Un nuevo informe oscuro y premonitorio del Consejo de Seguridad ( SC ) que circula en el Kremlin hoy afirma que al presidente Putin no le quedó más remedio que ordenar la exhibición de la ” Operación Fuego Frenzydel poder nuclear de Rusia, que vio cómo las armas atómicas se disparaban simultáneamente desde su sitios de lanzamiento por tierra, mar y aire: después de que una silenciosa Administración Trump ignoró por completo la última oferta de paz de la Federación antes del estallido de la guerra total que pronto se aproxima ante la masa de las fuerzas militares de la OTAN en la frontera norte en su mayor despliegue de agresión desde la Guerra Fría. provocando que el viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Ryabkov, advierta que la carrera armamentista de la Guerra Fría con los EE. UU. está de vuelta debido al mal funcionamiento del sistema estadounidense , cuyos tratados clave están colapsando y dejando a las potencias nucleares ” sin restricciones en caso de conflicto – y haciendo que el propio Putin declare que Rusia no tolerará de ninguna manera el uso de” diktat por la fuerza de un Estados Unidos en rápida transformación en USSAlos Estados Unidos de América soviética .

Por Sorcha Faal

Según este informe, si el pueblo estadounidense puede sobrevivir a estos tiempos peligrosos, sus futuros historiadores les revelarán que después del colapso del régimen comunista ruso conocido como la Unión Soviética el 25 de diciembre de 1991 , la Federación Rusa se estableció en su lugar y se convirtió en una teocracia democrática basada en los valores cristianos y la moral.

Sin embargo, este informe explica que la izquierda abandonada por la destrucción del comunismo por parte de Rusia, fueron decenas de miles de comunistas estadounidenses quienes quedaron incrustados en todos los estratos del gobierno de los Estados Unidos que operan bajo la bandera del Partido Demócrata, y cuyos más de 57,000 miembros comunistas hoy están presionando para hacerse cargo de esta organización política por completo .

La colocación de estos comunistas tanto en el gobierno de los Estados Unidos como en el Partido Demócrata , detalla este informe, fue realizada durante muchas décadas por la Unión Soviética , pero se aceleró enormemente durante el reinado del Presidente Bill Clinton a fines de los años 90, cuya elección fue financiada en realidad por el partido comunista chino, acción que en realidad debía haberlo llevado a ser expulsado del poder.

El objetivo final de estos comunistas integrados en el gobierno de los Estados Unidos y el Partido Demócrata , este informe continúa, fue revelado completamente hace unos años por uno de los filósofos políticos más prominentes de estos comunistas de izquierda llamado Daniel A. Bell, cuyo tratado, titulado ” El Modelo de China: Meritocracia política y los límites de la democracia “, describe cómo Estados Unidos sería mejor gobernado por una” meritocracia democrática vertical ” que solo permite que los funcionarios menores a nivel local sean elegidos democráticamente, mientras que el gobierno federal de los Estados Unidos sería gobernado por elites no electas que responden solo ante ellos mismos, y que el líder del Partido Comunista de China , el presidente de la vida, Xi Jinping, dice que es un sistema autoritario que puede ser un modelo para el mundo, pero uno de cuyos aspectos más terroríficos son los campos de re-educación política en los que China está reteniendo a millones de sus ciudadanos, y una vez que los demócratas tomen el poder en Estados Unidos, verán decenas de millones de lo que ellos llaman ” canasta de deplorables ” siendo colocados también ahí.

Como parte de su plan de ” meritocracia democrática vertical ” para destruir a Estados Unidos e instalarse en el poder de forma permanente, este informe señala que el Partido Demócrata liderado por el Régimen de Obama permitió que cientos de miles de agentes comunistas chinos se infiltraran en casi todas las universidades de América, y cuyas tácticas de adoctrinamiento comunista han tenido éxito hasta el punto de que los demócratas son ahora más positivos sobre el comunismo socialista que sobre el capitalismo democrático , cuyo adoctrinamiento comunista diario es reforzado por las empresas de medios y entretenimiento en Estados Unidos que ahora son propiedad del Partido Comunista de China. —Y cuya adquisición comunista china de los gigantes de la tecnología estadounidense en Silicon Valley también está casi completa .

En 2016, sin embargo, este informe continúa, este plan del Partido Demócrata para apoderarse de Estados Unidos e instalar un gobierno al estilo chino comunista encalló en la elección del presidente Donald Trump, quien inmediatamente comenzó a negociar un nuevo acuerdo comercial con México y Canadá que sabía que era necesario antes de que él pudiera apuntar sus armas a China, y cuyos disparos a China ahora están conduciendo al colapso económico de esa nación comunista.

Este informe señala que Trump, que también contraataca a estos comunistas chinos, eliminó su capacidad para comprar más compañías tecnológicas de EE. UU. , y reveló a los estadounidenses cómo China ha estado implantando dispositivos de espionaje en toda la infraestructura crítica de telecomunicaciones de EE. UU. lo que podría colapsar toda la Internet global a medida que se están colocando rápidamente nuevas claves criptográficas para protegerse, y eso también ha hecho que Trump se convierta en el primer líder estadounidense que haya capturado y extraditado a un importante agente de inteligencia chino, al mismo tiempo que llamó de vuelta a todos sus agentes del FBI en Asia que estaban pasando el tiempo con prostitutas chinas en lugar de proteger a su nación .

Este informe dice que los gobiernos comunistas han desatado su panoplia ( una colección completa o impresionante de cosas ) de activos comprados y pagados por activos contra Trump, que va a incluir a todos los líderes del Partido Demócrata , los gigantes de la tecnología de los EE . UU. , Hollywood, los elitistas y todos los medios de comunicación de propaganda principales, y cuyo objetivo es derrotar a las fuerzas leales a Trump en la próxima elección de medio mandato de 2018 por lo que ellos llaman una ” onda azul “.

Sin embargo, según el informe, los candidatos del Partido DemócrataBlue Wave ” que se lanzan contra los leales a Trump, si no fuera por los medios comunistas chinos comprados y pagados en Hollywood, Silicon Valley y los medios de propaganda dominantes izquierdistas que los protegen, el pueblo estadounidense se levantaría ya con justa indignación por el hecho de haber tenido que considerarlos, y entre ellos se incluyen:

Phil Bredesen , candidato del Partido Demócrata para el Senado de los EE. UU. en Tennessee, quien la semana pasada proclamó que apoyaba la nominación ante el Tribunal Supremo del Juez Brett Kavanaugh de EE. UU. , pero cuyo gerente de campaña fue grabado en video y admitió que el apoyo de Bredesen era falso, y dijo que la gente de Tennessee era demasiado ignorante para saberlo .

Kyrsten Sinema , candidato del Partido Demócrata para el Senado de los EE. UU. En Arizona . Se ha revelado que fue un activista de izquierda radical que describió a los soldados estadounidenses como asesinos malvados, que apoyó a los líderes terroristas islámicos radicales“.

Beto O’Rourke , candidato del Partido Demócrata para el Senado de los EE. UU., quien es de una cuarta generación irlandés-estadounidense, a quien los medios de comunicación de la izquierda están promoviendo como hispano. A pesar de que, en 2013, se le negó su intento de unirse al Caucus hispano, tiene una familia enredada en el tráfico ilegal de drogas.    

La predictora más precisa de esta “Ola Azul” del Partido Demócrata comunista chino, que creen que estos votos de izquierda destruirán al Presidente Trump, este informe continúa, parece ser una de las principales ayudantes de Trump, llamada Kellyanne Conway , quien dice ” no olvidemos que  los mismos genios que predijeron un gran victoria de esa mujer que perdió en 2016, son las mismas personas que predicen una gran victoria de los demócratas en esta ocasión “, y cuya evaluación de que ya no se puede confiar en las encuestas para nada coincide con la histórica victoria del Partido Republicano en una elección de Texas celebrada en un distrito que Hillary Clinton ganó en 2016 en un 53%, pero que los izquierdistas nunca vieron venir debido a una encuesta de New York Times-Sienna College en este distrito, sorprendentemente vieron que las 35,873 llamadas que se hicieron, solo 495 personas aceptaron ser encuestadas .

Además, se puede observar que esta Ola Azul ” puede no ser más que una fantasía de izquierda, ya que ningún pronosticador político estadounidense está dispuesto a decir que los demócratas controlarán la Cámara de Representantes de los EE. UU. el día de las elecciones , aunque solo tienen que ganar 23 nominaciones, este informe concluye, paradójicamente ( de una manera aparentemente absurda o contradictoria ) que la mayor amenaza para la Federación Rusa es que, si el presidente Trump no puede volver a controlar rápidamente a su nación, no sería por la victoria de estos comunistas izquierdistas, si no por su pérdida , cuyas consecuencias están siendo advertidas que ahora serán dramáticas, tal vez llevando a una guerra civil mientras las turbas de izquierda desatan toda su furia e incluyen:

Primero, el liderazgo del Partido Demócrata se enfrentará a un ajuste dramático de cuentas .  Desde que Bernie Sanders se quedó corto en 2016, con sus partidarios afirmando que el proceso de nominación había sido “manipulado”, millones de miembros del partido han visto a los líderes en Washington con creciente inquietud.

Una victoria proporcionará un bálsamo necesario; una pérdida desgarraría la herida más allá de la reparación .  Justa o injustamente, cada persona en una posición de liderazgo en la Cámara de Representantes y el Senado demócrata sentiría la peor parte. Nancy Pelosi y Chuck Schumer, en particular, sentirían la plena rebelión.

La impactante victoria primaria de un candidato como Alejandría Ocasio-Cortez, quien derrocó al representante Joe Crowley, que se rumorea que será un futuro representante de la Cámara, sería la tendencia, no la aberración.

Segundo, el Partido Demócrata se volvería irreconocible .

El ala izquierda del partido ya no estará a gusto con una alianza incómoda con los habituales del partido con experiencia.

La gran mayoría de los candidatos ahora hablarán de posiciones anteriores como la prohibición de armas, la abolición de ICE y las grandes redistribuciones de la riqueza.