La alimentación cadavérica y el sufrimiento humano como consecuencia

La alimentación cadavérica y el sufrimiento humano como consecuencia
Click to open popup



Llegara un tiempo en que los seres humanos se contentaran con una alimentación vegetal y se considerara la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Llegara un día en el que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre. Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellas.

Vivimos por la muerte de otros. Todos somos cementerios, Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra el dolor y la muerte no podrá cosechar ni la ALEGRÍA, ni la PAZ, ni el AMOR. Alimentarse de carne es un vestigio del primitivismo más grande. el paso al vegetarianismo es la primera consecuencia natural de la Ilustración.

1499516_593040094103257_1674535563_n

2 Comments

  1. Muy muy muy buen testo…eso deseo que se cumpla lo que dice sobre nuestros hermano los animales! Porque son diferente lo animales de mascota que las pobres gallinas, cerdos, vacas, etc! Eso Deseo que llegue el humano a abrir la conciencia ….mucha luz Bellesa y Amor para todos!
    Carlos

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *