La ciudadana alemana e  historiadora, Ursula Haverbeck, de 86 años,  fue condenada en Alemania a 5 años de prisión por afirmar que no existieron cámaras de gas ni un plan de exterminio de judíos en el durante la Segunda Guerra Mundial, y que por lo tanto el “Holocausto” es solo un montaje sionista. Intelectual de formación académica, lúcida y elocuente, tiene varios títulos universitarios, incluyendo en el campo de la Educación.

Por Manschile

El pasado 3 de junio su vivienda fue allanada violentamente por la policía alemana, después de haber dado una entrevista a la TV alemana, en la cual entrego datos, opiniones y pruebas de que el “Holocausto” nunca tuvo lugar.

Para quienes no lo saben, en Alemania esta prohibido por ley minimizar, investigar o declarar que el “Holocausto” no existió. El “Holocausto” se ha transformado en el único “hecho histórico” que no puede ser revisado o cuestionado, pese a que la evidencia histórica, científica y demográfica indica que nunca tuvo lugar. También es el único “hecho histórico” que necesita de la coerción de la ley para matenerse en pie, lo que es desde todo punto de vista ridículo y sospechoso, ya que sólo una mentira necesita de una ley para mantenerse vigente.

Poco a poco la verdad saldrá a la luz y el mundo conocerá las mentiras sionistas propagadas por décadas. Es increíble que en pleno siglo XXI existan países que penalicen las opiniones y creencias de sus ciudadanos, siendo aun más terrible que encarcelen por 5 años a una valiente anciana por decir una verdad incomoda para el sistema. Verdad que pone en peligro toda la estructura del sistema hasta sus cimientos, ya que en esa mentira se sustenta su poder y dominio sobre las naciones.

En este caso se ve claramente el doble estándar de la “justicia alemana”, la cual dejo en libertad a un criminal como Erich Honecker, responsable de miles de muertes,  por razones “humanitarias” y encarcela a una anciana por emitir una opinión que no ha matado a nadie. Así se ve claramente el poder sionista en Alemania, país que no es mas que una zona ocupada y sometida desde 1945.

“SOLO UNA MENTIRA NECESITA DE LA COERCIÓN DE LA LEY PARA MATENERSE EN PIE”

¡HOLOCAUSTO JUDÍO! ¡MENTIRA!

Fuente diario alemán sobre su encarcelamiento:

http://www.mt.de/…/20476803_Hausdurchsuchung-bei-Holocaust-…

Para ver entrevista (subtitulado en español):