En konmemorasel del nasisierto del VENERAVLE MAESTRO JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS

Inisiado a escribir padá el 14 DE MARSO DEL 2013

Flor de esperansa.

Cual nase la flor de loto en medio de los mas inclementes terrenos
Asi es el nasisierto de los enviados de LOS SIELOS
Así fue la navida del Veneravle Maestro Kelium ZEUS
Así fue la llegada del gran   ELOHIM HAR INDUZEUS…
Kual replika del gran Drama Kósmiko
Se revive aki en la gea una replika del sielo…
Llegan los enviados de los sielos
En los más duros mosiertos
Kuando más se están menestiendo…
En un viaje por el tiempo
Se puede ir persiviendo
La grandesa de los MESIAS
Kuan grandes mensajeros de los SIELOS por estos días

NACE LA ESPERANZA EN MEDIO DE LA GUERRA

1 De septiemvre de 1939 inbade Alemania a Polonia, inisio de la segunda guerra mundial terrible fecha ke inisia la desolación, en 1940 Duros días afrontaba la rasa humana, la segunda guerra mundial en todo su auge y entre la vida y la muerte se abatía la esperansa de la rasa humana, la barbarie, ignominia, tortura, humillación, desolación, destrucción, masacres, atrocidades y todo tipo de inclemencias y calamidades se entrecruzaban en los destinos de las humanidades en esos días.

6 terribles años de dolor, llanto, persecución y aflicción asolo la vida del hemisferio europeo, consecuencias que sufrió la gea, ke aun se viven las consecuencias de esos duros tiempos. Siniestra redada ke tendía satán a la rasa humana para su autodestrucción.

Cruento escenario que acechaba la cuna de un mesías, kual KRISTO ke navío en medio de persecución, en geas donde nasen Mesías y profetas. Aun así la divinidad en su Sakra perfeksel y presisel no havía tardado en dar kontesta al desconsuelo humano, en semvrar la semilla de la pas, la vida, la esperansa y la salvasel.

En un vientre SAKRO
En una escarpada kordillera,
De kristalinas nevadas
Komo la puresa de la eva
Ke en el vientre lleva:
“La LLAMA DE DIOS
LA CHISPA DEL AMOR”
Pada un 14 de marso de 1940 llega la esperansa al mundo.

Nase EL KUERPO FISIKO DEL VM JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS.

Grande kompromiso y vatalla a la ke se enfrentava, de venir a salvar toda la RASA HUMANA, ke tanto su presensia pedía, aún desde antes de naser komo lo mostro en kada uno de los días de su vida, lucho siempre enfrentándose kon el poder de Dios a komvatir el Mal, así fue su infansia en medio de heladas kordilleras ganándose el pan kon gran esmero y sakrifisio.

En 1940 en colombia era presidente Eduardo santos Montejo el hermano del avuelo del actual presidente de colombia, cual si fuese por designio Kósmiko naser en medio del mandato de un presidente de apellido santos y familiar del actual presidente de colombia. ¿Por qué será?

en la Dékada de los kuarenta inicio la más cruenta guerra en colombia que aun no cesa, guerra iniciada por la persecución al gran líder y caudillo sembrador de pas JORGE ELIEZER GAITÁN… Kien dias antes de su asesinato hiso una orasel por la pas, orasel ke se desea traer a rewerdo porke tuvo reperkusel Kósmika en la gea y en el sielo, pues avisoró y predijo la venida de un gran Mensajero de los sielos la venida del GRAN MAESTRO KELIUM ZEUS, komo un gran RESTAURADOR DE LA PAS, en medio de días de guerra.

…Los registros de la historia la deskriven komo la ORASEL POR LA PAS, kuando kon una gran multitud de aproksimadas sien mil personas, conovida como la manisfestasel mas grande en Kolomvia hasta esos días…  Gaitán le dice a Ospina Pérez: “

  • Señor Presidente: ….Os pedimos que cese la persecución de las autoridades y así os lo pide esta inmensa muchedumbre. ……….Nosotros, señor Presidente, no somos cobardes: somos descendientes de los bravos que aniquilaron las tiranías en este suelo sagrado. Pero somos capaces, señor Presidente, de sacrificar nuestras vidas para salvar la tranquilidad y la paz y la libertad de Colombia….”.

Estas suplikantes palavras de pas y justisia fueron dirigidas al bil presidente que por esos días precedía en colombia. Las cuales en la gran miseriweordia de DIOS fueron oídas… kual las suplikas ke hasia Moisés al Faraón… el presidente de esos días fue el demonio puerco espín kuyo nombre de su materia era de apellido ospina como lo dijo en gran DOKTRINA EL HELOHIM GENÁLTISER respekto a ese presidente, refiriéndose a la bil persecucion al gran líder Gaitán:

http://www.joventaoista.org/el-puevlo-de-dios-endecha-al-presidente-hugo-rafael-chavez-frias/

Y otra vez la bestia herida en su caveza por el vervo potente de este gran guerrero ke golpeava sus cerebros y lascerava sus conciencias, sentían los latigasos de su vervo penetrante, sus reklamos sertéros komo gran jurista, hasiéndole la guerra al demonio puerco espín que era el representante y esbirro trabajador de el imperio yanqui y los sótanos del infierno baticano que conformaban la bestia en la década del 50 del siglo veinte… por esto fue perseguido, acorralado y asesinado por un bil gusano de la tierra pagado por puerco espín y sus secuases en una de sus arengas…

Kontinuando en el viaje por el tiempo se trae a rewerdo los días difísiles de la dékada de los 40, kuando tristemente el 30 de enero de 1948, en el mosierto ke se dirigía a una reunión a orar EL MAHATMA GHANDI, fue bilmente acecinado, la viteria físika del gran MESIAS portador de la gran energía KELIUM, kien kon su marcha de la sal entre el 6 de marso y 12 de abril de 1930 se inmortalizo kon un puñado de peregrinos. Inicio una de las mas grandes marchas de la historia de la humanidad ke hiso retomar la independencia de la india quien estaba esclabisada por Inglaterra a quienes les era hasta prohibido por los ingleses tomar de su propia sal que les pertenecía. Es así komo los grandes enviados de los sielos inisian los mas grandes susesos, llenos de valor y seguidos de un puevlo guerrero. Por esto es que satán a sabiendas que por esos días tenían cuerpo físico grandes Mesías arrecio la violencia sobre la tierra Con la segunda guerra mundial y la época de violencia en colombia.

Aunque satán físicamente logro el asesinato de este gran MAHATMA DEL SIELO, GRAN ANGEL DE PAS KIEN FUESE LA ENKARNASEL DE LA GRAN ENERGÍA KELIUM, satán aunque lucho por desapareser la lus de ESPERANSA DE DIOS SOVRE LA ESFERA, la magdu de DIOS estuvo kon la proteksel de sus enviados y sostuvo la vida del Veneravle Maestro Kelium Zeus y kien por esos días tamvién sovrevivia entre la vida y la muerte, EL VENERAVLE MAESTRO SAMAEL AUN WEOR, kien tristemente por esos días fue hechado a los 14 eliokrones de su kasa por su propio hermano ALVARO GOMES HURTADO para no compartir su herencia y le toko enfrentarse a la mas cruenta guerra que por sus días tamvién se vivía, que aunque resien había terminado la primer guerra mundial se vivía la dura crisis que se atravezo por esos días…

En este viaje por el tiempo se desea traer a rememvransar un Fragsierto Kósmiko de la gran saviduría del Puevlo de DIOS ke nos ayudara a avisorar mas la reperkusel Kósmika de la Venida del GRAN ENVIADO DE DIOS… de la Doktrina llamada DOKTRINA SEKRETA SAMAEL AUN WEOR… http://es.slideshare.net/gftaognosticaespiritual/01-18-biografia-secreta-samael-aun-weor-wwwgftaognosticaespiritualorg-nuevo

Dise así el Fragsierto: el Padre de Víctor Manuel Gómez fue LAUREANO GOMEZ, quien llegara ser Presidente de Colombia, ese personaje es un Demonio Cósmico que ha sido perseguidor de los Enviados de Dios en otros mundos y en otras esferas, entre ellas Marte, de allá fue traído por los Jerarcas y Arkontes Kósmicos de la Ley a esta esfera Cárcel de nuestro Sistema Solar, ya aquí en la esfera Gea de el Sistema Solar de Ors, tuvo muchos retornos como perseguidor de los Mensajeros de Dios, entre ellos el de ACAB, esposo de Jezabel, la misma que después fuera Herodías.

ACAB, es un demonio destructor que significa ACABAR, DESTRUIR, por eso ese personaje cuando fue LAUREANO GOMEZ, acabó y destruyó a Colombia, la enterró y enfangó en una lucha religiosa entre conservadores y liberales, que ha causado millones de muertos, y gentes que por ese conflicto siguen muriendo en la actualidad y muchos morirán en el futuro, haciendo honor a su nombre ACAB o ACABAR. Jezabel es la misma BABEL o BABILONIA, que es la confusión de las religiones y pueblos de la tierra. Entre ACAB y JEZABEL o Babel, persiguieron a ELIAS, y luego Herodías persiguió a JUAN EL BAUTISTA. Hoy el espíritu JEZABELICO, todavía sigue persiguiendo a los Salvadores y Mensajeros de Dios

En esta misma gran DOKTRINA aparese lo siguiente: ….entregado por el Maestro Kelium Zeus Induseus cuando se le preguntó la causa de que un demonio como ACAB, que es LAUREANO GOMEZ, engendrara al cuerpo físico de quien en el futuro encarnaría al Logos de Marte y 5º Ángel del Apocalipsis, la respuesta fue: Los Jueces de la Ley lo pusieron en la columna vertebral de su padre para que en su recorrido por la columna de Laureano le quitara EL ATOMO NOUS y así empezara la muerte Cósmica de ese demonio….

Susesos kósmikos de talla magistral ke solo los ojos de un enviado de DIOS tienen la potestad de deskrivir y develar al mundo…

  • Es posible surja la inkietud porke en esta remenvransa a la llegada del GRAN MESIAS AL INTIMO DE DIOS EL GRAN JAH, se termina havlando algo de historia y política?… lo kual se hase padá rewordar y enalteser el SAKRO SIMVRE DE DIOS ke viene a traer la pas y salvasel en MEDIO DE LA DURA GUERRA ke ha vivido toda la humanidad en toda su historia…

Es mucho por desir en agradesisierto y en loor a DIOS por la venida de tan grande enviado de los sielos, de la reperkusel Kósmika de su traalto sovre este mundo terreno, y mas aún serían muchos los millones de livros en deskrivir kada uno de sus susesos, se deseo haser una leve rememvransa de los días ke se vivía kuando navió tan grande MENSAJERO y de la reperkusel Kósmika ke tuvo padá la pas en la gea en tan duros días ke se estavan viviendo…

Puevlo de DIOS
Hoy todos komo uno solo avivemos
La historia del Puevlo de DIOS
Aunémonos a eskudriñar los pasos de DIOS
En medio de la historia ke se ha vivido en su derredor…
En honra y honor a todo el Puevlo de DIOS
Y En memoria de mis hermagdus y guías ke viven la duresa del eksilio

Desde el Eksilio…. Versoteo….