Antes de la NASA fue Auguste Piccard quien exploró la estratósfera

Antes de la NASA fue Auguste Piccard quien exploró la estratósfera
Click to open popup



La hazaña del 27 de mayo de 1931 del profesor de física de la Universidad de Bruselas, Auguste Piccard, marcó el inicio de una carrera entre las grandes superpotencias por alcanzar nuevas altitudes, ya que fue este investigador especialista en rayos gamma quien “levantó el techo del cielo” al hacer el primer vuelo de mayor altitud hacia la estratósfera, alcanzando los 15,781 metros de altura adentro de una góndola impulsada por el balón de hidrógeno inflamable más grande construido por aquellos días.

Aquí tienes un video en español que resume la hazaña e impresiones del viaje…

5 Comments

  1. No entiendo del todo amigos que es lo que tratan de espresar con el video-articulo. Porque si en definitiva la idea muestra y defiende,la teoria de la tierra es plana,donde quedan entonces las enseñanzas del venerable maestro kelium zeus que afirman de que el lugar cosmico en que vivimos es una esfera,de hay la renuencia a llamarlo :planeta: agradeceria mucho su respuesta y aclaracion.

  2. De verdad la tierra es plana y estacionaria?….. me gustaria que abarcaran mas sobre este tema , muchas gracias, saludoss…..

  3. Me resulta curioso este tema, son tantas las conspiraciones ya que solo faltaba que esto también fuera parte de la montaña de mentiras en las que vivimos. Creo que para la mayoría no se nos es posible comprobar desde arriba como es nuestro hogar la esfera tierra. Solo podemos atenernos a lo que podemos comprobar con nuestros sentidos y experimentos en tierra firme.

    Por todas las conspiraciones que he visto sobre extraterrestres, la nasa, mundos intraterrenos, instraoceanicos, mitología, en fin. Aparte de 200 o más años de un sistema educativo de adoctrinamiento cáduco impuesto por la élite sionista. Llego a la conclusión que no sé nada, que falta más desarrollar el espíritu de inquietud, curiosidad y preguntar más como hacen los niños.

    A mi pensar creo que vivimos en una especie de cuarentena, en un sistema cerrado del que no podemos salir y que tiene forma de esfera con un cielo, una tierra firme y sus oceanos que estan en un plano sin curvarse, sostenido por cimientos más abajo de los cuales se encuentran los mundos infiernos que describen uds. en sus posts bajo lugares específicos del mundo.

    De acuerdo a la concepción hebráica y bíblica de la esfera, esta se vería algo así…

    Ya lo que está fuera de este sistema cerrado es la incógnita, solo los dioses creadores de este paraíso, prisión, purgatorio – según lo vea cada quien de acuerdo a la vida que le tocó – pueden explicar su forma, dinámica y relación.

    También me parece curioso que las naciones del mundo pueden estar en coflicto entre sí, luchar hasta desangrarse, tener desacuerdos internacionales por fronteras, por comercio, etc; pero en lo único que se han puesto de acuerdo y en armonía es en impedir la exploración civil de la Antártida. Claro que hay vuelos, cruceros, e investigación, pero es con el permiso de las naciones que suscribieron el acuerdo para delimitar hasta dónde se puede llegar, ¿curioso verdad?

    Les dejo un video que resume varios puntos de esto de la tierra plana que aducen aqui, aunque está en inglés =(

    En mi humilde pensar este modelo me hace sentir más cerca de Dios, que no andamos errando en espacio vacío solos haciédonos sentir ínfimos y perdidos, de verdad me hace pensar que Dios si habita con nosotros y toma cuerpo físico en todas las épocas porque no está lejos, está cerca porque ha creado un espacio donde el puede monitorear su creación de cerca.

  4. Lo que pasa, es que en viaje del cientifico, el llega hasta un punto en donde la tierra se ve plana como un disco, pero si continuaramos alejandonos, veriamos que en realidad es redonda. a medida que nos alejamos de la esfera, se va haciendo mas redonda es un problema de perspectiva. no tiene logica que la tierra sea plana.

  5. El agua jamás se curva en ningún punto de la esfera, siempre el agua encuentra su nivel, por eso el modelo de la tierra esférica es un absurdo que ni con tus sentidos, ni con fórmulas puedes demostrar. Que vivamos en un plano es una cosa, que estemos encapsulados protegidos dentro de un globo, cúpula, domo, manto o lo que sea, y que esa capa luzca esférica, eso ya es otro asunto.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *