Putin envía flota naval al Atlántico mientras Trump prepara invasión a México

Putin envía flota naval al Atlántico mientras Trump prepara invasión a México




Un nuevo informe del Ministerio de Defensa ( MoD ) que circula en el Kremlin afirma que el presidente Putin ha ordenado el despliegue inmediato de toda la fuerza expedicionaria de la Flota Báltica a las aguas del Océano Atlántico frente a las costas de las Américas, donde serán estacionados durante todo el verano antes de completar sus otras misiones globales de entrenamiento en 2018 y que estarán en ” preparación de combate ” para la invasión militar a escala real ” más de lo esperado ” del presidente Donald Trump a los Estados Unidos Mexicanos en respuesta a la elección imparable de la presidencia mexicana del candidato socialista-comunista Andrés Manuel López Obrador [ Inglés ] -y quien -mientras se conoce simplemente el ” Mesías Tropical ” -se está preparando para después de su arrolladora victoria del 1 de julio para desatar en México a un comunista -el programa aislacionista económico socialista que ya ha puesto en picado el mercado accionario de su nación La peor pesadilla de Estados Unidos ” cuando la moneda de su país se derrumba y millones de mexicanos se preparan para ir al norte a refugiarse en los Estados Unidos .

Por Sorcha Faal

Según este informe, en lo que los historiadores sin duda llamarán una de las peores atrocidades del periodismo estadounidense en el siglo XXI , los medios izquierdistas de propaganda de EE. UU. ocultaron deliberadamente a sus ciudadanos que México se ha convertido en la zona de combate más mortal del mundo después de Siria, con más de 25,000 personas muertas el año pasado , y cuyo asombroso número ahora se suma a los estimados 80,000-100,000 mexicanos que han sido asesinados desde 2006, y que durante la temporada electoral de este año, se han visto al menos 100 políticos mexicanos asesinados también .

Según todos los estándares internacionales utilizados para calificar la viabilidad socioeconómica y la seguridad de los países, continúa este informe, México se ha convertido en un ” estado fallido ” ya que casi todos sus Estados individuales han puesto sobre ellos el mismo nivel de advertencia de la guerra que el de las desgarradas naciones de Somalia , Yemen , Siria y Afganistán .

Aún peor para el ahora declarado ” estado fallido ” de México , detalla este informe, es que muchas de sus ciudades, pueblos y ciudades se han separado del gobierno central de su nación para establecerse como protectorados independientes, y eso incluye el rico comercio la ciudad de Monterrey , la gran ciudad marginal de Ciudad Netzahualcóyotl, en las afueras de la ciudad de México, y Tancítaro , la ” capital del aguacate del mundo ” que ahora se ha convertido en una ciudad-estado independiente .

Aunque los medios izquierdistas de propaganda de Estados Unidos han impedido que las masas estadounidenses conozcan la grave amenaza que representa para Estados Unidos el ” Estado fallido ” devastado por la guerra en México , este informe señala que no se puede decir lo mismo del presidente Trump, que , al anunciar, el 16 de junio de 2015, su intención de postularse para la presidencia, advirtió acerca de la amenaza que representaba México para el futuro de su nación, con su nombramiento en el cargo por decenas de millones de ciudadanos estadounidenses que, como él, sabían que las ” noticias falsas ” les estaban siendo contadas por lo que era, y buscaron en otra parte la verdad y los hechos.

Sabiendo, también, que Estados Unidos no podría resistir a millones de mexicanos que huyen repentinamente hacia el norte por la protección que su propia nación no puede proporcionarles, este informe explica que la primera línea de defensa del presidente Trump fue su muro fronterizo propuesto entre Estados Unidos y México. -pero que los izquierdistas de su país se oponen con vehemencia- pero a quienes la amenaza absoluta de Trump de cerrar todo el gobierno de los EE. UU. en septiembre les resulta imposible si los fondos para este enorme muro fronterizo no se le otorgan.

Sin embargo, a la espera de los fondos para construir su enorme muro fronterizo entre Estados Unidos y México , este informe dice que es importante tener en cuenta que el presidente Trump ya inició las fases iniciales de esta guerra, que comenzó casi inmediatamente después de asumir su cargo cuando llamó al presidente mexicano, Enrique Peña Nieto , al que le dijo que ” usted tiene algunos hombres bastante duros en México por lo que puede necesitar ayuda, y estamos dispuestos a ayudarlo con esas grandes ligas “, con Trump , también criticando a Nieto al afirmar que el ejército mexicano tenía ” miedo ” de perseguir a los cárteles de la droga, y Trump además le dijo a Nieto : ” Escucha, sé lo duro que son estos tipos, nuestro ejército los va a noquear como nunca pensaste “.

Más movimientos de guerra realizados por el presidente Trump contra México , detalla este informe, fueron su amenaza de que el ejército estadounidense construya el muro fronterizo entre Estados Unidos y México y envíe miles de tropas militares estadounidenses a la frontera entre México y Estados Unidos, ninguno de los cuales estaría en realidad protegiendo la frontera, si no que están proporcionando la logística que todo ejército necesita tener lista antes de lanzarse a una invasión masiva, como mantenimiento, comunicaciones, transporte, operación de equipo pesado, análisis, análisis de tendencias y uso de inteligencia, vigilancia y aviación para planear el campo de batalla .

El ex asesor principal de Obama , Ben Rhodes, dijo sobre los medios izquierdistas de propaganda de los EE. UU. Que “la mayoría de los medios informan sobre eventos mundiales desde Washington … el periodista promedio con el que hablamos tiene 27 años y su única experiencia consiste en estar cerca de campañas políticas … literalmente no saben nada “-continúa este informe- la ignorancia de estos periodistas está en plena exhibición al no darse cuenta de que eldisparador de ignicióndel presidente Trump para lanzar su invasión a México está contenido en una Proclamación de Defensa Nacional y Seguridad firmó, el 24 de septiembre de 2017, titulado ” Proclamación presidencial que mejora las capacidades y los procesos de investigación para detectar intentos de entrada en los Estados Unidos por terroristas u otras amenazas para la seguridad pública “.

Lo que estos izquierdistas periodistas estadounidensesignorantes ” proclamaron falsamente fue una ” Prohibición de viaje para musulmanes “, y cuyos aliados izquierdistas en el Tribunal Federal de EE. UU. detuvieron su promulgación, haciendo que esta orden del presidente Trump llegara a la Corte Suprema de EE. UU. , explica este informe, se espera que llegue en las próximas semanas, que sin duda respaldará el derecho de Trump a prohibir a los Estados Unidos a cualquiera que él elija, sobre todo porque esta Proclamación detalla graves amenazas a la seguridad nacional para Estados Unidos e incluyó al país sudamericano de Venezuela -cuya población es casi enteramente cristiana- y que nadie que esté en su sano juicio podría acusar a Venezuela de de ser una nación musulmana .

Con la decisión de la Corte Suprema de los Estados Unidos confirmando la Proclamación Presidencial de Defensa y Seguridad Nacional , este informe explica que el Presidente Trump habrá afirmado su autoridad indiscutible para: ” Siempre que el Presidente considere que la entrada de cualquier extranjero o de cualquier clase de extranjeros a los Estados Unidos sería perjudicial para los intereses de los Estados Unidos, puede, por proclamación y durante el período que considere necesario , suspender la entrada de todos los extranjeros o cualquier clase de extranjeros como inmigrantes o no inmigrantes , o imponer a la entrada de extranjeros cualquier restricción que considere apropiada “.

No es coincidencia, dice este informe, que el presidente Trump tenga este poder ilimitado para prohibir a Estados Unidos a todos los que él elija afirmados días antes de las elecciones del 1 de julio que pondrán al socialista comunista Andrés Manuel López Obrador en la oficina de la presidencia mexicana -permitiendo así que Trump prohíba la entrada a todos los mexicanos que intenten huir a Estados Unidos – lo cual es solo una medida de retención hasta que Trump pueda erigir su enorme muro fronterizo entre Estados Unidos y México- pero con analistas de inteligencia del Ministerio de Defensa que para que sea lo más efectivo posible, el ejército de EE. UU. tendrá que invadir México para establecer, al menos, una zona de amortiguamiento de 50 kilómetros (31 millas) para evitar que millones de mexicanos que huyen invadan por completo los Estados Unidos.

Con la fuerza expedicionaria de la Flota Báltica ordenada por el presidente Putin para permanecer en las aguas del Océano Atlántico frente a las Américas , concluye este informe , cuando comience la invasión del presidente Trump a México , se dirigirán a la nación sudamericana de Venezuela que ha ofrecido los derechos de base militar a Rusia -y donde ya existe una de las reservas más grandes de armas rusas , incluyendo tanques y miles de armas de superficie a aire, en el mundo- que se necesitarían si los Estados Unidos intentan expandir su zona de amortiguación más allá de México.

Review
Summary
  • Review
  • Summary

Pros

Cons

1 Comment

  1. Venezuela es cristiana pero esta secuestrada por musulmanes terroristas narcotraficantes, y todo el mundo sabe que los musulmanes estan trabajndo duro por apoderarse de algun paisa en toda America para empezar su expansion, por eso yo pido al ejercito nortemaericano la ayuda contra estas fuerzas extranjeras que estan ejerciendo genocidio silente aqui en Venezuela, ante un ejercito convertido en el SIDA de Venezuela por la enorme corrupcion depredadora de las riquezas naturales, y el narcotrafico, en cuanto a los rusos, su tecnologia nunca fue ni será competente , son solo mafisoso asesinos extranjeros carentes de etica o moral,por lo que se alian a los mismos musulmanes que llos combaten en Inguchetia y en el resto de su pais, para destruir a un pueblo inocente, tan solo para apoderarse de nuestros recursos

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: contenido protegido