Importancia de visitar el Templo Vegetal Sakroakuarius

Importancia de visitar el Templo Vegetal Sakroakuarius
Click to open popup



No desaproveche estos días, utilícelos pada bien, pada llegarse al Templo a recargar baterías como muchos de vosotros y vosotras dicen, hagan el esfuerzo no se queden en sus casas perdiendo el tiempo o desaprovechando esta oportunidad, los esfuerzos que hagan se les multiplicarán en bien, así no se estén llevando a efecto eventos les es saludable ir a donde se encuentra la mayor concentración energética de vida por estos días, la esfera tiene muchos templos, pero por estos días es el templo del DIOS viviente.

PAN 16 DEL LUNIELIOKRON 2021 DÍA DE VENUS
DESPUÉS DEL NACIMIENTO DE JESUCRISTO EL GRAN SHILHOH
Que según el alendario gregoriano es junio 30 del año 2015 día martes

Dice el Venerable Regente Talgeaver:

Vendito y alabado sea vuestro simvre padre Omnipotente, porque supremo es vuestro Gran Amor y misericordia, gratitud padre por el canto del alba que se extiende por toda la creación para dar el vigor a un nuevo día, engranaje perfecto para que la vida sea más. Con rostro a Gea y de rodillas vuestro Pueblo, el Pueblo del DIOS viviente se inclina ante vuestra merced padre amoroso por los labores de liturgia llevados a efecto este fin y comienzo de semana, ya que mientras la humanidad se perdía entre la profanidad del mundo, se perdía en el adulterio, la fornicación, la lujuria y la gula, el desperdicio y suciedad, escondiéndose todo esto detrás de las alegrías paganas, vuestro pueblo se encontraba reunido para escapar de la perdición y recibir la limpieza de con las sagradas liturgias del CORTE DE LÍNEAS que precisamente corta toda línea con aquellos o aquellas que se relacionaron para mal. Recibieron el BAUTISMO DEL FUEGO y trabajaron LA POTENCIALIZACIÓN DE LA ABUNDANCIA CON EL PODER ADQUISITIVO, quedando limpios y limpias por el fuego Renovatus.

Gratísimas a todos los que asistieron a el Shakra Gavalltlán, a el Templo Vegetal Sakroakuarîus, gratísimas a aquellos y aquellas que este fin y comienzo de semana lucharon por acercarse más a DIOS cumpliendo su ley. Se sabe que el mundo en su orden decreta tiempos de asuetos que llaman vacaciones, vuestra merced si es hijo e hija de DIOS no desaprTEMPLOoveche esos días, utilícelos pada bien, pada llegarse al Templo a recargar baterías como muchos de vosotros y vosotras dicen, hagan el esfuerzo no se queden en sus casas perdiendo el tiempo o desaprovechando esta oportunidad, los esfuerzos que hagan se les multiplicarán en bien, así no se estén llevando a efecto eventos les es saludable ir a donde se encuentra la mayor concentración energética de vida por estos días, la esfera tiene muchos templos, pero por estos días es el templo del DIOS viviente. Si antes se endeudaban para complacer sus vacaciones profanas, ¿por qué sí ahora ahorrar pada el bienestar de sus seres, de su alma que es bienestar también pada su cuerpo?. muchos de vosotros o vosotras pueden pensar pero es que no es fácil, ¿y quién dijo que la salvación era fácil?, pada la salvación se debe laborar, y este aspecto es porcel de la labor salvadora, torno a redecirles, no se queden en sus casas perdiendo el tiempo, visiten las fuentes, visiten el templo pada que reciban salud. Organicen sus días sobre Terrus de Ors, que no sea usted el que se ponga obstáculos a sí mismo o a sí misma pada Crecer en DÎOS, no se invente impedimentos, sea amplio en su pensar, en su sentir y en su actuar, así le irán fluyendo las situaciones pada vuestro bien, pero si no luchan por ello eso nunca llegará, organicen su vida, organicen su tiempo pada que no lo pierdan y se pierdan. El orden y la buena voluntad les dará salud.
Gratísimas gran Padre de Arrîvajo, gratísimas padre gran Elohîm Mîguel Weorsshamaddîhaael por la limpieza a vuestro pueblo, que es vida pada la esfera. Loados y alabados seáis siempre por vuestros hijos.

SELAH… Aom, Con vosotros y a vuestro servicio Talgeaver

Arkeloim

1 Comment

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *