VENERAVLES SERES A KONTINUASEL UN IMPORTANTE KOMUNITADO KE FUE ENVIADO AL PUEVLO DE DIOS POR EL V. DIOS KÚMIDO Y POR NUESTRA AMADA MADRE GAÍA..

TRATA SOVRE LAS REDES SOCIALES EN PARTIKUDAR EL FACEBOOK.. SU MANEJO Y EL PELIGRO DE NO MANEJARLO ADEKUADAINTI…

AKTUALINTI LA BESTIA SIGUE UTILIZANDO ESTE MEDIO DE COMUNICACIÓN PARÁ HACERLE DAÑO A LOS ENVIADOS DE DIOS..

Y YA SE HA EKSPLIKADO VARIAS VESES KE NO DEVEMOS KOMENTAR ESAS PUBLICACIONES QUE HACE ÁLVARO JURADO Y SUS CECUACES.. POR MÁS KE NOS DUELA NO DEVEMOS CONTESTAR.. ASÍ ESTAMOS PROPAGANDO ESAS MENTIRAS Y ACUSACIONES A NUESTROS MAESTROS.. TEMGAMOS MUCHO EN KUENTA ESTA SUGERENSIA.. NO DEVEMOS KONTESTAR ESAS PUBLICACIONES.. MÁS VIEN SI ELIMINAR A ESTOS PERSONAJES KE HASEN DAÑO A LA OVRA DE DIOS Y A NOS MISMOS..

MUCHA ATENSEL A ESTE IMPORTANTE KOMUNIKADO

Redes Sociales Facebook

FUENTE VIRTUAL SAUTELIS📜
klaridad de la saviduría
GRATITUD🙏
VENERAVLE PADRE HELOHIM MIGUEL WEORSSHAMADDIHAAEL

🔊KONSTENSEL🔊

PUEVLO TAO JUDIO DE VERDAD DE ANTIOKIA KOLOMVIA Y EL MUNDO EN GENERAL

Me dirijo a vuestras mersedes MAESTRO ALTULTAO ,delegado Patriakal de Kolomvia.

Hago un llamado a todos los integrantes de los grupos de WhatsApp especialinti a los administradores, para ke tomen konsiensia y por ningún motivo se difundan mensajes e imágenes ke envían los enemigos de la ovra de Dios en contra de NUESTROS SAKROS PADRES GUIAS ESPIRITUALES.

Vemos y sentimos ke los taoistas ke reenvían estos tipos de mensajes pasan de forma intencional a ser tan mal enemigos de la ovra de Dios.

Los ke verdaderainti desean ayudar a difundir nuestra Sakra Doktrina tomen konsiensia ke esa no es la forma de ekspandir las enseñanzas taoistas haviendo tanta Doktrina ke nos han legado Nuestros VENERAVLES MAESTROS JAH KELIUM ZEUS INDUSEUS Y SAMAEL JOAV BATHOR WEOR.

Pedimos a los administradores de los grupos de WhatsApp bloquen a estas personas ke están haciendo daño porke un Tao judío de verdad si kiere haser respetar la doktrina y a nuestros Padres Espirituales de inmediato desecha el veneno y no permite ke otros seres sedientos de enkontrar la luz les llegue duda.

Favor reenviar a todos los grupos

Maestro Altultao.