La paz en la tierra y la buena voluntad para todos (y no solo los hombres, sino todas las formas de vida) parece una meta realista para 2018 ahora que las 13 familias de linaje “Illuminati” *, al ver que su antiguo gobierno del planeta Tierra colapsa, están pidiendo la paz. La semana pasada, un representante del G7 (Alemania, el Reino Unido, la Corporación de los EEUU, Japón, Italia, Francia y Canadá) se reunió con un representante de la White Dragon Society (WDS) para discutir los términos de la paz, según un miembro de WDS que estuvo presente en la reunión. El G7, por supuesto, es el frente político de las 13 familias de linaje de sangre. No cabe duda de que esta reunión fue posible gracias a personas dentro del complejo militar-industrial que actúan en el espíritu de Jesucristo, y por eso les deseamos a todos “una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo”.

Por Benjamin Fulford
Traducido por Victoria Kent

La oferta de los linajes de sangre para negociar la paz está directamente relacionada con el estado de emergencia que fue declarado hace unas semanas por el presidente estadounidense Donald Trump. Si aún no lo ha visto, lea el documento histórico en el siguiente enlace.

https://www.whitehouse.gov/briefings-statements/text-letter-letter-president-congress-united-states-6/

“Después de Hanukkah, Trump declaró el estado de emergencia y firmó una orden ejecutiva el 20 de diciembre congelando los activos de los acusados ​​de abusos contra los derechos humanos y corrupción, una trampa para arruinar a los Bush, Clinton, Soros, Obama, el Cabal y la mafia judía global “, fue la forma en que una fuente del Pentágono resumió la situación.

“La emergencia nacional permite a Trump tomar los activos y enviar a los militares a llevar a cabo arrestos masivos y juzgar a través de tribunales militares, imponiendo efectivamente la ley marcial”, continúa la fuente.

La fuente del Pentágono también envió una copia de esta fotografía con la siguiente explicación: “Trump se viste de color púrpura al revelar su estrategia de seguridad nacional el 18 de diciembre al vencer sobre la revolución púrpura de Soros / Hillary, y bebe agua con ambas manos para simular esposas”.

Reaccionando claramente a esta situación, el representante de las líneas de sangre fijó la reunión para el 23 de diciembre, el cumpleaños del Emperador japonés, y afirmó ser un representante de la familia Imperial, así como del G7. El representante, que actuó como si estuviera negociando una rendición, dijo que las líneas de sangre quieren mantener las actuales naciones estado e instituciones tal como están, pero dijeron que estaban dispuestos a cooperar y proporcionar fondos para una nueva agencia internacional de planificación económica futura.

El negociador de la WDS dijo que se debería permitir que las naciones estado e instituciones existentes continúen en su mayoría y enfatizó que la WDS estaba interesada en crear algo nuevo, sin destruir nada antiguo, coincidieron ambas partes, sin embargo, en que algunas fronteras, como la división artificial de la península de Corea, deberían modificarse. Ambos también acordaron que las Naciones Unidas, tal como están estructuradas actualmente, son disfuncionales y necesitan una reforma drástica. En general, las dos partes estuvieron lo suficientemente cerca de estos puntos para poder llegar a algún tipo de acuerdo final.

Sin embargo, el delegado de los linajes de sangre dijo que querían mantener el control sobre los bancos centrales y la creación de dinero, porque “si la gente tuviera el control de la política monetaria, nadie trabajaría”. Añadió que aunque había un Consejo de los 13 en Suiza que representaba cada una de las familias, muchos de los jefes de estas familias, como el Emperador de Japón, en realidad no es de líneas de sangre reales. Dijo que las familias existían más como instituciones que como representantes estrictos de las líneas de sangre reales.

El representante de WDS dijo que apoya la idea de que se debe ganar el dinero, pero dijo que los bancos centrales controlados por las personas podrían imprimir dinero para pagar cosas como educación, ejército, obras públicas, atención médica, exploración del universo e investigación científica. El negociador de la WDS también dijo que la WDS insiste en un Jubileo, o la cancelación por una única vez de todas las deudas, públicas y privadas, junto con una redistribución de los bienes adquiridos ilícitamente. Si se acordaban esas condiciones, las líneas de sangre podrían continuar funcionando en un papel disminuido en la parte corporativa de la economía, dijo el representante de la WDS.

En este punto, las negociaciones se interrumpieron, ya que el representante de los linajes de sangre claramente no estaba autorizado para negociar el fin de los bancos centrales de propiedad privada o un Jubileo.

Sin embargo, al día siguiente, un representante de un grupo conocido como el “Dragón de Oro”, que controla la parte respaldada en oro del actual sistema financiero internacional, envió el siguiente mensaje a la WDS: “Estoy muy contento de reconciliarme y negociar para que los Estados Unidos comience de cero con una nueva transición económica “.

Cabe señalar que si bien el gobierno militar representado por Trump definitivamente está ganando dentro de los Estados Unidos, las líneas de sangre aún tienen un fuerte control en el resto del mundo. Entonces, incluso si Trump usa una “emergencia económica” para anular la factura de la tarjeta de crédito de los EE.UU., la próxima vez que los EE. UU. vayan a comprar gasolina, descubrirán que ya no podrán pagar su gasolina utilizando su tarjeta. Esto significará un aterrizaje forzoso, como ya se está experimentando en Puerto Rico.

David L. Norquist, Subsecretario de Defensa y Auditor de los EE. UU., en una conferencia de prensa el 7 de diciembre describió lo que significaria un cierre del gobierno de los Estados Unidos de la siguiente manera: “… el personal militar se presenta a trabajar pero no podemos pagarles hasta que termine el cierre …. No podríamos hacer cosas simples como pagar los beneficios por muerte para las familias y los miembros del ejército asesinados en el cumplimiento del deber, … los contratistas no podrán informar y trabajar … no puedo enfatizar demasiado cuán destructivo sería el cierre … esto se propagaría a través de la organización y sería muy destructivo “.

https://www.defense.gov/News/Transcripts/Transcript-View/Article/1391630/department-of-defense-press-briefing-by-pentagon-chief-spokesperson-dana-w-whit/

En otras palabras, hablar con el Dragón Dorado sobre una “nueva transición económica” es definitivamente el camino a seguir. No se ha establecido una fecha específica para las negociaciones en el momento en que este boletín se hace público.

En cualquier caso, el régimen militar de EE. UU. se mantendrá a la ofensiva contra la camarilla en los próximos días y en el nuevo año para maximizar el apalancamiento de la negociación.

En este frente, las fuentes del Pentágono dicen que George Soros no fue asesinado como se informó anteriormente, pero ha estado bajo detención e interrogatorio durante varios meses. Recientemente fue “llevado desde Atlanta a la base naval de Camp David mientras colapsa el Cabal”, dicen las fuentes. Muchos otros grandes oligarcas también han estado detenidos e incomunicados por algún tiempo, agrega una fuente de la CIA.

“[El Secretario General de Defensa de los EE.UU. James] Mattis visitó Gitmo [Base Naval de la Bahía de Guantánamo] el 21 de diciembre, el solsticio de invierno, para preparar un “lugar muy especial” para Soros y el Cabal, y pueden ser “bautizados” “, continúan las fuentes del Pentágono.

Otra persona candidata al “bautismo” es “el multimillonario del conflicto israelí y activo del Mossad Dan Gertler, quien fue sancionado por sus vínculos con Marc Rich [con sede en Zug, Suiza] y la Fundación Clinton”, dicen las fuentes del Pentágono. “Esto puede extenderse a otros oligarcas judíos cuando el presidente de Google, Eric Schmidt, renuncie”, señalan. Ahora, por ejemplo, probablemente no sea un buen momento para ser Mark Zuckerberg de “Spybook”.

El aislamiento de los oligarcas de la mafia jázara (que adoran a Satanás y por lo tanto no son judíos incluso si dicen serlo) quedó muy claro en la derrota diplomática de Israel en la ONU (contando a los que no votaron ni a las abstenciones). Los únicos países que votaron con Israel en contra de una resolución que condena el plan de Estados Unidos para trasladar unilateralmente su embajada a Jerusalén fueron Guatemala, Honduras, las Islas Marshall, Micronesia, Nauru, Palaos, Togo y los Estados Unidos. “Esto puede preparar el escenario para que EE. UU. abandone a Israel y deje que Rusia, China, la UE y la ONU sean agentes honestos de paz”, dicen las fuentes del Pentágono.

Este voto en contra de Israel no se trataba de Jerusalén, sino que era una señal del mundo a los israelíes de que solo podían reconstruir su templo y tener paz si negociaban de buena fe con sus vecinos. El mundo está harto y cansado de la constante guerra y las mentiras de los fanáticos religiosos que piensan que tienen algún tipo de derecho divino para gobernar el mundo desde Jerusalén. Como los judíos religiosos señalan correctamente, Dios hace la obra de Dios, no algunos fanáticos que se arrogan el derecho de fingir ser Dios.

El mundo quiere paz, y eso es lo que podemos lograr en 2018 ahora que las familias de línea de sangre finalmente han llegado a la mesa de negociaciones.

* Hemos utilizado “Illuminati” entre comillas, porque aunque los representantes de las familias de línajes de sangre se han referido a sí mismos como “Illuminati”, hay un grupo que se opone a el dominio de estos linajes de sangre que también se llaman a sí mismos “Illuminati”. Hemos decidido referirnos a primer grupo como “línajes de sangre” y el segundo como “Gnósticos Illuminati”.