Anuncio impactante de Trump que acabaría con Hillary Clinton

Anuncio impactante de Trump que acabaría con Hillary Clinton
Click to open popup



Un informe intrigante que circula hoy en el Kremlin preparado por el Servicio de Inteligencia Exterior (SVR) para el Consejo de Seguridad (CS) con respecto a la elección presidencial de Estados Unidos está diciendo que el candidato del Partido Republicano Donald Trump está preparando para desatar un “anuncio impactante” de proporciones históricas en contra de su oponente demócrata, Hillary Clinton, que en caso de que tenga éxito la destruiría para siempre.

Por Sorcha Faal

De acuerdo con este informe,  el “plan maestro” de Trump para destruir a Clinton implica su planificación para dar a conocer al público estadounidense que, tras su toma de posesión (si es elegido) una de sus primeras acciones será su legislación que introduce al Congreso de Estados Unidos que permitirá a todos los titulares de préstamos estudiantiles declararse en quiebra de sus deudas por primera vez desde 1998.

En 1998, este informe explica que el presidente William Clinton firmó la ley de Enmiendas de 1998 a la Ley de Educación Superior de 1965 que se había metido allí (sin que nadie nunca admitiera que lo hicieron) una provisión por primera vez en la historia de Estados Unidos que prohíbe a cualquier persona ser capaz de declararse en quiebra por sus préstamos estudiantiles.

Combinado con derogación del presidente Clinton de la Ley Glass Steagall en 1999 que había protegido a los bancos de Estados Unidos desde la crisis de 1929, continúa este informe, Hillary Clinton y su marido fueron capaces de amasar una fortuna asombrosa de más de $153 millones desde entonces por los agradecidos oligarcas de Wall Street que, del mismo modo, amasaron enormes fortunas, mientras que a la vez enviaban a decenas de millones de estudiantes estadounidenses a una vida de servidumbre a la deuda con sus nuevos amos bancarios.

Es importante señalar sobre la práctica de la quiebra en los Estados Unidos, señala este informe, que los padres fundadores de esta nación consideraron tan crítica que cuando escribieron la Constitución de los Estados Unidos, proveyeron un sistema de alivio de la quiebra antes de incluso abordar la libertad de religión o la libertad de expresión basándola en una ley de la Biblia en el libro de Deuteronomio [capítulo 15 versículos 1-2] que dice “al final de cada siete años, otorgaréis la remisión de deudas. Esta es la manera de la remisión: todo acreedor hará remisión de lo que se ha prestado a su vecino; no lo demandará más a su prójimo y su hermano, ya que la remisión del Señor ha sido proclamada”.

A diferencia de los estudiantes esclavizados a la deuda en Estados Unidos que fueron puestos bajo un yugo de opresión económica de por vida por parte de los Clinton, sin embargo, este informe continúa, Trump ha sido capaz de utilizar las leyes de bancarrota de Estados Unidos para salvar a cuatro de sus empresas y los puestos de trabajo de sus empleados.

Aunque Trump nunca se ha declarado en quiebra personal, este informe señala, entre sus cuatro quiebras empresariales centradas en los casinos que solía tener en Atlantic City, y que fueron todas reestructuraciones del tipo Capítulo 11 que permite a una empresa seguir en el negocio mientras se deshace de la deuda.

Durante el primer debate del Partido Republicano del 6 de agosto de 2015, de hecho, este informe dice, Trump afirmó: “he utilizado las leyes de este país… [las] leyes de quiebra, para hacer un gran trabajo para mi empresa, para mí , para mis empleados, para mi familia “, y además expresó su desdén por los oligarcas de Wall Street que apoyan a Hillary Clinton diciendo:” Estos prestamistas no son ningunos bebés. Estos son asesinos completos. Estas no es la gentecita buena y dulce“.

Con las nuevas encuestas que muestran que los estudiantes estadounidenses (llamados Millennials) ahora están siguiendo a Trump en cantidades masivas, este informe concluye, su plan que les permita liberarse de los sin precedentes $1.3 mil millones de dólares de la deuda (que va por $2726 cada segundo) impuesta sobre ellos gracias a los Clinton, destruirá para siempre la carrera presidencial de Hillary Clinton.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *