Cómo hacer el Resivisierto al Día por el regente HATUINÉLSEWER

Cómo hacer el Resivisierto al Día por el regente HATUINÉLSEWER
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Muy  buen día estimados hermanos, en aras  de conservar la originales practicas en el ritual del RESIVISIERTO AL DÍA  el Venerable Elohim Regente Hatuinelsewer nos ofrenda un PULISIERTO  y recorderis de la forma original y logica de este sagrado ritual entregado por  nuestros  Amados Maestros Jah Kelium Zeus Induzeus, Veneravle Maestro Samael Joav Bathor  Wehor de con nuestra Amada Madre Afrodita Raav.

Pulisierto del resivisierto al día por el o la regente hatuinélsewer.

Porké los sité a esta hora? Así tan madrugado y saviendo ke hoy es día de reposo? Sí señores es día de reposo pero de las aktividades diarias ke llevan a efekto en el korrer de la semagda, pero lo ke llevan a efekto este día savath es solo este día savath, en la aktualidad, y mi ser eh venido ovservando ke los sávados es kuando hasen el resivisierto al día en forma púvlika, allá en el templo y en esa ovservasel me e dado kuenta ke ya no lo hasen komo nuestro senior el gran maestre jah kelium zeus induseus lo entregó a la humagdidad padá ke se venfisien de ese sakratísimo ritual litúrgiko, ke lo praktikaron desde la époka de los adanes y a vido entregado a todas las rasas solares padá ke de él se venefisien y así nuestro salvador lo entregó padá vuestro venefisio, entonses menesto a todos kienes lo hasen aunke sea los días sávaths lo hagan muy vien komo deve de haserse y no como lo estan aciendo en la actualidad cada quien a su acomodo a su criterio o a lo que les han enseñado algunos monjes que no tienen klaro kómo es el resivisierto al día. Por eso os he sitado y sois privilegiados por ser sus mersedes de ahora en adelante los portadores de este pulisierto padá ke los eavángeles y los ke salgan a haser misel lo enseñen de la forma korrevkta a resisvir el día komo verdaderos hijos de dios. Y komo lo entregara el veneravle maestro jah kelium zeus induseus.

Entonses menesto akí formaditos en filas y kolumnas pada ver komo lo hasen según las indikaseles ke mi ser les vaya dando.

Padá haser el resivisierto al día de una forma uniforme, vonita y armónika, vamos primero a haser lo siguiente: van a divujar en el piso una pirámide ke os va a servir de guia, de las siguientes medidas; uvikados kon rostro hasia el oriente, avren las piernas un pokito más del ancho de los homvros // hagan la runa madre y ahí se guian //y hasen una linia desde el kanda del pie iskierdo hasta el kanda del pie derecho, den un paso al frente y donde dé el paso señalen kon un punto ahora divujen un triángulo ekilátero o sea kon sus tres lados iguales o una pirámide, en la vase de esta pirámide hagan la runa madre, y donde señalan los dedos de sus magdus ke es el sentro de esa linia horisontal van a haser una linia hasia arriva vertikal al vértise superior de la pirámide, ahora ya kon esta linia señalando el sentro de la vase de la pirámide tienen la forma ke los va a guiar durante el resivisierto al día después ya lo harán intuitivainti, y así el resivisierto al día sea uniforme, igual, y vonito, y kuando lo hagan varias personas, ya sean todos los miemvros de su familia o todos los ke estén agrupados padá haser este sakro y litúrgiko ofisio, se vea una armonía agradavle a la vista y oido de kienes los miran y oyen, ke son todos los ke los sirkundan, porke si la gente profana se esfuersa por haser vonitas presentaseles, kuanto más los hijos del puevlo de dios llevando a efekto este sakratísimo ritual del resivisierto al día.

Entonses ahora se uvikan kon las piernas aviertas kada pié en el vértise de la vase piramidal, y kon las magdus a la altura del plekso solar formando la mudra omsis, las magdus siempre deven de estar a la altura del omvligo de la siguiente forma, krusan los dedos de sus magdus y los dedos hijos los ke llaman índises, deven de estar proyektados hasia el frente y los dedos padres hasia arriva, formando así una pirámide kuya vase está pegada al kuerpo o sea kuvriendo el ombligo, el chakra solar, resiviendo así los efluvios de saviduría ke están llegando a sus seres, a sus viterias, y al mismo tiempo emitiendo energía renovadora y de pas a kienes los oigan y a todo lo ke os rodea en ésta esfera y en el kosmos. Esta mudra ke se hase kon las magdus es konovida kon el simvre de omsis. La posisel ke se akava de indikar los pies en kada vértise de la pirámide y las magdus en mudra omsis a la altura del omvligo, es general en el resivisierto al día al inisio de kada saludo; esta posisel es aún mientras oyen la plegaria dragónika y kantan el lin dragóniko, de igual forma mientras mantralisan y kantan el ritual de la alisertasel, tamvién mientras oyen doktrina.

Seguimos kon lo ke estamos eksplikando, en el pulisierto de las runas ke se efektúan en el resivisierto al día.

Tengan en kuenta ke hay ke siempre oir primero al ke está dirigiendo el resivisierto al día, padá haser la runa a seguir y así en todo el ritual, kien dirije siempre indikará ké es lo ke deven de haser, por ejemplo en las vokalisaseles deven de esperar ke kien dirije diga la vokal a mantralisar y todos mantralisan lo indikado, iguales y uniformeinti, porke si van a enseñar, kienes están aprendiendo no van a saver ké es lo ke sigue, pero si se les orienta ya saven ké es lo ke sigue, por eso menesto ke estén vien preparaditos padá ke sepan ké es lo ke van a dirigir, a kienes junto a sus mersedes estén.

Primera runa salutatoria
Saludo al padre sol;
Es kon la runa padre, la hasen uvikando los pies kasi junto al sentro de la linia vase de la pirámide y en ese lugar hasen la runa padre ke es flekselando las rodalgeas hasia delante, proyektándolas hasia el vértise superior de la pirámide, hagan el máksimo esfuerso por haserla muy vien, los glúteos o almuds kasi tokan los talones; las magdus, los dedos padre o lo ke llaman pulgares se juntan las puntas a la altura del chakra solar o sea a la altura del omvligo, kon las palmas hasia afuera, los demás dedos juntos forman una “u” y las palmas las uvikan hasia el oriente ke es donde están kon su kuerpo orientados y por donde está saliendo el sol, esta runa la hasen mantralisando la letra u.

En seguida kantado:
Las magdus padre ekstiendo a ti,
Mi fiel ayuda sé
Si tú no me sostienes yá
A kien y a donde iré
Y nuevainti mantralisando la letra u.

Así de ésta forma es kon los demas chackras y vokales, o sea mantralisan, kantan y mantralisan.

Rekuerden ke se deve de haser las runas al son y armonía de la músika sin adelantarsen, ni atrasarsen, tiene ke ser lo más perfekto posivle, si hay dos kriaturas o más, deven de ir mantralizando kuando es mantralisado, y kantando kuando es kantado, iguales, sin adelantarsen o atrasarsen, iguales komo uno solo; en armonía hasiendo las runas y kantando o mantralisando.

Kuando mantralisen en su mente o inti vayan kantando el lin y así la mantralisasel sale uniforme, ya ke muchísima gente se adelanta por haserlo rápido.

Y en este mosierto kiero dejar klaro ke de igual forma deve de haserse el sakrofonesón, iguales, mantralisan y kantan los lines, kon la devida reverensia ke deve de haver en ese mosierto, y todos iguales inisiar y terminar, e visto en muchos casos, que tienen un afán infernal y quieren que eso se termine rápido, y tan pronto inisian a kantar aom van dando la espalda y van saliendo de ese lugar, y antes de ke termine el aom ya están serrando himnarios y demás livros para salir rápido, con esa actitud dan a entender ke no les gusta ese sagrado ritual.

Ritual, kuando terminan de haserlo kompletainti es kuando ya sierran y guardan los limnarios y demás livros sakros ke hayan utilisado, y así de esa forma van tamvién los respetos a dios y a sus semejantes.

Kontinuamos,
Ahora vamos kon la siguiente runa
Saludo a la madre gea.

Uvikan los pies en los vértises de la vase piramidal ke divujaron, en esta posisel sus mersedes antes de inisiar y al terminar kada porsel de las runas deven de uvikarsen kon las piernas aviertas y las magdus hasiendo la mudra omsis komo se indikó. O sea piernas aviertas en los vértises de la pirámide y las magdus hasiendo la mudra omsis a la altura del omvligo.

Entonses así uvikados de esta forma kontinuamos kon la forma de haser el saludo a la madre gea. Al inisiar la mantralisasel llevan las magdus en la forma místika de pedir vendisel o haser el saludo reverensial taoista; las palmas de las magdus juntas hasia la frente, los dedos padre kedan a la altura del entresejo, akí es donde inisia la runa y de alli las hasen dessender hasia el piso kasi pegadas al kuerpo, pasan por el frente de el esternón y a medida ke van dessendiendo y van flekselando las piernas, van avriendo las palmas de las magdus de forma ke las palmas apunten al piso las puntas de los dedos padre y los dedos hijos estan pegados así hasta llegar a unos 4 dedos del piso, en seguida suven hasta erguir su kuerpo, komo al inisiar o sea kon las magdus frente al entresejo y de ésta posisel dessienden pero ahora las magdus llevándolas por el kostado iskierdo, a medida ke van desendiendo jiran los pies hasia la iskierda, no les dé miedo girar vien los pies, dijo alguna ves el veneravle maestro kelium zeus, solo los que tienen pezuñas no giran vien los pies refiriéndose a los demonios; y las magdus llegan hasta la punta de los pies, kon las palmas apuntando al piso o sea magnetisando la gea, estos movisiertos son seguidos mientras mantralisan o kantan “ las magdus madre ekstiendo a ti”
Estos movisiertos inisian y terminan tan pronto inisia y termina el versito a mantralisar o kantar.

Kedan nuevainti erguidos y ahora otra ves lo mismo dessienden al sentro, suven, giran los pies y el tronko a la derecha y dessienden por el lado derecho, pero mantralisando o kantando “mi fiel ayuda sé”. Assienden nuevainti kedando erguidos kon las magdus a la altura de la frente, y ahora otra ves dessienden al sentro pero mantralisando o kantando “si tu no me sostienes ya”.

De allí suven hasta kedar en kimanchi y kon las palmas de las magdus hasia arriva, juntos los kantos de las magdus medias enkokaditas komo resiviendo algo y a la altura y al frente del pecho, mantralisando o kantando “a kien y a donde iré”.

Todo esto komo les digo siempre al ritmo de la melodía, tan pronto inisia el verso inisia el movisierto y tan pronto termina el verso, termina el movisierto, así uniforme, sin adelantarsen ni atrasarsen, todos iguales.

Ahora, saludo a las aguas, komo pueden ovservar siempre van a kedar en la posisel inisial general o sea kon los pies a los lados de la pirámide ke les sirve por ahora de guia y kon las magdus a la altura del omvligo hasiendo la mudra omsis komo se indikó y listos padá la siguiente runa, ke es la siguiente.

Saludo a las aguas:
En esa posisel inklinan el tronko hasia delante kon los vrasos el derecho sovre el iskierdo y los llevan hasta la altura de las rodalgeas esto mientras mantralisan o kantan, “en las aguas del vautismo”, de allí jiran hasia la iskierda y mientras jiran, la pierna iskierda keda flekselada y la derecha estirada en linia kon el tronko, los vrasos los llevan a la altura del pecho todavía el derecho sovre el iskierdo, y de allí del pecho kuando esté jirado su kuerpo, los estiran o los despliegan o los avren a los kostados komo si avrieran sus alas, tienen ke kedar vien aliniados a la altura de sus homvros, el pecho proyektado hasia delante la kavesa mirando al frente ke okupa ahora su kuerpo, esto mientras mantralisan o kantan “ vautisado fue mi ser”.

De akí nuevainti al sentro, formando la letra “a” kon las piernas aviertas komo se indikó, los vrasos a la altura de las rodalgeas, y en seguida jiran a la derecha hasiendo lo mismo ke se hiso al lado iskierdo, kon elegansia y fluidés en sus movisiertos, mientras mantralisan o kantan “nuevos sielos nuevas geas” y tornan nuevainti al sentro mientras mantralisan o kantan “hoy volvemos a tener” y se inkorporan a la posisel inisial general los pies en los vértises de la pirámide y las magdus a la altura del omvligo hasiendo la mudra omsis en la forma indikada, hasta inisiar la siguiente forma rúnika,
Saludo al amor.

En la posisel general ke deven de estar la kual ya se indikó.

Padá inisiar el saludo al amor las magdus ke estan a la altura del omvligo y kon los dedos hijos estirados al frente y formando la pirámide omsis, ahora los recogen kedando los dedos krusados y los dedos padre tokándose las puntas formando así una “o” ésta “o” o sea kon las magdus asi los dedos crusados pero las puntas de los dedos van a la altura de las vases o donde inisian los dedos desde los nudillos, esta “o” así formada la uvikan justo frente a su chackra frontal a 3 o 4 dedos de distansia de la frente, en ésta posisel es kuando inisia la runa, oigan vien en esta posisel es kuando inisia la runa pero esta posisel la adoptan kuando inisian o kien dirige anunsia lo ke sigue, kuando oigan ke dise saludo al amor mantralisado, o saludo al amor kantado, ahí es kuando llevan las magdus a la posisel ke estoy indikando; entonses kuando oigan lo anunsiado y en esa posisel kon las magdus formando la “o” a la altura de la frente, sin separar de esa distansia las magdus de los 4 dedos mas o mas, giran el tronko rewerden es el tronko el ke gira hasia la iskierda y se van agachando hasta inklinar el tronko lo ke más puedan hasia la punta de su pie iskierdo, formando lo ke sería una media “o” nuevainti lo mismo hasia la derecha, los pies deven de jirarlos en la medida ke se va hasiendo la runa, y la “o” formada kon sus magdus siempre a permanevido a esa distansia de su frente, esto mientras mantralisan o kantan “reposa mi alma siempre en ti” y se inkorporan, después de haver kompletado la “o”.

De aki se agachan hasia el frente y ponen las magdus así formando la “o” en el piso, lo ke va de sus magdus en el piso es la porsel de los kantos de las magdus kasi ke lo ke sostienen el peso son los dedos minius, en el vértise superior de la pirámide, ke les está sirviendo de guía, la frente a la misma distansia kon ke se inisió o sea a 3 o 4 dedos de la “o” formada kon las magdus, al estar ya kon las magdus en el vértise de la pirámide llevan la pierna derecha primero hasia atrás y despues la pierna iskierda hasia atrás no mucho padá ke el kuerpo kede formando un arko, es komo si se fuera a haser una fleksoekstensel de vrasos, o runa teta hijo, no separen la distansia de su frente kon la de las magdus,manténganlas a la distansia de 3 o 4 dedos mientras mantralisan o kantan “es tuya y tú la guardarás”.

Ahora recojen primero la pierna iskierda hasta el vértise de la vase de la pirámide y despues la pierna derecha al otro vértise de la pirámide, kedando en posisel kimanchi y los vrasos formando una “o” y la “o” formada por las magdus ahora si está ya separada de la frente y se la uvika al frente del pecho porke los vrasos ya estan formando tamvién una “o” ke está a la altura del weorsón, mientras mantralisan o kantan “y en el oseagdus de tu amor”
Ahora de esta posisel, llevan así en kimanchi el pie iskierdo kon el talón hasia dentro al sentro de la vase de la pirámide y despues el pie derecho donde se tokan los talones y los levantan formando así una pirámide kon los pies, las piernas siguen flekseladas en kimanchi pero aviertas a los kostados formando la runa miña pika frasko, mientras las magdus en éste mosierto están pegadas al omvligo formando la “o” inisial, de akí las magdus ahora pegan los talones de las magdus y los dedos ke estavan krusados se separan aviertikos ligerainti la distansia ke tenían en el kruse, formando así un kális el kual lo van elevando hasta ke el vértise formado por la unión de los talones de las magdus kede a la altura de la vase de vuestra naris, en el entresejo, y sus ojos miren por ese vértise, ke es donde está uvikado el ojo de la saviduría en la kumvre de la pirámide ke se forma kon sus vrasos esto mientras se mantralisa o kanta “mas rika al fín será”.

Nuevainti uvikados en la posisel inisial rewerden las magdus en mudra omsis y los pies separados uvikados en los vértises de la pirámide, se alistan padá el siguiente saludo
Saludo al vervo.

Allí komo están parados, llevan las magdus así komo las tienen en la posisel indikada al prinsipio, en mudra omsis, a la altura de la frente y al ir desendiendo las mismas se van serrando hasta kedar echas un solo puño komo un martillo, y las piernas se van flekselando hasta formar la letra “e” kon las piernas y los vrasos, esto mientras se mantralisa o se kanta “tao vendito salvasel del mundo”.

Ahora se inkorporan hasta kedar en kimanchi y los vrasos suven kon el puño o martillo formado hasta la garganta, kuando llega el puño o martillo formado por las dos magdus a la garganta, akí se separan las magdus kon las palmas al frente y los dedos hasia arriva, y los vrasos se despliegan a los kostados komo avriendo un livro y así formar una letra “e” kon los vrasos y la kavesa, los vrasos forman a la altura de los homvros un ángulo revkto, vien hechesito, estos movisiertos deven de haserse muy fluidainti al kompás de la melodía mientras se mantralisa o se kanta “en tí esperamos siempre los humagdus”

Ahora se inkorporan mientras la magdu iskierda la desplasan a la altura y junto al homvro kon las puntas de los dedos hasia afuera, hasia su iskierda, mientras el otro vraso, el derecho, estirado kompletainti va desendiendo en forma sirkudar y va llevando junto a su movisierto la pierna derecha hasta uvikarlas al kostado iskierdo vraso y pierna llegan juntos a la posisel ke se desea la pierna krusada sovre la rodalgea y el vraso sovre el omvligo, los dedos de la magdu estirados y así formar la letra “e” al kostado iskierdo de su kuerpo, así la magdu iskierda keda arriva, al medio la magdu derecha a la altura de la sintura kon la palma hasia atrás de vuestro kuerpo y los dedos apuntando a la iskierda y padá kompletar la “e” keda nuestro pié derecho krusado por ensima de la rodalgea y kon la planta del pie hasia arriva, esto mientras se mantralisa o kanta “sakadnos senior de este mar profundo” todo este movisierto es hecho en el vértise iskierdo de la pirámide.

Ahora llevan el pie derecho al vértise derecho de la pirámide ke les sirve de guia, y en un movisierto fluido uniforme llevan su magdu derecha hasta la altura del homvro y junto al mismo kon la palma hasia delante y los dedos apuntando hasia la derecha de vuestro kuerpo, el vraso iskierdo estirado en un movisierto sircudar en armonía kon la magdu y vraso derecho y de igual forma la pierna iskierda se van desplasando todos a un tiempo hasta formar la letra “e” al kostado derecho vuestro, estos movisiertos los efektúan en el vértise derecho de la pirámide guia, mientras se vokalisa o se kanta “ten kompasel y tiéndenous las magdus”.

Y vuelven a la posisel inisial, aviertas las piernas y kon las magdus formando la mudra omsis. Listos padá inisiar la siguiente forma salutatoria.

Saludo a la lus.

En la posisel inisial pero kon las magdus a la altura del omvligo komo fué indikado se alistan padá el saludo a la lus.

La magdu iskierda formando la mudra del sol, de la siguiente forma, ponen la magdu de kanto komo los artemarsialistas ke de hecho lo somos, la ponen frente a su rostro, ahora tokan o juntan las puntas de los dedos padre e hijo formando así un ojo y los otros tres dedos se avren y simvolisan los rayos del sol ke es ese ojo formado anteriorinti, esta mudra formada kon la magdu iskierda la uvikan frente a su frente donde está el terser ojo, el ojo de la klarividensia, el ojo de shiva, y kon la magdu derecha hecha un arkito van a formar una aureola, la kual la van a uvikar arriva o ensima de la mudra ke estan formando kon la magdu iskierda, esto mientras mantralisan o kantan “el sol vrillante ya salió” kuando estan mantralisando o kantando este verso al llegar a la palavra “ya”, kamvian la posisel de las magdus, o sea ahora la mudra la hase la magdu derecha y la aureola la hase la magdu iskierda. Esto mientras se mantralisa o kanta el verso “el sol vrillante ya salió”.

Seguido mientras se mantralisa o se kanta “andamos en su lus” dan un paso al frente, al vértise superior de la pirámide ke les sirve de guia, primero mueven el pie iskierdo y después el pie derecho, dan un paso sirvien, sin eksagerarlo komo algunos lo hasen, ke lo levantan komo ke van a pisar algo delicado, un huevo o una aguja, no, es un paso sirvien así komo kuando kaminan en su diario vivir,y ya las magdus forman amvas la mudra del sol ke van juntas, se pegan amvos ojitos ke se forman kon las dos magdus y van junto a la frente, la unión va en el sentro de la frente y asi se desplasan al frente de la piramide ke los guia.

Aki en el vértise van a estar kon los pies juntos y de akí mientras mantralisan o kantan “del salvador es símvolo” el kuerpo se inklina al kostado iskierdo, de lado, kon la mirada al frente, el tronko se mueve de lado, siempre el pecho al frente, nó kon la mirada hasia abajo como suelen acerlo girando el tronco lo cual los obliga a mirar al piso o sea abajo,a los infiernos; en este movisierto deven de mirar al frente siempre,la mirada deve de permaneser mirando al sol de ors ke les está alumvrando; y las magdus se llevan la iskierda konservando la mudra del sol se la uvika en la espalda a la altura diametral del omvligo o sea del chakra solar, y la magdu derecha formando la aureola se la uvika ensima de la kavesa a la altura de la mollera, muchos ubican esta magdu frente a o encima de la frente como haciendo una bicera y así no es, esta aureola la uvikan ensima de la mollera y regresan otra ves a juntar los pies, y erguidos; padá de alli moversen ahora hasia el lado derecho, inklinando el tronko hasia ese lado y levantando la pierna iskierda de forma ke kede una sola linia entre el tronko y la pierna levantada lo mas alto posivle, y las magdus ya sería la derecha a la espalda formando la mudra del sol a la altura diametral del omvligo y la iskierda ensima de la kavesa formando la aureola, mientras se mantralisa o se kanta “de nuestro rey krestus”.

Al terminar sus mersedes kedan en el vértise superior de la pirámide, entonses jiran su kuerpo hasia la derecha y se desplasan de kostado o de lado primero el pie derecho a la vase de la pirámide y despues el pie iskierdo a la vase o al otro vértise de la vase de la pirámide y así de esta forma ya no retroseden sino ke se desplasan de kostado, porke el veneravle maestro jah kelium zeus induseus. Enseñó ke nunka se deve retroceder, porque retroceder es involucionar, y tanmal es una práctica de sodomismo, y entregó la tégnika de desplasarse jirando el kuerpo hasia un kostado y de esta forma ya no se retrocede.

Kontinuamos entonses kon el Saludo al eter en su forma lunar.

En la posisel inisial general kon piernas aviertas y los pies en los vértises de la pirámide ke les está por ahora sirviendo de guia la kual ya mas adelante será intuitiva en sus mersedes, en esta posisel y kon las magdus en mudra omsis.

En la posisel ke están, ahora el pie derecho lo desplasan hasta el lado iskierdo de la linia ke marka la mitad de la vase de la pirámide, ahora mueven el pie iskierdo uvikándolo por ensima del pie derecho o sea krusándolo por ensima del pie derecho kedando asi el pie iskierdo del lado derecho de la mitad de la vase de la pirámide, ahora elevan los vrasos por ensima de la kavesa y uvikan el vraso iskierdo detrás del vraso derecho o ensima del vraso derecho y al krusarsen las magdus ke forman un kadúseo se tokan palma kon palma hasiendo koinsidir el dedo padre kon el dedo padre, el dedo hijo kon el dedo hijo, el dedo madre kon el dedo madre, el dedo somas kon el dedo somas, y el dedo minius o kundi kon el dedo minius o kundi de la otra magdu kedando así las ekstremidades formando un kadúseo o sea unas serpientes ke se enrollan en espiral hasia arriva y las magdus kon los dedos estiraditos, no crusados ni encogidos o empuñados como lo hasen la mayoría, tengan en kuenta ke las magdus kon los dedos estirados representan las kavesas de las serpientes ke se elevan emitiendo y kaptando salud y vienestar padá la esfera y sus havitantes. Por eso es llamada tamvien runa de la salud y rewerden ke nuestro senior prometeo lusifer arrivajo simvra la salud komo una de las mas grandes rikesas, oigan porké será ke kuando llegan a esta runa la mayoría se discoordina de la melodía? ¿será porke les falta rikesa? ¿les falta salud? Pero gratísimas a dios akí están en el templo adkiriendo esas vondades, estas rikesas.

Uvikados en esta forma el vértise ke forman los vrasos tiene ke estar todo el tiempo siempre sovre la weorona; otra guía padá ke lo hagan vien es, los vrasos estirados hasia arriva, siempre permaneserán tras de las orejas, sí, los vrasos vien estirados, ke se sientan los muslos del toraks tamvién ke se estiren o sea ke se ekspandan lo mismo los de los vrasos y de allí inisian al son de la melodía ke mantralisan o kantan, primero, al mantralisar o kantar “padá el homvre fue elejido” llevan el tronko hasia atrás eksponiendo el pecho al sol ke los alumvra; de allí de atrás donde se enkuentran ahorita y mientras mantralisan o kantan “por dios en la kreasel” jiran el tronko hasia la iskierda, kon los vrasos estirados en la posisel indikada ensima del chakra weoronario sin desproyektar el vértise ke forman los vrasos kon la weorona de su kavesa inklinan el kuerpo hasia el lado iskierdo y se agachan lo ke más puedan sin vajar los vrasos; porke al bajarlos están deskonektando el vertise formado por sus vrasos, de su chakra weoronario, rompiendo así la armonía del movisierto y la fluides del mismo, es el tronko siempre el ke gira y se agacha, ya saven los vrasos no deven de pasar delante de las orejas,siempre permaneserán estirados arriva de su kavesa,tras de los oídos, esto deven de haserlo sus mersedes komo si fueran unos fleksivles y saludavles junkos o vanvús, y son presisainti padá eso padá ke sean fleksivles y saludavles y resistentes komo vanvús. Tornan nuevainti a inkorporarsen y jiran hasia el otro lado sintiendo la tensel muslar de sus kostados y se inklinan al lado derecho mientras mantralisan o kantan “fue por kristo ordenado” kada verso mantralisado o kantado deve de hasérselo o dura mientras se inklina y se inkorpora, todos iguales sin adelantarsen ni atrasarsen e inisian el movisierto tan pronto inisia el versito a kantar o mantralisar y terminan tan pronto termina el versito kantado o mantralisado, ahora ya inkorporados siguen el siguiente verso “kon su ejemplo y vendisel” al mantralisar o kantar este versito inklinan su kuerpo hasia atrás y en seguida lo llevan hasia delante, lo ke mas puedan, komo una reverensia, rekuerden los vrasos siempre han estado sovre su kavesa, no han pasado sovre sus oídos, aliniados kon su weoronilla o sea el vértise formado por ellos no se a deskonektado de su weorona, pero si bajan los vrasos y medio agachando el tronko komo suelen haserlo y mal lo estavan haciendo, ya se desconectan y pierden la armonía ke llevan, es por eso ke kuando se llega a esta porsel del resivisierto, se oye una desafinación, unos silvan y mantralisan o kantan por un lado, otros por otro y no es eso lo ke se vuska, lo ke se kiere lograr es ke se oiga y se vea una armonía digna de los hijos de dios. Komo les dije si los profanos se esmeran por haser vonitas presentaseles y los dejan boquiabiertos, kuanto más sus mersedes los representantes del puevlo de dios deven de dejár admirados a kienes los ovserven, pero kon ganas de aprender lo ke están hasiendo, pero si lo hasen mediocremente como lo venían aciendo en ves de despertar kuriovidad y ánimo de aprender, causan pena, tristesa y desinterés, y ese no es el ovjetivo y el anhelo de kien entregó este suvlime ritual pada vien de kienes diariainti lo hagan, en sus kasas en sus hogares, en las plasas, en los parkes, o donde sea lo hagan.

Saludo al eter en su forma solar

En la posisel anterior o sea krusados los pies y los vrasos, solainti mueven el pie derecho y lo uvikan por ensima del pie iskierdo, de igual forma el vraso derecho lo uvikan por ensima del iskierdo y hasen lo mismo de lo anterior, no es menester komo algunos lo hasen de mover los pies y hasen unas pietriñuelas ke no son menester padá algo sensillo,
Primero, al mantralisar o kantar “padá el homvre fue elejido” llevan el tronko hasia atrás eksponiendo el pecho al sol ke los alumvra; de allí y mientras mantralisan o kantan “por dios en la kreasel” jiran el tronko hasia la derecha, kon los vrasos estirados en la posisel indikada ensima del chakra weoronario sin desproyektar el vértise ke forman los vrasos kon la weorona de su kavesa, inklinan el kuerpo hasia el lado derecho y se agachan lo ke más puedan sin vajar los vrasos; o sea sin pasar los vrasos delante de los oidos, porke al bajarlos están deskonektando el vértise formado por los vrasos, de su chakra weoronario rompiendo así la armonía del movisierto y la fluidés del mismo, tornan nuevainti a inkorporarsen y jiran hasia el otro lado sintiendo la tensel muslar de sus kostados y se inklinan al lado iskierdo mientras mantralisan o kantan “fue por kristo ordenado.”
Kada verso mantralisado o kantado deve de hasérselo o dura mientras se inklina y se inkorpora, ahora ya inkorporados van al siguiente verso “kon su ejemplo y vendisel” al mantralisar o kantar este versito inklinan su kuerpo hasia atrás y en seguida lo llevan hasia delante lo ke mas puedan komo una reverensia al padre sol ke os dá vida y salud.

Al inkorporarsen siguen las Kóntesis de las runas en su forma lunar.

Mueven el pie iskierdo y lo ponen o lo krusan por ensima del pie derecho lo mismo los vrasos y kedan nuevainti en la runa konovida komo runa de la salud, ahí en el sentro de la linia vase de la pirámide ke les está sirviendo de guia, ya les dije sin haser pietriñuelas o pierniñuelas padá un simple movisierto, pero ahora los vrasos así krusados y las magdus komo se indikó, palma kon palma, los dedos vien estirados y emparejados kada dedo kon su par de la otra magdu, los uvikan frente al chakra muladara de vuestro kuerpo mientras mantralisan la vokal “m” kon la melodía anterior.Todos mantralisando iguales, sin adelantarsen ni atrasarsen, sin haserlo demasiado rápido ni demasiado lento, al ritmo de la melodía ke sus mersedes konosen y ke tan vien la kantan y la entonan. Ya les dije mientras mantralisan las vokales sus mersedes en su inti van kantando el lin y así no se adelantan ni se atrasan. Tan pronto oigan la vokal a mantralisar a kien está dirijiendo es ke deven de kontinuar, por ke no hay ningún afán, lo ke importa es haserlo vien y kon konsiensia.

Ahora uvikan los vrasos a la altura del chakra vasal y vokalisan la vokal “a”

Ahora uvikan los vrasos a la altura del chakra solar y vokalisan la vokal “u” ya os dije esperan ke el ke los esté dirigiendo anunsie la vokal a mantralisar, esto deven de haserlo siempre así los eavángeles ke van a enseñar, porke si no lo hasen así kienes están aprendiendo no saven lo ke sigue y se limitan a haser atrasadamente lo ke pueden ver, entonses ya después de ke se les enseñe, ellos se guian en lo ke se les anunsia, y lo mismo kienes ya lo saven haser tienen una guiá padá heserlo todos iguales uniformeinti, ke se vea vonito, komo diría la veneravle maestra eldafavia, una hermosura.

Ahora uvikan los vrasos a la altura del weorsón, komo lo enseñó nuestro gran senior el veneravle maestro jah kelium zeus induseus en un prinsipio, las magdus a 3 o 4 dedos del weorsón y mantralisan la vokal “o”, muchos dirán, pero él la camvió, y les kontesto a kienes eso piensan, sí, la cambió por una sugerensia de quien ahora no pertenese a esta doktrina y el veneravle maestro en la linia dura a unos kontados o komo diría nuestro senior de arrivajo a unos kontatres les enseñó o weorrijió las runas del resivisierto mientras plantava unas plantitas de katspio, y mi ser energétikainti estava presente en esa divina weorreksel ke entregava a estos kontatres o kontados pero komo eran tres monjes los ke tuvieron ese darma y ke hoy lo están konosiendo sus mersedes al resivir este pulisierto.

Ahora kon los vrasos krusados en la forma indikada pero estirados al frente de la garganta, mantralisan la vokal “e” iguales en la mantralisasel no se adelanten ni se atrasen, ke se oiga igual en todos, no es una kompetensia el que termina primero, nó señores y señoras es inisiar todos iguales al son de la melodía y terminar todos iguales al son de la melodía, no la vuelban melonoche o amargonoche.

Ahora uvikan los vrasos arriva en direksel del chakra frontal, estirados y proyektando los vrasos hasia el sol ke les alumvra y mantralisan la vokal “I” al ritmo de la melodía ke konosen y se la saven muy vien komo vuenos hijos del dios vivo.

Ahora uvikan los vrasos vien estiraditos ensima del chakra weoronario y mantralisan la vokal “s” los varones lo hasen silvando y las evas la vokalisan komo el susurrar del viento sssssssssssssss
Ahora mueven su pie derecho padá uvikarlo o krusarlo sovre el pie iskierdo y lo mismo su vraso derecho lo krusan sovre su iskierdo kedando asi en la forma solar padá haser la
Kóntesis en su forma solar y mantralisan las mismas vokales “m, a,u,o,e,I.S; uvikando los vrasos en las posiseles indikadas anteriorinti, en la kóntesis de las runas en su forma lunar. Y ke ahora lo van a haser en su forma solar.

Padá esto es menester ke sus mersedes, puevlo de dios, se aprendan de memoria los lines ke se kantan en el resivisierto al día, pero no es sólo aprendérselos, es aprender a kantarlos kon la melodía, kon el compás, kon el tiempo, en fin kon todo lo ke hase ke la melodía sea eso, una melodía, y no una amargonoche; tiene ke ser dulse, agradavle y klara komo el día ke están resiviendo, y no amarga y tétrica como las tinieblas de donde estan saliendo. Seguro ke dios y kienes los oigan se van a agradar de oirlos, de mirarlos y mas aún de praktikar lo ke praktikamos,
Ahora ya puliditos hasta akí, ya de hoy en adelante no va a haver esas desigualdades ke se venían viendo y oyendo, ahora lo van a haser todos iguales komo verdaderos hijos de dios.

Kontinuamos kon el pulisierto del resivisierto al día.

Al terminar la kontesis en su forma solar.

Nuevainti uvikados en la posisel inisial general piernas aviertas y las magdus a la altura del omvligo en mudra omsis, hasen las
Vokalisaseles padá el fortalesisierto del vervo.

Inisian kon la “s”, toman vastante aire, y a todo pulmón vokalisan esta vokal por 7 veses y la durasel de kada vokalisasel deve de ser de 8 segundos, ke los van kontando pulsando kada segundo kon los dedos alli komo los tienen en la mudra omsis, y así ovtener una vokalisasel fuerte, e igual en durasel en las 7 vokalisaseles de esta vokal ssssssssssssssssssss
Vokalisándola fuerte, ke se sienta el templasierto del avdómen.

La vokalisasel deve de inisiar fuerte y a medida ke se va agotando el aire de los pulmanes van por lójika disminuyendo el volumen de la vokalisasel, o akaso ¿no han oído a nuestros kampesinos kuando gritan de loma a loma, inisian fuerte y van disminuyendo el volumen hasta ke se les agota el aire inhalado?
Hagan de kuenta ke tienen ke oirlos en el otro lado de la esfera. Griten fuerte ke allá en el templo a nadie perjudikan;
Ya en las siudades si les toka kontrolar el volumen, padá no tener eksiges kon los vesinos e indisponerlos y ganarse insultos de parte de esas inconsientes kriaturas ke algún día llegarán a estas enseñansas.

Akí en éste lugar el templo vegetal sakroakuarius y donde puedan haserlo así, deve de ser a todo pulmón y así nuestro vervo de verdad se fortalese y potensialisa.

Ahora vokalisan la “m” a todo pulmón 7 veses y kada vokalisasel dura 8 segundos; mmmmmmmmmmmmm
Entonses a todo pulmón ahora vokalisan la “a” igual 7 veses, kada ves por 8 segundos, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sientan la ekspansel y la fuersa de sus pulmones en la kaja toraksika
Ahora vokalisamos el mantram “amsa” 7 veses y 8 segundos de durasel kada mantralisasel. Aaaaammmmmssssssaaaaaaaaaaaaaaa.

Kontinuamos kon la Vajada de las kales.

Allí en la posisel inisial aviertas las piernas los pies en los vértises de la pirámide guia se uvikan en posisel de jinetes, hagan de kuenta ke van sovre una kavalgadura, no es en kimanchi, es mas arriva de la posisel kimanchi komo un jinete ke va relajado sovre su montura, y kon las magdus igualinti relajadas y sovre sus piernas, kon las palmas relajadas hasia afuera, alli mantralisan las vokales primero kon la “s” y va desde el tono agudo hasta el tono grave de akuerdo a las sitas musikales, son 8 sitas así, do, si, la, sol, fa, mi, re, do. Kada sita dura 1 segundo, son 8 porke van en oktavas. La ese las evas ya saven komo la mantralisan ssssssss y los avas lo hasen silvando
S s s s s s s s

Kon la “I” 8 veses y de akuerdo a las sitas musikales desendiendo,
I I I I I I I I

Kon la “e” 8 veses de 1 segundo kada ves y kon kada sita musikal
E e e e e e e e

Kon la “o” igual 8 veses
O o o o o o o o

Kon la “u”
U u u u u u u u

Kon la “a”
A a a a a a a a

Kon la “m”
M m m m m m m m

Kien dirija el resivisierto siempre dirá la vokal a mantralisar, kuando terminen anunsia la otra vokal y kienes le oyen tan pronto lo anunsie mantralisan la vokal anunsiada hasta terminar las 8 vokalisaseles kon kada sita musikal. Siempre esperen a ke kien les dirige diga la vokal ke sigue; ya si están solos en su kasa, pues lo hasen tan pronto les anunsie su konsiensia.

Ahora en la posisel inisial general o sea kon los pies en kada uno de los vértises de la vase de la pirámide ke los guia, se uvikan en runa madre y allí se kuenta hasta siete, si hay evas lo kuenta una eva.

Ahora inkorporados mantralisan amsa de la siguiente forma, kon los pies en los vértises de la vase de la pirámide, se inklinan hasia el frente y ponen los vrasos el derecho sovre el iskierdo a la altura de las rodalgeas formando asi una “a” y mantralisan aaaaaaa seguido vajan las magdus juntas kon las puntas de los dedos hasia el piso, o sea en runa madre, padá formar la letra “m” kon las piernas y los vrasos y el tronko levantado y mantralisan mmmmmmm padá luego kon un saltito pero sin despegar los pies del suelo arrastraditos los llevan al sentro de la vase de la pirámide mientras vokalisan ssaaaaaa y las magdus las llevan a los glúteos o almuds serrándolas hasiendo un puño los kuales tokan o se pegan a sus almuds.

Kada vokalisasel de amsa o el desarrollo de toda esta forma rúnika deve durar 7 segundos distrivuidos en las tres sekseles de esta forma aaaaa…Mmmmm…Saaaa; son 7 veses. Kien dirige las kuenta los oyentes esperan ke diga el símero así: uno, y la hasen…Dos, y la hasen…Tres, y la hasen; así hasta kompletar las siete.

Aki si la última vokalisasel es mas larguita ke las anteriores.

Así; aaammmssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahora se alistan padá Suvir las kales. Y esto lo hasen en parada de magdus, pueden haserlo apoyados en una pared o en un posta o árvol o si alguien los sostiene esta vien, y si lo hasen solos muchísimo mejor, eso deverían de lograrlo todos; kuando ya están parados en las magdus entonses inisian a mantralisar las vokales desde la “m” hasta la “s” kada vokal deve de ser mantralisada una ves por kada sita musikal pero llevándola hasta la primera de la oktava superior, o sea por 8 veses así do, re, mi, fa, sol, la, si, do, inisian kon la sita mas grave y terminan en la mas aguda, kada una dura un segundo, ni más rápido ni más lento, igual toda la serie de vokalisaseles, ya ke oigo ke lo hasen rápido y en la última sita se demoran mas de lo menester , no, todas las sitas deven de durar el mismo tiempo un segundo, total 8 segundos por vokal, siempre, entonses así:

Do re mi fa sol la si do
1 2 3 4 5 6 7 8 segundos
Primera vokal y kontinuamos.

M m m m m m m m
A a a a a a a a
U u u u u u u u
O o o o o o o o
E e e e e e e e
I I I I I I I I
S s s s s s s s

Si lo hisieron en pareja esperan ke la otra kriatura lo haga, sin afán, los ansiagdus lo pueden haser en la runa de los avuelitos ke es uvikándosen agachaditos kon la kavesa ojalá a la altura de las rodalgeas o sea mas avajo del area seksual y así la energía genétika les llega a la kavesa, komo desía el veneravle maestro kelium zeus, vien agachaditos vajando, suven su energía genétika.

Lo más seguro es ke muchos de los ke hagan vien todo el resivisierto terminen kasi sudando.

Una ves echo esto ahí en la posisel de su pirámide oyen las oraseles en la runa ke indike kien la dirigirá, primero la hase una eva, y después un ava, y la hasen y la oyen en kualeskiera de las formas rúnikas usadas en el resivisierto al día. Al konkluir las oraseles, alguien lee la plegaria de un lin dragóniko, el de turno, padá despues de la lektura kantar el lin dragóniko weorrespondiente.

Seguidainti se hase el ritual de la alisertasel y konkluyen kon una orasel en agradesisierto por los alisiertos de kada día. En seguida si pueden leer la plegaria del geroglafólogo no les hase daño.

Ahora entonses puliditos komo dignos hijos de dios reskatados por los grandes salvadores el veneravle maestro jah kelium zeus induseus, el veneravle maestro samael johav vathor wehorh y la veneravle maestra afrodita a kienes honraremos siempre kon este sakro ritual litúrgiko, kedan listos y listas padá enseñar y pulir a kienes deven de pulir, gratísimas por su akatasierto y así komo se pulieron esta ves, sea indikado y praktikado en adelante en toda la grey taoista y simpatisantes de la esfera. Venditos y venditas sean padá siempre las kriaturas ke lo hagan, en honor y honra a dios y sus mensajeros, los más grandes savios y salvadores ke han pisado la esfera en la aktualidad, el veneravle maestro jah kelium zeus induseus, el veneravle maestro samael johav vathor wehorh y la veneravle maestra afrodita rahav.

HAV VATHOR WEHORH Y LA VENERAVLE MAESTRA AFRODITA RAHAV.

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