Mensaje de Unidad Familiar y Espiritual

Mensaje de Unidad Familiar y Espiritual
Click to open popup



Venerables Seres del Pueblo de DIOS, sean todos bienvenidos a esta hermosa actividad, todos reunidos como una familia nos encontramos en este lugar, municipio de envigado Antioquia celebrando el gran privilegio de la vida.

Vosotros y vosotras, su merced, hermano y hermana, hijo e hija, primo y prima, tío y tía, padre y madre de familia, niño y niña, esposo y esposa, abuelo y abuela, vecino y vecina; cada uno y cada una de vosotros hace parte de este núcleo familiar que se levanta en el Pueblo Tao Judío de Verdad, intégrese con su familia espiritual, pero también con la física, todo es un connubio perfecto, si vuestra familia está unida en lo espiritual será una familia fuerte con bases solidas establecidas por ende más lo será en la parte física.

Pregúntese cada una y cada uno de vosotros ¿cuántas criaturas ha ayudado a integrarse en la familia espiritual? y de paso contéstese cuántos de su familia física ha ayudado a superar las diferentes etapas fuertes de su vida o les ha dado la espalda o los ha dejado solos cuando necesitan de su ayuda.
Hay momentos en la vida que son de vital importancia para recibir el mejor de los consejos, pero si no lo entrega en su debido tiempo, ese espacio ya pasó y no hay otra oportunidad mejor para hacerlo, y se convierte esto en un gran error por no entregarlo a tiempo el consejo que pudiese proporcionado el cambio positivo a la criatura.

No rechace ni su familia espiritual ni a la física, no se crea perfecto ni perfecta, solo DIOS que está en los cielos es perfecto; por el contrario deben sus mercedes ser el apoyo y bastón de vuestras casas, de vuestras familias, debéis tener la mente siempre despierta, listos y listas para entregar las palabras de aliento que necesitan sus semejantes, cuanto mas sus familiares, ellos son los que más necesitan de sus presencias.

Vuestros progenitores, luchadores por entregarle lo mejor a sus hijos e hijas, si ellos están errados, enséñeles en forma inteligente y agradable lo que para sus mercedes es lógico, pero nunca sin faltarles al respeto, porque a los padres se honran sean lo que sean porque brindaron a los hijos la oportunidad de la vida.

Sean obedientes, diligentes con sus padres, en especial cuando estén faltos de salud, porque esa debilidad física se fortalece con amor, comprensión, visitándolos, dialogando con ellos y entendiéndolos. Los progenitores muchas veces no se enferman de cosas físicas si no de soledad, de carencia de afecto, no sean así con sus padres, entrégueles cariño, comprensión y dulzura para que sus vidas sean prolongadas. Acompáñeles a dar un paseo, tiéndales las manos todo el tiempo, cuanto más cuando necesiten de sus presencias que es casi en todo momento. No los abandonen, no los dejen solos ni solas, sus padres o progenitores les atendieron a vuestras mercedes en todo tiempo, no solo cuando les quedaba tiempo, lo hicieron todo el tiempo desde la gestación hasta llegar a ser adultos, solo que las criaturas sus materias va tornándose adultas y se va alejando de los padres, algunos hijos e hijas sienten vergüenza que los padres los acompañen a hacer alguna diligencia, es decir se avergüenza de sus padres.

Esto no debe sucederse con los hijos e hijas del Pueblo de DIOS, deseen cuenta que sin ese padre o esa madre, su merced no existiría, mejor ubique su mano en su corazón y estudie por un momento que daños fiscos le ha causado a su padres, que daños verbales, que engaños, que desobediencias, que tan altanero y altanera ha sido con ellos e inicie desde ya mismo a enmendar ese error.

No haga que sus padres abandonen la esfera antes del tiempo que DIOS tiene entinados para que ellos estén en la misma, ya que las dolencias morales y espirituales que su merced como hijo o hija les estén causando, pueden estar llevando a sus padres a la sepultura, dialoguen con sus padres, con sus hermanos, como mejorar la vida de ellos y que ellos sus progenitores se sientan mejor y con deseos de vivir. Si están lejos y la distancia no les licencia estar en forma frecuente con su familia o con sus progenitores, llámelos como mínimo una vez al día, alégreles el corazón y deles vida a esos progenitores, ya que sus padres al oír la vos de sus hijos e hijas a un en la distancia, es una medicina para el alma de ellos, quizás para su merced hijo e hija se torna cansón estar llamado a su padres en forma frecuente, pero para sus padres es la vos más melodiosa y hermosa cuando les oye en la distancia y saber que están bien sus hijos y que se están preocupando por su mamá y su papá. Así es que ofrenden vida a sus progenitores cada día, saludándoles e interesándose por ellos; algunos dirán: a mis padres les envió dinero cada mes, a ellos no les falta nada… pero les pregunto ¿están seguros que a ellos no les falta nada? no, señores y no señoras, les falta lo principal que es el afecto de su merced hijo o hija… préstenle cuidado a este asunto venerables jóvenes que hoy se levantan en este grandioso pueblo de DIOS, todos en su totalidad cuiden de sí mismos cuidando a vuestros semejantes.

El dinero es importante, porque con el se suplen las necesidades y se tiene una vida llevadera, sin aprietos, pero cuando se integra a ese aspecto el amor, la paz, la tranquilizada, el afecto se puede vivir en equilibrio, porque todo es importante para poder subsistir.

Hoy que estáis reunidos para reafirmar los fundamentos de la familia espiritual, no olvidéis estos sencillos consejos para que todo sea un connubio perfecto entre lo espiritual y lo físico.

Benditos y Benditas sean venerables seres con los que hoy he tenido el privilegio de dialogar estas palabras que vienen de un Servidor y Servidora del Padre Creador.

Regente Dodulvidser.

En esta  hermosa  actividad llevada a efecto en Envigado Antioquia, donde los jóvenes  junto con los miembros de las fuentes estuvieron reunidos recibiendo  la gran Remisión de delitos contra la caridad, en la  gran Runa del Cristo caído dirigida por el Venerable Elohim Miguel Weorsshamaddiaael.

1 Comment

  1. Nada mas hermoso q vivir y compartir en familia ayudenme a unirme de nuevo con mi esposa para vivir en el amor de Dios porfavor

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *