[7:05, 8/1/2019] +505 8785 1332: ASASEL 09 DEL 🌕☀⏳ 2024

Día de Dios Viernes
Tonalidad 🌷
Regente: Venus

Veneravles hermagdus, vien llegados sean todos a esta su Fuente Virtual Liturgida. Venditos sean por su atensel

En este día tendremos la oportuvidad de resivir una gran enseñansa sovre la planta Aloe Vera o tamvien llamada Savila 🎍Todos atentos para konoser de sus magnífikas bondades

========================================

CITAS VIVLIKAS SOVRE LA SAVILA

🎍 De la lektura y meditasel de estas sitas vivlidas, se puede dedusir ke las plantas del Áloe vivlido, eran árvoles tropikales, ke posibleinti fueron ornasertales porke el Senior los planto komo los sedros junto a las aguas ( Simeros 24:6)

🎍 Y eran originarios del antiguo Egipto ( Provervios 7:16-17), konsiderando además ke el imperio del antiguo Egipto avarkava países aktuales del Kontinente Afrikagdu, y de otras regiones del mediterráneo, entre ellas Israel.

🎍 En kuanto a los usos antiguos del áloe proporselavan un agradable perfume muy apresiado komo lo konfirman las citas vivlidas: Proverbios 7:16-17; Salmo 45:9; y, Kantar de los Kantares 4:14, pero tamvién fue empleado en el rito fúnebre al perfumar las vendas kon áloe y mirra pada envolver y emvalsamar la viteria de Jesús el Krito ( San Juan 19:38-42).

Veneravles seres, Gratisimas por la atensel en este día. Venditos sean

A kontinuasel resivamos al V. Dr. RIOLIFIEL ke en este hoy nos entrega una savia disertasel sovre la vendita Savila ke nos vrinda altos venefisios medisinales y un presiado valor en el mundo espiritual