La verdadera fecha del nacimiento de Jesús: 18 de abril

La verdadera fecha del nacimiento de Jesús: 18 de abril
Click to open popup



Aprovechad hijos del pueblo de DIOS este magnífico día, y no dejéis para más tarde, o para el futuro incierto el cambio que requiere vuestra conducta frente a DIOS…despojaos de las cadenas que satán a puesto sobre sus existencias, y que hace pesado vuestro tránsito, hacen monótona y cíclica las recurrencias, haciendo lo mismo retorno tras retorno, girando las ruedas incesantemente.

ARIES 27 DE EL☾☀⌛ 2021 DÍA DE SAVAOTH
DESPUÉS DEL NACIMIENTO DE JESUCRISTO EL GRAN SHILHOH
Según El Calendario Gregoriano Abril 18 del año 2015, Día Sábado

Dice el Sabio de Tíbet Kúmido:

Sacro Pueblo de DIOS, moradores de la esfera, os saluda y bendice vuestro servidor Kúmido.

Sea bendito este día por la eternidad, porque en él, hiso presencia física, a la vista de los moradores de la esfera, la esperanza de salvación más grande: la gran energía Cristo salió del vientre de la sagrada dama Jesus-su-imagen-1un 18 de Abril, 27 de Aries, hace 2021 Heliokrónes (años), de acuerdo al orden de DIOS, entregado por los Venerables Maestres Ha Kelium Zeus Induseus, y Samael Joav Vator Weor a sus hijos, el Pueblo Tao Judío de Verdad.

Este día que es sábado, día de Alabanzas y Honras al Supremo Hacedor, se cumple este magistral recorrido alrededor del Sol de Ors (sol de nuestro sistema solar)… Benditos sean por la eternidad nuestros amados salvadores que tuvieron la magna misericordia, de develar a sus hijos el día en que Nuestro Padre Shilóh salió del vientre de su Madre y pudieron los moradores de esta esfera, ver su presencia física.

Es de Gran Alegría para Mi Ser, poder dirigirme en este día tan especial a los Tao Judíos de Verdad de la esfera, a los Venerable Monjes y Venerables visitantes presentes en el Templo Vegetal Sakroakuarius, que desde prestas horas de este día solar, han venido llevando a efecto, actividades litúrgicas, consagrando con sus cánticos, con sus labores rúnicas este bendito día, para que el Pueblo de DIOS reciba las bendiciones del Altísimo, pues hoy, no hay otro pueblo sobre la esfera, que conmemore este día, como lo hace el pueblo Tao Judío de Verdad, y esto nos hace únicos, es un día de confirmación que somos el Pueblo elegido por DIOS, que conoce los misterios que el mundo desconoce.
Somos la heredad del Altísimo y es muy importante, que todos vosotros quienes me oyen, tengan de presente que hoy vuestros hechos, vuestras palabras deben ser agradables a DIOS, aún vuestros pensamientos deben ser sacros, porque hoy es día de consagración, y quien crea ser parte de este Pueblo, debe tomar la conciencia que es menester, para conducir su existencia de la forma más adecuada… día en el cual podéis hacer mutos, lo que mal llaman votos a DIOS, y así sea sublimada vuestra conducta pecaminosa, y podáis forjar los dones de DIOS en vuestras existencias.
Benditos sean los que hoy tengan el noble propósito de consagrarse a DIOS de mejor forma, es un día especial. El cual es menester aprovechar al máximo, pues un día como hoy, llegó la esperanza de salvación a la esfera, el cordero de DIOS que quita los pecados de los que se arrepienten, hiso presencia a vista de todos y todas, por eso es un día importante para hacer vuestras consagraciones porque serán tenidas en cuenta, pues en el cosmos está registrada eternamente y para siempre, la llegada del unigénito de DIOS a la esfera y es recordada esta fecha, para que las Arcas del perdón se abran, y los redimidos reciban la limpieza que es necesaria, para que sus vestiduras sean emblanquecidas y podáis estar ante la presencia de DIOS, que es igual que DIOS esté en sus mercedes, pues sois templos aptos, sacros, llenos de virtudes, donde vuestros seres moran y se manifiestan en vuestros cuerpos en su máximo esplendor.

Aprovechad hijos del pueblo de DIOS este magnífico día, y no dejéis para más tarde, o para el futuro incierto el cambio que requiere vuestra conducta frente a DIOS…despojaos de las cadenas que satán a puesto sobre sus existencias, y que hace pesado vuestro tránsito, hacen monótona y cíclica las recurrencias, haciendo lo mismo retorno tras retorno, girando las ruedas incesantemente.

Hoy llenos del espíritu de DIOS, y del fuego que estas palabras encienden en vosotros, mutaos de este momento en adelante, para que podáis dejar la rueda y las ruedas en las cuales os habéis mantenido atados durante Krodis (macrotiempo).

Ahora que habéis recibido identidad cósmica, identidad que os asegura vuestra salvación, o hace perpetua vuestra estancia en los abismos… todo depende del camino por el cual os encaminéis, pues si buscáis el reino de DIOS y su justicia, y con vuestros hechos elegís ser fieles servidores del Altísimo, todas estas bendiciones que los sagrados y supremos salvadores os han ofrendado, dan frutos en vosotros, y no tornaréis más a ser habitantes de los mundos, donde existe el dolor y la muerte…

Los soles, las moradas eternas os esperan, porque habéis hecho lo que a DIOS agrada, y habéis sido sus instrumentos sobre esta esfera, para llevar esta gran salud a los que aquí se encuentran por causa de sus pecados…tened vosotros y vosotras hijos del pueblo de DIOS misericordia, de aquellos que duermen el sueño de la ignorancia, y traerlos a este sendero, donde aprenderán a sublimar las aguas de la vida, a sublimar su Cristo, que es su semilla, y hacer pacto perpetuo con el Supremo Hacedor.

Pacto de redención, donde el cordero de DIOS limpiará su pecado y lo pondrá sobre los lomos del Cristo Rojo Azazel, Lucifer, y este gran Macho Cabrío, que sirve eternamente en el cosmos a los hijos de DIOS, cargará esta culpa por vosotros, y por todos aquellos que se arrepientan de los malos hechos, y pondrá estos delitos vuestros, sobre Satán.
Este es el grandioso plan de salvación, que el unigénito de DIOS, que el Padre Supremo concertó en el absoluto, para poder salvar a los rebeldes, y aquí en este tiempo, se presenta la grandiosa oportunidad que los hijos rebeldes de DIOS, se arrepientan, dejen su rebelión, y puedan de nuevo ascender a las mansiones de donde un día cayeron.

Y todos sus mercedes están invitados a conformar el engranaje de este plan de salvación, y sean muchos los que honren a DIOS, sublimando las aguas de la vida, elevando ese sagrado oficio al Supremo Hacedor. No deis descanso a vuestras existencias, pues las almas y los seres gimen, aun cuando los cuerpos cauterizados por la violación de la conciencia, no perciben el dolor de sus almas, ni el dolor de sus seres….

Es vuestro deber hijos e hijas del pueblo de DIOS, activar nuevamente esos sentidos dentro de sus semejantes, para que puedan ver el mal que hacen ciegamente, ignorantemente, y con vuestro ejemplo, enseñadles a respetar las leyes creadas por DIOS, que son las mismas leyes naturales de la preservación de la existencia. Y puedan los seres humanos, en un gran porcentaje, ser las refinerías originales que fueron puestas, para dar vida a los soles, sosteniendo su luminosidad… así los soles, que son los cielos, sean vuestra morada, y podáis habitar en ellos, y ellos en vosotros, como lo dijo el Gran Shilóh, contestando a sus discípulos: dijeron sus discípulos: instrúyenos a cerca del lugar donde moras, pues sentimos la necesidad de indagarlo… díjoles Cristo: el que tenga oídos que oiga: en el interior de un hombre de luz, hay siempre luz, y él ilumina todo el universo, sin su luz reinan las tinieblas.

También dijo Cristo: si aquellos que os guían os dijeren: ved, el reino está en el cielo, entonces las aves del cielo, os tomarían la delantera, y si os dicen: está en el mar, entonces los peses os tomarían la delantera. Mas el reino está dentro de vosotros y fuera de vosotros. Cuando lleguéis a conoceros. A vosotros mismos, entonces seréis conocidos y alzaréis en cuenta de que sois hijos del Padre viviente, pero si no os conocéis a vosotros mismos, estáis sumidos en la pobreza y sois la pobreza misma.

Estas fueron las sagradas palabras de nuestro Salvador Cristo… cuan grandes y magníficas verdades, que al oírlas y ponerlas en práctica, alcanzaréis la iluminación, es decir seréis luminarias, que alumbrarán la densa oscuridad de las tinieblas, donde hoy habita el mundo, y cuando seáis llamados a la luz, seréis uno con la luz, y gran alegría reinará en los soles por vuestra redención y darán frutos los grandes esfuerzos de los mesías, que han dejado su cielo, su morada eterna, para tomar cuerpo físico entre los hombres y redimirlos del pecado y el error.

Bendita sea por siempre la existencia de los cristos salvadores, que han llegado a las esferas, y se han sacrificado así mismos, y han sido sacrificados por los perversos de esta tierra… pero su sangre, su eterna sangre, redimirá por la eternidad a aquellos y aquellas, que se arrepientan de sus malos hechos, y deseen ser fieles a su Hacedor. En este bendito día del nacimiento del Gran Shilóh (Jesucristo), es mi bendición para todos los seres que se hallan reunidos en las fuentes, preparando los alimentos, que serán ofrendados a los menesterosos, agradando con esto a Nuestro Padre Jehová. Haciendo de este día sábado, un verdadero sábado, absteniéndoos del mundo en todos los aspectos, así veréis al Padre, y Él estará con vosotros, y vosotras estaréis con él, porque vuestras obras de justicia, os harán dignos de su presencia. Benditos sean hoy y siempre los hijos de Ha Kelium Zeus Induseus, los hijos de la Madre Afrodita Raav, los hijos de Samael Joav Vator Weor, que hoy celebran y celebraremos este bendito día, en que el verbo se hiso carne, y habitó entre los hombres, para cumplir la sagrada misión, de limpiar con la sangre la oscura mancha de aquellos que se rebelaron contra DIOS, pero sostienen el firme deseo de tornar nuevamente a los brazos de su Hacedor, como el hijo pródigo, que torna a la casa de su Padre… salud y bienestar para todos, y sean las bendiciones del Altísimo con cada uno de Nos, en este día….

Oh Hamen Aom.

Buda convivencia

Dice el Elohim Regente Genáltiser:

En este hoy natalicio de el Gran KRESTUS JAJOSHUA VEN PANDIRA….
nacido en el oriente… un 18 de abril… día de caridad… día de abundancia de pan físico y espiritual.
Recordando vuestro ejemplo de luz entrega y sacrificio para bien de la gran causa… ilumina hoy Senior a todos estos tus hijos de el Pueblo Tao Judío de Verdad… con vuestras mercedes y para vuestras mercedes GENÁLTISER. con la iluminación Cristica de los enviados de DÎOS Gran Padre JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS el Gran Avatara de Acuario SAMAEL JOAV BVATHOR WEHOR…y la Gran Madre AFRODITA…. Gran Helohim Miguel WEORSSHAMADDIHAAEL hoy que vuestro sacro verbo el Gran CRESTUS cumple heliokrónes (años) en esta esfera pues es el mismo que fue que es y que será y que habita en su materia, para bien de la continuidad de la sacra Ovra de DIOS… palabra de DÎOS poder de DÎOS, felicitaciones Gran Senior del Verbo creador. En grandiosa caridad extiendes tu oración a esta esfera, a las criaturas que la habitan y a todos sus frutos… gratísimas…gratísimas…gratísimas…y que nazcan todos los CRISTOS que vuestra palabra anuncie y llame… Gran Elohim LUSIFER Senior de Arrivbajo y Traaltador de Arrivbajo, hoy que el Gran Cristo Juez del cosmos cumple heliokrónes (años) en esta esfera y en estos tiempos…recordando y por estos días viviendo vuestro sacro ejemplo de justicia, juicio y amor para esta humanidad doliente gratísimas por vuestra emanación de luz y sabiduría continua en vuestra ardua labor…gratísimas Gran Madre RUVLA… Gran Madre GAÍA Devora Do Re Mi Fa Sol La Si… Gran Madre Falavitkal… y todas las Grandes Madres del cosmos… que con su grandioso Amor iluminan este día, nos sostienen en sus brazos, nos cobijan y nos dan su abrigo…prodigando el rayo de Amor de Cristo a todos sus hijos… gratísimas por vuestras bendiciones a este vuestro pueblo Tao Judío De Verdad… grandes helohims creadores y helohims regentes ke vuestra luz y nuestra luz sea en los corazones contritos… en las almas constantes… y en las materias de temple y fortaleza continua… para que la fuerza cristo sea en toda alma viviente… heliokron 2021 presencia de la ley… en este hoy en que se celebra en su verdadera fecha el nacimiento de el Gran Crestus en una esfera prototipo de esta esfera pero de mayor nivel espiritual a esta esfera… veo un redondel de monjes y visitantes en un Templo Sacro todos girando en un mandala el cual se bifurca en el sur haciendo diagonal en línea hacia el nororiente…línea que sale del mandala hacia dos ermitas hacia oriente y en seguida de ellas un lago de aguas claras… cada uno de los integrantes del mandala va ingresando a cada una de las ermitas y ubica las manos en la primera ermita donde hay un bejuco peludo y con espinas… allí extiende y mira sus manos escarnecidas… si es culpable de murmuración sentirá el dolor causado por los ácidos que escarnecen sus manos… si no es hallada culpa en su materia no sentirá ese dolor y sacará sus manos las cuales saldrán intactas, en buen estado y sin dolor… continuará luego a la segunda ermita donde pondrá sus manos al fuego… las cuales mirará quemarse… si es culpable de ira sentirá el dolor de ser quemadas… si no es hallada culpa en la materia no sentirá dolor alguno las mirará envueltas en llamas y las sacará intactas… pasará luego al lago de aguas claras donde posará sus manos… si es culpable de fornicación sentirá fuertes dolores en su cuerpo… si no es hallada culpa en la materia sólo sentirá un apacible bienestar y alegría… os traigo esta visión para confirmaros que todos los defectos y en especial estos tres sólo traen dolor enfermedad y sufrimiento a las viterias o materias… con los cuales la ley hace sus cobros… cuidaos de corregir vuestros actos pues a la medida en que controláis vuestros defectos los vais tornando en virtudes…y lógicamente en salud para vuestro necesitado Templo en este hoy de gloria y de virtudes para muchos que han gozado de la sabiduría, la ciencia y la salud a costa de grandes esfuerzos, continuos sacros oficios, y a veces la indiferencia de los necios, pobres y entenebrecidos en su ignorancia que murmuran de los enviados de DIOS… los apedrean y los persiguen… los crucifican y los matan… es un buen momento para este hoy el revalidar toda la fuerza CRISTO en todos los espíritus de fortaleza, en todas las almas incesantes y constantes y en todas las materias de grande y buena voluntad para consolidar en su Templo la castidad perpetua, sosteniendo el TAO y todas las técnicas dadas al Pueblo Tao Judío de verdad… para que tengáis en la materia: la Voluntad CRISTO, la conciencia continua y el deseo de DIOS… en esencia y en ciencia con la gran sublimación de la energía genética y así tendréis caridad con vosotros mismos… estará en sus materias la Gran Energía Cristo… la Cual tendrá caridad con todas las criaturas que encuentren a su paso…

I… A… O… AOM. OM SEA.

 

2 Comments

  1. vuen dia pada todos los avangeles del kosmos eloines maestres aom

  2. 365 dias 5 horas 48 minutos 46 segundos, es la traslacion de la tierra, significa que dependiendo de la hora de nacimiento, cada año varia la hora y se alterna el dia de nacimiento.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *