Acto final en Golpe de Estado a Trump cerca, mientras china ingresa a Siria

Acto final en Golpe de Estado a Trump cerca, mientras china ingresa a Siria




Un nuevo informe del Consejo de Seguridad (SC), muy aleccionador y sombrío, que circula hoy en el Kremlin confirma que la histeria rusa propuesta “Proyecto de Ley Infernal” que circula actualmente en el Senado de EE. UU . Constituiría un acto de guerra contra el la federación rusa ya que permite el uso primero de armas nucleares en caso de guerra convencional limitada contra los Estados Unidos, como está consagrado en la Doctrina Militar Rusa de “desescalada” de un conflicto por el uso primero de armas nucleares, que llega al mismo tiempo que las fuerzas militares chinas están preparándose para ingresar a Siria para enfrentar al ejército de los Estados Unidos: se insta al pueblo estadounidense a ” Orar a Dios porque “los impostores preparan el acto final en su golpe de Estado contra el presidente Trump“, el periodista más visto de los Estados Unidos y confidente de Trump, Sean Hannity, hace unas horas, advirtió crípticamente a sus millones de televidentes que ” ya sabes cuando digo ‘tic-toc’ … algo grande está por venir que explotará todo fuera del agua “- El historiador militar más respetado de Estados Unidos, el profesor Victor Davis Hanson, Ph.D. , del mismo modo, ahora advirtiendo ” si todos respiramos profundamente, y entendemos nuestra actual peligrosa trayectoria, determinará si 2019 se convierte en 1861 ” -y, lo más asombroso, el Washington Post alineado al “Estado Profundo” está reconociendo finalmente el terror de las élites ante el misterioso operativo pro-Trump conocido solo como Q-Anon , que ha revelado la impresionante existencia de más de 45,000 acusaciones federales selladas de los Estados Unidos obtenidas por fuerzas pro-Trump , y cuyo número de acusaciones selladas está aumentando en más de 5.000 al mes .

Según este informe, sea lo que fuere Estados Unidos antes, ya no sigue así, ya que las elecciones de 2016 que ganó el presidente Trump han desintegrado todas las líneas e ideologías de los partidos políticos conduciendo a contradicciones del poder jamás vistas, como el Comité Nacional del Partido Republicano ahora advirtiendo a sus partidarios que ya no apoyan ni donen a los hermanos Koch, que durante décadas han apoyado incondicionalmente las políticas conservadoras republicanas , pero que ahora han dicho que apoyan a los demócratas, siendo que los demócratas han llamado malvados a los hermanos Koch durante décadas.

Igualmente contradictorio, mientras este emergente centro de poder político e ideológico estadounidense aún no haya encontrado un nuevo equilibrio, este informe continúa, es la fusión de la otrora izquierdista Institución Brookings que va contra la guerra con su homólogo neoconservador de extrema derecha American Enterprise Institute y cuyo propósito era necesario, tal como lo describió el especialista en seguridad nacional de la Institución Brookings, Ben Wittes, para que ambos pudieran enfrentar la “emergencia nacional” de tener al presidente Trump .

Sin embargo, desde este punto de vista de la historia, esta ” emergencia nacional ” según el profesor de la Universidad de Stanford Victor Davis Hanson, Ph.D. , uno de los historiadores militares más respetados de Estados Unidos, quien en su recién publicado documento titulado ” Los orígenes de nuestra segunda guerra civil ” afirma que la verdadera causa del caos que sobrepasa rápidamente a Estados Unidos se debe a la globalización que ha tenido el desafortunado efecto de socavar unidad, ya que creó nuevos multimillonarios emblemáticos en las esferas de la alta tecnología y finanzas, y sus subsidiarias élites en las ciudades costeras, mientras han estado vaciando los trabajos musculares en gran parte en el interior de Estados Unidos, con su advertencia grave de que a menos que estos dos lados logren la paz entre ellos, un segunda Guerra Civil estallará la en los Estados Unidos, ante lo que el Profesor Hanson declarará :

¿Cómo, cuándo y por qué tiene Estados Unidos ahora llegó al borde de una verdadera guerra civil?

Casi todas las instituciones culturales y sociales (universidades, escuelas públicas, la NFL, los Oscar, los Tonys, los Grammys, la televisión nocturna, los restaurantes públicos, cafeterías, películas, televisión, comedia stand-up) no solo se han politizado si no que también se han armado.

Obama, especialmente en su segundo mandato, pronto renunció a gran parte de lo que había propuesto. Aumentó los impuestos, se estancó lo que habría sido una recuperación natural, desarrolló una agenda social radical y polarizó al país.

Los amos del universo de Silicon Valley no cumplieron, como prometieron, traernos una nueva era de tranquilidad, sino más bien forzar una mayor velocidad e intensidad para hacer lo que siempre hacíamos. Trolling, doxing y phishing son tan solo nuevas versiones de lo que Jesús advirtió en el Sermón del Monte.

La trascendencia espiritual es el agua intemporal de la vida; la tecnología es simplemente la bomba de entrega.  Confundimos los dos.   Que el agua se pueda entregar cada vez más rápido no significa que alguna vez cambie su esencia. La alta tecnología se ha convertido en el gran engaño.

Ahora nos acercamos a un punto comparable a 1860, y quizás más allá de 1968.   

El faccionalismo izquierda-derecha está cada vez más alimentado por la geografía, siempre el factor multiplicador de la contienda civil de la historia. Los estados rojo y azul aseguran que la configuración regional magnifique las diferencias que fueron en su mayoría manejables durante las administraciones de Ford, Carter, Reagan, Bush y Clinton.

La elección de Donald Trump no fue tanto un catalizador de la división como una manifestación y amplificación del cisma existente … y el despertar religioso y espiritual crucial si Estados Unidos quiere ser salvado

Al mismo tiempo que Estados Unidos se tambalea hacia una Segunda Guerra Civil que parece ser imparable, explica este informe, las fuerzas militares chinas se preparan para entrar en Siria para enfrentarse directamente a las fuerzas militares estadounidenses estacionadas allí que amanezan la seguridad nacional de China, y cuyo objetivo principal de combate será ayudar a la ofensiva del ejército sirio en la provincia de Idlib, que las fuerzas estadounidenses actualmente ocupan para la protección de sus radicales islámicos los terroristas de ISIS, y con quienes Estados Unidos tendrá que enfrentarse a solas ya que sus aliados kurdos en esta guerra innecesaria, ahora están haciendo las paces con el gobierno sirio .

Según este informe, es importante comprender las acciones militares de China contra los Estados Unidos en Siria: miles de terroristas de ISIS protegidos por los estadounidenses en la provincia de Idlib son musulmanes uigures chinos, a quienes China ha declarado una guerra total contra el encarcelamiento de millones de estos pueblos musulmanes. en campos de concentración masivos donde cientos de miles los ejecutan y los incineran, y cuyos hijos han sido despojados de sus padres para ser ” reeducados “; China, esta semana pasada, ha ordenado que todas las mezquitas e iglesias en su nación comiencen a ondear la bandera china como un medio para unificar a su nación .

Con los 15 millones de musulmanes uigures de China siendo ahora víctimas de la campaña de limpieza étnica más grande del mundo evidenciada en los tiempos modernos, este informe concluye que Occidente se ha cegado y ensordecido con este horror, con Gran Bretaña eligiendo, en cambio, usar su poder para cerrar las guarderías por su incapacidad de identificar “niños terroristas , y las facciones divididas en los Estados Unidos continúan su “búsqueda de algo nuevo que cause indignación” para enfurecerse a medida que se acercan a la Guerra Civil -la mejor evidencia de la farsa del “juicio al estilo soviético” del presidente Trump, donde el ex gerente de campaña Paul Manafort que hace unas horas vio al juez federal TS Ellis expulsar del tribunal al asesor especial Robert Mueller por el uso de tácticas ilegales, lo que constituye otro ejemplo de por qué Rusia podría tener que bombardear Estados Unidos primero, antes de que estos locos puedan destruir el resto del mundo con ellos.

Hace cincuenta años, las calles de Leningrado me enseñaron una cosa: si una pelea es inevitable, primero debes atacar“.
El presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin

 

Review
Summary
  • Review
  • Summary

Pros

Cons

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: contenido protegido