Un asombroso informe del Ministerio de Salud que circula en el Kremlin hoy declara que a dos horas de haber recibido una solicitud de Robert F. Kennedy Jr. [hijo y sobrino de los asesinados líderes estadounidenses, el senador Robert F. Kennedy Sr. y el Presidente John F. Kennedy] en nombre del Equipo de Transición Trump (Great Again) para revisar los archivos médicos y estadísticas de la Federación sobre el trastorno de neurodesarrollo infantil conocido como autismo, las “cabezas / mentes” de los medios oficiales de comunicación de propaganda explotaron de la cólera provocando que desataran contra el presidente electo Donald Trump una de las más viles y falsas historias jamás creadas contra un líder estadounidense afirmando que Rusia tenía sórdidos archivos de inteligencia sobre él y a la que el secretario de prensa presidencial Dmitry Peskov respondió declarando : “El Kremlin no tiene información comprometedora sobre Trump. Este informe no corresponde a la realidad y no es más que una ficción absoluta. Esto es un engaño total, una fabricación absoluta, un completo disparate”.

Por Sorcha Faal

De acuerdo con este informe, la solicitud hecha al Ministerio de Salud por Robert F. Kennedy Jr. para la información sobre el autismo de la Federación se basó en su nombramiento por el Presidente electo Trump para convertirse en el Presidente de la Golden Vaccine Safety Task Force, pero que es odiado y vilipendiado Por el establishment estadounidense de medios de propaganda después de publicar un manifiesto titulado MERCURIO  Y VACUNAS que vincula las vacunas infantiles con el autismo.

El punto de vista del presidente electo Trump sobre el vínculo de las vacunas infantiles con el autismo se conoce desde hace mucho tiempo, tal y como continúa, como cuando declaró a CNN durante una entrevista de mayo de 2016:

“El autismo se ha convertido en una epidemia … Debido a que usted toma a un bebé, y lo he visto, y lo he visto, y he tenido a mis hijos al cuidado, durante un largo período de tiempo, durante dos o tres años, el mismo período de tiempo, la misma cantidad exacta, pero usted toma a este pequeño bebé hermoso, y usted bombea – quiero decir, se parece a lo que se supone es para un caballo, no para un niño, y hemos tenido tantos casos, las personas que trabajan para mí, el otro día, dos años de edad, dos años y medio, un niño, un niño hermoso fue a recibir la vacuna, y volvió, y una semana después tuvo una tremenda fiebre, se puso muy, muy enfermo y ahora es autista… Estoy a favor de las vacunas [pero] hacerlas durante un período de tiempo más largo, la misma cantidad, pero sólo en pequeñas secciones. Creo que vas a tener… Creo que vas a ver un gran impacto en el autismo”.

Además de notar, este informe dice, son los muchos (y cada vez más) rumores de que el presidente electo Trump tomó su decisión de postularse a la presidencia debido a su hijo menor, Barron, diagnosticado con autismo después de haber recibido una vacuna y que su esposa, Melania, ha jurado presentar demandas contra cualquier persona que haga tal reclamación -pero que, sin embargo, no se trasladará a la Casa Blanca para mantener a su niño fuera de la “burbuja de los medios” que rodea a todos los presidentes y sus familias.

Hasta qué punto los medios de propaganda oficiales estadounidense son fanáticamente deshonestos en proteger a cualquier estadounidense de que se les diga lo peligrosas que son estas vacunas infantiles y cómo causan el autismo, este informe detalla, queda constantemente en exhibición -incluyendo la semana pasada cuando el poder de estos propagandistas de la élite se volvió contra uno de los médicos más respetados de los Estados Unidos, Dr. Daniel Neides, Director Médico y Director de Operaciones del renombrado Cleveland Clinic Wellness Institute, por su atrevimiento al escribir un artículo contra la vacuna que The Washington Post etiquetó “una letanía viral” y que el Dr. Neides se vio obligado a disculparse al respecto y todavía puede resultar siendo despedido de su trabajo.

Sin embargo, pese que al Dr. Neides le fue mostrado el poder total de la propaganda estadounidense en la protección de la industria multimillonarias de vacunas, no importa cuántos millones de niños estadounidenses tengan autismo, este informe continúa, el presidente electo Trump al nombrar al defensor contra las vacunas, Robert F. Kennedy Jr. para dirigir una nueva investigación sobre cómo el autismo es causado por las vacunas infantiles ha causado que estas elites “pierdan todo sentido de normalidad, bordeando la locura”.

Y en cuanto a cuán delirante se ha vuelto los medios propagandísticos oficiales, este informe dice fue evidenciado cuando casi inmediatamente después de que el presidente electo Trump designara a Robert F. Kennedy Jr. para dirigir su nuevo grupo de trabajo contra las vacunas que producen autismo, estas elites comenzaron a publicar artículos y entrevistas de prensa en las noticias por cable alegando que Trump fue captado en Rusia saliendo con prostitutas a quienes les permitió hacer pis en él, pero que, de hecho, era una historia “ficticia” totalmente inventada creada en Reddit.

En cuanto a por qué esta historia de “ficticia” se creó en primer lugar, este informe explica, se debió a que un grupo de usuarios pro-Trump de Reddit estaban enojados con un reportero anti-Trump llamado Rick Wilson, quien durante una entrevista MSNBC se refirió a los partidarios de Trump como “hombres solteros sin hijos que se masturban con anime“.

Después de crear esta historia “ficticia” sobre Trump y sus prostitutas rusas, este informe explica que estos usuarios de Reddit pro-Trump la enviaron a Rick Wilson bajo la fachada de “Anonymous” y en lo que sólo se puede describir como una locura del tipo “no te lo puedes inventar”, Wilson luego envió esta “falsa noticia” al ex agente anti-Trump de la CIA Evan McMullin, quien luego se la envió al Senador John McCain, financiado por George Soros, quien luego la envió a la CIA, que finalmente la filtró a la página web de izquierdas BuzzFeed, y cuyo artículo ha “recibido eco” en todo el mundo.

Este informe concluye estando de acuerdo con el presidente electo Trump sobre lo vil y deshonesta que se ha convertido la prensa propagandística estadounidense difusora de “falsas noticias”, y que en su página de Twitter se enfureció respecto a esta atrocidad diciendo:

“A las agencias de inteligencia nunca debería de habérseles permitido que esta falsa noticia  fuese “filtrada” al público. Un último disparo contra mí. ¿Vivimos en la Alemania nazi? “