El mundo celebra humillación de Estados Unidos en Siria

El mundo celebra humillación de Estados Unidos en Siria
Click to open popup



Tiempo de lectura: 5 minutos

El 70% de los misiles disparados en el ataque estadounidense contra Siria fueron destruídos en el aire.

Mientras las “Nuevas realidades ” del Imperio estadounidense desde la ” falsa bandera “, con el envenenamiento de Skripal al falso ataque químico de Siria están llegando al final del camino , un informe del Consejo de Seguridad ( SC ) muy interesante que circula hoy en el Kremlin indica que Estados Unidos sin embargo, acaba de participar en otro ejercicio de ” masturbación militar ” adolescente al atacar a Siria en violación de todas las leyes internacionales, pero cuyo ataque dejó horrorizado a Occidente, ya que milagrosamente el 70% de los misiles que disparó contra sus objetivos fueron borrados por las unidades de defensa antiaérea de Siria, y de cuyo el resultado el Estado Mayor sirio informó que no se perdieron vidas .

Estados Unidos, las fuerzas militares británicas y francesas gastaron más de $ 163 millones para destruir la construcción científica del gobierno sirio por valor de menos de $ 1 millón que estaba programada para ser demolida.

Según este informe, en uno de los eventos más extraños jamás registrados en la historia militar mundial moderna, en las últimas 72 horas los estadounidenses suplicaron a Rusia que les permitiera lanzar un ataque con misiles contra Siria, con ellos instando a Rusia a ver el valor de este “disparo único” pues dijeron que con ello protegerían al presidente Trump contra sus enemigos del ” Estado Profundo ” que buscan derrocarlo en un ” golpe de Estado con la excusa absurda de que él es un títere de Moscú .

Rusia primero, señaló a los estadounidenses que no había objetivos reales que pudieran atacar en Siria , ya que de Siria todos sus aviones de combate, helicópteros y líderes político-militares principales ya han sido evacuados a Irán , continúa este informe, así el Estado Mayor ruso creó un ” Lista de objetivos aceptable ” para los EE. UU. y sus aliados británicos y franceses que incluyó el edificio del centro de investigación Barzeh del gobierno sirio programado para demolición más adelante este año para dar paso a bloques de viviendas, y las bases aéreas controladas por los sirios Mezzeh y Dumayr que están programadas para trabajo de reconstrucción importante debido al daño perpetrado por terroristas islámicos anteriormente.

Al ofrecer esta ” lista de objetivos aceptable ” para los estadounidenses , detalla este informe, el Estado Mayor ruso advirtió a los EE. UU. y sus aliados que tendrían que mantenerse alejados de las unidades de defensa aérea rusas en Siria , lo cuál hicieron -con los estadounidenses siendo advertidos que si cualquier misil disparado por el USS Donald Cook se acercaba a cualquier activo ruso en Siria ( cuya cercanía a la base naval rusa en Siria el Estado Mayor considera una amenaza de “primer golpe”), las fuerzas navales rusas lo torpedearían y destruirían de inmediato – y los estadounidenses , también, fueron advertidos de que el Estado Mayor General ruso había desplegado en Irán sus bombarderos pesados que atacarían de inmediato a losblancos inmediatos” de EE. UU. desplegados en toda Siria si se observaba alguna desviación a este ” plan “.

Los bombarderos pesados ​​rusos esperan en la base aérea estatal de Hamedan en Irán para recibir órdenes de atacar objetivos militares de EE.UU. Siria el 13 de abril de 2018

Con los estadounidenses y sus aliados aceptando las ” condiciones de restricción de guerra ” impuestas por el Estado Mayor ruso , este informe dice que, aproximadamente a las 0400 (GMT + 3) hora de Moscú del 14 de abril de 2018, los buques de guerra estadounidenses Porter , Donald Cook y Higgins , con los bombarderos B-1 de los EE. UU. y los aviones de combate británicos Tornado y Mirage francés , dispararon una andanada de 103 misiles de crucero a Siria , que fueron repelidos instantáneamente por los contraataques sirios de los sistemas de defensa antiaérea S-125 , S-200, Buk , Kvadrat y Osa que rápidamente derribaron 71 de estos misiles de crucero occidentales , lo que significa que el 70% de los misiles disparados contra Siria fueron destruidos .

Los tipos de armamento utilizados por EE. UU. y sus aliados para atacar ilegalmente a Siria , incluyen detalles de los misiles Tomahawk , las bombas guiadas GBU-38 y los misiles Scalp EG ” Storm Shadow “, y cuyos 32 misiles que sobrevivieron a las defensas aéreas sirias los vieron parcialmente destruyendo un edificio de investigación del gobierno sirio programado para la demolición – haciendo un daño mínimo a la base aérea Mezzeh de los gobiernos sirios – pero con la base aérea Dumayr del gobierno sirio no sufriendo ningún daño ya que fue capaz de destruir los 12 misiles disparados contra ésta base.

La información de ahora cuando se combina con los 59 misiles de crucero estadounidenses lanzados ilegalmente a Siria el año pasado, 34 de los cuales fueron derribados inmediatamente por las defensas aéreas sirias , y con el costo promedio de estos misiles occidentales de $ 1.5 millones , este informe señala, la masturbación occidental de 103 misiles disparados contra Siria, de los cuales 71 de ellos fueron destruidos, pone el costo total de estos dos ataques en más de $243 millones de dólares, de los cuales $ 157 millones se gastaron para verlos explotar inútilmente en el cielo, que Occidente, sin embargo, celebra absurdamente y cuya única comparación en la vida real que el Estado Mayor ruso  puede comparar es la “emoción barata  que tiene un adolescente después de masturbarse con fotos de mujeres desnudas en revistas pornográficas.

Sin embargo, para el mundo adulto en el que vive Rusia , este informe continúa, este ataque de ” masturbación militarencabezado por Estados Unidos contra Siria es un acto descarado de agresión contra un estado soberano cuyo objetivo era evitar que expertos internacionales investigaran las noticias falsificadas  que afirman que Siria usó armas químicas , de ese modo los estadounidenses , en esencia, están convirtiéndose en la” fuerza aérea de ISIS en Siria “, todo eso se opone totalmente a la evidencia irrefutable presentada por Rusia que demuestra que los británicos escenificaron esta”falsa bandera” de ataque químico en primer lugar -con el Ministro de Relaciones Exteriores Sergei Lavrov , también, asombrosamente hoy citando datos del laboratorio suizo de que la toxina BZ fue utilizada en el envenenamiento de los Skripals , y agregó que este químico ha estado en posesión de los EE. UU. y el Reino Unido , pero nunca se ha producido en Rusia .

Este informe concluye señalando que se alcanzó un acuerdo consensuado entre todos los miembros del Consejo de Seguridad para permitir, por una sola vez, este ataque occidental básicamente inútil contra Siria a cambio de una retirada total de EE.UU. de todo el territorio sirio a más tardar en octubre de 2018, motivo por el cual ahora hay gente bailando en las calles de Rusia , Siria e Irán en celebración de – no obstante los adversarios globalistas del ” Estado Profundo” que conspiran contra Trump al interior del gobierno y que buscan una guerra total contra Rusia, a pagado este precio mínimo por una paz final que puede ser alcanzada, pero cuyo precio mayor es pagado por el mismo Trump, cuyos leales partidarios en Estados Unidos estallaron en indignación y enojo por permitir que “los belicistas secuestraran a nuestra nación “, incluso para incluir a uno de los seguidores más fieles de Trump , Alex Jones. Infowars News Service , que hace solo unas horas se echó a llorar mientras hacía su noticiero de televisión nacional y declaró: ” Nos está fastidiando … Trump es ahora un fraude … y yo estoy cansado .

Review
Summary
  • Review
  • Summary

Pros

Cons

1 Comment

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.