Por que en el taojudaismo porque no comemos carne

Por que en el taojudaismo porque no comemos carne
Click to open popup



Alguien de Cartagena Colombia cuestiona el taojudaismo porque no comemos carne y dice que todos los judíos la han comido y hace unas sustentaciones con la biblia, ante lo cual, le respondí lo siguiente:

Por: WERHAWEDEL GEVOSH

Pido paciencia y tómese su tiempo por favor para que lea y digiera lo que describo en este texto:

La BIBLIA tiene tres aspectos fundamentales que debemos conocer, de los cuales muchas iglesias en general no han permitido que le mundo las conozcan, así como lo dicen en la película “El Libro de Eli” el que sabe de biblia o quien la tenga, puede gobernar o dominar el mundo. La BIBLIA es:
1 Literal
2 Esotérica
3 códigos secretos

Literal: Es la letra muerta. Ósea solo basarse en lo que dice el texto y ya. Ósea si en la biblia dijeran que a los 30 años quien se quiera ir para el cielo que se tiren por un volao pues, los que se la toman literal fanáticamente se tiran. Dijo Konfusio: no te bases en la vestidura, más si basate en lo que esconde la vestidura.
Existen 5.040 religiones en la tierra y la mayoría actúan igual, viven en las mismas condiciones porque casi todas solo leen la biblia y pocos los que la escudriñan.

2. Esotérica: el esoterismo por decirlo en una forma sintetizada, es la habilidad para conocer lo que esta oculto, los secretos de lo existente. Es por ello que no todos LOS JUDÍOS no actuaban igual. Siempre los mejores eran los que sabían lo oculto, los mejores siempre agradaron a Dios, y a los peores los cortaba Dios. Los peores eran codiciosos y Dios los consumió en el fuego, eso está en la biblia, y los consumió por codiciar que? CARNE.

Cuando el pueblo de Israel fue sacado de Egipto y anduvo tantos años en el desierto, Dios no les mando carne de res, cerdo o pollo, les mando un alimento magnífico llamado Maná, que los judíos también lo llaman PRANA, el cual es poco conocido, pero que sólo los mejores de la tierra, los más poderosos, los más saludables y los más brillantes, lo consumen todas las mañanas o en horas tem-PRANA-S. Por eso el mana solo descendía en el momento del Rocío, cual Rocío? El que hace que en la madrugada se vea la naturaleza húmeda o mojada y dice en la BIBLIA que que llegaba con el Rocío, ósea al amanecer. Empero entonces Dios no les suministró carne, o animales para cubrir esta “necesidad”, y dice en números 11: 4, que el vulgo tubo un deseo y recordó y dijo , quien nos dará a comer carne?
Aclaro que es vulgo según diccionarios:
Vulgo: Conjunto de personas que no están especializadas en una determinada materia y que solo tienen conocimientos superficiales sobre ella.
Ósea son personas que sólo saben lo literal o lo que se ve por encima o la vestidura más no lo que hay en fondo y estas personas son las que más yerran o cometen más errores y solo se basan en apariencias y por eso solo querían carne, más no sabían las consecuencias y lo que Dios aborrece de ellas.

Posteriormente Dios les manda codornices y todos en su desespero comían y aún sin masticar bien ya metían más pedazos en su boca y estos hechos los consumió, solo a ellos, no a todos los JUDÍOS. Por eso es que no debemos generalizar a todos los judíos, que todos comían carne, no. Los invito a que lean todo números 11 para que conozcan completa esta historia interesante y muy clara y contundente en la que se demuestra que los mejores no comían carne, aún los científicos de el siglo 19, 20.

{Procure no seguir leyendo, hasta que lea bien Números 11 completo.}

3 Códigos Secretos: la BIBLIA es un libro vivo cuando se sabe escudriñar sus mensajes secretos y ocultos.

Los EEUU en la actualidad contrata teólogos para que encuentren códigos secretos porque con ellos, dominarían el mundo, alimentando su deseo de poder y avaricia. Pero ese es un don de Dios que no a todos se les da, mucho menos para usarse en el mal. Los códigos se encuentran con el conocimiento que sólo los mejores JUDÍOS despertaban y despiertan a través de una ciencia llamada KAVALAH, que es la ciencia que estudia los misterios de los números y las palabras. Para que el buen judío conozca la gran ciencia KAVALAH debe conocer la TÓRAH.
Empero si vas y le preguntas a toooodos los judíos que conozcas, no todos saben develar códigos secretos de la BIBLIA. Esto es un don. Es solo para despiertos que sabn escudriñar lo que esconden las vestiduras del templo. Los poco mejores dicen: nahh que mal aquí no muestran nada y se van y se rinden. Los mejores acuden a Dios y Dios les ha mostrado. Los códigos secretos se pueden encontrar con figuras geométricas, y con KAVALAH .
Es posible que si desean les hago un ejemplo muuy básico sobre códigos secretos. Esto me lo dirán posteriormente.

Continuando con el tema, Hay muchas cosas que pueden pensar como contradictorias, empero, si me tiene paciencia y me permite explicar parte por parte, concluiremos realmente que la carne no es una menestencia espiritual, sino una necesidad material, humana y poco aceptada en lo espiritual. Hay que saber comprender: en la BIBLIA dice: no comas carne juntamente con su sangre. Los que eran despiertos comían carne no mezclada con sangre. Ellos degollaban o cortaban la cabeza del animal y lo ponían de cabezas para vaciar su sangre, hasta que llegaban al punto en que cuando miraban la carne no quedaba con color rojo, sino blanco. Yo se que han llegado a ver carne que es no roja sino de color blanco. Es porque no tiene nada de sangre. Así se la comían los que la llegaron a comer completa. Empero hoy en día, a parte que se utiliza la BIBLIA para justificar la comida de la carne, la comen aún violando la ley en levíticos que dice:
Porque el alma de toda carne, su vida, está en su sangre: por tanto he dicho á los hijos de Israel: No comeréis la sangre de ninguna carne, porque la vida de toda carne es su sangre; cualquiera que la comiere será cortado.

Así que, será que sí lo están haciendo solo porque la BIBLIA lo permite? Y si lo permite, será que si hay obediencia con Dios? Cuando se mira en una carnicería, ¿de que color es la carne y será que esa carne si esta de color rojo, será que es porque esta impregnada de sangre? y si estan justificándola con la BIBLIA, si están siendo sensatos con Dios cuando nos dice que no la sangre y se la comen así sin separarla de la misma sangre?

Ahora. Todas las almas son diferentes y por eso unas son buenas, que tienen buenos deseos y otras malas, que sus deseos son malos. Por eso dice la BIBLIA, que toda alma que pecare, esa morirá.

Las buenas almas desearían lo mejor para su cuerpo y las malas lo malo y por eso debemos saber comprender este texto bíblico en deuteronomio 12:20
Cuando Jehová tu Dios ensanchare tu término, como él te ha dicho, y tú dijeres: Comeré carne, porque deseó tu alma comerla, conforme á todo el deseo de tu alma comerás carne.

Bueno, por lo menos mi alma, no desea que yo coma carne.

Y como demuestro con la BIBLIA que Dios prueba también la voluntad y la conciencia de cada uno? Esto le sucedió a Ezequiel en el 4:

Y dije: Ah Señor Jehová! he aquí que mi alma no es inmunda, ni nunca desde mi mocedad hasta este tiempo comí cosa mortecina ni despedazada, ni nunca en mi boca entró carne inmunda.

A Pedro también lo probaron de una forma parecida y el por ser sabio y despierto, dudó antes de actuar y finalmente se dio cuenta que no era carne lo que tenía que comer sino que era otra cosa lo que sucedía, miremos:

Hechos 10:9-10 RVA
[9] Y al día siguiente, yendo ellos su camino, y llegando cerca de la ciudad, Pedro subió á la azotea á orar, cerca de la hora de sexta; [10] Y aconteció que le vino una grande hambre, y quiso comer; pero mientras disponían, sobrevínole un éxtasis;
[11] Y vió el cielo abierto, y que descendía un vaso, como un gran lienzo, que atado de los cuatro cabos era bajado á la tierra; [12] En el cual había de todos los animales cuadrúpedos de la tierra, y reptiles, y aves del cielo. [13] Y le vino una voz: Levántate, Pedro, mata y come. [14] Entonces Pedro dijo: Señor, no; porque ninguna cosa común é inmunda he comido jamás. [15] Y volvió la voz hacia él la segunda vez: Lo que Dios limpió, no lo llames tú común.
[16] Y esto fué hecho por tres veces; y el vaso volvió á ser recogido en el cielo. [17] Y estando Pedro dudando dentro de sí qué sería la visión que había visto, he aquí, los hombres que habían sido enviados por Cornelio, que, preguntando por la casa de Simón, llegaron á la puerta. [18] Y llamando, preguntaron si un Simón que tenía por sobrenombre Pedro, posaba allí. [19] Y estando Pedro pensando en la visión, le dijo el Espíritu: He aquí, tres hombres te buscan. [20] Levántate, pues, y desciende, y no dudes ir con ellos; porque yo los he enviado.

Y posteriormente Pedro confirma lo siguiente en el 28:
Hechos 10:28 RVA
[28] Y les dijo: Vosotros sabéis que es abominable á un varón Judío juntarse ó llegarse á extranjero; mas me ha mostrado Dios que á ningún hombre llame común ó inmundo;
Cualquier persona no despierta, como vio una visión de Dios y sin sabiduría va y se come todo lo que le dijeron a Pedro que comiera y que el no comió.

Esto demuestra que entre los mejores no se comía mortecinas ni cosas inmundas. La carne muerta, es una mortecina, aunque le hechan unos químicos que se llaman: nitritos y nitratos, uno para conservar el color y otro el olor, empero sigue siendo mortecina, porque constantemente está en descomposición.

Concluyo diciendo que, permisos nos pueden dar muchos, pero no todos los tomamos mientras no tengan beneficios a nuestra vida física y espiritual, porque es muy probable que sean pruebas para mirar hasta donde podremos llegar con esas permisiones. A Pedro le dijeron mata y come y aún así este apóstol con plena seguridad espiritual dijo: señor, no!! Porque ninguna cosa común e inmunda he comido jamás.

Al principio leemos que dice con ciertas especificaciones el senior
JEHOVÁ: podrás comer carne, pero mire lo que después dice en:

Isaías 22:13-14
[13] Y he aquí gozo y alegría, matando vacas y degollando ovejas, comer carne y beber vino, diciendo: Comamos y bebamos, que mañana moriremos. [14] Esto fué revelado á mis oídos de parte de Jehová de los ejércitos: Que este pecado no os será perdonado hasta que muráis, dice el Señor Jehová de los ejércitos.

Me imagino que no pensáremos que el señor JEHOVAH se esta contradiciendo porque esto si sería caer en bajezas espirituales.

Por eso no podemos escudarnos con lo que Pablo dijo que todo lo que Dios hizo es bueno y que todo hay que comerlo, todo si es bueno, pero no todo es para comer porque como ya demostré y aclaré, sabemos que esto es de despiertos y de sabios en todo, sabios en Dios.

En la parte que el hermano que hace la pregunta y que dice que por la palabra de Dios es santificado y por la oración es limpiado. Ojo! Debemos tener presente, que la mayoría de personas con base en estas palabras, cometen delitos, oran y se consideran limpios después, como el personaje que antes de matar va y le pide a Dios o a la virgen de María auxiliadora que le salga bien la “vuelta” y que después va a ser santificado y después vaya otra vez y así lleva cincuenta cien y más muertos y la mama del delincuente dice: mi hijo se maneja mal, pero esa fe que tiene y como es de devoto, yo se que Dios lo tiene en gracia. Y listo! Se salvó todo!

Hay que tener presente que la conciencia despierta es la voz de Dios que habla en cada uno y nos dice: no hagas esto o lo otro y el que oye su conciencia y es despierto no cae en malas conductas, que quedan registradas en la carne y no son limpias si no se cambia esa conciencia. Así lo dijo Pedro:

1 Pedro 3:21 RVA
[21] A la figura de la cual el bautismo que ahora corresponde nos salva (no quitando las inmundicias de la carne, sino como demanda de una buena conciencia delante de Dios,) por la resurrección de Jesucristo:

Por el momento solo respondo esta primera pregunta que me hacen.
Gratitudes por la oportuvidad y espero poder ampliar tooodo lo que hay por hablar del consumo de carne y de sus componentes químicos, energéticos y espirituales.

WERHAWEDEL GEVOSH.

4 Comments

  1. Magnífica relación y explicación. Muchos de los que nos abstenemos de la carne, lo hacemos por costumbre y convicción…

    Con el tiempo se pierde la necesidad de deglutir o masticar, incluso se siente nauseas y asco.

    Un vegado que coma carne, reacciona con síntomas de enfermedad. El cuarpo cuando pierde la costumbre a ciertos alimentos, necesariamente que tienen que reaccionar, y en este caso, lo hace de manera dolorosa…

  2. Una cosa que he leido es que Jesucristo comio pescado

  3. Gracias!

  4. Muchísimas gracias WERHAWEDEL GEVOSH… Amplía mucho mi necesidad de dejar de alimentarme con muerte… Aunque lo je intentado muchas veces, el resultado siempre ha sido el mismo: fracaso total.
    Espero que esta vez sea la definitiva.
    Gracias por su explicación, sinceramente no tengo objeciones a sus palabras.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *