Algo funciona gravemente mal con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, como fue obvio para cualquier persona consciente que escuchó su discurso en la ONU la semana pasada. Al amenazar con “destruir totalmente a Corea del Norte”, fue el único líder mundial que ha amenazado con la guerra en un lugar diseñado para promover la paz. Trump lo hizo porque está siendo chantajeado por la mafia jázara con videos de él teniendo relaciones sexuales con una niña menor de edad, según fuentes de la CIA, confirmando lo que las fuentes del Pentágono han dicho anteriormente.

Por Benjamin Fulford
Traducido por Victoria

Las fuentes de la CIA añaden que también hay un video de él matando a la chica que fue falsificada usando gráficos de computadora, algo de lo que las fuentes del Pentágono no eran conscientes. Además, “Trump está tratando de mantenerse con vida y evitar que su familia sufra daño”, dicen las fuentes de la CIA.

Si miras esta foto del jefe de personal de la Casa Blanca, el general John Kelly, enterrando la cabeza en sus manos mientras Trump se aparta del texto del discurso acordado, puedes decir que el ejército de los Estados Unidos no tuvo parte de esta farsa.


http://www.oregonlive.com/today/index.ssf/2017/09/does_john_kelly_hate_his_life.html

http://www.latimes.com/politics/la-fg-trump-northkorea-20170922-story.

La contra-amenaza del dictador norcoreano Kim Jong Un de “domar definitivamente al estadounidense mentalmente desquiciado con fuego”, se suma a los mismos teatros jázaros que están diseñados para aterrorizar a la gente del mundo.

No tenemos que cavar muy profundo para demostrar que Corea del Norte y Donald Trump acatan órdenes de los mismos mafiosos jázaros. El sendero, como veremos, conduce al complejo Rothschild en Zug, Suiza.

En el caso de Trump, la conexión de la mafia jázara se puede encontrar mirando a quien sacó el dinero para salvarlo cuando se declaró en quiebra: los Rothschild, cuya sede está en Zug.


http://www.latimes.com/politics/la-na-pol-wilbur-ross-commerce-20161208-story.html


https://www.forbes.com/sites/clareoconnor/2011/04/29/fourth-times-a-charm-how-donald-trump-made-bankruptcy-work-for-him/#52fe35cd7ffa


Por supuesto, Trump, al igual que su predecesor Barack Obama, está dividido entre dos fuerzas opuestas -los patriotas militares estadounidenses y la mafia jázara- por lo que tiene que
hacer piruetas en público para mantener a sus dos amos contentos.

Para Corea del Norte, vamos a conectar algunos de los muchos puntos disponibles públicamente para recordarnos su vínculo jázaro. Empecemos con la tecnología nuclear de Corea del Norte. El ex Secretario de Defensa de EE.UU. Donald Rumsfeld, por ejemplo, formó parte del consejo de administración de la empresa suiza ABB, que proporcionó tecnología nuclear a Corea del Norte. Esto le permite fabricar plutonio, un ingrediente esencial en las armas nucleares.


https://www.theguardian.com/world/2003/may/09/nuclear.northkorea

ABB, junto con el Grupo Edmond de Rothschild, forma parte de la “Red Mundial Compacta de las Naciones Unidas”.


http://globalcompact.ch/membership/overview


Entonces descubrimos que e
s el gobierno delincuente jázaro de Ucrania el que proporcionó a Corea del Norte los motores del cohete necesarios para poner las armas nucleares en ICBMs (intercontinental ballistic missile ).


https://www.nytimes.com/2017/08/14/world/asia/north-korea-missiles-ukraine-factory.html

 

Hay mucha más información públicamente disponible de este tipo para aquellos que la buscan, pero ahora cambiemos a lo que las propias fuentes de este escritor tienen que decir.

En primer lugar, el dictador norcoreano Kim Jong Un fue cortejado asiduamente con mujeres hermosas, coches de lujo, licores finos, etc. por la familia Rothschild mientras estudiaba en Suiza, según un miembro de la familia Rothschild.

Además, la compañía británica de tabacos vinculada con Rothschild hace mucho tiempo ha reetiquetado y vendido tabaco de Corea del Norte en todo el mundo, según Mitsuhiro Suganuma de la Agencia Japonesa de Inteligencia de Seguridad Pública.

El tabaco no es la única droga norcoreana que se vende en todo el mundo. Múltiples fuentes, entre ellas miembros de alto rango del sindicato de la yacuza Yamaguchi-gumi y agentes del MI6 en Macao, China, confirman que Corea del Norte suministra anfetaminas en todo el mundo a través de la red de distribución de los jázaros.

Y por supuesto, tenemos el primer ministro esclavo Shinzo Abe de Japón dedicando la mayor parte de su discurso de la ONU la semana pasada a tratar de asustar a la gente sobre Corea del Norte. Abe ha estado íntimamente ligado a la Iglesia de Unificación Coreana.


https://fukumimi.wordpress.com/2006/06/08/shinzo-abe-the-heir-apparent/


La Iglesia de la Unificación tiene un rancho junto al rancho de Bush en Paraguay, América del Sur y ha estado vinculado públicamente a las drogas y
al contrabando de armas.


http://www.mirror.co.uk/news/world-news/inside-the-sinister-moonie-cult-how-1301689


Abe ha estado
azuzando aún más el pánico al advertir a los japoneses que evacuaran a Corea del Sur.


https://asia.nikkei.com/Spotlight/Pongong-provocacion/Norte-Korea-programa-promptos-Japa-evacuation-preparations


Alguien también envió un mensaje falso a las familias de militares estadounidenses en Corea del Sur
para su evacuación, lo que llevó a las fuerzas de contrainteligencia militar estadounidense a investigar quién estaba detrás de este mensaje fraudulento. Tal vez deberían preguntarle a Abe.


https://www.washingtonpost.com/news/checkpoint/wp/2017/09/22/u-s-families-got-fake-orders-to-leave-south-korea-now-counterintelligence-is-involved/?utm_term=.aa9bf386e602

Oficiales de inteligencia japoneses describen el drama norcoreano en curso como un “saru shibai”, o “show del mono”, realizado por la misma gente que finge ser parte de dos equipos opuestos.

A los norcoreanos les han prometido durante mucho tiempo los jázaros que se les permitirá crear una Manchuria mayor, incorporando Japón, la península coreana y el norte de China, según fuentes de inteligencia japonesas.

Los Rothschild prometieron trasladar a 40 millones de japoneses a Corea del Norte y establecer su sede asiática allí después de Fukushima, según confesó un miembro de la familia Rothschild. Entonces el primer ministro japonés Naoto Kan confirmó parcialmente esto a un grupo capacitado en el Club de los corresponsales extranjeros de Japón cuando él dijo que le habían pedido para evacuar 40 millones del Tokio “Mayor” después de Fukushima.

Los coreanos en Japón reciben órdenes de un hombre llamado Kazuyoshi Kokubo, un hijo que el emperador Hirohito tuvo con una princesa coreana, según las fuentes japonesas. Es él, y no el falso emperador, quien controla el Banco de Japón para los jázaros, dicen estas fuentes.

Y ahora los jázaros están dando a los nortecoreanos les están dando cada vez más armas mortales los jázaros, mientras que sus contrapartes en Japón empujan la implacable propaganda “tened miedo de Corea del Norte”.

Entonces, ¿qué está pasando aquí? La respuesta, por supuesto, se puede encontrar usando el viejo adagio, “Siga el dinero.”

La historia de fondo sigue siendo la bancarrota de facto del gobierno corporativo de Estados Unidos y de los mafiosos jázaros que lo poseen. Esto no tiene nada que ver con la República de los Estados Unidos de América, que usurparon. También hay que señalar que en lo que respecta al pueblo estadounidense, la quiebra de la entidad satánica en Washington DC los liberará.

En cualquier caso, volviendo a la quiebra, los jázaros están usando su antiguo modo de bloqueo -la amenaza de comenzar la 3ª Guerra Mundial- esta vez usando su agente norcoreano, en un intento de extorsionar más dinero para mantener su show de terror funcionando.

También están tratando de usar informes exageradamente tremebundos de daños a Puerto Rico por el huracán María como excusa para declarar (el estado de) “fuerza mayor” y por lo tanto no tener que pagar los 123 mil millones de dólares que debe la isla propiedad de (Washington) DC. También hay una campaña fraudulenta para recaudar dinero de ayudas para catástrofes para Puerto Rico. Simplemente pregunte a los haitianos u otras víctimas de desastres de ingeniería sobre cuánto dinero de la ayuda realmente les llegó.


http://www.npr.org/2015/06/03/411524156/in-search-of-the-red-cross-500-million-in-haiti-relief


El Departamento de Seguridad Nacional también está pagando a la policía para tratar de extorsionar más dinero de los
automovilistas. La situación ha llegado a tal punto que el gobierno canadiense está advirtiendo a sus ciudadanos de que no lleven mucho dinero en efectivo a los Estados Unidos porque será robado por la policía.

Sus esfuerzos para apuntalar su sistema financiero fraudulento (basado en dinero ficticio o) fiat, mientras tanto, están convirtiendo los mercados financieros en una alucinación de masas. Así que muchas personas están despertando a la salida del mercado de la realidad que se está convirtiendo en el objetivo de las bromas.


http://www.zerohedge.com/news/2017-09-22/friday-humor-russell-2000-reaches-new-record-high


Podríamos continuar con toda una lista de evidencias, desde fondos de pensiones saqueados hasta infraestructura descompuesta, mostrando lo grave que es la situación financiera corporativa de Estados Unidos, pero cualquiera que siga las verdaderas noticias ya lo sabe.

La otra cosa que sucede es que los jázaros están perdiendo el control del petróleo, el material que respaldó su petrodólar desde que se quedaron sin oro en 1971, provocando el “shock Nixon”. Venezuela se ha unido a Irán, Rusia y otros al negar los dólares de DC como pago por el petróleo. Ahora los rusos están retomando los campos petrolíferos controlados por el ejército jázaros IS (ISIS/Daesh) en Oriente Medio, cortando aún más los ingresos petroleros.

El estado de esclavos jázaro de Israel y sus ejércitos de agentes mercenarios están tratando ahora de aprovechar el petróleo usando el Kurdistán, pero “en su juego del referéndum de Kurdistán se oponen a que Israel y las principales potencias roben más dinero, así como Turquía, Irán, Irak, y el resto del mundo “, dicen las fuentes del Pentágono.

El corrupto régimen jázaro de Washington DC recibió suficiente dinero de sus acreedores para seguir adelante hasta el 15 de diciembre, y lo que suceda a continuación es objeto de intensas negociaciones en el fondo de la sala. En ese contexto, todo este alboroto de Corea del Norte es sólo un golpe de mesa dado por los jázaros mientras negocian su acuerdo de quiebra.

Entonces, ¿qué es probable que ocurra después del 15 de diciembre?. Dicien fuentes del Pentágono: “El antiguo Marine [Steven] Bannon se reunió con el número 2 chino Wang Qishan para establecer un canal de retorno para Trump, y tal vez para aclarar los detalles finales de un reajuste de la moneda global y del dólar respaldado por oro”. “Wang lidera la lucha contra la corrupción, pero sigue siendo el zar financiero de facto y puede durar 5 años más”, señalan las fuentes.

Mientras tanto, un topo en la sede de los Rothschild en Zug (Suiza), junto con fuentes de la CIA, nos informan que un agente de Rothschild estaba “recientemente en las Islas Canarias tratando de comprar algo de oro fuera de los libros. Cuando hablan de comprar” “algo” de Au, esto significa desde 100 toneladas métricas hasta 500. Es su código “, continúa la fuente.

Una fuente de la familia del dragón Asiático dice que “el jefe de la familia finalmente ha levantado su gordo trasero y ha liberado algunos fondos”. El primer tramo de dinero se destina a los militares rusos, chinos y estadounidenses para limpiar la situación en Corea, Japón y otros lugares, dice esta fuente.


La experiencia pasada nos ha enseñado a ser reacios a predecir
que ocurrirán cosas en fechas específicas. Sin embargo, el 15 de diciembre es una fecha a vigilar.

Archivado en: Uncategorized