La guerra en curso por el control del sistema financiero y, por lo tanto, el control sobre el futuro del planeta está llegando a un peligroso crescendo, coinciden varias fuentes. Lo más significativo es que los militares estadounidenses distrajeron la atención mundial la semana pasada con una disputa falsa entre el presidente estadounidense Donald Trump y su consiglieri Steve Bannon mientras usaban SpaceX para lanzar su satélite secreto Zuma, dicen las fuentes del Pentágono.

http://www.chicagotribune.com/news/nationworld/science/ct-spacex-secret-satellite-20180107-story.html

Este satélite de EMP (ataque de Pulso Electromagnético, en inglés: ElectroMagnetic Pulse) se lanzó mientras se acerca el fin del plazo de pago para las deudas del del gobierno de Estados Unidos que será el del 31 de enero, y se usará contra Corea del Norte, dicen las fuentes. Dado que Corea del Norte es una tapadera, y realmente (todavía funcionan) demasiado en analógico como para verse afectados por un ataque EMP, esta es claramente una amenaza velada a los controladores suizos que arruinaron los EE. UU. e industrializaron China.

Por Benjamin Fulford
Traducido por Victoria Kent

Tenga en cuenta que el gobierno secreto occidental usa los movimientos de los cuerpos celestes para cronometrar eventos geopolíticos importantes, y que el 31 de enero será la fecha de la primera combinación de luna azul, superluna y eclipse lunar en 150 años.

Aparte de los eventos celestiales, el sistema de petrodólares de los Estados Unidos está en peligro mortal ahora que los principales exportadores de petróleo Rusia, Venezuela e Irán están vendiendo petróleo sin pasar por el sistema del dólar. Los intentos de la agencia estadounidense de cambiar el régimen en Irán y Venezuela han fracasado hasta ahora, animando a otros grandes exportadores de energía como Qatar e Indonesia a pensar en pasar por alto el petrodólar también. Además, Rusia acaba de duplicar su capacidad de exportación de petróleo a China el 1 de enero con un nuevo oleoducto.

Pakistán también ha asestado un duro golpe al antiguo sistema al anunciar que usará el yuan chino en el comercio, mientras expulsa a 1.4 millones de afganos e invita a China a construir una base militar allí. Esto significa que los ingresos de heroína de Afganistán podrían verse amenazados. Dado que el petrodólar se describe con más precisión como el petro-narco-dólar, este también es un gran golpe para el sistema anterior.

Con estos antecedentes, China considera el 18 de enero como la fecha de inicio de las operaciones de futuros del petróleo denominadas en yuan y oro chinos.

Esta es la razón por la cual fuentes del Pentágono hablan de un ataque EMP, mientras fuentes de la CIA dicen, como se informó la semana pasada, que se usará una puerta trasera para “cerrar el sistema financiero”.

En este contexto, también vale la pena señalar que un petrolero iraní se incendió frente a la costa de Shanghai la semana pasada. Lo más probable es que esto sea una advertencia velada a los chinos por parte del complejo militar-industrial de los EE. UU. para hacerles saber que aún pueden cortar gran parte de la energía de China. En otras palabras, le están diciendo a los chinos que dejen de reemplazar unilateralmente el antiguo sistema financiero hasta que se llegue a un acuerdo final sobre el nuevo.

Mientras tanto, ahora que los principales rangos de la mafia jázara adoradora de Satanás en los EE. UU. han sido diezmados, los Sombreros blancos están agarrando a los principales pedófilos europeos y mafiosos jázaros y llevándolos a la base militar estadounidense en la isla Diego García, dicen fuentes del Pentágono.

Julian Assange se encuentra ahora bajo custodia militar de los EE. UU. y ha proporcionado información procesable a los Sombreros blancos militares y de agencias de los EE. UU. Por ejemplo, ahora están usando Navy Seals (comando especial de la Marina estadounidense) para rastrear “al menos siete contenedores de envío para detener la trata de personas”, dicen las fuentes del Pentágono.

En la campaña contra los esclavistas humanos jázaros, el segundo episodio de la miniserie de la BBC “McMafia” mostró que las mujeres rusas y de Europa del Este siendo traficadas a Israel a través de Egipto, señalan las fuentes. Inmediatamente después de la emisión del programa, Egipto rodeó a 75 personas por trata de personas. Además, el cerebro criminal israelí Moshe Harel fue arrestado la semana pasada por dirigir una red mundial de tráfico de órganos humanos.
http://www.arabnews.com/node/1220266/world

También hay un gran ataque contra los fondos de cobertura jázaros y sus operadores, señalan las fuentes del Pentágono. Señalan que 10 jázaros, incluido el ejecutivo de fondos de cobertura Bridgewater Associates Bruce Steinberg, fueron “asesinados en un accidente aéreo costarricense”. El ex jefe del FBI James “Comey solía trabajar para Bridgewater, pero este puede ser un mensaje para los banqueros de la sombra y sus inversores”, agregan.

“Los ataques a los fondos de cobertura y al dinero sucio israelí continúan cuando el ex ejecutivo de Och Ziff Michael Cohen fue acusado de fraude en África, y está vinculado al sancionado multimillonario israelí Dan Gertler”, continúan las fuentes.

Mientras tanto, dentro de los EE. UU., El presidente Donald Trump disolvió la comisión de fraude electoral después de que su trabajo resultara en más de 10,000 acusaciones selladas sobre las que ahora se está actuando, dicen.

Hillary Clinton’s Uranium One, Fundación Clinton y escándalos por correo electrónico están siendo reportados en la mayoría de los principales medios de propaganda corporativa ahora que el FBI y el Departamento de Justicia han anunciado formalmente una investigación oficial. “Después de quemar archivos y computadoras en su casa de Nueva York, Hillary puede ser ahorcada por traición”, dicen las fuentes del Pentágono.

De hecho, Hillary y muchos otros deberían ser ahorcados por asesinatos masivos, y no solo por traición. Si esta investigación es real, conducirá a las armas nucleares submarinas que se utilizaron en la costa de Haití para provocar un tsunami y un terremoto allí. Eso, a su vez, finalmente atraerá la llamada atención de la corriente principal al ataque nuclear con asesinato en masa y tsunami de Fukushima en Japón. Esto conducirá inevitablemente a la tan esperada purga de los políticos esclavistas de Japón y sus maestros títeres jázareos.

Como hemos informado durante mucho tiempo, el ataque de Fukushima en Japón fue parte de un plan de los Rothschild y sus maestros suizos ocultos para trasladar sus cuarteles generales de Asia desde Tokio a Corea del Norte. Luego, el Primer Ministro Naoto Kan declaró públicamente que lo empujaron a evacuar a 40 millones de personas de Tokio a la Península de Corea a raíz de ese “desastre”.

00000


En un signo de cuan profundo es el agujero del conejo, un libro japonés publicado recientemente afirma que la Segunda Guerra Mundial el emperador japonés Hirohito era en realidad un mariscal de campo en el ejército británico. Aquí hay páginas escaneadas del libro que dicen mostrar copias de cables militares británicos que respaldan su reclamo. Los miembros de la familia Rothschild nos han dicho en el pasado que el papel japonés en la Segunda Guerra Mundial era principalmente robar oro de Asia para garantizar el control jázaro del sistema financiero mundial.

X

Mientras tanto, una fuente que afirma representar “el lado bueno de la familia Rothschild” envió un diagrama con la instrucción “seguir al conejo blanco”. En la parte superior de esta tabla afirman que el Vaticano y el catolicismo son la clave para entenderlo todo .

En cualquier caso, un líder asiático profundamente “en la cama” con la mafia jázara, el primer ministro malasio Najib Razak, ya se está preparando para huir, según fuentes de la CIA y el MI6 en Asia.

Aquí está la información en bruto de CIA Asia:

“Esto es muy importante:

https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-01-07/malaysian-opposition-picks-92-year-old-mahathir-to-fight-najib

“Y la última oración es la frase final:
‘Najib todavía tiene que comentar públicamente sobre el nombramiento de Mahathir. El primer ministro tiene previsto visitar Arabia Saudita esta semana ‘.

“Mi contacto MI-6 en Malasia me dijo que ‘Najib está tratando de obtener asilo en Arabia Saudita. Es posible que no regrese a Malasia. Todas las miradas están puestas en él. Ha desviado más de 5 mil millones de dólares de Malasia y todos los que lo conocen saben de ello “.

Recuerde, Najib se ha visto envuelto en un escándalo de fondos perdidos que involucra a Arabia Saudita y Goldman Sachs. También es una persona clave de interés en los Vuelos Aéreos malasios 370 y 17.

No es probable que Najib encuentre ningún refugio real en Arabia Saudita, porque el régimen ya no está bajo el control de sus antiguos compañeros de crímenes, que han sido purgados. El ejército de EE. UU. ahora controla de facto Arabia Saudita.

Podría tratar de buscar refugio en Ucrania, pero es poco probable que el gobierno criminal jázaro sea viable por mucho más tiempo. Eso es porque la mayoría de los países de Europa del Este con los que contaba para ayudar a provocar a Rusia se están alejando del proyecto fascista jázaro de la UE. Esto se puede ver en el rechazo por 16 países de Europa del Este del plan para importar millones de jóvenes varones musulmanes solteros También se puede ver en su abrazo al proyecto de infraestructura de “Una franja, una ruta” de aspecto oriental de Eurasia.

En Alemania, el antiguo bastión del proyecto de la UE, los nacionalistas están en aumento y exigen la independencia nuevamente después de 70 años de gobierno de ocupación. Angela Merkel, la persona de mayor ascendencia jázara en el poder en Occidente, le han dicho que dimita los Illuminati Gnósticos anti-linajes. Recuerde, el régimen que representa Merkel ha gestionado Alemania tan mal que la tasa de natalidad alemana se ha desplomado y la supervivencia a largo plazo de la empresa volkswagen alemana en sí misma está en peligro.

Ahora que han comenzado las extradiciones extrajudiciales de jázaros europeos de alto rango, no podrá aferrarse al poder por mucho más tiempo. Muchas personas ya han desaparecido de la sede de la UE en Bruselas. La gente también está saliendo del radar en Italia y Suiza.

Una revolución en Occidente se está desarrollando ante nuestros ojos. Veamos cuánto tiempo pasará antes de que el Papa Francisco de la P2 negocie la rendición.