Ahora gracias a NaturalNews.com podemos revelar que el cuento de las armas químicas de Siria promovido por la Casa Blanca de los Estados Unidos es una vil mentira.

Para entender el por qué, tenemos que comenzar con la historia publicada por The Independent titulada: Revelado: El Gobierno permitió que una empresa británica exportara químicos para gas  nervioso a Siria.

Por Mike Adams –NaturalNews.com

Suena aterrorizante, ¿cierto? Tal y como The Independent informa:

El Gobierno fue acusado de “laxitud impresionante” en su control de armas la noche anterior después que emergió que funcionarios autorizaron la exportación a Siria de dos químicos capaces de ser usados para crear un agente nervioso como el sarín hace un año.

¿Cuáles son, exactamente, los dos peligrosos agentes químicos que necesitan ser controlados vía regulaciones de  “control de armas”? No me creerás cuando te lo diga, aquí les va:

  • Fluoruro de sodio
  • Fluoruro de potasio

Puedes ver esto por tu cuenta en la captura de pantalla de la página de la noticia en The Independent. Nótese el título y el subtítulo de la noticia. El Titular describe “productos químicos de gas nervioso” y el subtítulo los detalla como “fluoruro de sodio” y “fluoruro de  potasio”.

fluoride-Independent-600

Clic aquí para ver  mi video explicando todo esto en tv.naturalnews.com

El químico usado para la fluoración del agua en los Estados Unidos es el “arma química” de Siria

Si estos nombres químicos te resultan familiares, es porque el fluoruro de sodio es el mismo tóxico químico que se vierte de forma rutinaria en el suministro público de agua en los Estados Unidos bajo el pretexto de “fluoración del agua”.

De hecho, la ingesta forzada de fluoruro de sodio a la población de los Estados Unidos es llamada una victoria de la “salud pública” por el CDC y la FDA, aparte de los dentistas por doquier. Sin embargo este mismo químico, cuando es vendido a Siria, resulta que es referido abierta y repetidamente como un “arma química”.  Esto es cierto a través de los medios como BBC, the Guardian, Daily Record y Sunday Mail, France24.com y literalmente todos los demás sitios oficiales de noticias.

De acuerdo al Secretario de Estado de los Estados Unidos, John Kerry, cualquier “régimen” gubernamental que usa armas químicas contra su propia población debe ser bombardeado/invadido/derrocado por una coalición de países miembros de las Naciones Unidas. Por su propia definición, entonces,  Los Estados Unidos de América deberían ser ahora mismo invadidos por  las fuerzas  de las Naciones Unidas ya que el gobierno estadounidense usa armas químicas mortales (fluoruro de sodio) contra su propio pueblo.

Lo cual implica, entonces, que John Kerry está haciendo un llamado abierto a las Naciones Unidas para que bombardee a los Estados Unidos. Ya que los medios internacionales de noticias ahora confirman que el fluoruro de sodio es un arma química y que este arma química es usada contra los estadounidenses todos los días en el suministro de agua, un vector de ataque favorito de los terroristas.

La “evidencia” de las armas químicas nada más que muestras de cabello de gente que bebió fluoruro de sodio

Como ya podrías imaginarte, el Secretario de Estado John Kerry anda diciendo que Siria ha usado armas de destrucción masiva contra su propia población. Aquí tienes una muestra de sus declaraciones:

“En las últimas 24 horas, hemos conocido a través de  muestras que fueron brindadas a los Estados Unidos por socorristas al Este de Damasco y a las que ahora les hemos hecho pruebas , y el resultado de las muestras de cabello y de sangre dan positivo para las señales de sarín”. Dijo Kerry en Meet The Press de NBC.

Pero, ¿qué, exactamente, está diciendo? Que las muestras de cabello han dado positivo para las “marcas” de sarín, no del sarín mismo. ¿Qué es una “marca” de sarín? El elemento flúor, el cual desde luego es la base para el fluoruro de sodio.

En otras palabras, esta “evidencia” de armas químicas en Siria resulta ser nada más que una colección de muestras de cabello tomadas de personas que bebieron fluoruro. Como este estudio muestra en science.naturalnews.com, los análisis de cabello son una práctica común para evaluar la exposición al fluoruro. Se concluye, “el cabello puede ser visto como biomaterial de alto potencial informativo en la evaluación de la exposición prolongada a los fluoruros…”

Por lo general, este análisis es conducido con instrumentación ICP-MS, usando una antorcha de  plasma que desintegra todas las moléculas orgánicas, dejando solamente los elementos resultantes (flúor). Los ensayos hechos en los ciudadanos sirios usando ICP-MS no son capaces de distinguir entre la exposición a fluoruro de sodio y a sarín en términos de detección del flúor elemental.

Léelo de nuevo, ya que es crucial para comprender el engaño que está siendo perpetrado por la Casa Blanca: Las pruebas de cabello u otras muestras, si se hace usando ICP-MS  (la tecnología análisis elemental más común usada en la actualidad), no sería capaz de distinguir entre el fluoruro de sodio y sarín.

Sarín tiene la fórmula química:

[(CH3)2CHO]CH3P(O)F

Notarás que los elementos por separado en esta fórmula son:

Flúor
Carbono
Hidrógeno
Oxígeno
Fósforo

De estos cinco  elementos, cuatro de  ellos (carbono, hidrógeno, oxígeno, fósforo) se presentan naturalmente en el cuerpo humano en grandes cantidades. El flúor es el único elemento que destaca fuertemente contra el resto en términos de análisis elemental. Y el flúor es el mismo elemento que forma la base del fluoruro de sodio. El sarín puede, desde luego, ser detectado también como una molécula completa usando sistemas de cromatografía líquida (HPLC), pero es muy improbable que se hayan llevado a efecto dado la inherente inestabilidad de la molécula, la cual se descompone luego de exponerse a la simple humedad del aire o a la del cuerpo.

Así, las pruebas ICP-MS podrían ser usadas para “manchar”  o “enturbiar”  la evidencia, haciendo que el fluoruro de sodio aparezca como “marcas” de sarín, precisamente como Kerry ahora anda diciendo en los medios. Como todo el punto de esto es fabricar la evidencia para justificar una  guerra política desde el comienzo, no existe ningún escrutinio científico real aplicándose a todo esto. Obama, Kerry y los demás están aprovechando cualquier cosa que creen ellos que la gente pueda tragarse y ya que la mayoría de ciudadanos en los Estados Unidos es analfabeta en cuestiones científicas, resulta que muchos morderán el anzuelo.

Es decir, se trata del mismo químico fluoruro de sodio que se le añade al agua para niños

El fluoruro de sodio, por cierto, se añade al agua potable para bebés e infantes. Es un ingrediente clave, de hecho, en un producto llamado Nursery Water que está “enriquecido” con fluoruro de sodio extra, el mismo químico que ahora se dice que es un “arma química” por los medios de prensa internacionales. Puedes ver esto tú mismo en www.NurseryWater.com o ver la foto abajo:

fluoride-Nursery-Water-Home-600

Como puedes ver, esta agua para infants con fluoruro de sodio – la cual la Casa Blanca efectivamente llama un “arma química” – se vende legalmente en Wal-Mart, Walgreens, Albertson’s, Safeway, K-Mart, Rite Aid e inclusive en Toys “R” Us. Apuesto que jamás te imaginaste que podías comprar armas químicas de destrucción masiva en en Toys “R” Us, ¿o sí?

Nursery-Water-1

La etiqueta de Nursery Water, que se muestra abajo, lista el “fluoruro de sodio” como el ingrediente principal:

Nursery-water-sodium-fluoride-600

También es de notar que la etiqueta además incluye instrucciones para usar esta agua para bebé con fluoruro de sodio:

“… listo para mezclar con fórmula para bebé y cereal, diluir jugo o beber – ¡tan sólo abre y viértelo!”

Sí, tal y como lo acabas de leer: la misma “arma química” que está por dar inicio a  la  III Guerra  Mundial es  parte de la receta de la fórmula para tu bebé. Cuando el fluoruro de sodio está en las manos del gobierno de Assad en Siria, se le llama “arma química”, pero cuando forma parte de la dieta de tu bebé, se le llama “nutrición”. ¿Qué te parece esa doble moral orwelliana?

El “arma química” en poder de Siria también se le añade a tu pasta Colgate

Tan solo en caso que agregar el “arma química” de Siria al agua de tu bebé no sea suficiente para ti, también es un ingrediente clave de tu pasta de dientes Colgate.

Así es, de acuerdo  a los dentistas, las armas químicas también “combaten la caries dental”, así que debe añadirse a tu pasta de dientes. Tan solo revisa la etiqueta de esta pasta Colgate y míralo por ti mismo:

Colgate-sodium-fluoride-600

Ten esto presente la próxima vez que lleves tu pasta Colgate en tu equipaje cuando viajes por avión. Los oficiales anti-terrorismo de tu país podrían hacerte a un lado en la terminal aérea y acusarte legalmente de trabajar para el régimen de Assad en Siria como un terrorista químico mientras te acusan de “transportar armamento químico”.

Los medios de prensa oficiales admiten que las empresas alimenticias estadounidenses usan armas químicas contra sus propios clientes

A menos que los medios oficiales de prensa se retracten de sus miles de historias sobre el fluoruro de sodio como un “arma química” vendida a Siria, deben ponerse al mismo tiempo de acuerdo con el hecho de que la industria alimenticia de los Estados Unidos está usando armas químicas contra sus clientes.

El fluoruro de sodio, después de todo, se añade una infinidad de productos  de consumo, desde pasta de dientes y enjuague bucal hasta al agua potable. El fluoruro de sodio no cambia de forma mágica de “arma química” en Siria a un “mineral nutritivo” al cruzar el océano. El fluoruro de sodio es fluoruro de sodio y es peligroso no importa quién lo consuma.

Ten esto presente la próxima vez que escuches a tu dentista recomendar verter fluoruro de sodio en el suministro de aguas municipales. Puedes con toda autoridad contrarrestar su absurda solicitud amenazando con llamar a las autoridades correspondientes en tu país para reportarlo como un terrorista por involucrarse en el despliegue indiscriminado de un arma química en el suministro de agua – un objetivo favorito de los terroristas alrededor del mundo.

Por cierto, no estoy bromeando con esto: De verdad de motivo a que llames a las autoridades y reportes a los miembros del consejo municipal en tu ciudad como terroristas que están imitando al “régimen” de Assad en Siria al usar “armas químicas” como fluoruro contra el público. Podrías incluso llamar a las Naciones Unidas y pedirles intervenir en el uso de armas químicas por parte de los Estados Unidos contra su propia gente… ¿cierto?  ¿No eso acaso lo que John Kerry está pidiéndole al mundo que se haga en el caso de Siria? ¿Por qué resulta que los Estados Unidos tiene inmunidad de usar armas químicas contra su propia gente cuando Siria es amenazada con guerra por usar las mismas armas químicas contra su gente?

Los mismos “productos químicos de gas nervioso” exportados a Siria son importados desde China por casi todas las ciudades en los Estados Unidos.

Por cierto, el mismo fluoruro de sodio que fue exportado a Siria como un “arma química” es importado de forma  rutinaria por las municipalidades en los Estados Unidos para verterlo en el suministro de agua de la ciudad. Allá en los Estados Unidos lo llaman “fluoración del agua” y los dentistas lo venden como dulces ya que promueve a lo loco el aumento de la caries dental, el moteado y la descoloración (todo lo cual representa visitas recurrentes de los pacientes al consultorio dental).

Como ya fue documentado por Natural News, el fluoruro de sodio es ofrecido por los  exportadores  chinos como un químico multipropósito que funciona como un pesticida mortal, absorbe químicos en la industria nuclear y más. Mira estas fotos para más pruebas. Estas fueron creadas como materiales promocionales  por la industria exportadora de fluoruro en China:

Sodium_Fluoride_Pallet_Packaging Fluoride_Pesticides_Nuclear

De Alibaba.com:

Usos: Es usado principalmente como fundente en en la industria de fundición de aluminio por electrólisis de sales fundidas; también es un opalizador en la fabricación de esmalte; un opacificante y un disolvente auxiliar de vidrio y esmalte; un insecticida para cultivos;  un fundente en fundición de aleación de aluminio; y en la producción de aleación de hierro y de acero efervescente; así como un material de relleno resistente al desgaste para ruedas abrasivas de caucho y resina.

Como se dijo allá en el 2012, “¡El Flúor es un arma química!” Ahora resulta que John Kerry está de acuerdo con nosotros y él mismo está usando el fluoruro como una excusa para bombardear a una nación soberana.

Una pregunta rapidita: Si Rusia comienza a bombardear a los Estados Unidos, ¿pueden los rusos usar la misma excusa que Obama y Kerry están usando contra Siria? “Debemos salvar al pueblo estadounidense de las armas químicas usadas por el régimen del Presidente Obama!”.