Mucho se ha comentado sobre si la tanda de documentos de la CIA acerca del magnicidio de Kennedy verĂ¡n la luz o no. A sĂ³lo horas para que se produzca la desclasificaciĂ³n, el asesor de la campaña de Trump, Roger Stone, ha afirmado que esos informes revelan:

1-Que Lee Harvey Oswald era de la CIA, un agente infiltrado en grupos comunistas y cubanos, aparte trabajĂ³ con el padre del actual senador Ted Cruz, Rafael, con quien hizo viaje a Nueva Orleans poco antes del crimen.

2-Que George Bush Padre diĂ³ falso testimonio cuando dijo:

a) Que no trabajaba en la CIA en aquellos dĂ­as, sabiendo que hay una grabaciĂ³n del por entonces jefe del FBI, Edgar Hoover, que le cita como operativo al que tienen que reportarse.
b) Que no se hallaba en Austin, Texas, el dĂ­a del asesinato de Kennedy sabiendo que hay pruebas de que sĂ­ estaba allĂ­, justo debajo de la biblioteca desde donde se dice que fue disparada una de las balas que acabĂ³ con el Ăºltimo presidente que intento abolir la Reserva Federal Americana.

Stone tambiĂ©n afirma en la entrevista concedida a Infowars que asimismo hay pruebas de la implicaciĂ³n en el asesinato del entonces vicepresidente Lyndon B. Johnson, aunque no confirma si su nombre tambiĂ©n sale en esos documentos, (lo interesante comienza en el minuto cinco en adelante).

En las Ăºltimas semanas se ha habido una batalla al interior del gabinete Trump en torno a la conveniencia o no de publicar esos documentos, en la que el presidente parece estar comprometido mientras el director de la CIA, Mike Pompeo, no recomienda publicar ciertos datos que podrĂ­an dañar la (deteriorada) imagen de la agencia de espionaje.

En la campaña electoral que le llevĂ³ a la presidencia, Trump dejĂ³ caer que el padre del senador Cruz (que compitiĂ³ con Ă©l por la nominaciĂ³n republicana) habĂ­a estado implicado en el asesinato de Kennedy, por lo que es evidente que conoce toda la verdad.