Cómo hacer para Cambiar los Malos Hábitos

Cómo hacer para Cambiar los Malos Hábitos
Click to open popup



Si una criatura es lujuriosa y se siente incapaz de apartar su mirada, ya sea de las mujeres, en el caso de los varones, o ya sea de los hombres, en el caso de las mujeres, sus pensamientos lo llevan al delito del adulterio, mediante la codicia…si durante 23 días se esfuerza por entender que las mujeres que le rodean son Templo del DIOS VIVO, y que en ningún momento, como hijos de DIOS debe codiciarlas, si aparta los pensamientos perversos de su mente, pasados estos 23 días, habrá FORJADO la VIRTUD de la CASTIDAD en su materia.

 

ARIES 23 DEL LUNIHELIOKRON ☾☀⌛ 2020
DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE JESUCRISTO EL GRAN SHILHOH
Que según el calendario gregoriano es abril 14 de el año 2014 día Lunes

Dice el Venerable Gran Elohim Kúmido:

Respetados hijos del Pueblo de DIOS, presente ante vosotros su servidor Kúmido. Alabanzas y honras al Supremo Hacedor por la magnífica bondad de la vida y la salud que nos ofrenda en este nuevo día.

Venditos sean todos los oidores de estas palabras… que dentro de cada uno de sus mercedes se depositen las virtudes, las cuales son entidades cósmicas, que al igual que los ángeles toman cuerpo físico en las materias. Quien tiene una virtud, o quien desarrolla una virtud a depositado en su cuerpo a una entidad celestial del cosmos, igual pasa con quien tiene un defecto, o desarrolla un defecto, el cual tan mal es una entidad cósmica, solo que pertenece a los abismos y he aquí, que dentro de la materia de los seres humanos, hay una constante lucha entre las virtudes y defectos.

Ambas entidades generan hábitos y los hábitos, ke es igual a habitar, si son buenos los que habitan, son virtudes…si son hábitos malos, los que habitan son defectos. Los hábitos son los frutos de los cuales dijo KRISTO: “por sus frutos los conoceréis”.

uien desee poseer determinada virtud, debe empezar por hacerle casa a esa virtud, es decir debe FORHAR el VUEN HÁVITO, sin hábito no puede esa virtud habitar en el cuerpo. Con esta claridad que os estoy mostrando, todos y cada uno de sus mercedes oidores de estas palabras, tienen la magnífica oportunidad de ser poseedores de sacras y sublimes virtudes, que mientras mas grandes y excelsos sean vuestros hábitos, mas magníficas son las virtudes que se posarán en vuestras materias, convertidas en TEMPLOS DEL DIOS VIVO.

Para ser mas explícitos, y lograr concretar en esta importante labor de hacernos virtuosos y virtuosas, les digo lo siguiente, para FORHAR un VUEN HÁVITO, se menaste tan solo 23 días, pasados estos 23 días, ya el hábito está forjado y muy difícilmente se puede deshabituar, que es deshabitar de ese hábito logrado.

Para aquellos que no les gusta madrugar con este importante punto doctrinario, si se esfuerza durante 23 días, sin faltar ni un solo día, pasados estos 23 días, sentirá la necesidad de todos los días levantarse al amanecer y hacer los deberes litúrgicos que corresponde a un Tao Judío de Verdad.

Si es una criatura glotona, y el defecto de la gula le invade y se siente incapaz de corregir el defecto, si durante 23 días se esfuerza luchando contra ese defecto, destruyendo el mal habito, es decir la habitación del defecto, siendo temperante, disciplinándose en cuanto la alimentación y tomando alimentos, como ser los cítricos, en vez de los acostumbrados arrumes de alimentos con gran contenido de arenas y grasas animales, si practica la temperancia durante esos 23 días, habrá FORHADO la VIRTUD de ser TEMPERANTE, que es la contraparte de la gula, defecto que en la actualidad se haya arraigado en la gran mayoría de los seres humanos que habitan esta esfera.

Si una criatura es lujuriosa y se siente incapaz de apartar su mirada, ya sea de las mujeres, en el caso de los varones, o ya sea de los hombres, en el caso de las mujeres, sus pensamientos lo llevan al delito del adulterio, mediante la codicia…si durante 23 días se esfuerza por entender que las mujeres que le rodean son Templo del DIOS VIVO, y que en ningún momento, como hijos de DIOS debe codiciarlas, si aparta los pensamientos perversos de su mente, pasados estos 23 días, habrá FORJADO la VIRTUD de la CASTIDAD en su materia, Y esta virtud despertará su conciencia, y al ver a las mujeres, en el caso de los mujeres, o ver a los hombres en el caso de las mujeres, no sentirán más el impulso lujurioso de la codicia, mas bien se despertará en su existencia un respeto por sus semejantes, sabiendo que todos quienes le rodean son cuerpo físico del DIOS VIVO.

También esta virtud le hará entender que las mujeres semidesnudas del mundo, son alcantarillas repletas de inmundicia, y quien las codicia se está ensuciando en ese albañal y toda su aurea se contamina de cubos y subcubos, los cuales envenenarán su cabeza y le arán pensar mas lujuriosamente y la codicia hará casa en esta pobre víctima.

Qué importante es que vosotros y vosotras, hijos e hijas del PUEVLO DE DIOS, deshabituéis este defecto de la codicia, la cual es aliada de la lujuria, y una virtud ocupará su lugar, y esta virtud es la castidad de pensamiento, porque ahí en la mente sexual del ser humano se gestan las peores perversidades…y en la mente de los castos, se gesta las más hermosas dádivas que a la postre adornarán su pavesa y será realmente considerado HIJO del ALTÍSIMO.

Haceos todos y todas CASA DE VIRTUDES, MORADA de ÁNGELES y POTESTADES. Así como ubiqué estos tres ejemplos, cada uno de sus mercedes descubra qué defecto se a habituado en vosotros y cómo podéis convertir ese defecto en VIRTUD, allí está la SIENSIA de la LIVERASEL, ya que poseer virtudes es muestra de un alto nivel de conciencia y poseer defectos es muestra de un estado inferior de conciencia, por eso dice en las Sagradas Escrituras, en el Libro de Apocalipsis capitulo 21, verso 8:

Mas a los temerosos e incrédulos, a los abominables y homicidas, a los fornicarios y hechiceros y a los idólatras, y a todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo con fuego y azufre, que es la muerte segunda. Es decir nunca éstos entrarán en las regiones Superiores porque su parte será siempre en los abismos. Todas estas malas cosas que se encuentran registradas en este verso Bíblico del libro de Apocalipsis, son abetos malévolos impulsados por un defecto.

Quien desee morar en los SOLES, debe FORHAR en su vitoria HÁVITOS SUPERIORES, los cuales por LEY de AFINIDAD os harán merecedores de habitar en los EDENES SELESTIALES, mas aquel que posee hábitos inferiores, habitará en las regiones inferiores del cosmos y no podrá escapar de estas regiones, sino convierte estos defectos en virtudes y se hace ÁNGEL con cuerpo físico sobre la GEA.

Así de simple y sencilla es la mecánica de salvación que han venido a entregar los VENERAVLES MAESTROS HA KELIUM ZEUS INDUSEUS Y SAMAEL JOAV BATOR WEOR y nuestra MADRE AFRODITA, a los moradores de la esfera.

Qué importante es esta SIENSIA llevada a la PRÁKTIKA, por esto el proceso de redención de las almas es interminable.

Y sabes tú: OH HOMBRE¡¡, ó tú OH MUJER¡¡, que al ascender por la escalera de JACOB, es dependiendo las virtudes que habéis habituado en vosotros?…ciertamente, dependiendo de cuan celestiales y admirables sean vuestros hechos, así también de ALTA o SELESTIAL será vuestra FUTURA MORADA en el cosmos.

Si deseáis ascender por esta escalera, el proceso de vuestra redención espiritual, se hace interminable, hasta fundiros con la VIVA ESENSIA de DIOS, hasta ser ETERVIOS y ETERVIAS, como el mismo DIOS es ETERVIO.

Y aún dentro de esa viva esencia de DIOS, la escalera continúa, por esto nadie puede decir que ya a alcanzado lo suficiente y que no necesita mas luchar por su alma, porque ya logró ser salvo. No es suficiente ser salvo, pues hay salvados que viene en NIRVANAS, desde hace KRODIS, y por haber considerado que no era menester seguir en progreso, han quedado estancados para siempre, perdiendo la grandiosa posibilidad de tener cuerpo físico sobre esferas como esta esfera, en la cual se han posado los mas grandes SALVADORES DEL COSMOS, para brindar a los perdidos de los peores abismos, las más grande, perfecta y pura rédensela.

Lo peor de todo es que quienes habitan estos NIRVANAS, ni siquiera tienen conciencia que deben seguir más adelante, porque se siente satisfechos de estar viviendo en un lugar tan cómodo y tan propicio…y solo la presencia de un ENVIADO DE DIOS, que llegue a esos lugares y les despierte del sueño en que han permanecido, les licencia ver mas allá y descubrir que han permanecido estancados, habiendo podido continuar agigantándose en el cosmos, convirtiéndose en LUS y siendo UNO con el SUPREMO HASEDOR de todo cuanto existe.

Cuán importante es el papel que juega las virtudes en este proceso de SALVASEL, que en verdad es interminable y que es eterno, como ELOHIM SUPREMO es eterno. No os dejéis arrastrar por el amo y señor de las tinieblas satán, el cual mediante los defectos, va nublando las psiquis humanas, haciendo mas densa su capacidad de comprender, adormeciéndoles para siempre.

Huid hijos e hijas del PUEBLO de DIOS, de ser morada de defectos, luchad por ser casa y morada de VIRTUDES pues solo así lograréis ser en verdad UNO con el SUPREMO HACEDOR……

OH HÁMEN.

1 Comment

  1. Graticimas ; Hermanu por estas palavras tan savias e inspiradoras
    vendiceles.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *