En Contados Minutos el Padre Arrivbajo dará Técnicas de Mutasel

En Contados Minutos el Padre Arrivbajo dará Técnicas de Mutasel
Click to open popup



 

Escrito en Kastesakro

Después de la gran vendisel de los emposorios nuestro padre ARRIVBAJO tiene la miseriweordia kon su puevlo develando teknikas grandiosisimas de mutasel teknicas ke han estado en sekreto por milenios, en contados minutos tendremos esa gran vendisel konektate ya las diferentes paginas del Tao como son:

www.taotv.org

www.taotvporlaesfera.org

www.taoporelmundo.org

www.joventaoista.org

http://latitudtao.org/

Rewerda puedes ver la tv en tu dispositivo movil  por la pagina de www.taotv.org a traves de el navegador de google chrome

2 Comments

  1. Vuen dia pada vosotros hermagdus,estuve en kontonia kon taotv desde la managda,fue impreselante todo lo ke aprendi de la doktrina pues ignorava siertas ensenansas ke EL VENERVLE ELOHIM ARRIVBAJO ofrendo pada todo el mundo,solo estoy triste porke no develo el ultimo sekreto,ke al parser lo va a ofrendar no se si es hoy o managda,y pada la hora ke lo va a ofrendar do voy a estar lavorando… . Pas inverensial AOM.

  2. Banqueros=Amos del Mundo=¿Asesinos?
    Por los años 1791 GEORGE WASHINGTON promueve la creación del FIRST BANK DE ESTADOS UNIDOS dándole la concesión por 20 años en este tiempo los banqueros obtienen el control del dinero de una nación; ya posteriormente en 1811 se vence la concesión del “FIRST BANK OF USA” y el Congreso de aquel entonces decide no renovar la concesión; por lo que el más prominente de los banqueros muy molesto por esta actitud declara “O BIEN LA SOLICITUD DE LA CARTA SE CONCEDE O USA SE ENCONTRARA ENVUELTOS EN UNA GUERRA DESASTROSA”. El Congreso se mantiene firme y la concesión no se renueva por lo que este banquero emite una nueva amenaza “Enséñenles a esos imprudentes Estadunidenses una lección, que vuelvan nuevamente al status de colonia”.
    En 1812 Inglaterra le declara la guerra a USA.(Lo que demuestra el poder de manipulación que tiene el dinero de estos individuos).Esto obliga a ESTADOS UNIDOS, a endeudarse para mantener la guerra; en 1815 los banqueros financian ambos bandos porque estos prestamos están garantizados por los gobiernos y la población de estos países, además de la garantía que el vencedor honraría la deuda de los vencidos-No hay pierde-.
    Esta guerra dio a los banqueros la oportunidad de crear un nuevo Banco de Inglaterra que operaba bajo su control es decir se apoderaron del total de la banca inglesa, en 1816 el Congreso de Estado Unidos como consecuencia del endeudamiento en esta guerra promovida por los banqueros concede a los banqueros la creación del “SECOND BANK OF USA” y le la concesión por 20 años. La guerra de Estados Unidos contra Inglaterra termino con la muerte de miles de soldados británicos y Estadunidenses, todos ellos muertos por el dinero de los banqueros y para satisfacer los caprichos de la concesión del banco USA, al banquero mayor.
    Además se apropiaron de la emisión del dinero de ambas naciones: Inglaterra –USA.
    En 1832 el presidente ANDREW JACKSON (7 presidente USA) impulso su campaña bajo el lema “Jackson y Ningún Banco” como referencia para tomar el control del sistema del dinero americano para el pueblo y no para los banqueros. El 30 de Enero de 1835 le disparan dos veces a Jackson pero fallan; el asesino es capturado (Richard Lawrence).
    El presidente JACKSON, declaro que los banqueros eran los responsables del intento de asesinato; el responsable de intento de asesinato fue posteriormente liberado aduciendo locura; este mas tarde se jactaría que los poderosos de Europa lo habían contratado y habían prometido ayudarlo
    Los banqueros del mundo durante cientos de años tienen el poder de dominar el mundo y este poder lo obtienen a través del control del dinero; en 1841 el presidente de Estados Unidos, JHON TYLER, veto la ley para renovar la concesión del Banco de USA motivo por el cual recibió cientos de cartas que amenazaban asesinarlo, en 1845 muere JACKSON y días antes de su muerte comento que su mayor logro fue “Yo mate el Banco” esto porque durante su periodo de gobierno, el Estado tuvo en control del dinero.
    En 1861 el presidente ABRAHAM LINCOLN, solicita prestamos a los banqueros para mantener la Guerra de Secesión (Guerra Civil Norteamericana) pero considero que el interés a pagar que le pedían los banqueros era usurero (24% y 36%), por lo que decide imprimir su propia moneda (Situación contemplada por la Constitución de Estados Unidos) Después de hacer esto LINCOLN dijo “Le dimos a la gente la mayor bendición que ha tenido, su propio papel moneda para pagar sus propias deudas”.
    En 1863 el ZAR ALEJANDRO II, (monarca Ruso) al enterarse del problema de LINCOLN con los banqueros le ofrece su ayuda y da una orden si Inglaterra o Francia intervenían en la guerra civil esto se tomaría como una declaratoria de guerra contra Rusia y para confirmar esto envía parte de su flota del Pacifico al Puerto de San Francisco y otra a Nueva York. En 1865 el presidente LINCOLN declara “Tengo dos grandes enemigos el ejército del sur frente a mí y las instituciones financieras por detrás. De las dos el de atrás es mi mayor enemigo” En 1865 el 14 de abril LINCOLN es asesinado y dos meses después termina la Guerra Civil.
    En 1881 el presidente USA; JAMES A GARFIELD (20 PRESIDENTE DE Estados Unidos) afirmo dos semanas antes de ser asesinado “Quien controla el dinero el dinero de nuestro país es dueño absoluto de toda la Industria y el Comercio. Cuando usted se da cuenta que, de una forma u otra se controla todo el sistema y que es muy fácil de poder tomar el control por unos pocos hombres poderosos; usted no tendrá que averiguar demasiado para saber cómo se originan los periodos de Inflación y Depresión”.
    En 1913 se funda la RESERVA FEDERAL, empresa privada propiedad de los banqueros que se encarga de imprimir el Dólar, moneda que carece de ningún tipo de respaldo, no rinde cuentas a nadie nunca ha sido auditada ni lo será pero que domina el mundo; en el caso del Perú tenemos que esta moneda constantemente va en subida pero cuando tiende a la baja el BANCO CENTRAL DE RESERVA, sale a comprar dólares ¿Por qué?.
    Pero continuemos que los crímenes de estos banqueros siguen y son interminables; pero esta investigación corre por cuenta del lector. El 4 de junio de 1963 el presidente JHON F.KENNEDY firma la orden ejecutiva 11110 que le devolvió al gobierno de ESTADOS UNIDOS la facultad de emitir moneda sin pasar por la Reserva Federal propiedad de los banqueros, seis meses más tarde 22 de noviembre de ese mismo año KENNEDY es asesinado por la misma razón que se asesino a ABRAHAM LINCOLN.
    LYNDON JHONSON presidente que reemplazo al asesinado KENNEDY anulo la Orden Ejecutiva 11110 (Orden contemplada en la Constitución USA); en el AIR FORCE ONE, avión presidencial en el vuelo Dallas Washington; el mismo día en que este fuera asesinado- aunque usted no lo crea-. Muchos dirán pero esto que tiene que ver con nosotros, mucho porque todos sabemos la influencia del Dólar en nuestra economía, en donde todo se hace en base al Dólar y nuestra economía es dependiente del Dólar y lo que confirma que somos una colonia de USA es que cuando el Dólar tiende a la baja el BANCO CENTRAL DE RESERVA sale corriendo a comprar Dólares con argumentos pueriles pero cuando este tiende a la baja se hacen los desentendidos, y algo que confirmaría el poder vigente hasta el día de hoy de los banqueros es que ya tienen designada como presidente de Estados Unidos a Hilary Clinton para el 2016.(Pese a que aún no se realizan las elecciones en usa.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *