Hipnosis para adicciones ¿Por qué no intentarlo?

Hipnosis para adicciones ¿Por qué no intentarlo?




Hipnosis para adicciones ¿Por qué no intentarlo?

Cuando vivimos, personal o cercanamente un problema relacionado a adicciones, tenemos claro la clase de lucha que ello significa, cuando no un verdadero infierno. Permite presentarte un recurso a tu alcance, estés donde estés: hipnosis para adicciones.

No importa si estás en una gran ciudad, o en el medio rural: definitivamente esta solución está a tu alcance porque estamos hablando de la posibilidad de acceder a hipnosis online. Todo lo que necesitas es un momento de conexión a Internet para realizar la solicitud del programa de hipnosis para adicciones que estés necesitando. Tan pronto hagas efectivo tu pago, se te habilita acceso a descargar los audios.

Se te indicará la secuencia a seguir y en general  lo más aconsejado para el tratamiento de hipnosis para adicciones, es organizarse para llevar a cabo tres sesiones a la semana (lo más distribuidas posible) de una media hora por día.  Ahora bien ¿cómo trabaja en realidad un tratamiento de hipnosis online?

De hecho, no hay prácticamente diferencia con un tratamiento presencial de hipnosis pues a nivel de nuestro cerebro, se activan los mismos “mecanismos” por así decirlo, que vamos a detallar a continuación brevemente.

Durante la hipnosis on line, todo tu ser se va aletargando (para decirlo de manera sencilla, se va poniendo en clima) y tu cerebro entra en un estado de elevada receptividad conocido como “fase alfa”. Es en ese momento que comenzarás a escuchar los contenidos grabados en audios separados y diferentes, planificados para cada sesión.

Importa señalar que todo está pensado para que cada sesión se desarrolle con el mayor realismo posible: por tu lado, es importante destinar un momento de soledad y tranquilidad que te permita ponerte en clima cómodamente.

Este tratamiento de hipnosis para adicciones, tiene excelente calidad de sonido ya que  ha sido grabado en estudios de audio por locutores profesionales, cuya voz serena y pausada te predispone lenta y eficazmente a ese estado mental que es el principio del camino: pronto vas a dejar atrás ese problema que por momentos te abruma al extremo.

Los resultados son tan asombrosos como rápidos. En un total de ocho a diez semanas te aseguramos que la hipnosis on line se ha convertido en la solución que estabas buscando desesperadamente.

Para decirlo con una metáfora muy disruptiva pero muy realista, señalamos que una adicción que no se controla a tiempo puede parecer una sentencia de cadena perpetua, pero al tomar la decisión de hacer algo al respecto ya ha dado el primer paso hacia la libertad. Esta decisión está tan cerca como decíamos al principio: la hipnosis on line es sin duda la hipnosis para adicciones a la que puedes acceder simplemente de esa forma: tomando la decisión.

Review
Summary
  • Review
  • Summary

Pros

Cons

1 Comment

  1. Cordial saludo

    Me dirijo con gran respeto, pero no para comentar, es para felicitarlos por tan sabios consejos. Hoy inicie una promesa de castidad y necesito me envíen por este medio los ejercicios o runas para transmutación, estoy lejos de sus centros espirituales y este es el único medio para contactarlos.

    Gracias.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: contenido protegido