La Historia Oculta sobre el origen de la Iglesia Católica (Video) PARTE I

La Historia Oculta sobre el origen de la Iglesia Católica (Video) PARTE I
Click to open popup



Una breve reseña histórica de la sangre derramada en manos de la iglesia Católica a través de los siglos.
La Iglesia Católica Romana sostiene que su origen se encuentra en la muerte, resurrección y ascensión de Jesucristo aproximadamente en el año 30 de nuestra era. Para ese entonces La iglesia Católica se proclama a sí misma como la Iglesia por la que murió Jesucristo, la Iglesia que fue establecida y construida por los apóstoles. ¿Es ese realmente el origen de la Iglesia Católica? Por el contrario. Aún una lectura superficial del Nuevo Testamento revelará que la Iglesia Católica no tiene su origen en las enseñanzas de Jesús o Sus apóstoles. En el Nuevo Testamento, no hay mención del papado, la veneración o adoración de María (o de la inmaculada concepción de María, la sucesión apostólica, las ordenanzas de la iglesia funcionando como sacramentos, el bautismo infantil, la confesión de pecados a un sacerdote, el purgatorio, las indulgencias, o la autoridad paralela de las tradición eclesiástica y la Escritura. Así que, si el origen de la Iglesia Católica no se encuentra en la enseñanzas de Jesús y Sus apóstoles ¿cuál es el verdadero origen de la Iglesia Católica?.

3 Comments

  1. Gratisimas kedamos a la espera de la kontinuasel…

  2. Muchos de los acuerdos entre los Jerarcas de la iglesia sobre el aspecto de sus doctrina, responde màs a interpretaciones caprichosas e irazonables de varios aspectos y temas, acordados solo por intereses personales

  3. Estamos de acuerdo…por mas que socavo la historia de la religion catolica, solo veo mas oscuro su accionar de crimen y guerra, la historia entre papas es aberrante, la inquisicion y el opus dei y sin contar el macabro accionar de la mal llamada compañia de jesus – jesuitas – pero ya bien es claro lo que dice APOCALIPSIS Y su tiempo se acaba de esta bestia.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *