El gobierno militar de Estados Unidos, conocido en todo el mundo como la administración del presidente Donald Trump, está a punto de declarar la ley marcial, dicen fuentes del Pentágono. “El cabal quedado en jaque, ya que Trump está listo para federalizar la Guardia Nacional en caso de revueltas o disturbios civiles”, dicen fuentes del Pentágono, agregando que “los campos FEMA se usarán para arrestos masivos, y GITMO (Guantánamo) puede albergar objetivos de alto valor” mientras que los tribunales militares los despachan rápidamente”.

Por Benjamin Fulford
Traducido por Victoria Kent

Tal acción radical es necesaria: “Debido a los jueces corruptos designados por [el ex presidente estadounidense Barack] Obama y un Congreso repleto de cómplices de Israel, por lo que Trump puede verse obligado a declarar la ley marcial para imponer la justicia militar”, es como describió una fuente del Pentágono la situación. El FBI, por ejemplo, ha estado encubriendo activamente la matanza de cientos de estadounidenses en Las Vegas usando mercenarios de (la empresa) G4S, dicen varias fuentes.

Trump probablemente se estaba refiriendo a esta próxima purga en el siguiente Tweet: “Después de años de Comey, con la investigación falsa y deshonesta de Clinton (y más) dirigiendo el FBI, su reputación está en ruinas, ¡lo peor en la historia! Pero no temas, lo devolveremos a la grandeza “.

La otra gran novedad de la semana pasada fue que la Base de las Fuerzas Aéreas de Dover fue atacada con un arma nuclear o su equivalente. El ataque fue descrito como un terremoto de magnitud 4.4 en los medios corporativos. Sin embargo, el “terremoto” tenía todas las características de un ataque con armas nucleares o de haz, ya que su epicentro era una base militar, era poco profundo y el sismógrafo muestra un enorme terremoto instantáneo, no el tipo de acumulación temblorosa que se ve en terremotos naturales. Se puede ver en el siguiente enlace.

http://www.delawareonline.com/story/news/local/2017/11/30/earthquake-strikes-kent-county-thursday/911208001/

Aunque el ataque tuvo lugar un día después de que Corea del Norte anunciara que tenía ICBM que podrían impactar en cualquier lugar de Estados Unidos, fuentes del Pentágono dicen que esto fue parte de la guerra civil no declarada dentro del complejo militar-industrial. La base de Dover es donde se “procesan” los cuerpos militares y otros cadáveres de los EE. UU., Y también es el hogar de transportes aéreos de gran alcance. Ya que la CIA hacía contrabando de heroína a Estados Unidos en ataúdes durante la Guerra de Vietnam, es una buena suposición que esta base fue eliminada porque era un importante punto de transbordo para la heroína afgana.

También hubo evidencia visible la semana pasada de, por lo menos, un (ataque de) guerra espacial de baja órbita terrestre en marcha, en lo que las fuentes del Pentágono describen como “satélites delincuentes” que fueron desorbitados”. Esto puede haber aparecido en las noticias como el fracaso de un lanzamiento de cohete ruso que contiene 19 satélites.

http://www.telegraph.co.uk/news/2017/11/28/international-spacecrafts-lost-sea-russian-rocket-fails-make/

Además, el 2 de diciembre, el general estadounidense John Hyten, jefe del Comando estratégico de EE. UU., dijo a una audiencia en California que varios estados tenían como objetivo (conseguir) las capacidades espaciales de los EE. UU. y advirtió: “No podemos permitir que eso suceda”.

http://www.n2yo.com/satellite-news/U.S.-general-Russia-and-China-building-space-weapons-to-target-U.S.-satellites/4626

También hubo informes en todo el mundo de caídas de meteoritos y “basura espacial” la semana pasada. Este escritor presenció personalmente una caída de un meteorito multicolor en un lugar que a simple vista parecía estar a menos de un kilómetro de mi casa en el oeste de Tokio. Un video de él se puede ver en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=9&v=B-HnfNTUnHM

 

“La tormenta que comenzó el 4 de noviembre con la purga saudita se ha vuelto cinética”, dicen las fuentes del Pentágono, aparentemente siendo literal al respecto.

La purga en el nivel del suelo dentro de los EE. UU. también se está volviendo cada vez más visible. “La Operación Sinsonte se ha desactivado debido a que los medios de comunicación de la CIA han despedido a Matt Lauer de la NBC”, tras la incursión del 18 de noviembre en la sede de la CIA a manos de los marines, señalan las fuentes. Otra señal de un derribo de (la operación) Mockingbird se produjo cuando ABC News suspendió a Brian Ross por lo que Trump describe como su “horrendo informe inexacto y deshonesto sobre la caza de brujas de Rusia, Rusia y Rusia”. La purga de medios corporativos acaba de comenzar, prometen las fuentes.

Los mafiosos jázaros se aferran a la esperanza de que la acusación de la semana pasada del ex jefe de la Agencia de Inteligencia de Defensa, Michael Flynn, por el fiscal especial Robert Mueller conduzca a la destitución de Trump. Sin embargo, fuentes del Pentágono prometen que “la acusación de Flynn es una ‘una hamburguesa de nada‘ que le permite exponer todos los crímenes de Obama, Hillary, el FBI, los pedos (pedófilos) y del estados profundo (“Deep Estate”) a Mueller mientras ayuda a Trump a drenar el pantano”.

Obama, por su parte, pidió la semana pasada al presidente chino, Xi Jinping, su asilo político, pero fue rechazado, dicen fuentes de la sociedad secreta asiática. En público, esto podría verse en la forma en que Obama faltó el respeto a China visitando al Dalai Lama inmediatamente después de salir de China. Sin embargo, es probable que el Dalai Lama sea purgado y no esté en condiciones de ayudar a Obama.

Además, hablando de “pedos”, la semana pasada la estrella de Hollywood, el director y actor Mel Gibson dijo que las élites de Hollywood “Cosechan la sangre de los niños”. Ellos comen su carne. Creen que esto les da fuerza de vida. Si el niño sufría en cuerpo y alma antes de morir, creen que esto les da una fuerza de vida extra”. Gibson dijo: “Esto no es una especie de abstracción artística … Me metieron personalmente en esa práctica a principios de la década de 2000″. Puedo hablar de esto ahora porque estas personas, los ejecutivos, están muertos ahora “.

http://yournewswire.com/mel-gibson-parasites-blood-kids/

Este escritor también puede confirmar que ha conocido personalmente a dos mafiosos jázaros que admitieron haber comido fetos humanos. Estas son las personas que ahora son perseguidas activamente por los sombreros blancos.

Una purga también comenzó en Japón ahora que el emperador Naruhito se hizo cargo (del cargo) de su padre, el emperador Akihito, según fuentes de la inteligencia militar japonesas. Aunque oficialmente no se supone que Akihito se retire hasta abril de 2019, Naruhito ya es el Emperador de facto, explican. Hasta ahora, solo unas pocas docenas de personas han sido depuradas, pero muchas más comenzarán (a serlo) el 7 de diciembre, el aniversario de Pearl Harbor, dicen. En particular, un “Sr. K” quien vive en un hotel vigilado por 70 guardaespaldas, va a ser abatido“, agregan.

La inteligencia japonesa también quiere que los sombreros blancos del ejército estadounidense sean conscientes de que muchos en la comunidad militar y de inteligencia de Estados Unidos en Japón han sido sobornados durante años con “geishas y efectivos de la Kagurazaka”. Dicen que incluso la ex embajadora estadounidense Caroline Kennedy fue entretenida regularmente en “Clubes anfitriones”. Una gran cantidad de dinero japonés ha sido saqueado desde la muerte del emperador Hirohito y entregado a los Rothschild, Bush, Clinton y otros mafiosos jázaros de alto nivel, por coreanos que fingen ser japoneses como el ex primer ministro Yasuhiro Nakasone. , dicen las fuentes.

http://www.cbc.ca/news/politics/china-free-trade-trudeau-1.4427081

Mientras tanto, mientras EE. UU. y Japón continúan limpiando la casa, la tensión financiera internacional entre los EE. UU. y China está aumentando. Una señal de esto fue la ruptura del diálogo económico de EE. UU.-China la semana pasada. Es importante señalar en este contexto que los recortes de impuestos anunciados por Trump la semana pasada solo pueden implementarse si los EE. UU. declaran quiebra y emiten una nueva moneda, porque de lo contrario requerirían nuevos préstamos masivos de China. China no está de humor para invertir más dinero en el agujero negro del gobierno corporativo de Estados Unidos, dicen fuentes de la sociedad secreta asiática.

http://www.zerohedge.com/news/2017-11-30/us-china-economic-dialogue-has-stalled-no-plans-revive-talks-malpass

Los chinos esperan quebrar el gobierno corporativo de Estados Unidos, hacer que Canadá se haga cargo y crear un Estados Unidos de Norteamérica para reemplazar el régimen delincuente en el que se ha convertido el gobierno corporativo de los Estados Unidos, dicen las fuentes. Esta semana, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, se encuentra en China y, como lo informa la Canadian Broadcasting Corporation, “EE. UU. la antipatía intermitente del presidente Donald Trump por China ayuda a posicionar a Canadá como un socio más atractivo en América del Norte “.

http://www.cbc.ca/news/politics/china-free-trade-trudeau-1.4427081

En una señal de que China y sus aliados BRICS se estaban preparando para un incumplimiento de los EE.UU., hubo un anuncio formal la semana pasada por parte de los países BRICS de que iban a comenzar su propia red de comercio de oro.

http://www.zerohedge.com/news/2017-12-02/russia-china-india-unveil-new-gold-trading-network

Venezuela también anunció la semana pasada que estaba estableciendo una criptomoneda respaldada por oro, petróleo y diamantes para reemplazar el dólar estadounidense.

Además, en una señal de que estaban preocupados por la apropiación de dinero por parte de los estadounidenses, el Ministerio de Finanzas de Rusia emitió una advertencia la semana pasada de que si los Estados Unidos se apoderaban de las reservas extranjeras de Rusia, “sería una declaración de guerra financiera”.

https://www.rt.com/business/411148-us-sanctions-russian-reserves/

Siniestramente, una fuente de la CIA en Asia que tiene conexiones con Rothschild, hizo el siguiente comentario cuando se le preguntó acerca de la guerra financiera: “Uno de mis contactos me ha informado que está” al tanto de este tipo de asuntos “que el el plan maestro es colapsar el sistema globalmente en el 3er trimestre de 2018. ”

En una nota final, un lector en Brasil envió la siguiente información por correo electrónico: “En Porto Alegre-Brasil, un estado sureño de mi país, hay un gran consulado estadounidense, realmente más grande que el de São Paulo, y puedo decirles por justificación normal que no hay necesidad de que Porto Alegre tenga un consulado estadounidense tan grande a menos que sea algo así como la sede de la CIA. Un amigo mío que vive allí dijo que en los últimos años, desde que se construyó este edificio, parece que hay pocas personas trabajando allí, menos de diez, al menos en la superficie. “Quizás este es otro DUMB (Base militar subterránea profunda) que debe ser eliminada.

Sin embargo, los nazis radicados en bases subterráneas sudamericanas le han dicho a este escritor que ya no querían conquistar el mundo y solo querían que los dejaran solos para jugar con sus platillos voladores. Quizás deberían anunciar que compartirán esa y otra tecnología con el resto del mundo.