Un preocupante nuevo informe del Consejo de Seguridad ( CE ) que circula hoy en el Kremlin detallando las propuestas presupuestarias finales para la construcción de la gigantesca arteria ferroviaria para conectar las regiones árticas con la parte continental rusa , tomó un giro siniestro cuando el presidente Putin dijo que estaba sopesando la prohibición barcos de bandera extranjera de la ruta estratégicamente crítica a través de las aguas árticas de Rusia, y en respuesta al Ministerio de Defensa cuestionando la cordura de los Estados Unidos que, hace apenas una semana, el presidente Donald Trump acordó trabajar con Rusia en ayudar a los refugiados sirios , pero cuyos principales comandantes militares estadounidenses se niegan a obedecer sus órdenes

Rusia pesa prohibir todos los barcos occidentales de Del Norte Mar ruta desde el sudeste de Asia a Europa que reduce el tiempo de transporte a la mitad en comparación con las rutas tradicionales a través del Suez y Panamá canales

Por Sorcha Faal

Según este informe, el general de brigada francés Frederic Parisot, Director de Operaciones Militares Civiles de la Fuerza de Tarea Conjunta ha evaluado legítimamente que la derrota total del grupo terrorista radical islámico bárbaro más comúnmente denominado ISIS está a solo 2 -3 meses de distancia -y cuya pequeña parcela de tierra que controlan actualmente es de aproximadamente 20 millas por 6 millas a lo largo del río Éufrates, con el general Parisot luego declarando: ” Esperamos tener una pelea dura en el último lugar que ISIS está … pero lo bueno que pasa es que están atrapados … los iraquíes están haciendo un muy buen trabajo para garantizar que no puedan partir en el lado este del área y esperamos que el régimen sirio y los rusos hagan lo mismo en el lado sur “.

Como esperaba el general Parisot, continúa este informe, las fuerzas aéreas sirias y las fuerzas aéreas rusas se movilizaron con fuerza rápida y letal en el frente sur liberando la ciudad y las regiones de Dara’a donde esta guerra sin sentido había comenzado, lo que requería la cumbre de la semana pasada entre el presidente Trump y el presidente Putin, que llegó a un acuerdo para devolver a 1,7 millones de refugiados sirios a su patria .

Sin embargo, pocas horas después de que se alcanzara este “acuerdo” entre el presidente Trump y el presidente Putin para traer la paz a Siria, el ejército estadounidense comenzó una repentina evacuación de sus “terroristas” de esta región que los medios de propaganda occidentales ridículamente llaman “cascos blancos“. “Rescatistas”, pero cuya verdadera realidad fue detallada para las Naciones Unidas por Eva Karene Bartlett (una periodista independiente canadiense):

White Helmets fue fundado en 2013 por un ex militar británico. Han sido financiados por US $100 millones por US, Reino Unido , Europa y otros estados

Pretenden rescatar civiles en Aleppo e Idlib, pero nadie en Alepo oriental ha oído hablar de ellos .

Los Cascos Blancos pretenden ser neutrales, pero se los puede encontrar portando armas y de pie sobre los cadáveres de los soldados sirios.

Y su video realmente contiene niños que han sido reciclados en diferentes informes.

Puedes encontrar a una chica llamada Aya, que aparece en un informe en un mes, por decir,  de agosto y aparece el mes que viene en dos lugares diferentes.   Entonces ellos no son creíbles

La gente puede pensar que los terroristas de los “Cascos Blancos” pasaron a la chica Aya de un tipo a otro, pero no, estas son imágenes de tres eventos diferentes.

La verdadera razón por la que el ejército estadounidense ordenó la evacuación de sus terroristas de los “Cascos Blancos” de Siria, este informe dice que ex oficiales de la CIA y expertos en inteligencia global dijeron que las potencias occidentales están tratando de cubrir sus huellas y sacar sus activos más valiosos fuera de Siria, que fueron evacuadas de Siria por las fuerzas especiales israelíes que los colocaron en Jordania y cuyos destinos finales serán Gran Bretaña, Canadá y Alemania, pero no Estados Unidos como el presidente Trump sabe muy bien cuán peligrosos y mortales son estos terroristas, y es por eso que, hace dos meses, les cortó todos los fondos .

Junto con el ejército estadounidense desafiando al presidente Trump evacuando a estos terroristas de los “Cascos Blancos” de Siria antes de que pudieran ser llevados ante la justicia por sus crímenes de guerra, este informe continúa, el principal comandante militar estadounidense de Trump, el Ejército de EE. UU. El general Joseph Votel desafió aún más a su comandante en jefe al negarse a trabajar con Rusia para proporcionar suministros desesperadamente necesarios a los refugiados de guerra sirios recién liberados del régimen cruel y bárbaro de ISIS, con el Ministerio de Defensa contrarrestando de inmediato al afirmar:

Con sus declaraciones, el General Votel no solo desacreditó la posición oficial de su Comandante en Jefe Supremo, sino que también exacerbó la ilegalidad según el derecho internacional y la ley de EEUU por la presencia de los militares estadounidenses en Siria .

Me gustaría recordar al General Votel que la “cobertura” legal oficial o la ilegal intervención militar de EEUU en el conflicto sirio siempre ha sido la salvación de Siria de los terroristas de ISIS y la rama siria de Al-Qaeda, el grupo Jabgat an Nusra.

Al mismo tiempo, antes de la entrada de Rusia en la lucha contra el terrorismo en Siria en 2015 debido a la inacción de la Estados Unidos y la llamada “coalición internacional”, el número de terroristas y el territorio bajo su control solo aumentó.   

En los últimos tres años, las tropas del gobierno sirio, con el apoyo de la Fuerza Aérea de Rusia, han liberado prácticamente todo el territorio del país de los terroristas.   

Hoy, la tarea prioritaria del pueblo sirio es la restauración de una vida pacífica: el trabajo de las autoridades municipales, hospitales, escuelas, empresas, mercados, reparación y construcción de viviendas, la reanudación de la producción agrícola y el regreso de los refugiados de otros países y personas temporalmente desplazadas dentro de Siria.   

Para ayudar a las autoridades sirias, se estableció el Centro de Recepción, Distribución y Acomodación de Refugiados en Rusia y comenzó a trabajar en Siria.   

La aviación de transporte militar rusa organizó la entrega de ayuda humanitaria, artículos de primera necesidad y medicamentos de Rusia, Armenia, Francia y, pronto, de otros países. Es simplemente imposible no conocer estos cambios importantes en la situación en Siria para el comandante de las fuerzas estadounidenses en el medio oriente.   

Al mismo tiempo, no hay bases legales para que las operaciones posteriores de los militares estadounidenses en Siria ya no existan objetivamente.   

En tal situación, las fuerzas estadounidenses tienen una sola oportunidad de permanecer en Siria – participar en la cooperación con Rusia y el liderazgo legal del país en el proceso de asistencia, el retorno de los refugiados y las personas temporalmente desplazadas a sus hogares.   

Si el actual comandante de las fuerzas estadounidenses en el Medio Oriente no ve oportunidades para tal interacción, la mejor salida no será interferir con el proceso de paz y proceder con la retirada acelerada de los soldados estadounidenses del territorio de Siria.

El Ministerio de Defensa ruso critica al general del ejército estadounidense Joseph Votel por desafiar las órdenes legítimas que le dio su comandante en jefe, el presidente Donald Trump

Al estar el general Joseph Votel desafiando directamente una orden legal dada por su comandante en jefe presidente Trump, explica este informe, él se encuentra en directa y grave violación del artículo 92 del Código Uniforme de Justicia Militar ( UCMJ ), pero que él no tiene miedo de violarlo debido al clima catastrófico de la histeria rusa que ha superado a la totalidad de los Estados Unidos y que impide que Trump se mueva en su contra.

Ahora que la locura hiperbólica es la “nueva normalidad” en los Estados Unidos (donde se advierte un nuevo apocalipsis de Trump a cada hora), este informe continúa, nadie en el mundo puede entender lo que en realidad está sucediendo allí, ya que por un lado, el Congreso de EE. UU. aprobará una nueva ley para impedir que la CIA y los militares estadounidenses financien en secreto a los grupos terroristas, mientras que por otro lado, este mismo Congreso aprobará una nueva ley sobre las fuertes objeciones del Secretario de Defensa James “Mad Dog” Mattis, para negarles a su propio aliado de la OTAN, Turquía, los aviones de combate F-35 por los que ya han pagado más de $ 1.2 mil millones.

Con el presidente Trump ahora llamado “The Great Disrupter” sacudiendo los cimientos de su nación hasta su núcleo, haciendo que la plataforma de predicción del mercado Augur comience a aceptar apuestas sobre qué tan pronto será asesinado, este informe dice que los expertos reconocen con razón que Trump no es estúpido, ya que sabe que una guerra lo aniquilará políticamente, pero que, sin embargo, enfrenta una Tercera Guerra Mundial que el pueblo estadounidense todavía no conoce en su totalidad, y que, tal vez, ha sido mejor descrito por el operativo retirado de la CIA Robert David Steele en su libro titulado “La Tercera Guerra Mundial ha comenzado: el público contra el estado profundo, en todas partes: ¿puede Donald Trump derrotar al Estado profundo y liderar una revolución global?” En donde dice:

La Tercera Guerra Mundial ha comenzado y no va de acuerdo con la narrativa oficial que busca comenzar una guerra entre Rusia y los Estados Unidos de América con un espectáculo paralelo en el Medio Oriente, todo en pro del beneficio bancario y para la distracción pública.

No, la Tercera Guerra Mundial es una guerra entre el público y el Estado Profundo; es una guerra que comenzó en Checoslovaquia con Vaclav Havel y “el poder de los impotentes”, eructó en el Reino Unido con Brexit, y ahora es completamente emergente en los EE.UU., donde Donald Trump, a pesar de todos sus defectos, es visto correctamente como la antítesis del Estado Profundo, también conocido como El Establecimiento (Wall Street, la tiranía de dos partidos y los servicios secretos de inteligencia).

Las “revoluciones de color” en Europa del Este y la Guerra Fría contra Rusia fueron operaciones encubiertas destinadas a aumentar el resurgimiento del régimen fascista rescatado al final de la Segunda Guerra Mundial por la Agencia Central de Inteligencia bajo Allen Dulles, y para destruir lo último que se parezca a la Iglesia ortodoxa oriental rusa y a la Europa bizantina; en esto, el Vaticano y la Ciudad de Londres, así como Wall Street son una sola cosa.

Perdieron. Rusia sobrevivió y las Revoluciones de Color son vistas por sus públicos por lo que han sido: la sustitución de criminales fascistas por criminales comunistas.

A medida que esta guerra existencial por el alma de EEUU entre el presidente Trump y el “Estado Profundo” se desarrolla en todas sus miríadas de contradicciones, histeria y locuras apocalípticas a cada hora, este informe concluye, el “Triunfo del cristianismo” en Rusia” todavía lo ven líderes y pueblos que permanecen firmes en su creencia de que Trump prevalecerá y conducirá a los Estados Unidos hacia la paz que esta nación desgarrada por la guerra merece y a la que se unen a millones de estadounidenses que también creen que Trump fue elegido por Dios, y que la nueva y poderosa película “The Trump Prophecy” pronto detallará los eventos históricos al respecto.