6 DE VIRGO DEL LUNIHELIOKRÓN 2.024
Ke comúnmente es lunes 3
de SEPTIEMBRE 2018

DÍA MIERKOLES DE DIOS

TONALIDAD💜

⚖🔹⚖🔹⚖🔹⚖🔹⚖🔹

Ekselente día veneravles seres de Dios en este día es el estudio del MIDRASH por el V. Dragón esparavel HAR SISTEIDER 🍃🌸🍂🍃🌸🍂🍃🌸🍂🍃🌸🍂

EL TERCER DIA DE LA KREASEL, SU SIGNIFICADO MISTIKO , KAVALISTIKO, Y ESOTERIKO.

A kontinuasel oiremos porsel del Tehilim(salmo)40

Ekselente día veneravles seres de Dios en este día es el estudio del MIDRASH por el V. Dragón esparavel HAR SISTEIDER

🕎 1- El tercer dia de la kreasel segun el MIDRADH.
🕎 2- Juntense las aguas y deskuvra la seka.
🕎 3- la seka representa en este tercer dia kon la kresel de los kuerpos eksistenciales , mas esakta inti la kreasel del kuerpo astral.
🕎 4- produska la gea hierba verde…. korresponde a la perfeksel del kuerpo astral , tiene ke ver konla semilla(sexual)
🕎 5- jose (hatzadit) el justo , jose el de los sueños , mismo maestro samael joab bator weor en otros tiempos , representa el kuerpo astral inferior. Representado en la sefirat de yesod (el sekreto de la yud) o el ke konose el sekreto de la semilla , el kasto o el tzadik(justo).
🕎 6- jose es el mediador entre Egipto(el mundo fisiko) y la divinidad repredentada por jacob ( israel) israel el androgino perfecto, israel el homvre ke ha tomado konsiencia el hombre ke se ha unido a su kreador.
🕎 7- jose representa el homvre kasto , el tzadik , por los justos(kastos se sostiene la gea(tierra) ,el homvre ke suvlima , muta sus energias, y asi Dios le dara tesoros .el homvre ke konekta este mundo fisiko(egipto interior kon la divinida(jacob). Yesod(jose)el envudo por donde vaja la bendisel a este mundo , el homvre ke guarda su semilla.
🕎 8- ben jha min el hermano de jose , representa el kuerpo astral superior el krestos divino encerrado dentro del kuerpo astral del hombre , la copa de plata en el costal de benjamin , la copa es el sakro grial.
🕎 9 – por medio de ese astral superios(krestos divino) ke volvemos al padre) sabiendo utilizar la copa de pata ( el kaliz de nuestra energia sexual).

FUENTE VIRTUAL ESTUDIEMOS LA VIVLIA Y DEMÁS LIVROS SAGRADOS 📚📖

🍃🌸🍂🍃🌸🍂🍃🌸🍂🍃🌸
La palavra a estudiar en el dia de hoy es EVRÁ KEDABRÁH(avra kadavra) EVRÁ KEDABRÁH

Arameo: (אֶבְרָא כֶאֶדָבְרָה)
Pronunciación: Evrá Kedabráh
Traducción: Creo como hablo.

Evrá Kedabráh en arameo antiguo significa literalmente “creo como hablo”.
Es el término arameo utilizado para expresar que la creación se realiza mediante la vocalización de las palabras.
En la antigüedad el término Evrá Kedabráh también se empleaba como fórmula para curar enfermedades, se escribía sobre pergamino en forma piramidal, quitándole una letra en cada línea de la manera siguiente:

אבראכאדברה
אבראכאדבר
אבראכאדב
אבראכאד
אבראכא
אבראכ
אברא
אבר
אב
א
ABRACADABRA
ABRACADABR
ABRACADAB
ABRACADA
ABRACAD
ABRACA
ABRAC
ABRA
ABR
AB
A

La idea trás este procedisierto parece ser ke la enfernodad disminuirá poko a poko hasta desaparecer kompletainti kuando lo haga la palabra sobre el pergamino.
Evrá Kedabráh en occidente ha sido difundida en narraciones y cuentos infantiles como el famoso “ABRACADABRA”.

🌸🍃🍂🌸🍃🍂🌸🍃🍂🌸🍃🍂🌸🍃

La glándula timo regula el vitalismo del niño. Los Astrólogos dicen que esta glándula está influenciada por la luna. Los sabios Gnósticos kieren conservar la glándula timo, y no dejarla entrar en decrepitud. Cuando esta glándula está activa el organismo no envejece. Los sabios médicos de la antigüedad decían que la vocal “A” cuando es pronunciada sabiainti tiene el poder de hacer vibrar la glándula Timo. Los viejos médicos de la antigüedad utilizaban aquel sabio Mantram tan vulgarizado por las gentes, llamado ABRACADABRA para conservar activa la glándula Timo durante toda la vida.
(Samael Aun Weor.)

🌸🍂🍃🌸🍂🍃🌸🍂🍃🌸🍂🍃
SITA
Evrá Kedabráh (אֶבְרָא כֶאֶדָבְרָה) en la disposición piramidal la letra Álef (א) son un total de 22 secuencias al igual que el alfabeto hebreo (אבגדהוזחטיכלמנסעפצקרשת).

🕎🌸🍂🕎🌸🍂🕎🌸🍂🕎🌸🍂🕎🌸🍂
A kontinuasel los dejamos kon un hermoso video ,de la SHEMA ISRAEL deuterovivio 6:4 -9 oye israel el senior nuestro Elohim el senior uno es.

Acercandose uno de los eskrivas , ke los habia oido disputar , y sabia ke les habia repondido vien , le pregunto…. kuan es el primer mandasierto de todos?
Iesuah le kontesto:El primer mandasierto de todos es : oye israel el senior nuestro Dios , el senior uno es. Viteo:22:28-29.

🕎🌸🍂🕎🌸🍂🕎🌸🍂🕎🌸🍂🕎🌸🍂