🔖💜🔖💜🔖💜🔖💜🔖💜🔖

26 DE LIVRA DEL LUNIHELIOKRÓN 2.024
Ke comúnmente es lunes 1
de OCTUBRE 2018

DÍA MIERKOLES DE DIOS

TONALIDAD💜

⚖🔹⚖🔹⚖🔹⚖🔹⚖🔹

Ekselente día veneravles seres de Dios en este día es el estudio del MIDRASH por el V. Dragón esparavel HAR SISTEIDER

🍁🍀🍁🍀🍁🍀🍁🍀🍁🍀🍁🍀🍁🍀🍁

A kontinuasel oiremos El salmo(tehilim)67

Rekomendado pada atraer salud y alejar enfernodades.

🍁🍀🍁🍀🍁🍀🍁🍀🍁🍀🍁🍀🍁🍀🍁

🔖💜🔖💜🔖💜🔖💜🔖💜🔖

26 DE LIVRA DEL LUNIHELIOKRÓN 2.024
Ke comúnmente es lunes 1
de OCTUBRE 2018

DÍA MIERKOLES DE DIOS

TONALIDAD💜

⚖🔹⚖🔹⚖🔹⚖🔹⚖🔹

Ekselente día veneravles seres de Dios en este día es el estudio del MIDRASH por el V. Dragón esparavel HAR SISTEIDER 🍃🌸🍂🍃🌸🍂🍃🌸🍂🍃🌸🍂
*Los temas a tratar en el dia de hoy son:
🍁- El 5 dia del genesis( Bereshit) de awerdo al midrash
🍁- Emergen los peces,aves y el leviatan
🍁- Disen los sabios ke en futuro ,Hashem preparara una komida pada los Tzadikim( justos) con la carne del Leviatan
🍁- leviatan en poder sexual dentro del organismo ke debe ser domestikado i kontrolado la fuerza sexual ke recibe esa energia de vehemoth
🍁- los ultimos vehemonth desaparecieron en la Atlantida,fue un animal sagrado,representa el sexo del homvre y de la eva.
🍁- El veemonth representa la energia kristika ,si se derrama la energia ,el avandona ese lugar y entra otra fuersa asqueante.
🍁- Dentro de los misterios del veemonth esta el camino iniciatiko del Tao kon las 33 mil formas del Tao,havlar de veemonth es havlar del kordero ke kita los pekados o havlar del leon de la tribu de iejudah.
🍁- En el konuvio seksual el ava y la eva deven de vokalizar (veemonth el ava- veh-jemonth la eva)
33 veces,luego los dos al unisono veemonth sin la h y luego los dos pronunciando la H.
🍁- El 5 dia tiene je ver kon la kreasel del kuerpo Kausal,kienes ya lo tienen tienen ke lidiar konnla kausa de sus errores,kon esos terribles mostruos de donde salieron los Yoes,verdaderas bestias konnlas ke hay ke lidiar y kombatir y sufrir .

🍀🕎🍁🍀🕎🍁🍀🕎🍁🍀🕎🍁🍀🕎🍁🕎🍁🍀 TEHIL´LÍM (salmo)67 – LA MENORÁ DE LA VICTORIA

Al meditar en el Maguén Davíd (Escudo de David), aprovechamos el poder, fortaleza y valentía del rey David pada ke podamos vencer a nuestros enemigos personales. Nuestros verdaderos enemigos no se encuentran en el mundo exterior, a pesar de lo que nos diga nuestro ego. Nuestro verdadero enemigo es nuestro Deseo de Recibir para Sí Mismo (Ratzón Ätzmí).es nuestro Ego, Cuando vencemos al enemigo interno, los enemigos externos de pronto desaparecen de nuestra vida.

HaShém reveló este Salmo al rey David a través de la Inspirasel Divina. Fue eskrito en una plaka de oro en forma de una Menorá (candelabro). Di-s también se la mostró a Moshé(moises). El rey David llevaba este Salmo escrito y grabado en la plaka de oro en su escudo, el Escudo de David. Cuando el rey David iba a la guerra, él meditaba en los secretos de la Menorá y en las siete oraciones de este Salmo grabadas en ésta, y sus enemigos, literalmente, caían vencidos ante él.

FUENTE VIRTUAL ESTUDIEMOS LA VIVLIA Y DEMÁS LIVROS SAGRADOS