¡¡¡¡ KOMUNIKADO DEL GRAN MENSAJERO DE ARRIVBAJO ¡¡¡¡¡¡¡

 

DÍA DE SHAVAT EN DIOS

. 13 DE AGUADOR
. DEL
. LUNIHELIOKRÓN
. ‘ 2024

Regente : SATURNO
Tonalidad : VLANKO

. <<<£>>>

. PROVERVIOS 2
. Versos 10 11

” Kuando la saviduría entrare en tu wersón y la siensia fuere dulse a tu alma,
El konsejo te guiarâ, Te preservará la inteligensia .

< £ >

EKSELENTE DÌA VENERAVLES
HERMAGDUS DE ÉSTA FUENTE ESFERAL¡¡¡

Vienllegados a las aktividades del día de hoy, a kontinuasel una vonita refleksel, y autosuperasel.
Les esperamos durante las horas de la tarde, al Sakrofonesón pada la despedida del día de SHAVAT Juntos komo una Gran Familia.

<°°°°°>

. ‼OID NOVLES
HERMAGDUS‼

LA VENERACIÓN ES UN ESTADO KE SE ALKANSA KON LOS TRAALTOS INTERVIOS KE DIARIAINTI TENEMOS KE REALISAR.

KONSTANTEINTI, EL TRAALTO INTERIOR ES UNA POSIVIDVIDAD KE SE NOS DA KUANDO ESTAMOS EN EL TIEMPO PRESISO PARA EVOLUSELAR.
SI KONOSES Y ESTAIS EN KONTAKTO DIREVTO KON ESTAS ENSEÑANSAS SAKRAS, ES PORKE YA TE HA LLEGADO EL MOSIERTO PADA PASAR A LA OTRA ORILLA , NO LA DESPERDISIES.

HERMAGDU, NO LA ENSUCIES, VENÉRALA Y SÉ PARTE DE ELLA, REALÍSALA EN TI, KONVIÉRTELA KARNE Y SANGRE, EL HIJO DEL HOMBRE NO SE KREA KON TEORIAS ,NI KON PALAVRAS VONITAS SINO TRAALTANDO KONSTANTEINTI.

ENKUENTRA EL SEKRETO KE HAY EN TI, VUSKA EL SILENSIO PRAKTIKA EL AYUNO, MEDITA EN TU INTERIOR NO DESPERDICIES TORPEMENTE TU ENERGIA GENÉTIDA.
ALISIERTATE KON LOS FRUTOS KE LA MADRE GEA TE ENTREGA.
SÉ PARTE DEL ORGADISMO DE PERFEKSEL KE SE LLAMA NATURALESA.

EL KAMIGDU SE PIERDE KUANDO DEJAS DE PRESTAR ATENSEL EN LOS DETALLES, Y DE DETALLE EN DETALLE TE ALEJAS DE LAS SAKRAS ENSEÑANZAS,
LA VIKTORIA ES PADA AKELLOS KE PERSEVERAN, KE NO SE RINDEN KE DÌA A DÌA SE ESFUERSAN PADA ENKONTRAR AKELLO KE PERDIERON HACE MUCHOS HELIKRONES PERO KE NOSTÁLGICAMENTE AHORA REWUERDAN Y POR ESO ESTAN AKI, SOLO HAY UNA POSIVIDVIDAD Y ES AHORA.
POR ESO HERMAGDUS VOSOTROS KE ME LEEN AHORA, KIERO INVITARLOS A DARLO TODO POR EL TODO A NO DESFALLESER A KUIDAR SU GENÉTIDA Y DAR HASTA LA ULTIMA GOTA DE SANGRE Y SUDOR POR ESTA NOVLE Y SAKRA DOKTRINA; ÚNIKA FORMA DE TORNAR AL PARAISO DE DONDE UNA VES SALIMOS.