5 DE LEO DEL 🌜 ☀ ⏳ 2.025
KE ES
13 DE AGOSTO DEL 2019

DÍA VIERNES DE DIOS 📯

VENERAVLES ANTROPOGENEOS EN ESTE DÍA SE KONMEMORA UN HELIOKRON MÁS KE NUESTRA SAKRA MADRE AFRODITA VIAJO A LOS SOLES POR ESTE MOTIVO EN ESTE HOY LE REWORDAMOS KOMO LA TIERNA MADRE LLENA DE AMOR KE NOS GUIÓ Y NOS DIO EL MEJOR DE LOS EJEMPLOS..

ESTÉN ATENTOS A LAS PROAKSELES DE LAS EMISORAS DEL GRAN TEMPLO VEGETAL SAKROAKUARIUS

A KONTINUASEL UNA SALUTASEL DE EL V. HELOHIM REGENTE TALGEAVER KOSMODANSA A NUESTRA MADRE AFRODITA

DISE EL VENERAVLE GRAN HELOHIM REGENTE TALGEAVER:

UN SIELO ROSADO SE PINTÓ JUSTO A ESTA HORA KUANDO EN UNA FECHA KOMO ESTA… NUESTRA SAKRATÍSIMA MADRE DEL AMOR… VIAJAVA DE LA GEA EN SAKRO OFICIO Y SE DESPEDÍA DE ELLA… PADA KE LA ESFERA Y SUS HIJAS E HIJOS VIVIERAN.
DEJAVA SU VITERIA PADA KE MORTALES E INMORTALES LOGRASEN SALVASEL Y EL KATUN 13 NO FUERA SOVRE SUS EKSISTENSIAS. SOLAKSEL KE SOLO HASEN LOS KRISTOS KON LAS LEYES DE LAS ESFERAS Y EL KOSMOS, KON LA LEY DE KATANSIA Y LA LEY DEL KARMA. KON UNA A UNA DE LAS LEYES KE MANTIENEN LOS PARALES DE LA EKSISTENSIA DE LA VIDA ESFERAL. UNA KRISTO EVA, LA DIOSA DEL AMOR ENTREGAVA SU VITERIA PADA KE LOS HAVITANTES DE URANGEA TUVIERAN MAS TIEMPO DE VOLVER A DIOS Y VIVIR EN SU LUS.

DÍAS MUY AUSENTES, TRISTES, SENTIDOS, DIAS DE LÁGRIMAS KE INUNDAVAN LOS OJOS Y LOS WERSONES DE KIENES HAVIAN KONOVIDO A NUESTRA SAKRATÍSIMA MADRE AFRODITA, Y AÚN DE KIENES NO LE KONOVIERON Y SÍ LE SINTIERON, VEÍAN, OÍAN Y SENTÍAN KOMO LA GRAN DIOSA DEL AMOR TORNAVA A ASENDER A SU SOL, A SU TÁLAMO DIVINO, SIN VOLVER YA A ESTA TIERRA DONDE YA NO ESTARÍA MAS. TIERRA DONDE SUS MORADORES MUY DURO LE TRATARON DESKONOSIENDO SU GRANDESA, SIENDO INGRATOS, MUY INGRATOS KON ELLA.

PERO AÚN POR SOVRE TODA ESA INGRATITUD. POR SER LA GRAN DIOSA DEL AMOR AFRODITA AFROALTA DEL AVSOLUTO Y LOS KOSMOS, KON SU AMOR DIVINO KUIDAVA LA ESFERA Y LOS HIJOS E HIJAS DE GAIA, LAVOR KE AÚN SIGUE PALPITANTE Y LLEVANDO A EFEKTO DESDE KAVSI Y DESDE SU TÁLAMO SAKRO.

SI VUESTRA MERSED VENERAVLE OYENTE NO HA ENTENDIDO EL VIAJE DE ESTA GRAN DIOSA MADRE AFRODITA, KE UN DÍA TOMO KUERPO DE EVA PADA DAR VIDA A LOS MORADORES DE LA GEA. ES TIEMPO KE ENTIENDA KE SIN EL AMOR DE MADRE UNA HIJA O UN HIJO NO PUEDE LLEGAR AL PADRE. POR ELLO AL VIAJAR NUESTRA MADRE AFRODITA DE LA ESFERA, AL POKO TIEMPO LLEGO A URANGEA NUESTRA MADRE GAÍA, PADA KE EL PUEVLO DE DIOS NO KEDARA HUÉRFANO DE MADRE.

PERO KON ELLA TAN MAL SUCEDIÓ IGUAL, LOS REBELDES SE TORNARON A PORTAR INGRATOS. COMO TERRENOS INHUMANOS. DESKONOSIENSO SU GRANDESA, PODER Y OVEDIENSA AL DIOS OMNIPOTENTE KE FUE KIEN LES ENVIÓ.

MAS POR SOVRE TODO ESE MAL COMPORTAMIENTO DEL PUEBLO ELEGIDO, EL TIEMPO KONTINUÓ Y KONTINÚA. MÁS… EN ESTE TIEMPO VENERAVLES OYENTES, NO SEA MAS VUESTRA INGRATITUD VIVIENTES PADA KON NUESTRAS MADRES DIVINAS KREADORAS, KE SON UNA SOLA, LA MADRE SUPREMA KREADORA KE ESTA SIEMPRE KON Y EN NUESTRO PADRE KREADOR.

UNA EVA KRISTO, KRISTA, KRISTAL KE UNIFIKA AL KRISTO ROJO Y AL KRISTO VLANKO. UNA KRISTO O KRISTA O KRISTAL ROSADO. ASÍ ES EL AMOR SUPREMO, EL AMOR DIVINO KONSIENTE ES ROSADO. . . SAKRATÍSIMA MADRE AFROALTA DE DESDE KAVSI NOS VES, VUESTRA VENDISEL SIGA SIENDO KON TODO VUESTRO PUEVLO. VUESTRA LUS SIGA SIENDO EN NUESTROS TÁLAMOS Y VUESTRO AMOR EN KADA WERSON. PADA UN DIA VOLVER A VER VUESTROS OJOS KE REFLEJAN EL AMOR DE VARVELOS Y EL AMOR SAKRO DE LOS KOSMOS.
NUESTRAS HONRAS, ALAVANSAS Y LOOR SEAN SIEMPRE PADA KON VUESTRA MESRSED DESDE ESTA ESFERA PADA KE UN DIA VUESTRO PUEVLO TE PUEDA VOLVER A VER EN OTRAS ESFERA O UN SOL.

RAAV SELAH AOM.
SIEMPRE A VUESTRO SERVIDVIO MADRE SAKRA AFROALTA Y AL SERVIDVIO DE VUESTRO PUEVLO TALGEAVER.

 

VENERAVLES SERES A KONTINUASEL UNA LEKTURA DE UN KOMUNIKADO DE NUESTRO PADRE EL ARKANGEL MIGUEL WEORSSHAMADDIHAAEL SOVRE LA V. M AFRODITA.. LEÍDA POR LA DR. MAUTRELKI

😇🗣🧚🏼‍♀🧚🏼‍♀🙇🏼‍♀🙇🏼🙋🏽
HOY NUESTRO WERSON HUERFAGDU ESTÁ
AFRODITA SE FUE A MORAR A OTRA ESFERA MÁS ALLÁ
FUE SU VIAJE LISENCIADO POR DIOS,PORKE MAL TRATO EL HOMBRE LE DIO.
KADA KE TRATEIS UNA EVA KON DESPRECIO,REWUERDA KE ES UNA MADRE KE NOS DIO A LUS,Y HOY DESDE KAVSI NOS VENDISE KON AMOR.
UN SOL KON GRANDE FULGOR
SOSTENIENDO ESTÁ ESFERA DE DOLOR
DONDE LUSHAMOS LOS MEJORES
VUSKANDO LA SALVASEL
OH MADRE AFROALTA
DAGNOS VUESTRA VENDISEL.
Y TUS DESTELLOS NOS HAGAN RENASER.AOM.😇

VM. SERGEIK 🙏🏽
🦋💖
Un nuevo amaneser, las flores, abre sus petalos,, en representasel, del amor recibe los rayos solares y nos entrega sus aromas.Gratisimas padres, kreadores, Jehova Kelium Aum, Madre, Afrodita, por,estar recorriendo, el sendero, del kresicierto, espiritual y entender que el Objetivo, principal, es salvar nuestra alma, y nuestro seres,🙏☀☄practiquemos hoy el noveno mandasierto, y Dios los vendiga, en este dia.🙏

 

AFRODITA MADRE DEL KOSMOS.
Madre Afrodita te has ido a tu reigdu ,a tu sakra morada grande y ekselsa mariposa,energia posada en esta gea,dulsura infinita venida de Dios.
Llegaste a esta gea kual Diosa del kosmos trayendo amor infinito a esta esfera.
Oh… Madre Afrodita kedamos sumidos en este valle de lágrimas gimiendo y llorando la ausensia oh… madre.
Amor de infinitas vondades, los sielos,los mares, los voskes,los prados las flores del kampo,kedaron muy tristes al ver tu partida,a un lloran tu ausencia Madre Afrodita…Todos tus hijos hoi te loamos,pidiendo a los sielos y al gran Helohim tu sakra presensia en nuestra palavra…Aom.

De la maestra Kiemekviag.
Gratisimas.

.
[18:42, 13/8/2019] Llihepidia: VENERAVLES SERES YA PADA DAR PASO AL FELIS REPOSO 🌜.. TENEMOS EL AGRADO DE PUVLIKAR UNA HERMOSA DOKTRINA SE NUESTRA AMADA MADRE RUVLA…. KE NOS HAVLA SOVRE LA V. M AFRODITA Y EL ARKA DE RAAV..

LES DESEAMOS UN EKSELENTE REPOSO Y UN VELLO DESPERTAR EN JEHOVÁ

GRATISIMAS POR SU KONTONIA 🙏🏽

FUENTE VIRTUAL SAUTELIS📜
klaridad de la saviduría
GRATITUD🙏
VENERAVLE PADRE HELOHIM MIGUEL WEORSSHAMADDIHAAEL

View Fullscreen