El Sábado es día de Guardar Reposo

El Sábado es día de Guardar Reposo
Click to open popup



Sábado es reposo, reposo es sábado, los Hijos de DIOS reposamos laborando en la Obra que DIOS puso sobre la esfera. Y el sábado no es para levantarnos más tarde que los otros días. Si hemos aceptado practicar ésta que es la verdadera Doctrina de DIOS.

TAURO 12 DE EL ☾☀⌛ 2016 DÍA DE SATURNO
Después del Nacimiento de el Gran SHILHOH
Que según Satán es 28 de Abril del año 2010 día sábado

Dice la Madre Ruvla:

Sábado es reposo, reposo es sábado, los Hijos de DIOS reposamos laborando en la Obra que DIOS puso sobre la esfera. Y el sábado no es para levantarnos más tarde que los otros días.

Si hemos aceptado practicar ésta que es la verdadera Doctrina de DIOS, tenemos un compromiso con nuestro Hacedor, pero por cuanto la palabra compromiso es una frase profana devenida del paganismo, tenemos un Altargo con DIOS, y es primero que todo: intentar salvarnos a nosotros mismos con la ayuda de nuestros salvadores, siervos incansables de nuestro Salvador JESUS KRISTO, imitándolos a ellos en sus grandes esfuerzos, por salvar a los mejores de esta humanidad y la salvación no solo consiste en tratar nosotros solos de practicar estas enseñanzas, es acatar lo que CRISTO dijo: forzalos a entrar.

Con esta magnífica frase, es nuestra obligación entender que, sí verdad estamos practicando un porcentaje de la Doctrina, ese porcentaje que estamos practicando nos favorece si esforzamos a los que están a nuestro alrededor para que lo practiquen. El Taoísta que se levanta y hace el sakrofoneson (alabanza a DIOS) y luego vuelve se acuesta, está un poco y casi bastante alejado de DIOS.

Corrija cada uno de los Tao judíos de Verdad esta pobreza espiritual. Dele orden a su vida, no se deje arrastrar por Satán comiendo a deshoras, acostándose a deshoras y levantándose a deshoras, pues todo esto trae enfermedad al alma, a los seres con consecuencias que repercuten en el cuerpo, porque el alimento a deshoras enferma el cuerpo y si el cuerpo se enferma por violar las Leyes de DIOS, está enfermando los Seres si es que los tiene y está enfermando el alma.

Cuando el alma tiene alguna enfermedad reaparece una enfermedad en el cuerpo. Solo los enfermos son los que se levantan y que por causa de su enfermedad se vuelve a acostar.

Con este hecho anti doctrinario está enfermando su alma y sus seres y está programando enfermedad para los días futuros. De este día en adelante estimados Tao Judíos de Verdad, vamos a hacer un cambio, porque es la orden que DIOS le ha dado a esta su servidora Ruvla y vamos a ponerle más orden a los horarios de alimentos, a los horarios de labor, a los horarios de reposo y a los horarios de estudio y de ahí en adelante dejarémos de ser enfermos de Satán y seremos alentados y saludables en DIOS, con DIOS y pará DIOS.

AOM.

3 Comments

  1. La disciplina y la exigencia es vital para un mejor vivir, pero si queremos salir de un sistema para entrar a otro mas controlado siento y es mi pensar: seguiremos siento esclavos, mi pregunta es; si Dios es nuestro libertador porque cuadricularnos en un sistema de extricto cumplimiento hasta en horarios?

    • Usted tiene a mi entender Lida Jazmin un verdadero epiritu de libertad ¿…por que este Dios nos manda a hacer cosas con un castigo como represallia x no cumplir sus deseos…?!..x que este Dios es Satan…Jehova..o el nombre que le quieran dar…el dios de este mundo no es otro que el Demiurgo creador…un falso Dios, un Dios vengativo, asesino y colérico que destruyó la humanidád en un diluvio x que su “creación” no había salido como el queria, un plagiador de la obra del verdadero Dios…busque con ese espiritu inquisidor que posee y encontrará las respuestas…Cristos Lucifer lo delato delante del mundo diciendo “el Dios de este mundo viene a mi y no encuentra asidero, por que yo no soy de este mundo creado”…la creación en sí es una obra Satánica y los que cuidan de ella (engañados o no) seguidores de Satan…existe un verdadero Dios incognocible en un verdadero Reino fuera de esta creación…ahí debemos volver…para eso vino Cristo…para mostrarnos que existe un camino de salida y regreso a la patria Hiperborea donde pertenecen nuestros epíritus. Busque mi querida amiga..su espiritu increado se lo está reclamando…x eso escribió esas palabras…

  2. hay un orden. la armonía fué destruida.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *