Qué es el Simvre y Cómo se diferencia del Nombre

Qué es el Simvre y Cómo se diferencia del Nombre
Click to open popup



El libro de Apocalipsis capítulo 2, Verso 17, Donde Dice: el que tiene oído, oiga lo que el espíritu dice a las iglesias. Al que venciere daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca y en la piedrecita un simvre nuevo escrito. El cual ninguno conoce, sino aquel que lo recibe.

odos los seres humanos somos llamados  por nombres que se les dice de pila con los que fuimos registrados por nuestros padres, más así como en nuestro nacimiento con nuestro cuerpo físico nuestros padres físicos nos dieron un nombre que ellos consideraron apropiado a sus deseos, DÎOS nuestro padre Espiritual, Jehová, Aláh, Brahma , el Gran Inti, Ahura Mazda, Hunab Kú, Ors, o en la forma  que deseemos llamarle dio un SIMVRE para cada una de estas esencias que viajan por las ruedas de la vida de cuerpo en cuerpo  purificándose para aunarse nuevamente a su hacedor y ese es nuestro nombre primigenio el imperecedero… a un cuerpo pueden llegarse varias esencias en proceso de desarrollo por ello se pueden recibir barios simvres según la labor  que desarrolle  cada ser. A continuación leeremos una hermosa conferencia sobre su gran importancia.

SIMVRE DEL REAL SER INTERIOR. DÎOS EN MI.

PAN 21 DE EL ☾☀⌛ 2021 DÍA LUNES
DESPUÉS DE EL NACIMIENTO DE JESUCRISTO EL GRAN SHILHOH
Según el engaño del calendario gregoriano es Julio 5 del año 2015, Día Domingo

Dice la Herminia Cruz Aguiar:

buen día, yo quisiera saber la importancia del simvre y si lo podría recibir. Ya que hay varios seres aquí que desean recibir el simvre y también una niña mía… gratísimas.

Dice el Venerable Regente Fhulssphlah:

Doña Herminia Cruz Aguilar, la salud el entendimiento, la sabiduría, la fuerza de DIOS sean con vuestra merced, es de muchísimo agrado tenerla en este lugar, y disfrutar de su compañía de su presencia en esta reunión…vendita sea, vendita sea vuestra hija y todos vuestros seres queridos… gratísimas por su pregunta o solicitud y quiero decirle al respecto, que el simvre que comúnmente es llamado nombre, es la identidad cósmica, es decir el simvre o el nombre de su real ser… vuestra merced ya tiene un nombre, pero ese nombre es físico, es el nombre que le pusieron sus padres, no es el simvre de su real ser, es el nomvre. Hay muchas Herminias sobre la tierra, quizás cientos de miles, más el simvre de su real ser es único en el cosmos, no hay otro igual…

Esta magnífica bondad de recibir identidad cósmica, fue traída a la esfera por los Venerables Maestros Ha Kelium Zeus Induseus Y Samael Joav Vator Weor, hecho magnífico que estaba profetizado en las sagradas escrituras, y en algunos registros proféticos que no se hallan en la biblia, también estaba, que por estos tiempos llegarían a la esfera grandes salvadores, trayendo en sus manos magníficas bendiciones… puede su merced confirmar esta profecía en el libro de Apocalipsis capítulo 2, Verso 17, Donde Dice: el que tiene oído, oiga lo que el espíritu dice a las iglesias. Al que venciere daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca y en la piedrecita un sombre nuevo escrito. El cual ninguno conoce, sino aquel que lo recibe. Así está escrito, y cuando se refiere que ninguno conoce, quiere decir que sobre esta tierra, no se había dado a conocer el simvre de esa criatura, más en los soles, en los Ahalas, antes de ese ser haber caído, ya poseía ese simvre, y por eso el ser sí lo conoce… aunque el cuerpo físico que lo posee no lo conozca, porque una cosa son los seres, y otra muy diferente los cuerpos en los que habitan.

Porque el alma y los seres son espíritu, o sea seres espirituales, tienen todo el conocimiento, poseen toda la sabiduría, más los cuerpos no tienen esa capacidad, y es menester lograr despertar los seres en cada uno de sus mercedes, preparar el cuerpo, pada que sean los seres los que hablen en sus gargantas, ese es el propósito que deben alcanzar todos sus mercedes. Esa piedrecita blanca, significa la pureza de vuestro cuerpo Templo… porque el Templo está fundado sobre la piedra, sobre la roca y esa piedra blanca es esta Doctrina, es esta Iglesia, es vuestro cuerpo físico, que al practicar la Doctrina, es decir hacerla carne y sangre, sois vosotros la Doctrina misma, sois vosotros la Iglesia, y sois vosotros el Templo… piedra blanca que representa la pureza y la firmeza en DIOS, que es la roca eterna… también en el mismo libro de Apocalipsis capítulo 3, Verso Doce Dice: al que venciere, do le haré columna en el Templo de mi DIOS, y nunca mas saldrá fuera, y escribiré sobre él, el simvre de mi DIOS, y el simvre de la ciudad de mi DIOS, la nueva Jerusalén, la cual desciende del suelo de con mi DIOS, y mi simvre nuevo. Dándole una breve explicación a esta hermosa promesa que es una hermosa profesa que se cumple sobre el Pueblo De DIOS en la actualidad, quiero decirle querida Herminia, que el simvre que le es develado a una criatura, es el simvre de DIOS en esa criatura, cada letra, cada signo, cada tilde, cada acentuación, tiene un significado sagrado, conforma una estructura energética que es un código sagrado que describe la existencia pasada, presente y futura de esa criatura, ese es el poder del simvre… Es un código que el simple hecho de pronunciarlo, rompe las cadenas que atan a esa criatura a los abismos, y lo eleva a DIOS. Ese es el poder del simvre, el cual desciende de lo alto, así como está escrito en este texto bíblico… qué bendición magnífica es recibir la identidad cósmica. y para confirmarle querida Herminia, voy a presentarle otro texto bíblico que hace referencia al sombre, y lo encontramos en el libro de Apocalipsis capítulo 14, Verso 1, Y Dice: y miré, y he aquí, el cordero estaba sobre el monte de DIOS, y con él, 144.000, ke tenían el simvre de su padre escrito en sus frentes Vea querida Herminia, cómo se confirma en este texto bíblico, que la piedrecita blanca es el cuerpo físico, es el Templo de DIOS purificado, mediante una buena alimentación, en los diferentes aspectos que se alimenta el ser humano, por su boca, por sus ojos, por sus oídos, por su tanto, por sus pensamientos, por sus impresiones, todos estos son sistemas de alimentarse… y por todos ellos deben los hijos de DIOS, alimentarse de la mejor forma, para que esos cuerpos reluzcan en pureza, en luz, y el simvre de DIOS esté escrito sobre esos cuerpos físicos…

También en el libro de Isaías, Capítulo 55, Verso 5 dice: Do les daré lugar en mi casa y dentro de mis muros, y simvre mejor que el de hijos e hijas; simvre perpetuo les daré que nunca perecerá. Aquí está profetizado que DIOS daría a sus hijos a aquellos que abrasaren su pacto, un simvre nuevo que nunca perecerá, simvre diferente al de hombres y mujeres comunes y corrientes, porque como le dije, Herminia hay muchas, pero el simvre que vuestra merced va a recibir es único, es un código sagrado en el cual se contiene toda la esencia de vuestro ser, en ella está el significado de todo lo que la que conforma, de lo que es, de lo que dejó de ser, y lo que será, allí está escrito en ese código, en esa clave que es el simvre de su real ser… JEHOVÁ DIOS develó o entregó simvres a muchos de sus hijos, y aquí está el caso de Abram, que DIOS le develó el simvre de su real ser, y lo llamó AVRAHAM… también está el caso de Jacob, a quien JEHOVÁ llamó ISRAEL, luego que Jacob peleara con el Ángel, y le solicitara bendición, y luchó con el Ángel hasta la mañana, y el ángel le decía: déjame ir, más Jacob le decía: no te dejaré ir sino me bendices, y entonces el Ángel le dijo: he aquí que no te llamarás mas Jacob, ISRAEL será tu simvre, entonces el Ángel lo dejó y se fue.

Qué bendición tan magnífica es recibir el simvre, Jacob luchó toda una noche combatiendo con el Ángel y no lo dejó ir, y le pidió reiteradas veces le develara el simvre de su real ser, esa es la bendición que pedía Jacob y le fue ofrendada, porque sabía Jacob, que ese simvre, lo haría perpetuo, eterno en el cosmos, lo haría inmortal…. Así como está escrito en el libro de Isaías es un simvre perpetuo que nunca perecerá. Siguiendo con este recuento, Salomón también recibió simvre, y esto se encuentra registrado en el libro Segundo De Samuel, capítulo 12, Verso 24 Y 25, Donde dice: y consoló David a Vath-Sheva, su mujer…y entrando a ella, durmió con ella, y parió un hijo, y llamó su simvre Salomón, al cual amó JEHOVÁ: que envió por mano de Nathan profeta, y llamó su simvre JEDIDIAH a causa de JEHOVÁ. Así como estos tres ejemplos que le he puesto hay muchos más en la biblia, donde Dios directamente, o a través de sus profetas develó simvres a sus hijos… y en esta actualidad, los enviados de DIOS, han recibido la orden de develar simvres a infinidad de criaturas y el único requisito es que sean Tao Judíos De Verdad, practiquen estas enseñanzas, y cumplan con sus obligaciones, como ser estar al día en Diezmos Y Premisas, ya que este requisito, quien lo cumple, ha entrado en sociedad con DIOS, DIOS es su socio, porque aquel que no cumple es enemigo de DIOS, está robando a DIOS aquel que no paga sus Diezmos y Primicias. En el libro de Malaquías, que de acuerdo al KASTESAKRO es Vienakías, en el Capítulo 3, verso 8, 9 y 10 dice: ¿robará el hombre a DIOS?. Pues vosotros me habeís robado. y dijisteis: ¿en qué te hemos robado?…los diezmos y las primicias. Malditos sois con maldición, porque vosotros la nación toda, me habéis robado. Traed los diezmos al alfolí, y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice JEHOVÁ de los ejércitos, si no os abriré las puertas de los cielos, y vaciaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.

Esa es la promesa para aquel que cumple en pagar sus Diezmos y Sus Primicias, que en la actualidad son atildados para enviar Eavángeles (misioneros) a los distintos lugares del mundo, o sea que aquel que paga sus diezmos está cooperando en que mas seres conozcan esta Doctrina, como le dije, el que paga Diezmos se constituye en socio de DIOS, y él hará prosperar todos sus negocios, porque abrirá las puertas de los suelos y vaciará bendición sobre esa criatura hasta que le sobre abunde.

Y como el no pagar los Diezmos y Primicias, lo cual constituye un robo, es por esto que no se le devela simvres que no estén al día en diezmos y primicias, como mínimo 6 meses atrás, porque ni los perros, ni los ladrones entrarán al reino de DIOS…y recibir simvre es entrar al reino de DIOS… además de cumplir con este requisito, quien recibe simvre debe comprometerse a cumplir la Doctrina al máximo, porque si recibe simvre y no practica la Doctrina, ese ser que le fue develado, no habitará en su cuerpo, así sea llamado por el simvre, pero el ser no estará en ese cuerpo…porque debe estar el cuerpo preparado y limpio mediante la práctica de la Doctrina, para que ese ser pueda permanecer en él… También es obligatorio oír Doctrina, adquirir Doctrinas antiguas, principalmente Doctrina de los venerables Maestros Ha Kelium Zeus Induseus, Y Samael Joav Vator Weor, porque solo el hecho de oír su sagrada palabra, Es como Fuego Purificador, que prepara los cuerpos, para que esos seres moren en ellos.

Venerable Eva vuestra merced me solicita el simvre, y también para vuestra hija, y algorras seres más que están ahí presentes, y con mucho gusto puedo cooperarles en esa solicitud, mas es menester, que sus mercedes cumplan algunos requisitos, y tan pronto cumplan estos requisitos, con mucho gusto emitiré vuestros datos a la Venerable Madre Ruvla, o a Nuestro Padre El Gran Mensajero De Arrivbajo, para que ellos les develen su simvre… y los requisitos son: estar al día por lo menos 6 meses atrás, confirmado con el Venerable recaudador y también el Venerable Pastor De Mutantes El Venerable Maestro Kaladonfal dé testimonio de ese ser que desea recibir su simvre, acerca de su comportamiento como Taoísta, y si ha estado metido o metida en exiges de robo, adulterio, o de murmuración. Estos son los requisitos que requiero de cada uno de los seres que deseen recibir su simvre.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *