Entrada al Templo de Artes Marciales TAO

Entrada al Templo de Artes Marciales TAO
Click to open popup



Sierre de artes marsiales pulido por nuestro senior y seniora HATUINÉLSEWER

En este hoy les ofresí pulir la entrada al templo, y lo vamos a haser. Entonses komo están uvikados ahí paraditos los pies juntos, los vrasos a los lados, antes de entrar al templo hasemos un saludo reverensial a los guardianes del templo, hachín y vohas, se juntan las magdus en posisel místika las palmas de las magdus juntas y a la altura del chakra del vervo, hasemos una reverensia agachándonos o inklinando el tronko hasia delante saludando de esta forma al jachin-y-boazguardían de la iskierda primero, mientras pronunsiamos su simvre jachín, y en seguida al guardián de la derecha, mientras tamvién pronunsiamos su simvre vohas. Una ves ke se saludó a los guardianes del templo, las magdus kedan formando la mudra omsis y prosedemos a entrar, primero damos el paso kon la pierna iskierda, en seguida la pierna derecha.

De esta forma ya dentro del templo y una ves allí parados en la posisel de konstensel, se hase lo siguiente, akí en éste templo es area marsial ke es la posisel de konstensel, area de defensa, ke es firmes komo se les enseño a los de la nasa y area de komvate ke es en kimanchi, avriendo primero la pierna iskierda y en seguida la derecha, el kimanchi deve de hasérselo muy vien, las piernas vien flekseladas, formando un ángulo revkto, de tal forma ke si ponen alguna kosa ensima de sus piernas un palito , una piedresita ahí deve de sostenerse sin ke se les kaiga, demostrando ke sí lo están hasiendo vien, a los ansiagditos sí se les tolera ke hagan lo ke puedan, pero entre mas vien lo hagan mejor, los vrasos o las magdus deven de kedar a los kostados, vajito de las kostillas flotantes y empuñadas kon los dedos hasia arriva, los puños vien apretados.

Ya en esta posisel llevamos la magdu iskierda formando la mudra del sol, el ojo ke se forma kon los dedos padre e hijo se lo uvika en el chakra solar, en el omvligo, los otros tres dedos kedan estirados, y kon la magdu derecha avierta de kanto y los dedos ligerainti flekseladitos, en una posisel ni relajada ni tenselada, los dedos somas y minius van mas dovladitos, listos a vlokear un ataque, ya ke todos los movisiertos ke se ejekuten en esta serie ritualístika de sierres, saludos y alistasierto padá un komvate son eso, defensas y atakes kontundentes padá avrir el kamigdu a la lus ke va a estar presente desde ese mosierto en adelante, estos mantrams en el instante de pronunsiarlos, oigan vien, al pronunsiarlos altargan de poder a kien lo está hasiendo y ante esto las entidades tenebrosas se alejan despavoridas, viendo a un guerrero de la lus, kon los poderes ke dios le proporsela en ése instante padá komvatir kontra toda energía negativa ke esté acechando el sagrado templo del dios vivo ke son sus mersedes, los praktikantes de estas dissiplinas.

Porke konektan flujos de energía positiva, de energía krístika ke llega desde las areas de marte, de donde provienen las artes marsiales, y del logos solar llenándolos de una fuerza místika y poderosa ke en la vatalla grerreareis kon más fortalesa, kon valor, kon voluntad y así derrotar a los malos y su mal, y más aún kon pasiensia y toleransia; pasiensia y toleransia, en el korrer del tiempo los konvertiréis en vuenos a esos enemigos. Entonses inisiamos kon el saludo de luses y méritos; suvimos la magdu derecha en esta posisel de defensa desde el area seksual hasta ensima de la kavesa, kuando el antevraso llega ensima de la kavesa la magdu keda la palma mirando hasia afuera o al frente padá ke el soporte del vlokeo lo haga la porsel del muslo del antevraso, vlokeando un ataque ke les llegase a la kavesa, mientras pronunsian el siguiente mantram “krin krishnaya”, krin es solar, klin es lunar, krin está en la garganta, klin esta donde inisia el kundalini, los ke konsultan en los livros no van a enkontrar estas palavras las encontrarán parevidas pero éstas tienen la lógika de ser pronunsiadas así komo las estamos pronunsiando, krishnaya; krishna, ke es kristo ; y “ya” indika ke una aksel ha konkluido o ke una situasel ha kamviado en el mosierto del kual se havla;o indika inmediatainti. En seguida ahora vajamos el vraso kuvriendo el pecho hasta llegar al area seksual defendiendo de algo que va a golpear esa area, el area donde se genera la vida, mientras pronunsiamos el siguiente mantram, “govisnaya”.

Govis es governar, naya, pregúntenle al monje ke lleva ese simvre y él les orientará vien ké dise su simvre. Estos movisiertos deven de ser firmes, seguros y kontundentes. Seguimos ahora kon el siguiente movisierto de allí donde kedaron kon las magdus defendiendo el area seksual, desplasan su vraso al lado derecho, de igual forma vlokeando un ataque ke llega por el kostado, la palma de la magdu keda mirando hasia el frente padá resistir mejor el ataque, y rechasar lo que venía por ese lado. Mientras vokalisamos el mantram “kopijana” la kopa de dios en la naturalesa.S de akí igual desplasamos el vraso kuvriendo el frente del pecho hasia el otro kostado, el lado iskierdo, igual vlokeando el ataque que llega por ese lado mientras vokalisan el mantram “vayashá” komo se darán kuenta se formó un signo más, o un signo positivo porke eso es lo ke se vuska positivisarnos, muchos dirán eso es una crus y les digo la crus tiene una porsel mas larga, y la misma tamvién sirve padá komvatir y triunfar, kuando positivainti se la save usar, kédeles klaro esto.

Kuando positivainti se save usar la krus siempre se triunfa, y padá eso se deve tener plena konsiensia, estar vien despiertos, ser uno kon dios. Y muchos se preguntan ké signifikan esas palavras o esos mantrams? Les kontesto vreveinti y lo demás os lo dejo a vosotros savios de dios padá ke lo eskudriñésis y seguro ke dios os revelará lo ke menesteis saver, por ahora les digo, kada uno está relaselado kon los elesiertos de la naturalesa. Aire, fuego, agua y gea, de igual forma kon los kuatro kavos de la esfera, norte, sur, oriente y poniente, dominen y entréguense a esos elesiertos y a esos kavos de la esfera y ellos les dirán en su inti lo demás, porke si os lo digo, todo este traalto no tendría sentidio, eso ya lo kompletais vosotros y así os volveis mas poderosos y savios en la lus ke deskuvráis en el komvate.

Pero si alguna duda todavía tenéis, pregúntenle al senior lusifer arrivajo y él les dará la klaridad ke menestan. Ahora konkluidos estos movisiertos kontinúa el saludo al regente de marte, así kon la palma de la magdu komo les indiké los dedos ligerainti flekselados espesialinti los dedos somas y minius y kon la palma hasia afuera o hasia delante hasemos un redondel ke sale del area seksual y en el sentidio ke giran las manesillas del reloj hasemos el redondel ke pasa por arrivita y frente de la kavesa hasta konkluirlo donde inisió. Ahora sigue el saludo a la vandera, no es komo algunos disen saludo al tricolor, no, porke al desir tricolor se refiere a ke solo tiene tres kolores esa vandera, pero si es komo la vandera del puevlo tao judío de verdad ke son mas de tres kolores,son 7, vandera taopues estaríamos disiendo una mentira, por eso se deve desir saludo a la vandera, pero hasiendo la pausa respektiva, la – vandera porke si la disen seguido ya signifika otra cosa, lavandera, refiriéndose a la ke lava algo, por eso es menester saver manejar vien el vervo, el vervo de dios, el vervo de oro, el vervo kasto, el vervo limpio.

Al haser este saludo la magdu derecha se la uvika de kanto kon la palma hasia avajo y a la altura del weorsón tokando el pecho de ese lado o sea el lado iskierdo, mientras la otra magdu siempre a permanevido en su lugar resplandesiendo la lus ke representa, de aki la magdu derecha se proyekta hasia delante kon fuersa, todavía kon la palma hasia avajo, hagan de kuenta ke kon el kanto de su magdu golpean la garganta de un oponente, kuando llega ya adelante ahí se gira la magdu, kedando la palma hasia arriva, allí resive energía y la atrae hasia sí al kostado derecho a la altura del pecho, y llega empuñada y altargada de toda esa energía ke resivió kuando la tenía al frente avierta y resiviendo su altarga. ¿kien le arrevatará esa sakra energía si la empuña vien kuando la atrajo hasia sí? Ahí les dejo ese gran sekreto. Por eso la vandera es tomada komo un símvolo, un símvolo patrio, komo un símvolo de identidad. Ya sus mersedes komo savios en dios van a deskuvrir muchos otros signifikados de este símvolo.

Ahora seguimos kon el saludo al ekilivrio universal las magdus se uvikan en la mudra omsis frente al omvligo o sea frente al chakra solar, las piernas siguen en kimanchi vien hechesito, komo se les indikó en un prinsipio, y las proyektan kon fuerza hasia delante, esa punta formada por los dedos sale proyektada hasia delante avriendo kamigdu y emvistiendo lo ke se le interponga, o sea es un atake kontundente, al haser esto el tronko se inklina hasia delante padá tener más alkanse y los vrasos kedan estirados al frente y a nivel de la kavesa, ya ke el tronko se inklinó tamvién hasia delante; esto mientras pronunsian “yin”. El propósito al haser este movisierto es alkansar el kí del oponente y ganarle su energía y plasmarle de la nuestra, de la positiva, de la solar, porke de ese chakra salió, y regresan a la posisel de donde salieron al haser este movisierto, o sea en kimanchi y kon las magdus así en mudra omsis, kuando regresan al omvligo disen “yang”.

Ahora en esta posisel sigue el siguiente movisierto, saludo a los veneravles maestros, akí las magdus las vais a uvikar de la siguiente forma. Saludo al veneravle maestro kelium zeus induseus. Uvikan la magdu iskierda kon la palma hasia avajo a la altura y frente a su omvligo y la palma de la magdu derecha ensima, ahora avren los dedos minius o kundis y van a ver ke se forma un triángulo o una pirámide, al tokarse las puntas de estos dos dedos, y de igual forma los dedos padres ke tamvién los avren y van a ver ke forman otra pirámide, y los otros dedos se deslisan un pokito hasta ke los dedos se avrieron o sea los dedos minius y padres se token las puntas,los dedos sentrales kedan formando una eskalerita, una eskalerita padá suvir y padá vajar, tanto por el lado de las palmas, komo por el otro lado y las pirámides una hasia arriva y otra hasia avajo, komo ke se relaselan kon nuestro senior de arrivajo verdad? Ké savio fue nuestro senior y salvador el veneravle maestro jah kelium zeus induseus, al entregar estas formas rúnikas poderosas. Ya kon las magdus formando esta eskalerita y estas dos pirámides, de allí frente al omvligo donde las tienen ahorita, las llevan hasia arriva, pero las van girando kon las palmas hasia delante hasta arriva y las palmas kedan ensima de la kavesa y mirando hasia arriva, esto mientras vokalisan “kelium zeus” y las dessienden hasta el área seksual kon las palmas hasia avajo, mientras pronunsian “induseus”.

Ahora el saludo al veneravle maestro samael johav. Esto lo hasen seguido del anterior movisierto, separan las magdus y a la altura del pecho donde se van a krusar un pokito, a la altura de las muñekas la derecha kon la palma avierta y de kanto por ensima, y la iskierda empuñada por devajo de la magdu derecha, mientras pronunsian “samael”. Seguidainti hasen lo mismo retirándola vreveinti y volviéndolas a krusar a la altura de las muñekas esta ves la iskierda avierta la palma y de kanto por arriva y la derecha por devajo empuñada mientras pronunsian “johav”.

Kontinuamos kon el siguiente saludo, “saludo al sakro y supremo tao”. Y se preguntarán pero se dise o desíamos al sakro y vendito tao …. Les kontesto vendito ya no está en esta doktrina, klaro si él esta en la doktrina pues entonses sí sigue vivrando esa energía todavía en ésta esfera. Por ahora es así komo les indiko en esta madrugada; sakro y supremo tao. Entonses el movisierto es el siguiente, llevan las magdus en mudra omsis a la altura de su kavesa y lo vajan kon fuersa komo un martillo hasta formar o kedar en runa madre y tan pronto llegan a esta porsel del movisierto pronunsian “tao” y suven las magdus así krusados los dedos y empuñados hasta el sekso, ya en esa posisel hasen una orasel, se inkorporan y kontinúan kon lo ke vayan a haser. Hasiendo una reverensia al instruktor o instruktores ke los va o vayan a dirigir. Kuando vayan a salir del templo hasen lo mismo, al akavar las formas indikadas una kriatura hase una orasel y tan pronto termina la orasel se inkorporan hasen la reverensia al instruktor o instruktores ke les instruyeron y salen del templo, padá salir del templo jiran en toroide o sea a la iskierda 180 grados o sea media vuelta, dan un paso hasia la salida el paso lo dan kon la pierna derecha primero y después la iskierda, giran otra ves en toroide 180 grados y hasen la reverensia a los guardianes del templo donde estuvieron, pronunsiando sus simvres jachin al guardián de la iskierda, y vohas al guardian de la derecha, jiran otra ves en toroide, media vuelta y se retiran, inisiando a kaminar kon la pierna derecha. Hasta ahí el pulisierto konserniente a la entrada y salida al templo y sierre de artes marsiales.

1 Comment

  1. Gratitud por compartir, pero pada alguien que nunca antes lo halla visto es un poco complicado mas aun cuando usan palabras con las cuales no estoy muy familiarizado, como ser el simvre de los dedos, me preguantaba si existe un video al que podriamos ver pada aprenderlo de manera correcta ( lisensia por usar esa palabra, pero no se el ekivalente de ella en kastesakro), gratitutd de nuevo, y ekselente semagda

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *