Los Expedientes de Panamá no son lo que parecen ser

Los Expedientes de Panamá no son lo que parecen ser
Click to open popup



Si aún estás “en la valla” acerca de si ésta guerra entre la Alianza  y los Judíos Sionistas era del todo real, los documentos de Panamá deben ayudarte a cambiar tu percepción.

La DIVULGACIÓN completa significa una pérdida de control

Los Sionistas, el Nuevo Orden Mundial o como se quieras llamarlo, está flipando con la divulgación completa – porque va a significar una pérdida completa del control que tenían.

La industria más rentable número uno en la tierra es la farmacéutica, con al menos 11 categorías principales.

En segundo lugar está el petróleo. En tercer lugar están las telecomunicaciones.

Los sionistas han bloqueado a fondo los productos farmacéuticos y las industrias de la energía. La revelación completa eliminará rápidamente la rentabilidad de ambos.

La tecnología que se dará a conocer elimina la necesidad de “combustibles fósiles” y casi todas las formas de medicina tradicional.

Por David Wilcock

Todavía habrá un montón de industrias florecientes, pero también habrá una oportunidad para que muchos recién llegados logren involucrarse y obtengan un trato justo.

En última instancia, la divulgación completa también significa la falta de necesidad de un suministro de dinero por completo – ya que podemos “imprimir” cualquier cosa que deseemos con equipos materializadores.

LOS DOCUMENTOS DE PANAMÁ QUIEBRAN EL VIDRIO DE CRISTAL

El mundo fue tomado por sorpresa con el mayor escándalo desde las revelaciones de la NSA de Snowden.

Aquí es titular de esta mañana de The Huffington Post:

¿”Una tormenta se acerca” a Islandia?

El artículo principal al que Huffington Post vincula era del sitio alemán Süddeutsche Zeitung.

Se utilizó una adecuada referencia dramática sacada del Juego de tronos: “se acerca una tormenta.”

El artículo va dirigido muy específicamente a Islandia en su titular principal, incluyendo a sus miembros del gabinete con la bandera en la foto.

Islandia también se nombra y se ataca en el texto inmediatamente debajo de la imagen:

El Primer Ministro de Irlanda De PRONTO Renuncia

En caso de que no puedas ver el texto, se lee: “Una cuarta parte de los miembros del gabinete de Islandia tenía empresas offshore – incluso el actual primer ministro.”

“Sigmundur David Gunnlaugsson se sospecha de haber sido influenciado por intereses personales en su lucha contra la crisis bancaria.”

Un nombre de tres palabras. Al igual que cuando alguien le dispara al presidente. ¡Y con tantas consonantes en que el apellido!

Ni siquiera puedo pronunciarlo. Nada bien. Este Gunn-Lovin’-Sson-of-a-Whatever debe atraer malas noticias.

Esta filtración casi instantáneamente llevó a la renuncia del primer ministro de Islandia, Gunnlaugsson:

ESPERA UN MINUTO…

Espera un momento… ¿no es este el mismo primer ministro que supervisó el encarcelamiento de 29 banqueros bajo su administración?

Al igual que, ¿no es uno de nuestros más grandes héroes en la tierra en la batalla por derrotar a los mega-bancos sionistas?

Sí. El mismo tipo.

Interesante, ¿verdad?

Vamos a leer sobre el 29 BANQUEROS colaboradores de la Agenda Judía Sionista

Aquí está un artículo de hace sólo tres meses sobre los 29 banqueros que Gunnlaugsson ayudó a encarcelar:

1/5: Islandia ha encarcelado a 29 banqueros. ¿Por qué no el Reino Unido y los Estados Unidos hacer lo mismo?

http://www.huffingtonpost.com/stefan-simanowitz/iceland-has-jailed-29-bankers_b_8908536.html

Justo antes de Navidad, el ex director general del banco Glitnir de Islandia y otros dos directivos de bancarios fueron condenados a penas de cárcel de hasta cinco años por la manipulación del mercado y el incumplimiento de las obligaciones fiduciarias.

Esto eleva el número total de los banqueros islandeses de alto nivel hasta ahora condenados por delitos en el período previo a la crisis bancaria 2008 a 29.

Por el contrario, ni un solo ejecutivo senior de bancos en los EE.UU. o el Reino Unido ha sido encarcelado por su papel en la crisis financiera.

Mientras que los bancos – como los cinco descubiertos que amañaban la tasa Libor – se han visto afectados con multas sustanciales, los banqueros detrás del fraude, la manipulación del mercado y los préstamos irresponsables que condujeron a la crisis económica todos han evitado pasar tiempo tras las rejas.

PERO ESPERA UN MINUTO – ¿NO ES EL PRIMER MINISTRO DE ISLANDIA “UNO DE ELLOS”?

La pregunta obvia es si el primer ministro de Islandia fue responsable de perseguir a los banqueros o era simplemente “uno de ellos” más.

Leer lo que el Guardian tenía que decir acerca de esto el 6 de octubre de 2013, después de que Gunnlaugsson fue elegido:

10/6/13: El Nuevo Primer Ministro de Islandia la Agarra Contra los Banqueros

http://www.theguardian.com/world/2013/oct/06/iceland-financial-recovery-banking-collapse

Un nuevo estado de ánimo de orgullo nacionalista está surgiendo con el resurgimiento económico de Islandia después de que un sistema bancario fuera de control hundiera al país en la crisis financiera hace exactamente cinco años.

Montando esta ola de confianza esstá, el primer ministro, Sigmundur Davíd Gunnlaugsson, de 38 años de edad, elegido en abril con promesas populistas de alivio hipotecario para cada dueño de casa.

Gunnlaugsson ganó sus espuelas en años de campaña abierta contra los acreedores extranjeros que todavía hay en Islandia, sobre todo los británicos y los gobiernos de Holanda, que ha intervenido tras el colapso de Landsbanki – el banco detrás de Icesave – el 7 de octubre 2008 ….

Mientras que muchos otros políticos en Islandia habían instado a una política de apaciguamiento de los enfurecidos gobiernos británico y holandés, Gunnlaugsson había insistido en que no había que prestarles atención.

“Los islandeses, como descendientes de los vikingos, son muy individualistas y tienen dificultades para aguantar a las autoridades, ni que decir de la opresión“, dijo en uno de sus primeros discursos como primer ministro el Día de la Independencia de Islandia en junio de este año.

LLEVÁNDOSE DE ENCUENTRO A TODOS LOS ENEMIGOS DE LOS JUDÍOS SIONISTAS

Gunnlaugsson fue el enemigo más eficaz contra la judería sionista en el mundo de los medios de comunicación mundiales – y de pronto quedó bajo las llamas. En un día. Bum. Se fue.

La corrupción está tan profundamente entretejida en el sistema que simplemente nunca vas a encontrar a nadie, en la Alianza anti-sionista o cualquier otra agrupación, que no tenga problemas.

Una única y desinformada decisión de dar el “sí” en el transcurso de un día con 250 decisiones a tomar al día podría arruinar toda una administración.

El político de más alto nivel afectado por los documentos de Panamá, según el sitio Digg.com, sucede que es Vladimir Putin:

Cómo que muy, pero muy conveniente para los intereses sionistas.

Un billón de dólares suena como un montón de dinero para la mayoría de la gente – y lo es – pero el mundo de la política se ocupa de manera rutinaria con cifras mucho mayores.

Por otra parte, aunque el uso de Panamá como un paraíso fiscal es desagradable, no es ilegal.

Desde hace muchos años hemos estado siguiendo cómo Putin se ha convertido en el principal político en la coordinación de los esfuerzos de la Alianza contra la judería sionista.

Putin, sin duda, ha tenido que utilizar una variedad de estrategias para impedir al sionismo la destrucción de los fondos que utiliza para hacerlos caer.

No hay que olvidar que Putin estaba bombardeando hasta el tope a ISIS después de que asesinaron en masa a inocentes en París.

Turquía, un aliado de Estados Unidos, atacó a un avión ruso y mató al piloto.

Nadie en los medios de comunicación dijo una palabra en apoyo a Putin. No encajaba con su guión de satanizarlo como el mal supremo.

LOS DOCUMENTOS DE PANAMA FINANCIADOS POR GOLDMAN SACHS Y LOS SOSPECHOSOS DE SIEMPRE

Entonces, ¿quién está detrás del derribo de Gunnlaugsson, primer ministro de Islandia enacelador de banqueros y el ataque mediático contra Putin?

Nuestro ejército de voluntarios periodistas de Internet ya ha desenredado y desbarató la operación de “bandera falsa”, conocido como los Papeles higiénicos de Panamá.

¿Quién imprimió este rollo de papeles para ayudar a limpiar lo que ensuciaron? Nunca lo adivinarás. Este extracto de “Off-The Guardian”, lo resume muy bien:

4/4: Documentos de Panama Pagados por los Sionistas

http://off-guardian.org/2016/04/04/panama-papers-revealing-details-live-in-the-gaps-between-the-lines/

El esfuerzo cooperativo de individuos respaldados por organismos de inteligencia que “destaparon” esta “historia” todos provienen de El Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ).

[Este es] un “proyecto especial” (nos dice su página web) del no para nada que suena a orwelliano “Centro para la Integridad Pública“.

… Vamos a dar un paseo por la página Sobre Ellos del Centro para la Integridad Pública, y averiguar de dónde sacan su dinero:

  • The Goldman-Sonnenfeldt Foundation – que no tienen un sitio web, pero su presidente sí. Es un “filántropo y empresario”. En caso de que te estés preguntando … sí, se trata de “Goldman”, como en “Goldman Sachs”.
  • La Fundación Ford – sí, la de Henry Ford. El magnate de los negocios y colaborador nazi.
  • Open Society Foundation– hemos lidiado con esta gente antes. El OSF es una ONG creada por el multimillonario George Soros. Debido a que los multimillonarios aman la justicia y la libertad.
  • The Rockefeller Brothers FundRockefeller Family Fund – exactamente cómo difieren estas dos instituciones no estoy seguro, sin embargo, existen ambas y ambas dan dinero para el IPC, ya que los Rockefeller están involucrados de lleno con la integridad.
  • The Carnegie Corporation of New York– La de Andrew Carnegie, el multimillonario. Al igual que en la Fundación Carnegie para la Hegemonía Estadounidense … lo siento, me refiero a la Paz Internacional

MISTERIOSA AUSENCIA DE IMPLICADOS ESTADOUNIDENSES EN LA DIVULGACIÓN

Siendo que Panamá ha sido abiertamente una colonia y puesto de avanzada militar de los Estados Unidos. Aún más revelador es la falta completa de las compañías estadounidenses – por lo menos en esta primera ronda de filtraciones.

Otros de los EE.UU. pueden salir a la luz en este proceso, pero probablemente serán los ejecutivos de nivel medio que serán lanzado debajo del autobús por los sionistas.

Este tweet de Adam H. Johnson lo dice todo:

DEJÓ DE SER LEGAL PARA LAS ENTIDADES ESTADOUNIDENSES USAR PANAMÁ DESDE EL 2010

Como Zero Hedge relató, las leyes internacionales han impedido que las entidades de Estados Unidos hagan uso de Panamá como paraíso fiscal desde 2010:

4/4: Entidades de los EE.UU. No Pueden Usar Panamá como Paraíso Fiscal

http://www.zerohedge.com/news/2016-04-04/mossack-fonseca-has-441-us-clients-who-are-they

A medida que el choque de la revelación inicial de los archivos Mossack Fonseca filtrados se desvanece, una pregunta recurrente ha surgido: ¿Por qué no había clientes estadounidenses de la firma mencionada (al menos no todavía)?

Después de todo, los líderes de Islandia, Rusia, Ucrania, Brasil, Australia y muchos otros países ya se enfrentan a preguntas sobre el uso de la firma de abogados de Panamá, y sin embargo ¿nada de los EE.UU.?

Como Eoin Higgins señala, el Acuerdo de Promoción Comercial de 2010 entre Estados Unidos-Panamá incluye una cláusula de imposición que cerró efectivamente cualquier posibilidad de que los ricos en los EE.UU. usaran Panamá como un refugio financiero….

Según Higgins, “si Panamá había sido siempre un destino offshore atractivo para el almacenamiento de fondos estadounidense, este acuerdo cerró la puerta a esa posibilidad.”

ASÍ QUE, ¿QUÉ ESTÁ PASANDO DE VERDAD AQUÍ?

Créeme, es frustrante ser el únicos medio de comunicación que informa sobre la guerra encubierta entre la Alianza y los Sionistas.

Veterans Today está laborando al respecto, al igual que Benjamin Fulford. Corey Goode es una adición reciente al equipo y ha publicado una gran cantidad también.

Sabemos por varios expertos, no sólo de la gente de Corey, que la Alianza es muy real – y tienen una colección masiva de “volcado de datos” listos para hacerlos rolar contra la judería sionista.

Los volcados de datos son extremadamente extensos. Van mucho más allá de los “oficiales no terrestres”, “transferencias flota a flota” y las imágenes de ovnis editados descubiertos por Gary McKinnon.

Es un descubrimiento de plano en el conocimiento completo del programa espacial secreto.

¿Cómo se limpia el desorden de los volcados de datos? Por qué, con los documentos de Panamá – ¡por supuesto!

Creo que estoy teniendo un poco de más de diversión con esto.

Y AQUÍ VIENE WILLIAM TOMPKINS

William Tompkins , de 94 años de edad, viene a “cambiar el juego” a último minuto en esta batalla épica por la divulgación completa.

Tompkins finalmente ha roto el silencio y validado muchos aspectos del testimonio de Corey Goode.

Esto incluye la confirmación de primera mano que la Marina de Estados Unidos descubrió que los nazis llegaron a un acuerdo con los extraterrestres reptilianos.

Esto también incluye la información de que la tecnología del platillo volador ya estaba en desarrollo, incluso antes de la Primera Guerra Mundial

VOLVAMOS A LOS VOLCADOS DE DATOS

Con toda esta nueva validación que se viene, parece que algún tipo de gran avance podría ocurrir pronto.

Puedes “hacer la tarea” tú mismo y ver cómo se conectan estos puntos diversos.

Mientras tanto, sabemos que los volcados de datos son muy reales, muy extensos y muy perjudiciales para todo el mundo – ya sea de la Alianza y de otra agrupación.

Nadie tiene una reputación totalmente limpia en el mundo de la política. Puedes ver a la ligera una decisión sin ninguna idea de lo que realmente firmas.

Por otra parte, cuando trata con un despiadado villano que utiliza el asesinato sin pensarlo dos veces para alcanzar sus objetivos, se requiere algún engaño para contraatacar.

Este es otro aspecto de cómo se juega el juego. Lo de siempre.

LOS SIONISTAS ESTABAN ABOGANDO POR UNA “DIVULGACIÓN PARCIAL”

Escuchamos que lo sionistas mostraron a miembros de la Alianza algunas cosas condenatorias en los volcados de datos que les haría daño.

Ellos presionaron a miembros de la Alianza para aceptar una “divulgación parcial” a cambio de no hacer esta información pública.

Desde entonces, todas las partes involucradas han llegado a la conclusión de que “la divulgación parcial” es imposible de lograr en el mundo de hoy.

Hay demasiadas personas que saben demasiado. Demasiadas preguntas darán lugar a otras preguntas y se destapará toda la discusión.

UN ACUERDO SE LOGRÓ – Y LUEGO FUE RECHAZADO

Como dije en nuestro último artículo, los sionistas llegaron muy recientemente a un acuerdo que les permitía evitar el colapso financiero de sus mega-bancos.

Los detalles completos permanecen clasificados, pero el quid de la cuestión es que aceptan un proceso de divulgación a cambio de una rampa de salida más suave para todo el mundo.

El problema con estas personas es que tienen los rasgos de la personalidad clásicos del sociópata – y eso significa que no pueden evitar no hacer honor a su propia palabra.

El “Expedientes de Panamá” son un intento muy obvio de los sionistas de atacar a la Alianza con al menos algunos datos de Intel perjudicial procedentes de las descargas de datos de divulgación completa.

Esto parece como un movimiento caótico y ridículo, ya que efectivamente anula el acuerdo que acaban de lograr para evitar el colapso de sus propias instituciones sionistas.

PIENSA EN ESTOS EN TÉRMINOS DE JUDO

Por otra parte, dado que Putin es un maestro de judo, es mejor que creas que esto va a pivotar alrededor y a patear a la judería sionista por detrás.

Por lo tanto, es probable que estemos viendo ahora el principio de “Guerra de Divulgación” a puño limpio que podría llegar a ser muy violenta, muy rápido.

Pensamos que los sionistas iban a evitar el colapso de sus instituciones, pero por lo que se ve también pueden haber cambiado de parecer como evidencia este movimiento muy descarado.

Deben creer claramente que ya no les queda otra que hundirse hasta el fondo y quieren tratar de llevar a todos los demás junto con ellos en un último resplandor de gloria.

ACTUALIZACIÓN: Un ejemplo se me olvidó mencionar que ya es visible es la “fuga” de los datos personales de 50 millones de turcos.

Turquía fue el país que derribó el avión de combate de la Rusia de Putin y estos datos de hecho pueden dar lugar a la exposición y a la caída de Turquía como un ejército proxy de los amos judeo-sionistas en Estados Unidos y Europa.

El hack parece haber salido de Islandia. Los EE.UU. inmediatamente culparon a China. Porque, ¿por qué no?

 

2 Comments

  1. ¡Jejejejejeje….!
    Tengo un ‘palpite’ diferente’ a este “fenomeno” de la perdida de ‘credibilidad de los bancos judios.
    Simplemente conocen las idas y venidas de TODOS los aprendices de administrador publico de las ‘democracias’ mundiales…
    El ‘fenomeno’ NO es ningun LOGRO de los que buscamos liberar el pensamiento de estas lacras generacionales como son los judios…
    Es simple y pùra desinformacoin tal como lo dice su manual de campo:
    “Los Protocolos de los Sabios de Sion”…. Lo que se busca es el desprestigio de los individuos responsables de las gestiones administrativas de TODOS los paises, el desprestigio de todos sus cargos ejecutivos y…para eso…¡ni siquiera se tienen que esforzar! Fijaos que corre parejo al desprestigio de las ‘instituciones cientificas’….¿Quien CREE hoy dia que los yankis llegaron a la Luna en aquel dia…? ¿Quien CREE que hay datos concretos de los satelites de Saturno? ¿Quien CREE en los informes de la NASA sobre Marte…?
    Porque hoy dia SABEMOS que TODO eso es IRRELEVANTE!
    Que los telefonos moviles, y toda la ‘basura industrial’, inlcuida la farmaceutica… son nada mas que eso: BASURA!
    ¿Que han encontrado ‘mares de hirocarburos en Titan?… define ‘hirocarburos’ y luego me dices COMO llegaron alli!
    Esta en la ‘wiki’…!
    ¿Hackers…? Seeee…los hay MUY buenos.
    Ganan mas poniendole ‘precio’ a sus creaciones que buscando con fervor una bala del 38, a cambio de sus …¿convicciones, en esta epoca?
    Fuga de datos bancarios en un pais controlado por los judios desde toda la historia: fuga de datos de bancos SUIZOS.
    ¿No fue por ahi que comenzamos?…
    La Bestia espera… El REY de todos los hombres suministrado por la ‘estirpe de David’… ¡para acabar con toda esta lacra de ‘politicos’ descontrolados…!
    ¡Las TRES MEDIAS DOCENAS de judios responsables de la estrategia …
    ¡estan comenzando su cantata final!
    “¿Que haremos esta noche, Cerebro? – “Lo de todas las noches, Pinky: ¡Intentaremos dominar el mundo!”

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *