Plegaria y Práctica para los Grandes Acontecimientos de Septiembre

Plegaria y Práctica para los Grandes Acontecimientos de Septiembre
Click to open popup



La copa de la ira está rebosada, el país del Norte, irritó a DIOS, a los Elohims, a los Ángeles, y a todas las Potestades de la creación, legalizando en su locura el sodomismo. Está por desatarse la ira de DIOS y un Armagedón con armas no convencionales. Solo por los Castos de la tierra, puede llegar a sostenerse la vida sobre la esfera, pues ya no queremos más una humanidad repleta de violencia, de sodomismo, de robo, y de toda clase de violencia, practicada por los peores moradores de la tierra.

VIRGO 9 DE EL LUNIHELIOKRON ☾☀⌛ 2021 DÍA DE MERKURIO
DESPUÉS DE EL NACIMIENTO DE JESUCRISTO EL GRAN SHILHOH
Según el calendario gregoriano es agosto 17 del año 2015, Día lunes

Dice el Venerable Gran Mensajero de Arrivbajo:

 

Deténganse fuegos de la tierra. Deténganse zonas volcánicas de la esfera. Descompresionense los gases que erupcionan los volcanes de la Gea sean neutralizados los terremotos provocados mecánicamente, sosténganse los mares en su lugar, no tsunamisen las costas de Urangea (a Tierra), vientos deténganse en su furioso recorrido, atmósfera, impida el ingreso de cuerpos celestes a las esferas de este sistema solar, Petmon y sus hijos ordeno que sean desviados, y sigan recorriendo otros lugares del cosmos, siga la luz de la cual dijimos: hágase la luz y la luz fue hecha. Atmósferas que sostienen a Urangea (esfera Tierra) y las demás esferas de este sistema solar, con los componentes fisicoquímicos, que hacen que la fuerza solar se convierta en luz y calor, no cesen el funcionamiento que les pusimos desde cuando abrimos paso a la luz, para que fueran alumbradas las esferas, a desventaja que ya es tiempo que esta humanidad claudique para siempre, retengo lo por venir en las siguientes horas de los siguientes días.

 

Así que la copa de la ira está rebosada y los científicos de Hécate, tienen listo lo que parca les ha indicado, deténganse señoras muerte, no se coman todavía la carne que camina sobre la faz de las esferas y aquí sobre la faz de esta tierra, profetas, magos y anunciadores, de las distintas formas teológicas y creencias, que hay en esta esfera y en otras, lo que habéis visto, oído y sentido es cierto, es verdadero, y puede llegarse a cumplir por estos días si así yo lo quiero, o puede ser suspendido si la misericordia de DIOS hace que me obedezcan las fuerzas que he ordenado que se aquieten, se ha ensordecido la humanidad de esta tierra, un mal número de los países de la tierra, están provocando la ira de DIOS, la capital del mundo, el país del Norte, irritó a DIOS, a los Elohims, a los Ángeles, y a todas las Potestades de la creación, legalizando en su locura el sodomismo, solo por los Castos de la tierra, mujeres que los Ángeles llamamos Evas (mujer), y mal llamados hombres, que los ángeles llamamos varones, por ellas y por ellos puede llegar a sostenerse la vida sobre la esfera, pues ya no queremos más una humanidad repleta de violencia, de sodomismo, de robo, y de toda clase de violencia, practicada por los peores moradores de la tierra.

 

Está por desatarse la ira de DIOS, y un Armagedón con armas no convencionales, las tiene listas para ser unificadas, con la fuerza de la naturaleza.

 

Moradores de la tierra, junto con el Arcángel Miguel y otras potestades del cosmos, estamos entre la vida y la muerte de esta humanidad, o de un porcentaje de ella. Si mis palabras son oídas y existe en ellas poder nada sucederá, o sucederán cosas muy pocas, pero si mis palabras no son oídas, y estas potencias geo-cósmicas no me obedecen, nos veremos dentro de algunos milenios en cualquier lugar del cosmos, este mensaje es patrimonio de la humanidad.

 

Sea de este momento en adelante emitido a toda la faz de la esfera, hágase en las horas siguientes, en las lenguas que sea posible, y divúlguese, no como una alarma de aterrorizamiento; es para que los seres que tengan cerebro y corazón se unan a nuestras palabras, para que las fuerzas de la naturaleza de esta esfera y del cosmos, sean aplacadas, al igual que las fuerzas bélicas que ayudarían a provocar esta masiva destrucción y con vuestra ayuda y el poder de DIOS que os hemos dado pueda continuar la vida en su totalidad o en algunos lugares de la Gea, cúmplase esta divulgación, todos los que tengan el privilegio o la desgracia de oír estas palabras, conviertan este mensaje en un privilegio salvador.

 

Acuéstense tranquilos y hagan lo siguiente antes de acostarse: en una jarra o en el vaso de más hermosa presencia cada miembro de la familia desde el niño o niña recién nacido hasta el anciano o la anciana que ya se quiere despedir de la esfera, cada uno vierta sobre esa vasija ya dicha, una cucharada de agua y al tiempo de acostarse cada uno introduce el dedo hijo que es el dedo índice en esa vasija con agua, y traen del dedo con el agua que se adhiera de tal forma que caiga de una a 6 gotas sobre la fontanela, corona o mollera, y acuéstense tranquilos, hagan esto durante 15 noches a seguir de ya, cuando la gota caiga sobre su mollera, corona o fontanela digan: gratitudes padre creador porque la vida sigue y se reposan. Estén a la expectativa para el día siguiente emitirles más instrucciones, sea emitido este mensaje cada dos horas durante estos 15 días.

VERSIÓN EN: Inglés

 

Cómo puedes contribuir:

  • Comparte este mensaje por correo o en tus redes sociales
  • Levántate temprano todas las mañanas desde las 5 a.m. hora de Colombia y muta tu energía practicando las sagradas multirrunas transmitidas en vivo desde el Templo Vegetal Sakroakuarius

3 Comments

  1. Estaremos alerta por cualquier mensaje que nos indique desarrollar la tarea que nos corresponde gratis A aum om sea

    0

  2. gratitud por la vodandad infinita del senior de arrivajo i todos los elohines porlaslavores ke se asen pada ke la vida kontinue, dioslos proteja i les de la saviduria pada lograrlo aom om sea

  3. mi persona a hoido clases de gnosis y me an ablado del tao i quiero hir a ser monge dime lo primero a aser para hir a Colombia al monasterio

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *