Élite judeo-sionista-jazara incluida la familia Bush llevados a Guantánamo

Élite judeo-sionista-jazara incluida la familia Bush llevados a Guantánamo
Click to open popup



Dicen fuentes del Pentágno que en un momento histórico de justicia poética, la mayoría de los principales perpetradores de la “guerra contra el terror” en Estados Unidos ahora han sido entregados al campamento de la Marina de Estados Unidos en la Bahía de Guantánamo (GITMO), Cuba. “Los agentes de Rothschild: George Soros, Peter Munk, Peter Sutherland, los Bush, los Podestas y muchos otros pudieron haber sido transportados en avión a GITMO para (ser enjuiciados en) tribunales militares, mientras el Departamento de Defensa gasta 500 millones de dólares para mejorar la prisión y enviar más policías militares y Marines“, dicen las fuentes.

Por Benjamin Fulford
Traducido por Victoria Kent

En uno de los muchos signos de cuán histórica es la nueva revolución estadounidense, “30 congresistas no regresarán en el nuevo año”, dicen las fuentes del Pentágono. Fuentes de la CIA también confirman que el ex presidente estadounidense Bill Clinton, con la esperanza de obtener un acuerdo ventajoso, está contándolo todo sobre gente como el ex jefe de la CIA John Brennan, el máximo agente estadounidense del Mossad Rahm Emmanuel, el ex vicepresidente Dick Cheney y muchos otros.

Además, cuando el presidente de EE. UU., Donald Trump, proclama a Enero 2018 como el “Mes contra la esclavitud”.
https://www.whitehouse.gov/presidential-actions/president-donald-j-trump-proclaims-january-2018-national-slavery-human-trafficking-prevention-month/

… (es porque) los centros de tráfico de personas en todo el mundo están siendo atacados y clausurados. En Arabia Saudita, 3.000 niños esclavos sexuales han sido liberados, según fuentes rusas del FSB. En los EE. UU., “Hubo un corte de luz el 27 de diciembre en el ”pedo-heaven” o paraíso pedófilo Disneylandia“, ya que el lugar fue allanado por fuerzas especiales que combaten a esclavistas de humanos, dicen las fuentes del Pentágono. En eventos aparentemente relacionados, el heredero del Washington Post Bill Graham y Jordan Feldstein, el hermano del actor Jonah Hill, murieron la semana pasada, señalan las fuentes.

Otro movimiento fue que Julian Assange “fue sacado de la embajada ecuatoriana para derrotar al cabal, y puede ser indultado junto con Mike Flynn”, agregaron las fuentes.

Además, “El día de Navidad, la Delta Force allanó una mansión propiedad del ex presidente Barack Obama en Tailandia, llena de pistolas, explosivos, oro y túneles, lo que puede vincularse con [el ex primer ministro tailandés] Thaksin Shinawatra, los Bush y el tráfico de personas”, dicen las fuentes del Pentágono.

También recibimos algo de inteligencia bruta durante el fin de semana de dos fuentes de la CIA que operan en el sudeste de Asia y que se parece a un thriller de Hollywood sobre el robo en alta mar de 100 toneladas de oro.

“La mayoría del oro que se utilizará para ayudar a respaldar la nueva divisa mundial con respaldo de oro se almacena en Yakarta. Hay más de 100 mil toneladas métricas. Se lo conoce como oro “no registrado en libros contables” (también llamado Au) de la época en que Soekarno era M1 para las cuentas colaterales”, dijo una de las fuentes. “Una parte de ese oro, que no es parte del botín japonés tomado durante la Segunda Guerra Mundial de toda China y Asia, fue robado la semana pasada”, dice la fuente.

Esta es la historia de portada:

https://kalbar.antaranews.com/berita/358399/president-to-attend-joint-christmas-celebrations-in-pontianak

Así es como se movió el oro a Yakarta:

https://kalbar.antaranews.com/berita/358395/satkamla-lantamal-xii-ikut-amankan-kunjungan-presiden

Aquí hay una traducción parcial:

“Desde el lado del mar, Satkamal Lantamal XII Kal-Lemukutan 11-12-15 participó en el apoyo a la seguridad marítima de la visita de trabajo del presidente Joko Widodo en la celebración nacional de Navidad en Kalimantan Occidental, celebrada en Pontianak el jueves por la tarde”.

En otras palabras, la visita del presidente musulmán de Indonesia para celebrar la Navidad fue la tapadera de una importante operación naval para mover 100 toneladas de oro.

Sin embargo, tres fuentes, incluido un general indonesio, dicen que el barco de la Armada que transportaba las barras de oro fue secuestrado en el mar en aguas internacionales.

Aquí hay una versión de los eventos de la fuente de la CIA:

Era una operación muy bien planificada. El oro fue descargado en un submarino y fue “fuera de radar” a Singapur. Esto fue parte de la jugada general en la parte superior del gobierno de Indonesia junto con algunos de los mejores jugadores en el gobierno de Singapur. La promesa hecha durante la reunión secreta en la Cumbre de APEC en Vietnam se usó para beneficio personal. Los mejores jugadores en este teatro planearon (el robo) y se llevaron el Au.

“Esto se iba a utilizar como una pequeña parte de la nueva moneda con respaldo de oro de Rusia, China e India”. Actualmente es 90% puro y se vuelve a fundir fácilmente hasta una pureza de 99.95 (la pureza mínima permitida por el LBMA). Estimado entre 80-100 toneladas métricas, esto hará que muy pocos en la parte superior del gobierno de Indonesia sean extremadamente ricos en la matriz tridimensional (mientras dure). El problema es que han robado algo de gran importancia.

“Este (Au) iba a ser usado para el beneficio de la humanidad. Me dijeron que habrá repercusiones, incluidas penas severas como el encarcelamiento o algo peor. El movimiento del Au está siendo supervisado por un equipo especial bajo el control de los Sobrferos Blancos. Los perpetradores no tienen dónde esconderse. Sus nombres ya son conocidos.

“Estos políticos corruptos estaban bajo las órdenes de sus amos, la camarilla sionista, que aún tienen un fuerte apoyo en Indonesia”.

El movimiento y el secuestro relacionado de oro están vinculados a algún tipo de evento financiero importante que se producirá en algún momento durante el primer semestre de este año, dice una fuente independiente de la CIA. Esta fuente, que en el pasado nos proporcionó tanto grandes noticias como desinformación, dice que el sistema financiero se cerrará por completo, que la bolsa de valores se reducirá a cero, que las cuentas bancarias se vaciarán y que los cajeros automáticos se cerrarán cuando ocurra este evento. Esto será seguido por el lanzamiento del nuevo sistema respaldado por oro, dice esta fuente.

Existe alguna evidencia de apoyo para este escenario. India, Rusia, China y muchos otros países han anunciado públicamente que se cambiarán a una moneda con respaldo de oro. Los chinos también dijeron que intercambiarán petróleo por oro y yuanes. Además, toda la administración de la Junta de la Reserva Federal ha sido reemplazada.

También vemos que las bolsas mundiales se están distanciando cada vez más de la realidad. Incluso personas que nunca estudiaron ni siquiera la economía básica saben que cuando más personas venden que compran, entonces los precios bajan. Sin embargo, el mercado accionario de los Estados Unidos ha alcanzado niveles récord, a pesar de que los vendedores han superado en número a los compradores desde 2013. La realidad siempre tiene una forma de ponerse al día, y las ilusiones nunca duran para siempre.
https://www.zerohedge.com/news/2017-12-31/stocks-all-time-highs-there-one-ques-question-traders-cant-content

También hay señales de otro tipo de que hay una crisis de tipo Lehman Brothers en el horizonte:

https://www.zerohedge.com/news/2017-12-31/chart-day-hasnt-happened-2008

En cualquier caso, será posible terminar completamente con el gobierno de la mafia jázara durante este año, no solo en los EE. UU. sino en todo el mundo, si se toman las medidas correctas. Al principio de esta batalla, las fuentes del Pentágono me pidieron “pensar como un militar” y proponer objetivos específicos. Años de investigación y conversaciones con cientos de fuentes, incluyendo Rothschilds, Rockefellers y la realeza japonesa, me han obligado a concluir que el problema finalmente reside en la logia masónica P2 y su plan para crear una religión mundial y un imperio fascista mundial controlado por los descendientes de los Césares.

Recientemente, por ejemplo, una fuente de la NSA me dijo que mirara la miniserie de TV “Bourne Identity” de finales de los 80. La historia trata de la búsqueda de Carlos el Chacal (Ramírez Sánchez), el notorio terrorista que estuvo activo durante 30 años en la última parte del siglo pasado. Lo que me intrigó es que el programa muestra a Carlos refugiado en monasterios y trabajando fuera de las iglesias. Eso es porque Leo Zagami de la logia masónica P2 me dijo que fueron ellos los que dirigieron el catolicismo y el comunismo.

Lo que realmente me molesta es que a Carlos, arrestado en 1994, se le permitió publicar un libro sobre terrorismo que promueve el Islam Revolucionario en 2003. Al mismo tiempo, el Departamento de Seguridad Nacional de los EE. UU. congeló las cuentas bancarias de las editoriales que intentaban publicar mi libro. sobre la batalla secreta por el planeta Tierra, que promueve la paz mundial. Puedes ver a estas personas como son por la constante promoción del miedo y la guerra (Irán, Corea del Norte, Siria, etc.) en sus operaciones en los medios controlados.

Entonces, en conclusión, si los sombreros blancos militares y de agencias de los EE. UU. quieren terminar esta batalla en 2018, y quieren objetivos específicos, les recomendaría que se dirijan a la Península de Calabria, Roma, Milán, Tel Aviv, Zug y Basilea. Hacerlo noquearía a los autoproclamados ingenieros sociales que están detrás del terrorismo, falsas banderas, migración masiva de jóvenes musulmanes solteros (no familias) a Europa, etc. El Papa Francisco, con su promoción del fraude del calentamiento global, es solo una cara amable de este grupo demoníaco.

En una nota final, la inteligencia militar japonesa me dice que algún tipo de operación contra el Banco de Japón está en marcha para el nuevo año.

Hagamos que sea un año feliz y victorioso para la gente y las criaturas vivientes de este planeta.

Review
Summary
  • Review
  • Summary

Pros

Cons

1 Comment

  1. Dios y los Maestros, terminen con este esclavismo del hombre por entidades demoníacAs.Queremos un mundo libre y libre de éstas pirañas insertadas en los gobiernos de nuestros países.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *