🌬☀🌬☀🌬☀🌬

8 DE VIRGO DE EL 🌜☀⌛ 2.024

DÍA VIERNES DE DIOS

TONALIDAD 🌹

🌎💦🌍💦🌏💦🌎💦

EKSELENTE DÍA VENERAVLES SERES DE ESTA FUENTE DE SAVIDURÍA..

‼ VIEN LLEGADOS 🙏🏻 A JUEVES DE JUVENTUD 🧒🏼👩🏻 EN VIRTUDES 🧚‍♂ 🧚‍♀‼

El Fracking, la destrucción de la gea llevada a los límites

En los siglos pasados, aktividades ekonómikas y produktivas tales komo el transporte, la industria, la agrikultura y muchas otras más eran realisadas kon la ayuda mutúa de los agdivienes, las mákinas mekánicas y el homvre; Todas éstas tenían una armónica relasel kon la naturalesa.
A medida ke ivan pasando los tiempos, esta relasel lavoral se fue modifikando de una forma tan drástica, ke esta a tomado caminos insospechados de destrucción..
Para havlar del Fracking, es menester referirnos a menselar al Petróleo, el kual se a konstituído komo el prinsipal komvustivle energétiko utilisado por los países de la gea para la realisasel de la mayoría de sus aktividades produktivas.
Todo empieza en el siglo XIX kuando en los Estados Unidos en los tiempos de la revolución industrial, se empesaron a descubrir los primeros yacimientos de petróleo cual proliferó la contrucción de ferroviarios a lo largo y ancho del país.
A la par, todas las empresas iniciaron un proceso de modernización en el cual se imventaron toda clase de maquinarias para la fabricación de productos manufacturados. Que inicialmente, empesó a ser utilizado como lubricantes industriales como reemplazo del aceite de vallenas.
Fue tanto el descontrol que se generó con la fiebre del petróleo, que ya a principios del siglo XX cuando se inventaron los Automóviles ya se habían explotado grandes cantidades de este producto.
En fin, la dependencia de este hidrocarburo a sido tal, que por éstos días un siglo después de extracción petrolera y de neoliberalismo salvaje, la humanidad todavía sigue dependiendo enormemente de su uso.
El problema al que se enfrenta el sostenimiento del desarrollo actual, consiste en que el petróleo a sido tan explotado, que hasta la mayor parte de sus reservas ya han sido casi agotadas. Llegando a emplear prácticas para su extracción tan degradantes de la naturaleza como lo es el Fracking.
¿y que es el Fracking?
Veamos:
El fracking es una técnica de extracción de petróleo y gas natural mediante la fracturación hidráulica en las rocas donde se encuentran éstos componentes.
Es menester aclarar que para dicha actividad se menesten cantidades de agua más elevadas de las que se utilizan para la minería.
Se debe tener en cuenta que con éstas actividades, además del uso desproporcionado de los recursos Hídricos superficiales, se contaminan los acuíferos subterráneos que son los que avastesen con el agua potable a nuestros pueblos..

Hebreos 2:8
“TODO LO HAS SUJETADO BAJO SUS PIES. Porque al sujetarlo todo a él, no dejó nada que no le sea sujeto. Pero ahora no vemos aún todas las cosas sujetas a ÉL.”

Apocalipsis 11:18
“Y las naciones se enfurecieron, y vino tu ira y {llegó} el tiempo de juzgar a los muertos y de dar la recompensa a tus siervos los profetas, a los santos
y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.”

 

🏳🚩🏳🚩🏳🚩🏳🚩

VENERAVLES HERMAGDUS SEGUIDAINTI VAMOS A VER UN VIDEO SOVRE EL FRACKING.
KE ES ❓
KE SIGNIFICA LA PALABRA FRACKING❓
KUALES SON LOS PROBLEMAS QUE TRAE EL FRACKING ❓

FUENTE VIRTUAL ESTUDIEMOS LA VIVLIA Y DEMÁS LIVROS SAGRADOS

🌾🌳🌾🌳🌾🌳🌾🌳

VENERAVLES SERES SIGUIENDO KON EL TEMA DE EL FRACKING VEREMOS UN VIDEO DONDE NOS MUESTRAN LOS LUGARES EN KOLOMVIA Y EL MUNDO EN DONDE SE ESTA SE EMPESARA A SACAR PETROLEO CON ESTE SISTEMA..
PORQUE SE SECAN LOS RIOS Y KEVRADAS ❓
QUE CANTIDAD DE AGUA SE VA A GASTAR PARA ESTOS TRABAJOS ❓
QUE DAÑOS TIENE EL ECOSISTEMA ❓

VEAMOS LAS KONTESTAS EN EL SIG VIDEO. 💻

 

🍃🌎🍃🌍🍃🌏🍃🌎

 

Fuente Virtual Estudiemos la Vivlia y demás Livros Sagrados.☘