La elite que controla el planeta planean un mega ritual de sangre, como sacrificio a los antiguos dioses anunakis satánicos, con templos a Baal en Londres y New York, que se abrirán y le harán un homenaje el día 19 de abril del año 2016.Guerra mundial a la vista y derrame de sangre inocente.Quieren mas señal

Rusia Advirtió del evento de la”ira de Dios” Como Occidente se prepara para honrar el Nuevo planeta con un ritual satánico

Por: Sorcha Faal

Un informe sombrío que circula hoy en el Kremlin publicado por el Consejo de Seguridad ( SC ) dice que Su Santidad el Patriarca Kirill de Moscú y toda Rusia, esta tarde, notificó Presidente Putin de que los esfuerzos de su iglesia habían fracasado, para convencer a los Estados Unidos y Gran Bretaña para dejar de estar “planeando un ritual satánico “la próxima semana para darle la” bienvenida “a nuestro sistema solar del recientemente descubierto misterioso nuevo planeta , y ha causado de este fracaso, que la Federación debe comenzar de inmediato los preparativos para un evento de la” ira de Dios “que ocurra poco después.

Como hemos informado anteriormente sobre este nuevo y misterioso planeta ( planeta misterioso expulsado de Agujero Negro en el centro de la Galaxia advirtió que podría Pronto Impactar la Tierra y científicos estadounidense confirman los temores rusos del Nuevo Planeta, advierte afectará a la Tierra Pronto ), las preocupaciones de la Federación sobre los efectos que podría tener sobre la Tierra han crecido tan grave que la semana pasada el presidente Putin ha creado, por primera vez en la historia de Rusia, una fuerza de la Guardia Nacional para salvaguardar la nación y debe tenerse en cuenta los efectos más graves de este cuerpo celeste como lo ha sido en nuestros planeta en el antiguo pasado .

La respuesta de Occidente a este nuevo y misterioso planeta, sin embargo, este informe señala, es erigir la próxima semana, el 19 de abril , en Times Square (Nueva York) y Trafalgar Square (Londres) un monumento a la llegada dedicada a los antiguos ” dios ” de este planeta, Nibiru, los antiguos llamado Moloch -y los están preformados en el asesinato ritual de niños .

Llamado por el nombre de Arco del templo de Baal

, este informe se explica, el plan de Occidente para erigir sus réplicas conmemorativo en Nueva York y Londres la semana próxima (y otras 1.000 ciudades de todo el mundo también ) en honor a la llegada de este misterioso planeta no es entender completamente por los pueblos occidentales como el nombre de ” Baal ” es más que otro nombre para ” Baal ” (o Baal) que tiene el antiguo significado de “señor / maestro “, pero no para denotar que su arquitectura en particular se dedicó a la antiguo ” asesinato de niños para ” Moloc.

Su Santidad el Patriarca Kirill en el intento de detener el Oeste desde la comisión de este ” abominación y el ultraje a Dios “, este informe continúa, se reunió con el embajador de Gran Bretaña a Rusia, el Dr. Laurie Bristow, el 5 de abril , y ayer 11 de abril , el metropolitano Hilarion de Volokolamsk, presidente del Departamento de Relaciones Eclesiásticas Exteriores del Patriarcado de Moscú, se reunió con el Sr. John F. Tefft, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de los Estados Unidos de América en la Federación rusa.

El embajador británico Dr. Laurie Bristow (izquierda) y Su Santidad el Patriarca Kirill (derecha) 5 de abril de el año 2016

Metropolitano Hilarión de Volokolamsk (izquierda) y el embajador estadounidense John F. Tefft (derecha) de 11 de abril de el año 2016

Al término de estas reuniones, dice este informe, ni los EE.UU. o embajadores de Gran Bretaña reconocieron las ” graves implicaciones biblicas ” de lo que sus naciones estaban haciendo en la celebración de este misterioso planeta para hacerle homenaje al antiguo dios Moloc, con su palabra, en cambio, que la temores de la guerra de la iglesia rusa son ” anticuadas ” y no tienen ” ninguna importancia “hoy en día en los tiempos modernos “.

Ambos embajadores occidentales, también, este informe continúa, indicaron que la réplica del arco del templo de Baal de que se coloca alrededor del mundo a partir del próximo semana fueron iniciados por el Instituto de Digital Arqueología y el apoyo de la Universidad de Harvard y la UNESCO como parte de nuestro celebraciones del patrimonio del mundo .

Funcionarios de la iglesia rusa al paso de estas afirmaciones occidentales acerca de esta ” abominación ” siendo erigido en honor a este dios antiguo bárbaro, este informe señala, además, señalando la ” sangre inocente derramada ” en honor a Moloc a largo de la historia, incluyendo el año pasado cuando el régimen de Obama apoyando a los terroristas islámicos ha decapitado a más de 400 mujeres y niños que dependían de ellas y cuyos cuerpos fueron encontrados en una fosa común después de que fuerzas de la Federación ayudaron a liberar la ciudad siria de Palmira a la que pertenece.

Asimismo,se ha recordado a estos funcionarios occidentales por los líderes de la iglesia rusa, este informe dice, que en la fecha de 19 de abril para erigir estas ” abominaciones ” en Nueva York y Londres ” confirma, en esencia, la importancia del ” ritual de sacrificio ” de este evento a medida que cae en el mismo día del 19 de abril de 1993 fin del sitio de Waco y 19 de abril de 1995 Bombardeo de Oklahoma City -que 248 personas inocentes fueron muertos y combinados, muchos de los cuales eran niños indefensos.

Para cualquier “específica evento de la ira de Dios ” para seguir el homenaje de Occidente de este nuevo y misterioso planeta en memoria del antiguo dios moloc próxima semana este informe no menciona-aparte de afirmar que los seres humanos ,la última vez ignoraron la advertencia de Dios acerca de la celebración de este ” dios ” ( a quien Dios dijo era su principal enemigo ) y destruiría toda su nación, lo cual Israel todavía no se ha recuperado plenamente desde hace miles de años , pero que fueron advertidos previamente .

La élite que controla el planeta alineados en el sionismo mundial ,que se dicen ser descendientes del pueblo elegido de Dios, osea el pueblo judío. como es el caso de la realeza europea que aseguran ser descendientes del rey David. pero que en realidad no descienden de los judíos si no de los pueblos bárbaros paganos que habitaban la región de caldea que se llamo la “tierra prometida” y que el conjunto de Dioses creadores llamados llamados en la

biblia helohins traducido como DIOS le ordeno al pueblo judío que salio de Egipto, exterminar a todos esos pueblos bárbaros por que?… sencillamente por que estos pueblos eran adoradores de Moloh, Baal ,Sodom y otros dioses anunakis que exigían sacrificios humanos en sus rituales, como entregar sus primogénitos al fuego en honor a Moloh ademas. de practicar toda clase artes de magia negra, degeneraciones sexuales zoofilia. incestos, pedo-filia, pederastia sexo anal homosexualismo y grandes orgías en sus rituales, bajo el consumo de alucinógenos y alcohol.

de ahí proviene la palabra carnaval o carnabal que singnifica comer la carne sacrificada al dios Baal, que era carne humana que comían de sus victimas sacrificadas, en las fiestas que le celebraban en honor a sus dioses anunakis y reptilianos. ademas de practicar grandes orgías homosexuales, ya que los anunakis son extraterrestres negativos cuyo dios principal se llama ANU que significa ano o sea el dios del ano dios de los homosexuales, que es el mismo dios Sodom, que adoraban en Sodoma y Gomorra. ya que fueron los anunakis y el dios Sodom quienes trajeron el homosexualismo al planeta tierra. pues la raza original llamada los adanes no lo conocía. pero el verdadero pueblo judío no atendió la orden de DIOS de exterminar a estos pueblos paganos adoradores de los Anunakis. para limpiar la tierra de esa maldad. y en vez de eso, se mezclaron con sus mujeres.

por eso Dios como castigo al pueblo judío permitió que que los adoradores de Moloh y los demás dioses Anunakis, se levantaran para dominar el mundo y exterminar al verdadero pueblo judío, pueblo elegido, y usurpar su identidad cultural y genética. es así como hoy, ya, el verdadero pueblo judío prácticamente no existe.

la élite que controla el mundo y dicen ser judíos mas no lo son. son descendientes de los Caldeos Sumerios ya que Sobre el 740 DC el Rey de Khazaria (Jazaria) y el Rey Bulán, que era un conjunto de tribus descendientes de las tribus caldeas y Sumerias a que nos referimos adopto el una versión degenerada dela religión judía por razones políticas, para no desaparecer siendo absorbido por los reinos cristianos al oeste y los musulmanes al oeste. De manera que el 90% de lo que hoy llamamos “judíos” descienden de estos jázaros edomitas o caldeos que se desplazaron a la región central de Rusia y Europa del Este. luego emigraron a los monte del Caucaso.

Esta élite son los descendientes de las tribus caldeos sumerias, gente mala y perversa a la que pertenece la élite sionista , que que han estado detrás de todos los imperios de la tierra, y que por generaciones han practicado las costumbres de sus ancestrosY asta el día de hoy lo hacen en secreto . el culto a Moloh el o alos culto a los anunakis con la cuales se mezclaron genéricamente los ancestros de esta élite que se ha a apoderado del planeta y controlan la política y economía mundial. y su agenda es el nuevo orden mundial.un gobierno mundial y establecer en forma codificada su antiguo culto a moloh y convertiendo a la humanidad en sombiez – esclavos modernos. adoradores de los dioses caídos Anunakis y Reptilianos, que son los mismo Luzbeles caídos que narra la biblia y las distintas tradiciones ancestrales y religiosas del mundo. uno cuyos dioes principales es YAVE que de igual forma en que los sionistas han usurpado la identidad del pueblo judío. Yave ha siempre usurpado la identidad conjunto del Helohins creadores llamado Jehova, creando cofución en la humanidad

PROFECIA EN EL LIBRO DE HABACUB EN LA BILBIA .

5Mirad entre los gentiles, y ved, y maravillaos pasmosamente; porque obra será hecha en vuestros días, que aun cuando se os contare, no la creeréis. 6Porque he aquí, yo levanto a los caldeos, gente amarga y presurosa, que camina por la anchura de la tierra para poseer las habitaciones ajenas. 7Espantosa es y terrible; de ella misma saldrá su derecho y su grandeza. 8Y serán sus caballos más ligeros que tigres, y más agudos que lobos de tarde; y sus jinetes se multiplicarán; vendrán de lejos sus caballeros, y volarán como águilas que se apresuran a la comida. 9Toda ella vendrá a la presa; delante de sus caras viento solano; y juntará cautivos como arena. 10Y él escarnecerá de los reyes, y de los príncipes hará burla; él se reirá de toda fortaleza, y amontonará polvo, y la tomará. 11Entonces él se ensoberbecerá contra Dios , y pasará adelante, y ofenderáatribuyendo ésta su potencia a su dios.“