Decálogo del Sakrogesista Tao Judío de Verdad

Decálogo del Sakrogesista Tao Judío de Verdad
Click to open popup



El Pueblo Tao Judío de Verdad tiene en sus pilares el arte de formar la materia en una viteria y pasar de un cuerpo puerco  a un Templo limpio digno de ser la avitasel del DIOS de la vida, asi komo en una forma konstante y disiplinada lo enseño el Veneravle Maestro Jah Kelium Zeus Induzeus, el Veneravle Maestro Samael Joav Bathor Wehor y todos sus alanzeus (estudiantes) kienes deseamos forharnos komo templos del DIOS vivo y en este animo  hoy aprenderemos un dekalogo a tener komo sakrogesistas del Puevlo de DIOS.

GEMINIS 6 DE EL☾☀⌛ 2021 DÍA DE MERKURIO

DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILOH

Ke según satán es mayo 23 del año 2016, día lunes

DEKALOGO DEL SAKROGESISTA TAO JUDIO DE VERDAD.

Dise el Veneravle Gran Helohim Regente Hatuinélsewer:

Este dekalogo lo pueden eskrivir y uvikar en un lugar visivle en todas la fuentes del mundo donde se hagan sakrógesis. Si ven ke les es útil. Alla en el templo sea puesto en un lugar visivle. E akí el: dekálogo del sakrogesista taojudío de verdad. Así dijimos un día

1.- el taoísta save el valor de los sakrógesis, y los vuska konstanteinti. Si el taoísta llega a kansarse, espera lo justo y menester padá kontinuar otra ves y seguir adelante

2.- el sakrogesista taoísta no toma deskansos largos entre sakrógesis, toma el tiempo mínimo, y kontinúa kon la dissiplina.

3.- el taoísta no utiliza máquinas padá sus sakrógesis, se akopla kon lo ke hay, y depende de sí mismo padá mover las pesas.

4.- el taoísta trota o korre; kuando el taoísta no puede korrer, él salta y avansa, si no puede saltar, él kamina. Kuando él no puede kaminar, se desliza. Kuando él no puede deslisarse, está perdido.

5.- el taoísta se konsientisa de sus muslos y se dedika a ellos, komo ser la espalda, los pektorales, los vrasos y las piernas. Él save ke esto significa ke él está formando un templo funselal de muslos ke le asistirán en la total mutasel de su energía genétika y así komvatir a sus enemigos los egos, defectos y personalidades; hasta haser de esos enemigos: virtudes.

6.- el taoísta no tiene miedo a sus sakrógesis. El enemigo palidece en komparasel con sus sakrógesis. Si teme a los sakrógesis, significa ke aún no es dissiplinado; rendirse o parar no eksiste en su konsiensia. Si él se deskuida en su dissiplina, él se deskuidará en la batalla kontra el mal.

7.- la naturaleza abomina una falta, así el taoísta detesta faltar a sus sakrógesis. Un taoísta ke se respete hase sus sakrógesis en kualeskier lugar, en la kasa, en un cuarto, en un patio o en el parke de la siudad.

8.-si el taoísta no suda y elimina toxinas en sus sakrógesis, él lo está hasiendo incorrectamente. Tome konsiensia de eso.

9.- el taoísta no finge, ni se engaña a sí mismo. Él mantiene la dissiplina apropiada y da todo lo ke puede en sus sakrógesis, porke el save ke el kamino fasil y rápido no existe, todo se konsigue kon esfuerso.

10.- el taoísta tiene una filosofía, una forma de vida kon lójika; porke tiene dissiplina y orden en todo mosierto; el verdadero taoista es dios en potensia

Si este dekálogo lo gravan en su inti, ovedesen a su konsiensia y lo praktikan, la salud y la rikesa nunka se apartará de sus mersedes

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *