HELIOGAVALO 27 DEL☾☀⌛ 2018 DÍA MARTES

DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH

Que según satán es Diciembre 29 del año 2012, Día Jueves

Dice el Regente Talgeaver:

Andrés, un gusto hablar con su merced y le pregunto,  cuántos años de vida tiene?

Dice Andrés:

tengo 44 años Respetado Señor, Hasta ahí.

Dice el Regente Talgeaver:

Su merced solo las ve? o le han dado mensajes?

Dice Andrés:

he recibido mensajes telepáticos, también además de verlas, Hasta ahí.

Dice el Regente Talgeaver:

Cuánto tiene su merced de conocer la doctrina ?

Dice Andrés:

yo ahorita estoy conociendo la doctrina, no había conocido la doctrina antes de este momento, hoy mismo la conocí, cuestión de horas por la mañana en un encuentro, Hasta ahí.

Dice el Regente Talgeaver:

Andrés, el ver naves espaciales, es una virtud y mucho más el recibir mensajes. Cuéntenos uno de esos mensajes que ha recibido.

 contacto extraterrestreDice Andrés:

yo sentí y tuve una visión que un día no sé qué fecha, pero que se obscurecía la esfera toda y que toda la gente se esparcía huyendo y que las naves espaciales estaban volando en el aire y todo el desespero de la humanidad era corriendo de un lado a otro, y toda la tierra obscura, esta fue toda la visión. Hasta ahí y también he sentido que las naves me daban señal para venir a este lugar. He recibido este mensaje para que me desplazara a este lugar, porque vengo de lejos más de 1.000 kilómetros…  y preguntaron que estoy haciendo aquí en este lugar, porque estamos aquí ? Hasta ahí.

Dice el Regente Talgeaver:

Mira Andrés, no todos los seres humanos por estos días tienen esta virtud de ver los hermagdus de otras esferas, aun a los hermanos que viven en la interface de la esfera, ellos no se presentan a todos por respeto y leyes que tienen que cumplir. Aunque esta esfera es la única en toda la creación   que los mismos humanos o moradores de ella, que se tapan los ojos así mismos y niegan y quieren convencer a los demás que son unidos en esta creación  tan inmensa. Eso es un pensamiento egoísta e ilógico. Los seres de otras esferas buscan quien les pueda entender porque no cualquiera les puede entender, es como un extranjero llegar a un país en el cual no hablan su idioma. Y necesitan  un traductor, así les pasa a los seres de otras esferas y a los moradores de esta deben buscar traductores para poderse entender, todo esto sucede desde cuando en Babel fue la confusión de lenguas, por esos días no solo los humanos se entendían entre sí, se entendían entre ellos y los seres que venían de otras esferas. Ser que llegara a esta esfera era entendible su dialecto, pero quienes perdieron estas virtudes fueron los humanos. Ellos saben de quien y de cuántos se pueden dejar ver, y su merced es uno de ellos. Por ejemplo hay gentes que son tan escépticas que no han tenido en ninguna oportunidad de su vida el ver la nave de otra esfera, su merced ha sido un ser privilegiado, porque estos grandes seres que lo han contactado lo han traído aquí para  que renazca. Pada que sea una nueva criatura. En la vida no existen casualidades, siempre todo hecho tiene una causa, una causalidad, no una casualidad, desde niño su merced ha venido siendo preparado para  este día en el cuál se encuentra con la enseñanza de DIOS. Aquí poco a poco su merced se irá dando cuenta porque le acontecieron distintos sucesos en su vida que lo llevaron a acatar los mensajes de seres que su merced no conoce tal vez físicamente o tal vez si, oiga su vos interior qué es la conciencia qué es DIOS, ha puesto en vuestra merced.  Queda invitado Andrés para que continúe haciendo y oyendo estas sagradas enseñanzas, dejadas por el Maestro Kelium Zeus y el Maestro Samael Joav Bathor Weor. Y pregunte todo lo qué no entienda, por que quién quiere ser sabio  pregunta. Pregunto a la Maestra Leitao en 25 minutos iniciamos la sección  mutatoria dirigida desde el Templo vegetal sakroakuarius, su merced van a asistir?.

Dice Andrés:

Todas mis preguntas hasta este momento fueron contestadas, le doy gracias a su merced  y quiero siempre estar en contacto con su merced infinitas gracias, Hasta ahí.

Dice el Regente Talgeaver:

Andrés acate las ordenes qué le den y claro que si estaré en contacto con su merced,  cualquier necesidad qué tenga me comunica.