Adán y Eva: Cómo ocurrió la división de los sexos

Adán y Eva: Cómo ocurrió la división de los sexos
Click to open popup



La palabra costilla es el borde de un chiquito poso, pues costa es la costa de los mares y costilla es la costa de una laguna o de un poso, y el ser humano es un poso de aguas y de esas aguas es que a través del tiempo del sueño salió de la costa de esas aguas que es costilla, que son las aguas genéticas, de esa costa salió la Eva.

GEMINIS 16 DE EL ☾☀⌛ 2019 DÍA DE LA LUNA
DESPUÉS DE EL NASIERTO DE EL GRAN SHILOH
Que según Satán es Junio 02 del año 2013 Día Domingo

DICE LA DRAGÓN GAVILANSI:

Respetado Señor TALGEAVER, tengo una inquietud y es la siguiente: en el principio cuando se trajo la rasa de andróginos los adanes se sacó de la quinta costilla a Eva, ¿por qué no fue al contrario, Adam de la quinta costilla de Eva ? y ¿por qué fue Eva tentada y no Adam por la serpiente samas?. Hasta ahí.

DICE EL GRAN HELOHIM REGENTE TALGEAVER:

Respetada Dragón Gavilansi, primero que todo quiero aclararle que el sueño que DIOS puso en adán no es que un hombre se haya quedado dormido, ese sueño es el símbolo del tiempo. La quinta costilla es la carcasa que protege el corazón. Si miramos esta simbología de una costilla, esa simbología no se puede tomar como base el volumen físico, ya que el volumen físico no nos proporciona una lógica de ese hecho, debido a que el hueso costilla en la medida y peso de la actualidad no corresponde con alguna lógica, porque una costilla no alcanza a tener un kilo de peso en volumen de la compañera de adán, sería una criatura demasiado chiquita; En esta simbología han claudicado todos los teólogos tomando distintas apreciaciones y apreciando distintos aspectos teniendo el ser humano solo qué someterse a la lógica de la fe ante las cosas qué físicamente no tienen lógica.

Esta simbología tiene un parecido a la torre de babel qué perseguía llegar al cielo y el cielo es el mismo firmamento cuya proporción es infinita. Si observamos la realidad física, la torre de babel, cuya intención era qué llegara al cielo, mirando esto con base a las leyes físicas, cielo es el firmamento sobre el cual se sostienen las esferas y ese firmamento comienza desde el primer milímetro de la esfera hacia arriba. De tal forma que no tenían la necesidad de construir torre alguna porque la tierra o la esfera da contra el cielo.

Esa torre no tenía en realidad una meta, o sea un punto de llegada, ya que cielo es todo el firmamento, hasta este tiempo en que los Helohims acordaron declararle a las humanidad es la verdad respecto a esa torre uno de los mismos creadores de las esferas, nuestro señor JAH KELIUM ZEUS INDUSEUS entregó esta verdad a la humanidad en el vacío referente a la torre de babel, declarándole nuestro señor JAH KELIUM ZEUS INDUSEUS a la humanidad que aunque si fue una torre, el verdadero propósito de esa torre fue la konstruksel o construcción de un ovni puerto, que tenía que quedar a cierta altura de la gea.

En esa torre fueron elaboradas 12 grandes y gigantescas plataformas que tenían otras 12 gigantescas plataformas, la torre no había sido terminada de construir porque el proyecto de la misma fue construir las bases y con la sola construcción de las bases poner a funcionar las 144 plataformas, pues en cada plataforma tenían que ser embarcados 1.000 seres de esta tierra para sacarlos de esta esfera cárcel y llevarlos a otras esferas que ofrecieran menos pago de karma y katansia, pero estos seres que iban a ser sacados de la esfera tenían que salir por encima de las leyes porque era la forma violenta de sacar a los encarmados o catansiados de la esfera Geadmus a otras esferas donde no están sometidos a la rueda del samsara y así con esa torre salvar violentamente por sobre las leyes del Cosmos los 144.000 que fueron escritos después en apocalipsis.

También quiero comunicarles a los oyentes de la esfera y de otras esferas que en cada cambio geológico son salvos 144.000 criaturas de la esfera tomados de las distintas razas y pueblos de la misma. Ojalá que su merced respetado oyente pueda estar en alguno, ante cualquier cambio geológico que se llegare a presentar. Esta es la realidad de la torre de babel, que la he puesto como ejemplo en el caso de la costilla de Adán. Aunque Adán y Eva que son los adanes y las Evas tenían una estatura y un peso siento de veces mayores que la estatura y el peso que los seres humanos de la esfera gea tienen en la actualidad, pero piensen en la estatura y el peso de la actualidad y llévese en réplica mental a aquel tiempo.

Tomando como base las medidas y el peso de la actualidad que sería Adán con una esposa de menos de un kilo de peso y del tamaño de una muñeca de juguete, le pido licencia y paciencia a los teólogos que no quieran entender esto, porque el concepto que tenían divagante y perdido es completamente distinto al que les estoy presentando, pero les comunico vosotros habláis de lo que desconocéis, más do les hablo de lo que conozco.

Y no se turben con mis palabras, si es verdad que allá fueron confundidas las lenguas, porque no había licencia para salvar criminales y delincuentes que se querían escapar del castigo de los delitos que cometieron en otras esferas y aún en esta misma, debo hacerles claridad que esta agresión contra los Helohims fue lo que hiso en ese mismo momento y aún con el corregir del tiempo cada lugar de la esfera habla una lengua distinta similar a este ejemplo es lo referente a las costillas de los adanes , Para lo cual quiero hacerles claridad que no fue un solo hombre llamado adán, fue una multitud de hombres rojos traídos o importados de otros lugares del cosmos, precisamente traídos de un sol donde los seres se alimentan del éter que producen las plantas y no de las plantas tridimensionalmente , el hombre rojo que significa adán fue traído y adaptado para ser tierra, por eso continuó reproduciéndose de alimentos de tierra y no de éter.

Ante esto les hago otra aclaración, cuando fueron divididos los sexos utilizando el mecanismo de la serpiente, ya el DIOS samas, cuando el ser humano es andrógino, la esfera donde vive o el sol donde viven los agdivienes (animales), porque allí no hay animales, al igual que las plantas y los minerales hablan con los hombres Dioses o con los hombres ángeles porque allí no hay humanos comunes y corrientes, así de que los adanes hablaban con los agdivienes (animales) y con las plantas y el Dios samas tomo como vudisamas el hermosos cuerpo de la serpiente la cual también tenía la facultad de tomar la configuración que quisiera y tomando la configuración de un hermoso varón la serpiente samas entro a Eva y Eva convenció a Adán, por aquel tiempo la serpiente también se alimentaba de prana o sea de alimento etérico debido a que ya era tiempo de la división de los sexos y samas y la serpiente prestaron este servicio, le fue dicho a la serpiente después que presto este servicio sobre tu pecho andarás y perdió la virtud de volar y de convertirse en la figura que quisiera y le fue dicho sobre tu pecho andarás y polvo comerás todos los días de tu vida y polvo es tierra y la serpiente come tierra, ni siquiera come frutas ni verduras, la serpiente come carne que es derivada de tierra, así de que lo concerniente a la costilla de adán es una alegoría metafórica por eso no fue que Dios trajo a los adanes y sacó a una muñequita como un juguete.

El sueño de adán es la oscuridad del tiempo que concurrió, mientras que se fue convirtiendo el andrógino en sexo dividido y los andróginos que paran andróginos comenzaron a parir hombres y comenzaron a parir mujeres, ese es el sueño de la costilla de adán, el sueño es el tiempo. La palabra costilla es el borde de un chiquito poso, pues costa es la costa de los mares y costilla es la costa de una laguna o de un poso, y el ser humano es un poso de aguas y de esas aguas es que a través del tiempo del sueño salió de la costa de esas aguas que es costilla, que son las aguas genéticas, de esa costa salió la Eva.

Por eso después escribimos bebe el agua de tu poso refiriéndose al varón y bebe el agua de tu cisterna refiriéndose a la Eva. Así que esa fue la costilla la energía genética que sale de la costa de ese poso o de esa cisterna que es la costilla por no ser los mares, ya que la costa de los mares no se llama costilla, costilla es la costa de un poso de semen llamado varón, llamado andrógino, creo haberle contestado sus dos preguntas en la contestación que acabo de dar, que quienes hayan oído esta contestación saquen el mejor provecho posible, venditas sean las uvas que las pario el varón, el varón andrógino, por eso dijo KRISTO soy el hijos del hombre que rebosen todos los oyentes de conocimiento de Dios en sus conciencias Selah Aom.

Gratitud por esta invitación a este gran probos aroma de Eva, ahora les invito a las multirunas para su bienestar espiritual y físico, venditas y venditos sean.

DISE LA DRAGÓN GAVILANSI:

Respetado Helohim Regente TALGEAVER, si quedé muy satisfecha con su magnánima contestación y me da mucha alegría de que un Helohim me conteste esa inquietud.

1 Comment

  1. Ahora entiendo porque en la biblia dice: Varón y hembra los creo y después lo vuelve a crear a la varona Eva como ayuda idonea para el varon sacada de la costilla de Adán,..y el tiempo para que esta separacion de sexos ocurra es una evolucion que tardaria muchos años o Eliokrones y esto representa el sueño de Adan…Gratisimas por esta aklarasel Venerable Ser, por sacarnos de la oscuridad a la Luz.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *