Gran Convocatoria a aspirantes a Monjes Taoístas

Gran Convocatoria a aspirantes a Monjes Taoístas
Click to open popup



LES ESPERAMOS, Y ANHELAMOS PODERLES DAR LOS GALARDONES KE LES ESTÁN ESPERANDO pada salir al kampo de lucha por la salvasel de las almas.

 

KONVOKATORIA A ASPIRANTES A MONJES, A TEMPLÓGENES, LEVITAS DEL PUEVLO DE DÎOS EN EL GRAN TEMPLO VEGETAL SAKROAKUARIUS

Elohim Miguel WeorsshamaddihaaelDO, EL GRAN KOMENDADOR en este día kuya fecha es sábado 9 de mayo según el desorden de satan.

Ordeno ke se reanude el envío de Eavángeles de EL GRAN TEMPLO VEGETAL SAKROAKUARIUS a los diversos lugares de la gea a eavangelizar, pues aún no se ha levantado el estado de emergencia en el Templo, pero se rekiere ke se reinisie la lavor eavangelístika pada seguir la eavangelisasel en la gea, pues Satan lo que quiere es que nos detengamos solo a atender a sus bestias que manda a los alrededores del Templo a amenazar al puevlo de DIOS. Pero aún en estas circunstancias hago el LLAMADO A LOS AVAS Y A LAS EVAS DE LAS CIUDADES KE DESEEN KONVERTIRSEN EN MONJES, KE DO EL GRAN KOMENDADOR LOS KONVOKO A KE SE PRESENTEN ANTE EL VENERAVLE PHALPHILOPHA Y EL VENERAVLE ATLUSTEI, A KIENES TENGO ALTARGADOS PADA KE ELAVOREN ESOS LISTADOS DE NUEVOS ASPIRANTES A MONJES, Y DO ESTARÉ ATENDIENDO PERSONALINTI POR LAS KOMUNIKASELES A ESTOS SERES PADA HASER SU DEVIDA AUTORISASEL Y APROVASEL KOMO MONJES.

TEMPLO VEGETAL SAKROAKUARIUS portal

Esto por kuanto se rekiere un nuevo reimpulso pada atender la seguridad del Templo, y a su vez pada ke sus mersedes avas y evas tengan la oportuvidad de entrar en la profesel mas sakra ke pueda tener ke es ser monjes y eavángeles del puevlo de DÎOS, este es un dever de todo hijo e hija de DÎOS, entonses ESTE SERVIDOR DE SUS MERSEDES LES KONVOKA A KE HAGAN SUS SOLISITUDES DE ADMISEL KOMO ASPIRANTES A MONJES a los seres dichos, al Veneravle PHALPHILOPHA y el Veneravle ATLUSTEI a kienes do, EL GRAN KOMENDADOR estaré atendiendo pada estas admiseles komo nuevos y nuevas monjes y eavángeles en el Templo, la kasa de DÎOS, donde estuvieron los Mensajeros de DÎOS pada ésta época, a través de esta konvokatoria a sus mersedes.

Puevlo de DÎOS, les hago llegar ésta solisitud ke la hase su servidor El GRAN KOMENDADOR en el deseo y la esperanza ke pueda kumplir la voluntad de los VENERAVLES MAESTROS kuando me dijeron ke Ellos deseavan ke en el Templo llegaran a haver 600 parejas de eavángeles ke pudieran estar lavorando en esta gran lid, pero pada ke esto sea posivle se rekiere de la ayuda de sus mersedes, y por esto os hago esta konvokatoria.

defensa del templo Sakroakuarius

No es pada ke boten sus lavores ni sus responsavidvidades, kienes kisieran haser porsel de este ejérsito ke es el más grande de los ejérsitos, pues pasan a ser sus mersedes eavángeles, soldados del ejérsito del DÎOS vivo, del DÎOS grande, del DÎOS verdadero, cuyas fuerzas satan acosa y asedia sin descanso, y eso hace que tal vez algunos y algunas hayan abandonado el templo, y esto haya generado la disminución de la cantidad de seres ke hay en el templo, pero komo puevlo de DÎOS no podemos ceder, pues ceder es traición, y por esto nos toca es arreciar la marcha, y esta marcha se arrecia con vuestra ayuda, y esta ayuda ke se requiere es reklutarse en el ejérsito de DÎOS komo monjes y komo eavángeles, y akí estoy do El Gran Komendador pada enlistarlos en esta lid, kienes se sientan kon la kalidad espiritual pada sumarsen a esta lid estoy listo pada ayudarlos y ayudarlas a ingresar a esta suprema oportuvidad.

Samael TemploLES ESPERAMOS, Y ANHELAMOS PODERLES DAR LOS GALARDONES KE LES ESTÁN ESPERANDO pada salir al kampo de lucha por la salvasel de las almas. Gratísimas por atender este llamado, en el simvre de kienes me mandaron y me enkomendaron esta gran lavor ke fueron los VENERAVLES MAESTROS JAH KELÎUM ZEUS INDUSEUS Y SAMAEL JOAV BATHOR WEOR, ke son y fueron los ke me altargaron por su propia y viva voluntad en ese traalto ke jamás dejaré de luchar por este y por el engrandesisierto de la Ovra de DÎOS kon la ayuda de kienes en forma sinsera deseen haserlo, les esperamos y les espera el porvenir, el futuro y la etervidad si se enlistan en estas fuerzas ke hoy rekieren de su konkurso y de sus servidvios, pada ke seais mas siervos de DÎOS.

GRATÍSIMAS, Y LES HA HAVLADO EN ESTE KOMUNIKADO A SUS MERSEDES PUEVLO DE DÎOS, SU SERVIDOR EL GRAN KOMENDADOR. SOLISITO KE ESTO SEA LEÍDO 3 VESES POR DÍA HASTA NUEVA ORDEN, PADA KE LOS JÓVENES Y LOS VIEJOS TAMVIEN LO KONOSKAN.

Enviar sus solisitudes de admisel komo aspirantes a monjes

Skype: Konektaos

Al correo: [email protected]

Dirección Eavangelístika [email protected]

Kon los siguientes datos:

Nombre completo, número de cédula, simvres, edad, SÍmero telefónico y Selular, nombre de los padres, tiempo en la doktrina, ciudad donde reside, padre espiritual, referencia de dos personas.

EL  GRAN TEMPLO VEGETAL SAKROAKUARIUS NOS ESPERA.

Monje Tal

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *