El 70% de los misiles disparados en el ataque estadounidense contra Siria fueron destruĆ­dos en el aire.

Mientras las “Nuevas realidades ” del Imperio estadounidense desde la ” falsa bandera “, con el envenenamiento de Skripal al falso ataque quĆ­mico de Siria estĆ”n llegando al final del camino , un informe del Consejo de Seguridad ( SC ) muy interesante que circula hoy en el Kremlin indica que Estados Unidos sin embargo, acaba de participar en otro ejercicio de ” masturbaciĆ³n militar ” adolescente al atacar a Siria en violaciĆ³n de todas las leyes internacionales, pero cuyo ataque dejĆ³ horrorizado a Occidente, ya que milagrosamente el 70% de los misiles que disparĆ³ contra sus objetivos fueron borrados por las unidades de defensa antiaĆ©rea de Siria, y de cuyo el resultado el Estado Mayor sirio informĆ³ que no se perdieron vidas .

Estados Unidos, las fuerzas militares britĆ”nicas y francesas gastaron mĆ”s de $ 163 millones para destruir la construcciĆ³n cientĆ­fica del gobierno sirio por valor de menos de $ 1 millĆ³n que estaba programada para ser demolida.

SegĆŗn este informe, en uno de los eventos mĆ”s extraƱos jamĆ”s registrados en la historia militar mundial moderna, en las Ćŗltimas 72 horas los estadounidenses suplicaron a Rusia que les permitiera lanzar un ataque con misiles contra Siria, con ellos instando a Rusia a ver el valor de este “disparo Ćŗnico” pues dijeron que con ello protegerĆ­an al presidente Trump contra sus enemigos del ” Estado Profundo ” que buscan derrocarlo en un ” golpe de Estado con la excusa absurda de que Ć©l es un tĆ­tere de MoscĆŗ .

Rusia primero, seƱalĆ³ a los estadounidenses que no habĆ­a objetivos reales que pudieran atacar en Siria , ya que de Siria todos sus aviones de combate, helicĆ³pteros y lĆ­deres polĆ­tico-militares principales ya han sido evacuados a IrĆ”n , continĆŗa este informe, asĆ­ el Estado Mayor ruso creĆ³ un ” Lista de objetivos aceptable ” para los EE. UU. y sus aliados britĆ”nicos y franceses que incluyĆ³ el edificio del centro de investigaciĆ³n Barzeh del gobierno sirio programado para demoliciĆ³n mĆ”s adelante este aƱo para dar paso a bloques de viviendas, y las bases aĆ©reas controladas por los sirios Mezzeh y Dumayr que estĆ”n programadas para trabajo de reconstrucciĆ³n importante debido al daƱo perpetrado por terroristas islĆ”micos anteriormente.

Al ofrecer esta ” lista de objetivos aceptable ” para los estadounidenses , detalla este informe, el Estado Mayor ruso advirtiĆ³ a los EE. UU. y sus aliados que tendrĆ­an que mantenerse alejados de las unidades de defensa aĆ©rea rusas en Siria , lo cuĆ”l hicieron -con los estadounidenses siendo advertidos que si cualquier misil disparado por el USS Donald Cook se acercaba a cualquier activo ruso en Siria ( cuya cercanĆ­a a la base naval rusa en Siria el Estado Mayor considera una amenaza de “primer golpe”), las fuerzas navales rusas lo torpedearĆ­an y destruirĆ­an de inmediato – y los estadounidenses , tambiĆ©n, fueron advertidos de que el Estado Mayor General ruso habĆ­a desplegado en IrĆ”n sus bombarderos pesados que atacarĆ­an de inmediato a losblancos inmediatos” de EE. UU. desplegados en toda Siria si se observaba alguna desviaciĆ³n a este ” plan “.

Los bombarderos pesados ā€‹ā€‹rusos esperan en la base aĆ©rea estatal de Hamedan en IrĆ”n para recibir Ć³rdenes de atacar objetivos militares de EE.UU. Siria el 13 de abril de 2018

Con los estadounidenses y sus aliados aceptando las ” condiciones de restricciĆ³n de guerra ” impuestas por el Estado Mayor ruso , este informe dice que, aproximadamente a las 0400 (GMT + 3) hora de MoscĆŗ del 14 de abril de 2018, los buques de guerra estadounidenses Porter , Donald Cook y Higgins , con los bombarderos B-1 de los EE. UU. y los aviones de combate britĆ”nicos Tornado y Mirage francĆ©s , dispararon una andanada de 103 misiles de crucero a Siria , que fueron repelidos instantĆ”neamente por los contraataques sirios de los sistemas de defensa antiaĆ©rea S-125 , S-200, Buk , Kvadrat y Osa que rĆ”pidamente derribaron 71 de estos misiles de crucero occidentales , lo que significa que el 70% de los misiles disparados contra Siria fueron destruidos .

Los tipos de armamento utilizados por EE. UU. y sus aliados para atacar ilegalmente a Siria , incluyen detalles de los misiles Tomahawk , las bombas guiadas GBU-38 y los misiles Scalp EG ” Storm Shadow “, y cuyos 32 misiles que sobrevivieron a las defensas aĆ©reas sirias los vieron parcialmente destruyendo un edificio de investigaciĆ³n del gobierno sirio programado para la demoliciĆ³n – haciendo un daƱo mĆ­nimo a la base aĆ©rea Mezzeh de los gobiernos sirios – pero con la base aĆ©rea Dumayr del gobierno sirio no sufriendo ningĆŗn daƱo ya que fue capaz de destruir los 12 misiles disparados contra Ć©sta base.

La informaciĆ³n de ahora cuando se combina con los 59 misiles de crucero estadounidenses lanzados ilegalmente a Siria el aƱo pasado, 34 de los cuales fueron derribados inmediatamente por las defensas aĆ©reas sirias , y con el costo promedio de estos misiles occidentales de $ 1.5 millones , este informe seƱala, la masturbaciĆ³n occidental de 103 misiles disparados contra Siria, de los cuales 71 de ellos fueron destruidos, pone el costo total de estos dos ataques en mĆ”s de $243 millones de dĆ³lares, de los cuales $ 157 millones se gastaron para verlos explotar inĆŗtilmente en el cielo, que Occidente, sin embargo, celebra absurdamente y cuya Ćŗnica comparaciĆ³n en la vida real que el Estado Mayor rusoĀ  puede comparar es la “emociĆ³n barataĀ  que tiene un adolescente despuĆ©s de masturbarse con fotos de mujeres desnudas en revistas pornogrĆ”ficas.

Sin embargo, para el mundo adulto en el que vive Rusia , este informe continĆŗa, este ataque de ” masturbaciĆ³n militarencabezado por Estados Unidos contra Siria es un acto descarado de agresiĆ³n contra un estado soberano cuyo objetivo era evitar que expertos internacionales investigaran las noticias falsificadasĀ  que afirman que Siria usĆ³ armas quĆ­micas , de ese modo los estadounidenses , en esencia, estĆ”n convirtiĆ©ndose en la” fuerza aĆ©rea de ISIS en Siria “, todo eso se opone totalmente a la evidencia irrefutable presentada por Rusia que demuestra que los britĆ”nicos escenificaron esta”falsa bandera” de ataque quĆ­mico en primer lugar -con el Ministro de Relaciones Exteriores Sergei Lavrov , tambiĆ©n, asombrosamente hoy citando datos del laboratorio suizo de que la toxina BZ fue utilizada en el envenenamiento de los Skripals , y agregĆ³ que este quĆ­mico ha estado en posesiĆ³n de los EE. UU. y el Reino Unido , pero nunca se ha producido en Rusia .

Este informe concluye seƱalando que se alcanzĆ³ un acuerdo consensuado entre todos los miembros del Consejo de Seguridad para permitir, por una sola vez, este ataque occidental bĆ”sicamente inĆŗtil contra Siria a cambio de una retirada total de EE.UU. de todo el territorio sirio a mĆ”s tardar en octubre de 2018, motivo por el cual ahora hay gente bailando en las calles de Rusia , Siria e IrĆ”n en celebraciĆ³n de – no obstante los adversarios globalistas del ” Estado Profundo” que conspiran contra Trump al interior del gobierno y que buscan una guerra total contra Rusia, a pagado este precio mĆ­nimo por una paz final que puede ser alcanzada, pero cuyo precio mayor es pagado por el mismo Trump, cuyos leales partidarios en Estados Unidos estallaron en indignaciĆ³n y enojo por permitir que “los belicistas secuestraran a nuestra naciĆ³n “, incluso para incluir a uno de los seguidores mĆ”s fieles de Trump , Alex Jones. Infowars News Service , que hace solo unas horas se echĆ³ a llorar mientras hacĆ­a su noticiero de televisiĆ³n nacional y declarĆ³: ” Nos estĆ” fastidiando … Trump es ahora un fraude … y yo estoy cansado .