PUEVLO DE DIOS RESIVIMOS UN DÍA, DÍA KE PADA LA HUMAGDIDAD
ES UN DÍA SALVADOR, DÍA DE SAVATH, FECHA SUPREMA.. ASÍ KE ESTAIS INVITADOS E INVITADAS A LA ALVORADA PADA NUESTRO SAKARATÍSIMO PADRE KELIOM PADA KE OS OIGA DESDE SU TÁLAMO, ENTONSES KOMO LAS Y LOS HIJOS FIELES, HASED PRESENSIA KON GRAN AMOR KONSIENTE EKSISTENSIAL Y ESTAIS PREPARADOS Y PREPARADAS PADÁ LA ALAVANSA EN MOVISIERTO A NUESTRO PADRE KELIOM.
EL TRAALTO MÁS IMPORTANTE DEL HELIOKRÓN DONDE LLEVAIS LA KOPA AL SAGRARIO.
LAS EVAS DEVEN LLEVAR FLORES EN SUS KAVESAS Y UVIKAN ALLÍ DONDE NASE EL HUESO OKSIPITAL.. UN LISTÓN AMARILLO EN SU KAVESA Y UN LISTÓN O SINTURÓN ROSADO,
LOS VARONES UN SINTURÓN VERDE.
LLEGAD DISPUESTOS Y KONTRITOS..

V. HELOHIM REGENTE TALGEAVER KOSMODANSA

🌈☀🌈☀🌈☀🌈☀🌈

EKSELENTE DIA VENERAVLES HERMAGDUS.. EN ESTE DÍA TAN ESPESIAL VAMOS A OÍR UN AUDIO SOVRE UN HERMOSO POEMA LEÍDO DEL LIVRO HUELLAS DE FUEGO DE LOS MESIAS…
LEÍDA POR LA DR. MAUTRELKI

REWORDANDOLES KE ESTOS LIVROS LOS PUEDEN ADKIRIR EN LAS FUENTES DONDE SE ENKUENTRAN LOS EAVANGELES Y EN EL TEMPLO VEGETAL SAKROAKUARIUS…

LOS INVITAMOS A PARTISIPAR KON SUS POEMAS Y KANTARES A NUESTRO AMADISIMO MAESTRO JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS.. LOS PUEDEN ENVIAR A EL CHAT INTERVIO DE LOS ADMINISTRADORES.. GRATISIMAS..

FUENTE VIRTUAL ESTUDIEMOS LA VIVLIA Y DEMAS LIVROS SAGRADOS SAUTELIS

VENERAVLES SERES KE ESTE DÍA SEA DE ALEGRÍA Y FELIVIDAD PADA TODOS Y TODAS PUES RESIVIMOS MUCHAS VENDISELES DE NUESTRO PADRE KELIOM A KADA MOSIERTO..

Y DAMOS GRATISIMAS AL GRAN HASEDOR DE TODO KUANTO EKSISTE POR LISENSIAR KE NUESTRO AMADO PADRE JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS HAYA POSADO SUS PIES EN LA GEA Y NOS HAYA TRAÍDO LA LUS A NUESTRAS VIDAS..

Y DONDE KIERA KE EL SE ENKUENTRE SEA LA PROTEKSEL Y LOS MEJORES PADA VIENES.. VENDITO SEA POR SIEMPRE VENERAVIDVISIMO PADRE KELIOM…

LIN AMOR KONSTANTE.. V. M JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS

📯💜🌻🌻💜📯
PADRE SELESTIAL ,
GRATISIMAS INFINITAS OS DAMOS POR LLEGAR A LA ESFERA , SAKRO OFISIANDOSE TOMANDO KUERPO FISIDIO PADA’ TORNAR A REUNIR A EL PUEVLO DE DIOS , PUES KE SERIA DE ESTE TU REVAÑO SIN SU PASTOR ? KE SERIA DE LAS HUMAGDIDADES Y DE LAS UMANIDADES SIN VUESTRA GUIA ?
PADRE AMADO , SUPREMO GRAN SENIOR DE SENIORES , SUVLIME PADRE JHA KELIUM ZEUS INDUZEUS , NO NOS SOLTE’IS DE VUESTRA MAGDU ,
SE SIEMPRE NUESTRA LUS GUIANDO NUESTROS PASOS,
ES LO KE SOLISITAMOS KON TODA HUMILDAD TODOS VUESTROS HIJOS , Y TE DESEAMOS KE TENGAS UN FELIS KUMPLE HELIOKRONES .
KON AMOR VUESTRA HIJA
UNGIAVA 🇪🇨