Las virtudes no caen del cielo, las virtudes se forjan con dedicación y esfuerzo. Este es el trabajo sobre sí mismos, y sobre sí mismas… forjar virtudes de DIOS en vuestras existencias, y DIOS premiará vuestro esfuerzo.

TAURO 21 LUNIHELIOKRON ☾☀⌛ 2021 DÍA LUNES

DESPUÉS DEL NACIMIENTO DE JESUCRISTO EL GRAN SHILHOH

Según El Calendario Gregoriano Mayo 10 del año 2015, Día Domingo

Dice el Sabio del Tíbet Kúmido:

Honorables Seres del País del Ecuador reunidos en la Fuente Harived de Quito, muy buen día, muy buena salud, muy buen dinero y sobre todo, gran abundancia de DIOS se pose en vuestro Hament.

Les saluda y bendice su servidor Kúmido, saludo en forma especial al Venerable Maestro Galzaphit Delegado Patriarcal de la República del Ecuador y que también es Director de esta Fuente, la Fuente Harived, saludo a las demás autoridades de la Doctrina, Konsers, Pastores de Mutantes, Directores de Fuentes, que así hayan sido establecidos, también es mi saludo especial para el Líder Juvenil de la República del Ecuador, el Venerable Maestro Hatuiki, al Venerable Líder Suplente y todo el conjunto de líderes provinciales y de fuentes, que laboran arduamente en la consolidación del Levantasierto Juvenil Tao, ubicando a la juventud taoísta a la vanguardia en la lucha por el salvamiento de las almas, para que esta Obra crezca en verdad, y seamos fieles hijos de nuestros Padres JAH KELIUM ZEUS INDUSEUS, SAMAEL JOAV VATOR WEOR, e hijos de la sagrada y excelsa MADRE AFRODITA.

Es mi saludo y bendición de igual forma para los Monjes que se hallan presentes por estos días en este país… benditos sean por su ardua labor, y por este noble propósito de llevar a efecto en este día esta actividad… actividad que DIOS me ha indicado dirigir, para que de hoy en adelante seáis más sabios y sabias, producto de la sublimación de la energía genética, y por ende, obtengáis el don del poder adquisitivo.

Al concluir esta labor de sublimación y potensialización del Hament, también les ofrendaré una Mamtroterapia, que les va a ser de gran provecho para destremorisar sus cuerpos existenciales.

Gratitud a todos por sus presencias, por oír el llamado y decir: ¡¡¡PRESENTE ¡¡¡ en esta actividad que DIOS bendice, y todos los que a él asistan, recibirán gran beneficio, que les traerá lluvia de bendiciones sobre vuestras existencias. En este día van a tener la oportunidad de formar parte de una gran labor litúrgica enfocado a la potensialización del Hament, lo cual se logra con la sublimación de la sagrada energía genética, activando así, multitud de bondades en vosotros, entre ellas el don del poder adquisitivo.

Es necesario que cada uno de sus mercedes adquiera la conciencia que es menester, para saber cómo se adquiere el don adquisitivo, y cómo se pierde. Primero la concepción que cada uno de sus mercedes tenga de sí mismos, es decir: aquel que se considere un pobre, será pobre y carente de todo…. aquel que se considera rico, éste será rico, y la abundancia florecerá en sus manos.

Es menester concientizarse de esto, porque así la labor que este día vais a llevar a efecto tendrá mejor resultado en cada uno de sus mercedes.

La pobreza, así como lo enseñó el Venerable Maestro Jah Kelium Zeus Induseus, es un estado mental, pero antes que todo, es menester reconocer cuál es la verdadera riqueza, y cuál es la verdadera pobreza, habiendo identificado estos dos aspectos, podéis entonces reconocer en verdad, si sois ricos, o carecéis de algo. Los sabios, los salvadores de los siglos pasados y del presente, os han enseñado que la mayor riqueza que el ser humano pueda alcanzar es la salud… esta es la mayor riqueza; el siguiente aspecto mas importante, es la sabiduría, y habiendo logrado la salud y la sabiduría, ya sois ricos, y tendréis la forma de aprovechar todos los recursos, todas las oportunidades que se os presentan.

Por esto sus mercedes, los que estáis aquí presentes y que este día vais a llevar a efecto la labor que os he indicado, para la activación del Hament y la activación del don del poder adquisitivo, debéis poner atención a estas palabras, para que sepáis en verdad tomar el camino correcto, el camino que os llevará a gozar de la verdadera riqueza, porque ser rico no es solo tener dinero; un rico ignorante pronto tornará a ser pobre; un rico enfermo pronto su dinero no le bastará para adquirir la salud que requiere.

Una persona negativa, adversa en todo sentido, pronto el dinero que es una de las bondades que otorga el poder adquisitivo, se alejará de él, o de ella, porque no congenia con sus semejantes… ésta tan mal es una terrible pobreza, sentirse solo, así hayan miles de criaturas a su lado; la soledad es también pobreza, el fracaso en el amor también es una pobreza, pobreza que de este día en adelante todos vosotros y vosotras, quienes vais a llevar a efecto esta labor, tendréis la oportunidad de alejar de vuestras existencias. ESTAS SON LOS DIFERENTES TIPOS DE POBREZA:

SOLEDAD     ENFERMEDAD     IGNORANCIA

Y contra estos tres tipos de pobreza, vamos a laborar este día, para que seáis en verdad ricos en DIOS, rebosantes de sabiduría y amor… DIOS es amor, y si el amor habita en sus mercedes seréis como antenas receptoras, imanes atrayendo seres a vuestro alrededor, seres que se aseriarán a vosotros para nutrirse del manantial, del edén de vuestra abundancia, qué importante es, que vosotros y vosotras, hijos e hijas de DIOS, tengáis ese poder mágico de la atracción, así como los Venerables Maestros Jah Kelium Zeus Induzeus y Samael Joav Vator Weor, magnos Seres que siempre estaban rodeados de multitudes, cual frondosos árboles que bajo sus ramas multitud de criaturas se posaban. Así debéis ser vosotros y vosotras y de la abundancia de vuestra sabiduría, sabiduría que DIOS os ha ofrendado, dad de comer y de beber a esas multitudes que allegarán a cada uno de sus mercedes resididles con amor, y ofrendadles de la abundancia que DIOS os ofrendará de hoy en adelante… sed prudentes, trajeaos de dignidad y de la sabiduría y de la armadura de DIOS, y no dejéis que Satán leude vuestras cabezas, llenándoos de orgullo,
o quizá de ambiciones, pretendiendo complacer vuestros apetitos malsanos.

Jóvenes¡¡¡ que estáis aquí presentes, después de recibir esta activación, la juventud se llegará a vosotros, y se requiere de cada uno de sus mercedes el compromiso ante DIOS, de respetar a esas criaturas, guiarlas, encaminarlas, para que florezcan en DIOS.

Hombres mayores, Señores, también sus mercedes van a recibir este don de atracción, manejad esta riqueza con prudencia, sabed que estas criaturas que se llegarán a vosotros, buscan alimentarse de la fuerza de DIOS que habita en sus mercedes, no les deis a comer, ni a beber el pan engañoso de la traición…. dadles a comer el pan de vida, y a beber el agua de la fuente eterna de la salud; mujeres mayores también vosotras residiréis este don, manejadlo con prudencia, hoy se posa en vuestras existencias, del uso que le deis depende que se aumente en vosotras, o se aleje nuevamente esta magnífica virtud de DIOS.

Sabed todos y todas, que los Supremos Elohims de la Creación tienen para vuestras mercedes magníficas bondades, virtudes loables, pero no estáis preparados y preparadas para recibirlas, y se hace menester lograr la preparación, porque sin dicha preparación esas grandes virtudes, se tornarían contra vosotros y vosotras. Las virtudes son semejantes a un instrumento musical, el cual si ya lo sabéis manejar, podréis producir con él magníficas melodías, y si no lo sabéis manejar, debéis aplicaros a aprender a manejar, y pronto podrán tañir ese instrumento, y serán especialistas… así son las virtudes, los dones que DIOS tiene preparados para sus mercedes, y estas palabras que os estoy emitiendo, que no proceden de mi, proceden de quien me envió a esta esfera, son con el ánimo de despertar en sus mercedes el interés por preparar vuestras materias, para ser en verdad instrumentos del Altísimo.

Las virtudes no caen del cielo, las virtudes se forjan con dedicación y esfuerzo. Este es el trabajo sobre sí mismos, y sobre sí mismas… forjar virtudes de DIOS en vuestras existencias, y DIOS premiará vuestro esfuerzo.

Como les dije: una de las riquezas más grandes, es el poder de la atracción de las masas; quien logra este poder, todo lo tiene en abundancia, porque se ha convertido en una fuente de inagotable sabiduría.

El amor y la sabiduría se unen para forjar esta gran virtud, de ser imanes atrayentes, y se cumple lo que dijo el sabio Salomón: Mejor es la buena fama, que las muchas riquezas. y Do os digo: el poder de la atracción es la buena fama, por eso se requiere actuar con la integridad de verdaderos hijos de DIOS, aquel que no es íntegro, o íntegro jamás podrá poseer tan grandiosa virtud en su existencia, sus mercedes pueblo de DIOS del Ecuador, sois criaturas en gran forma nobles… la nobleza, la sencillez, que caracteriza a los Ecuatorianos, y Ecuatorianas, es parte de esa fuerza de atracción; no dejéis que esa magnífica virtud se marchite en vosotros y vosotras, aun en la forma de hablar de sus mercedes, va impregnada esa nobleza. Cuando un ecuatoriano habla, en su vos se oye un dulce canto, canto que encanta… con estas palabras que os estoy emitiendo, vosotros Venerables Seres del país del Ecuador, debéis fortalecer, y forjar en vuestra existencia, la virtud de la atracción. Se requiere luchar constantemente por ser sublimadores, la sublimación acrecienta la virtud de la atracción, y por eso en esta labor vais a sublimar, estas runas qué vais a aprender este día, si las lleváis a efecto todos los días, tan pronto se levantan y al tiempo de acostarse, no se apartará de vosotros la abundancia y la verdadera riqueza hará casa en vuestro entorno… tengan esa plena y absoluta seguridad.

Os estoy entregando la llave del éxito, recibidla, no la despreciéis, aunque aparenta ser tan simple y sencilla, pero así son las bondades de DIOS, para con los hombres, pues DIOS mora en la sencillez, y los hombres y las damas que lo buscan en esta sencillez, y en esta simplicidad lo encontrarán siempre, poned el máximo de atención en estas prácticas, y de ahora en adelante, a quienes les sea posible, tengan en sus casas como plantas de jardín, plantas que florezcan de color amarillo para que sea la sabiduría con sus mercedes, y de color blanco, para que sea la abundancia.

El buen dinero está representado por las flores blancas, si tenéis el privilegio de todos los días contemplar flores blancas, estáis atrayendo el poder adquisitivo a vuestras existencias. En otra oportunidad que tengamos el tiempo suficiente, les podré enseñar más sobre las virtudes de las plantas y sus flores.

Por hoy por causa de la hora, y debido a que es menester iniciar con esta labor, hasta aquí son mis palabras por el momento, quedando mucho por decir.