Profecías de mística famosa revividas en Rusia sobre Plan de Obama con armas biológicas

Profecías de mística famosa revividas en Rusia sobre Plan de Obama con armas biológicas
Click to open popup



Un nuevo informe que circula hoy en el Kremlin presentado al Consejo de Seguridad (CS) por la Dirección de Seguridad Interna del Servicio Federal de Seguridad (FSB) afirma que “un gran temor y tensión” han surgido en el país debido a las profecías de un apocalipsis europeo inminente relacionado con la contratación del Ejército de los Estados Unidos de 17 empresas la semana pasada, incluyendo a grandes corporaciones, por $900 millones en contratos que se gastaran en logística y servicios de apoyo para proyectos de guerra biológica y química.

Por Sorcha Faal

Apenas dos semanas antes del anuncio impactante del régimen de Obama sobre la expansión de su capacidad de armas bioquímicas la semana pasada, este informe dice, el presidente Putin ordenó la liberación de un documento crítico de seguridad nacional de la Federación y advirtió que se están ampliando laboratorios biológico-químicos militares de Estados Unidos en territorios de los estados adyacentes a Rusia y ahora representan una amenaza estratégica no sólo para Rusia, sino para toda Europa también.

Con la nueva expansión masiva de su programa de armas bio-químicas en Europa del régimen de Obama, este informe continúa, es “inquietante” coincidiendo con la crisis migratoria de refugiados islámica que actualmente abruma a Europa que ha beneficiado, hasta ahora, a traficantes de personas por más $5.7 mil millones.

Y a lo que exactamente está creando este “gran miedo y tensión” en toda la Federación, este informe explica, es que cuando estos nuevos planes de armas bio-químicas del régimen de Obama se unen con la crisis de refugiados islámica actual que rebasa a Europa, ellos se “conectan” a una profecía terrible que hizo poco antes de su muerte la famosa mística Baba Vanga (1911 a 1.996), en la que advirtió de una invasión de Europa en 2016 por extremistas musulmanes creados por un conflicto que ella predijo comenzaría con la Primavera Árabe en 2010, y que se libraría en Siria , destruyendo a todo el continente.

Los “Musulmanes utilizarían armas químicas contra los europeos“, profetizó Baba Vanga, lo que culminaría en la creación de un califato islámico en el 2043 con Roma como su epicentro y Europa tal como la conocemos “dejará de existir” a finales del próximo año venidero con la eliminación sistemática de poblaciones enteras dejando el continente “casi vacío” y un “páramo casi totalmente desprovisto de cualquier forma de vida“.

Siendo que el régimen de Obama y sus aliados de la Unión Europea ya han llamado a la superpoblación mundial como su mayor amenaza, este informe señala, estos “actores de teatro”, a través de sus medios de propaganda, han, asimismo, iniciado la preparación de Europa para lo que está por venir al advertir a sus ciudadanos a que esperen un ataque químico por terroristas islámicos, una amenaza que estos líderes occidentales advierten es “muy real“.

Y sabiendo a ciencia cierta que el régimen de Obama de hecho creó a estos terroristas del Estado Islámico los cuales, sin duda, llevarán a cabo estos ataques químicos masivos utilizando armas bio-químicas de fabribación estadounidense ya existentes en toda Europa, este informe advierte, un mundo occidental llevado al borde de la extinción por estos “locos” quedaría libre de culpa – y lo que, casualmente, se complementa con otra de las predicciones de Baba Vanga en donde ella profetizó que el 44to Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, sería afroamericano y sería el último presidente que tenga los Estados Unidos.

Aunque poco se conoce en Occidente acerca de esta mística conocida como la “Nostradamus de los Balcanes“, este informe explica, Baba Vanga es muy reverenciada en la Federación Rusa y en Europa del Este debido a la tasa de éxito asombrosa de sus predicciones, de las cuales algunos estudios concluyeron tenían una tasa de aciertos del 80%.

Un proyecto en línea ruso titulado “La Gran Enciclopedia de Vanga” también confirma lo mucho que esta mística es querida por los pueblos de la Federación Rusa, este informe señala, con todavía más elogios hacia su persona con la creación en el 2013 (encargada por Channel One Russia) de una serie biográfica para la televisión de 12 episodios sobre su vida titulado “Vangelia” y la película igualmente popular sobre ella titulada “Vanga: el mundo visible e invisible“.

¿En cuanto a qué medida(s) el Consejo de Seguridad tomará en base a esta información del FSB este informe nada dice.

2 Comments

  1. Interisante

  2. Antes que todo un cordial y afectuoso saludo de hermandad. No saben Uds con que sastifación leo todos sus articulos, los imprimo y se los obseqio a mis compañeros de labores, asi como algunos amigos, sobre este tema de las armas biologicas o quimicas, no lo van a creer, yo analizando todas las pandemias o epidemias een en America Udes, ya deben haber analizado El Dengue – La Zika y pare Ud de contar. Agradecidosn por su amable atencion. Gracias

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *