¡Al menos DOS MIEMBROS MILITARES RUSOS ASESINADOS POR ATAQUES AÉREOS DE ISRAEL EN SIRIA! Un Spetsnaz y un miembro regular del ejército ruso. Israel ha sacado sangre de Rusia. 6:45 PM EDT.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, se reunirá hoy con el presidente ruso, Vladimir Putin, en Moscú, y lo que está en juego es MUY alto. Neanyahu le está diciendo a Putin que Israel sabe que los activos iraníes en Siria están planeando “ataques masivos y destructivos contra Israel” contra los cuales los israelíes deben actuar AHORA para evitarlos. Netanyahu también le está diciendo a Putin que Israel TIENE la INTENCIÓN de lanzar un ataque masivo preventivo y que Rusia necesita retirarse CUANDO esto ocurra, de lo contrario habrá guerra.

El ministro de Inteligencia israelí, Israel Katz, dijo a yNet News que su país tiene “confirmación directa de la intención de Irán de atacar” y describió los ataques militares de ayer como si Israel los detuviera (de seguir). Continuó diciendo que “solo nuestros ataques hoy evitarán la guerra mañana”.

Lo que está en juego es terriblemente alto y las decisiones que se toman hoy pueden afectar al mundo entero en cuestión de horas. Si Putin cede y le da a Israel “el Boleto Dorado” para atacar, los persas y los árabes lo verán como si Rusia se “vendiera” a Israel. Si Rusia se niega a permitir estos ataques masivos, entonces Israel, EE. UU. Y Occidente tendrán la guerra en sus manos.

Lo que está en juego es MUY alto en este momento. Las decisiones que se tomen hoy afectarán a todo el mundo en cuestión de horas.

El lenguaje corporal ya muestra el nivel de tensión que existe. Cuando Putin saludó a Netanyahu fuera del Kremlin, hubo un apretón de manos obligatorio, pero cuando los dos hombres se volvieron para entrar, los dos hombres no hablaron casualmente entre ellos como es costumbre y normal. Además, Putin dio un paso adelante de Netanyahu.

Entonces Putin se llevó a Netanyahu a un DESFILE MILITAR exhibiendo el último hardware ruso. En un discurso en ese desfile, Putin le recordó a Netanyahu los millones que murieron en Rusia debido al comunismo judío y su brutal asesinato a partir de la Segunda Guerra Mundial y que duró más de 70 años.

En el desfile, en público, Putin volvió a “desprestigiar” a Netanyahu al caminar un par de pasos delante de él cuando salían de la plaza de armas. El mensaje enviado por Putin a Netanyahu fue claro: “Camina detrás de mí, #”%$&”.

(Nota del Editor 2): Estas pueden parecer observaciones triviales. Pero el lenguaje de Diplomacia y Estado es EXTREMADAMENTE matizado. CADA detalle importa Las señales que salen hoy de Moscú no son un buen augurio para Israel ni para ninguno de nosotros.)

Esta es una historia en desarrollo. Las actualizaciones aparecerán a continuación. Por favor vuelva a chequear.

ACTUALIZACIÓN 11:30 AM EDT –

INTEL: Ahora hay preocupaciones de que Irán pueda explotar el viaje de Netanyahu a Moscú, para lanzar un ataque mientras se encuentra fuera de Israel. MÁS: Si hay una declaración conjunta de Putin y Netanyahu después de la reunión de hoy, eso es una buena señal. Si Netanyahu simplemente se va, esa es la peor señal posible. Mira muy de cerca. . . .

11:50 AM EDT –

Netanyahu se fue de la reunión con Putin y, tras esa partida, Putin ORDENÓ una REUNIÓN DEL CONSEJO DE SEGURIDAD RUSA DE EMERGENCIA para analizar las acciones militares israelíes. LA COSA NO CAMINA NADA BIEN

ACTUALIZACIÓN 12:52 PM EDT –

Israel ha comenzado a movilizar armamento pesado en los Altos del Golán. Estos NO son el tipo de cosas que uno ve para defenderse de los ataques con misiles de los misiles iraníes en Siria; son el tipo de cosas que uno ve antes de una INVASIÓN.

ACTUALIZACIÓN 2:30 PM EDT –

El ministro de Asuntos Exteriores de Arabia Saudita dice ahora que el acuerdo nuclear de Irán está muerto, “Arabia Saudita obtendrá armas nucleares si Irán desarrolla armas atómicas propias”.

ACTUALIZACIÓN 2:42 PM EDT –

El radar confirma los aviones de guerra israelíes sobre el Líbano de nuevo en este momento. INFORMES NO CONFIRMADOS de nuevos ataques israelíes en curso en Siria.

ACTUALIZACIÓN 2:46 PM EDT –

Las defensas aéreas sirias acaban de “encenderse”: rastreo de misiles de entrada sobre la provincia de Quineitra (Altos del Golán) desde Israel.

ACTUALIZACIÓN 3:32 PM EDT –

¡La Real Fuerza Aérea JORDANIA (RJAF) ahora despega hacia el este de Siria!

ACTUALIZACIÓN 2:57 PM EDT –

Se dice que las defensas aéreas sirias están interceptando misiles de entrada cerca de Damasco en este momento.

ACTUALIZACIÓN 3:10 PM EDT –

Posible misil Decoy interceptado al este de Damasco; posible acción de acoso para tratar de determinar la ubicación de las defensas antiaéreas. SIN OBJETIVOS GOLPEADOS.

ACTUALIZACIÓN 3:27 PM EDT –

La fuerza aérea rusa tomando vuelo desde Latakia; encabezando a lo largo de la costa de Siria hacia el Líbano. Se dice a los israelíes por medio de la radio aire-aire que detengan de inmediato sus ataques contra Siria.

ACTUALIZACIÓN 3:36 PM EDT –

Cuando los aviones rusos despegaron. . . . ¡Los Combatientes de la Real Fuerza Aérea JORDANIA (RJAF) comenzaron a avanzar hacia la frontera este de Siria! ! ! !

ACTUALIZACIÓN 4:04 PM EDT –

El único avión de la Fuerza Aérea Jordana que queda en el aire en este momento es un tanque de reabastecimiento de combustible. Altitud 8,000 pies, velocidad 130 nudos. Patrón de patrulla circular. Así que, claramente, ALGO está pendiente, no solo colocan los tanques de reabastecimiento en un patrón de espera a menos que sepan que los aviones van a necesitar combustible.

ACTUALIZACIÓN 4:28 PM EDT –

El avión de Netanyahu aterrizó de manera segura en Israel después de su viaje a Moscú.

ACTUALIZACIÓN 4:35 PM EDT –

Palabra ahora directamente del Líbano: ¡por primera vez, aviones de la Fuerza Aérea Rusa entraron en el espacio aéreo libanés y persiguieron a los israelíes!

ACTUALIZACIÓN 4:50 PM EDT –

SIRENAS “CÓDIGO ROJO” SONANDO EN TODO EL NORTE DE ISRAEL.

MÁS: ¡TANQUES ISRAELÍES ABRIENDO FUEGO EN ÁREAS CIVILES DE ALTURAS DE GOLAN OCUPADAS! ALEGREMENTE ATACANDO “MILITANTES PRO-ASSAD” EN LA CIUDAD DE BAATH, EN LA PROVINCIA DE QUNEITRA !!!!!!

ACTUALIZACIÓN 5:41 PM EDT –

Israel lanzó varios misiles “TAMAZ” directamente contra el ejército sirio en el área alrededor de la ciudad de Ba’Ath. Este es un ACTO DIRECTO DE GUERRA DE ISRAEL CONTRA EL GOBIERNO LEGÍTIMO DE SIRIA. No más pretensiones de “combatir a los terroristas” o “defender a Israel de las milicias iraníes en Siria”. Esto es agresión abierta.

ACTUALIZACIÓN 5:48 PM EDT –

La ARTILLERÍA israelí ahora ha abierto fuego contra el ejército sirio y las posiciones iraníes DENTRO DE SIRIA. Fuertes bombardeos en curso.

MÁS: La televisión estatal siria está confirmando y reportando numerosos proyectiles israelíes desde tanques y artillería que apuntan a posiciones del Ejército sirio en el sur de Siria. Guerra abierta

ACTUALIZACIÓN 6:03 PM EDT –

El ejército árabe sirio ahora está tomando represalias con bombardeos de artillería contra un puesto de avanzada de la Fuerza de Defensa israelí en la montaña Al Shaykh, al noreste de los Altos del Golán. SHELLING MUY PESADO.

ACTUALIZACIÓN 6:11 PM EDT –

Múltiples explosiones confirmadas en las posiciones de la Fuerza de Defensa de Israel en los Altos del Golán. Combate activo en progreso.

ACTUALIZACIÓN 6:18 PM EDT –

La Fuerza de Defensa israelí ahora comienza a bombardear la ciudad siria de Hadar.

ESCALANDO MUY RÁPIDAMENTE. LAS DEFENSAS AÉREAS EN AMBOS LADOS SE BLOQUEAN A LOS OBJETIVOS EN AMBOS LADOS DE LA FRONTERA SIRIA-ISRAEL.

ACTUALIZACIÓN 6:21 PM EDT –

El Ejército sirio ahora vuelve a atacar las posiciones israelíes de las FDI en los Altos del Golán con sistemas pesados ​​de lanzamiento múltiple de cohetes (MLRS)

Un sistema de lanzamiento múltiple de cohetes (MLRS) es un tipo de sistema de artillería de cohetes. Los cohetes tienen capacidades diferentes a la artillería, como el alcance más largo y diferentes cargas útiles, generalmente cabezas de guerra considerablemente más grandes que una plataforma de artillería de tamaño similar o múltiples ojivas nucleares. La artillería de cohetes no guiada es notoriamente inexacta y lenta de recargar, en comparación con la artillería. Para superar esto, los cohetes se combinan en sistemas que pueden lanzar múltiples cohetes simultáneamente. Los cohetes modernos pueden usar GPS o guía inercial para combinar las ventajas de los cohetes con gran precisión.

ACTUALIZACIÓN 6:22 PM EDT –

El bombardeo de tanques israelíes destruyó una base para cañones antiaéreos sirios (23 mm de alcance) y el objetivo principal del bombardeo israelí es el sistema antiaéreo del régimen sirio desplegado en el lado occidental de Madinat Al-Baath en Quneitera. Los israelíes quieren deshacerse de la capacidad de Siria para defender el espacio aéreo de su propio país.

ACTUALIZACIÓN 6: 32 M EDT –

¡Aviones de guerra israelíes ahora bombardean al ejército sirio y elementos de la milicia libanesa Hezbollah en las afueras de Hadar y Khan, según las fuentes allí en el terreno, presenciando que está teniendo lugar en este momento!

ACTUALIZACIÓN 6:35 PM EDT –

El Ejército sirio confirma la destrucción de cuatro puestos de la Fuerza de Defensa israelí y múltiples vehículos de las FDI alcanzados por la artillería siria en los Altos del Golán.

ACTUALIZACIÓN 6:36 PM EDT –

ISRAELI HOME FRONT COMMAND ESTÁ DICIENDO A CIUDADANOS ISRAELES EN EL NORTE DE ESE PAÍS DE ENTRAR EN SUS REFUGIOS PARA BOMBAS Y PERMANECER ALLÍ.

INTEL: LAS OPERACIONES DE INTELIGENCIA DE LOS EE. UU. EN TIERRA EN ISRAEL Y EN SIRIA ME DICEN DIRECTAMENTE QUE LOS INTERCAMBIOS ENTRE LOS SÍRIOS Y LOS ISRAELÍES SON “FUERTES” Y QUE CONTINUA LA ESCALADA BÉLICA.

ACTUALIZACIÓN 6:39 PM EDT –

La Fuerza Aérea israelí dispara de nuevo a Damasco desde el mar Mediterráneo frente a la costa del Líbano. ¡SON blanco de misiles antiaéreos sirios! ! !

Israel disparó múltiples proyectiles de tanques y lanzó bombas desde aviones contra objetivos en Hadar, Siria y cuando la gente a la que atacaban (les devolvió el ataque), los israelíes le dicen a su gente: “Hemos sido atacados por las fuerzas iraníes”. Ahora han actualizado esta información asumiendo la posición de “Consideramos que esto es un acto de guerra contra Israel por parte de Irán y Siria”.

ACTUALIZACIÓN 7:15 PM EDT –
CINC NORAD ha declarado DefCon 4 for US Forces Worldwide, excepción de CENTCOM, a DefCon 3

ACTUALIZACIÓN 7:15 PM EDT –

Las posiciones de las FDI en el Monte Hermón ahora están siendo atacadas por las Fuerzas Sirias a las que atacaron antes.

Diez posiciones / bases IDF están ahora en combate con Siria. Israel atacó primero.

ACTUALIZACIÓN 7:50 PM EDT (PERSONAL) –

Siria obtuvo impactos directos en los puntos de inteligencia de alerta temprana de Israel en todo el Golán ocupado.

Las defensas aéreas sirias están disparando cohetes sobre la ciudad de Damasco mientras Israel continúa sus ataques.

Hasta este momento, ningún medio de comunicación masivo de EE. UU. Mencionó siquiera un aspecto de los desarrollos de hoy, pero CNN International acaba de emitir una pieza de 30 segundos diciendo a sus televidentes que “los cohetes de Irán fueron disparados contra Israel hoy desde una base en Siria” y que están vigilándolos. Aparentemente, la verdad y los hechos no tienen cabida en la CNN.

ACTUALIZACIÓN 7:56 PM EDT (STAFF)

Acabamos de recibir información detallada de uno de los antiguos colegas de la Comunidad de Inteligencia del Sr. Turner y no estamos seguros de cuánto de esto informar. (Nunca antes recibí una llamada como esta.) Según este Operativo de Inteligencia, la Fuerza Aérea de Israel está preparando un ataque aéreo completo para atacar y destruir todos los sistemas de Defensa Aérea dentro de todo el país de Siria en las próximas horas. Estos ataques también atacarán las defensas aéreas rusas dentro y alrededor de la base naval rusa en Tartus y la base aérea rusa en Latakia. Israel quiere que Siria y Rusia estén totalmente indefensas.

Un tanque israelí ha sido destruido en las afueras de un lugar llamado Shaaba Farms en el sur de Líbano.

ACTUALIZACIÓN 8:13 PM (STAFF)

Las defensas antiaéreas sirias están atacando varias nuevas descargas de misiles israelíes sobre Damasco. Los ciudadanos locales están subiendo videos a las redes sociales mostrando los misiles que vuelan de un lado a otro sobre sus edificios de apartamentos y hogares. Espantoso.

INFORMES DE FUERZA AEREA ISRAELÍ ATACANDO CONTRA LA 10ª BRIGADA DE SIRIA EN QATNA, FUERA DE DAMASCO DESPUÉS DE QUE ISRAEL ACUSÓ A LA FUERZA DE QUD DE IRÁN EN ESE ÁREA DE ATREVERSE A DISPARAR 20 COHETES DESPUÉS DE QUE LOS TANQUES ISRAELÍES DISPARARAN PRIMERO CONTRA ELLOS!

ACTUALIZACIÓN 8:20 PM (STAFF) –

BRITISH TYPHOON FIGHTER JETS DESPEGA DESDE CHIPRE.

ACTUALIZACIÓN 8:32 (PERSONAL)

Sirenas de advertencia sonando en Haifa, Israel.

El gobierno israelí ha invocado la censura de los medios militares sobre todos los medios de comunicación israelíes. Tienen prohibido informar sobre los enfrentamientos en curso y no pueden informar sobre el daño severo causado a los puestos de avanzada israelíes y la infraestructura militar en los Altos del Golán en respuesta a los ataques israelíes contra Siria.

ACTUALIZACIÓN 8:41 PM (STAFF)

Reporteros en los Altos del Golán dicen que parece haber una pausa de algún tipo en explosiones y misiles aéreos. Silencio repentino.

ACTUALIZACIÓN 8:54 PM (STAFF)

Dos misiles PATRIOT disparados desde Safed, Israel.

ACTUALIZACION 11:50 PM EDT.

Los medios de comunicación están fallando en cubrir esta historia, y cuando cualquiera de ellos lo hace, lo único que se informa es que “Irán lanza 20 misiles a Israel desde Siria”. Hay casi total omisión del hecho de que Israel comenzó disparando tanques y proyectiles de artillería contra el ejército sirio y los iraníes dentro de Siria. Cuando los iraníes dispararon de vuelta, Israel llama a eso “un ataque”.

Gabinete israelí en reunión de emergencia DECLARACIÓN DE GUERRA “PROBABLE”

Base de la 4ª división del ejército sirio atacada por múltiples misiles israelíes.

Israel dice que están atacando principalmente a los objetivos de Irán dentro de Siria, pero están involucrando a todos los que le son “hostiles”.

SIN CONFIRMAR informes, los sirios pueden haber derribado un avión de guerra israelí.

VARIAS POSICIONES DE LA “4ta DIVISIÓN” DESTRUIDAS ESTA NOCHE. 4ta DIVISIÓN CERCA DE DAMASCO ES UNA DE LAS MÁS FUERTES DEL EJÉRCITO ÁRABE SIRIO.

¡AVIONES RUSOS SE RETIRAN DE LA BASE DE LA FUERZA AÉREA DE HMEIMM PARA ENFRENTAR A AVIONES ISRAELÍES SOBRE LÍBANO!

Sin electricidad completamente en todo Damasco. Población huyendo en pánico.

Ola tras oleada de misiles israelíes parecen estar abrumando a las defensas sirias. Varios sitios de la Defensa Aérea siria fueron destruidos y varios otros ahora destruyeron el RADAR.

ACTUALIZACIÓN 1:02 AM EDT –

SEGUNDO INFORME DE “MÚLTIPLES” AVIONES DE GUERRA ISRAELÍES DERRIBADOS, AL MENOS DOS SEGÚN INFORMES.

Hezbollah en el Líbano dice que está decidiendo si atacar o no a Israel desde el Líbano.

ACTUALIZACIÓN 1:10 AM EDT JUEVES 10 MAYO 2018 –

La información militar israelí dice que más de 35 sitios dentro de Siria atacaron, incluidos sitios iraníes y baterías antiaéreas sirias. “Advertimos al ejército sirio que no se meta en esto”.

Fuente: Hal Turner