Este conocimiento sobre los nombres y simvres, está basado en el saber, en el conocimiento, en la Kavala, en el Esoterismo, en la Gnosis, en el Tao judaísmo de Verdad, en el Taoísmo Interior y exterior, en el [b]KastesakroMaestro Kelium Zeus Induseus, en las doctrinas de el Maestro Samael Johav Bathor Weor, en la intuición, en la claraintuisel, en la videncia, en el Hament, en libros bíblicos y hebraicos, en Internet, en la Sabiduría popular y en la Sabiduría de Dios, etc. enseñado por el

Nos enseñan los Maestros y pueden estudiar en la OraDios de el Geroglafólogo, al final del texto el origen, filosofía, historia y decadencia de los no-hombres o nombres y de los simvres de los pobladores de la esfera.

Las gentes ponen a sus hijos el nombre o el simvre que Dios por ley del Karma o el Dharma les orienta a ponerles, para mal o pará bien, algunas veces los nombres o apellidos corresponden a Estados de alma, de Maestros, Mahatmas, Dragones o demonios u otros Seres. Algunos usan nombres de actores de cine o cantantes, de productos comerciales, nombres de ciudades, muchos son muy extraños como el caso de un papá que le puso a su hijo DOSAUNO, porque ese fue el resultado de un partido de fútbol en el cual ganó su equipo favorito y ese día nació su hijo, una niña fue llamada Estatua de la Libertad, otra Alkazeltser.

Existen nombres muy Karmáticos como: Car-men que es el karma de los men u hombres en ingles; Carlos es los karmas; KarenKarina es karma de la harina, de la materia, del cuerpo; Carlina es karma de la tela de los tejidos, Fern-ando y Fernanda indica andar en el hierro en los yerros en los errores, Robert, Roberto, Roberta es estar robando, etc. significa en karma.

MAR es aguas salobres y amargas, en hebreo MARAH, María es amargura. Los que tienen el nombre con MAR tienen la marca y sentencia de la AMARGURA, algo o alguien les amarga o amargará la vida, guardan o guardarán amores amargosos, tienen en su existencia amores y recuerdos amargos. Los nombres que marcan esa amargura son los que tienen MAR, entre ellos: María, Marie, Marcelo, Marcela, Martha, Margarita, Marcia, Mario, etc. Conocí una anciana llamada MARIA DOLORES, su vida fue puros dolores y amarguras.

Otros Padres buscaban nombres bíblicos y ponían lo que se les ocurría, antiguamente se acostumbraba ponerle a los hijos el nombre del santo del día, algunos muy feos y horribles que acompañaron esas existencias, pero, les recordamos, el Padre y la Madre son los representantes de Dios, y el nombre o simvre que pongan es lo que le corresponde a ese Ser, por Karma o por Dharma.

Un dato les entregamos, los Maestros sugieren no poner el nombre de el papá o mamá, el llamarse igual hace que compartan Karmas y desgracias entre padres e hijos con el mismo nombre.

Las desgracias de los nombres se rompen cuando un Salvador entrega a un Ser el Simvre de uno de sus Seres, los cuales se nos ha develado son 72.000 Maestros, 72.000 Mahatmas, 72.000 Dragones y 130.000 demonios. También enseñan los Maestros que cada vez que develan un Ser están salvando 6.000 Seres, ese simvre es solo uno de los 6.000 Seres ya salvados, todo eso hacen en este ciclo, en estos días los Mesías, KELIUM ZEUS INDUSEUS y SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR en su labor de salvar almas, Seres, demonios, etc.

Un grave error es poner nombres de Maestros, Ángeles y Salvadores como es Samael, Uriel, Miguel, Rafael, Jesús, etc. porque encontramos a esos personajes en las cantinas, prostíbulos, robando, matando delinquiendo, etc. Cuando se pone el nombre de un Ser como Samael se encarna al demonio PLAGIAEL. Evítese esos errores.

Los nombres de los políticos hacen que sus demonios o personalidades los impulse a cometer acciones o hechos en contra de sus pueblos o de regiones o del mundo entero. En América tenemos un gobernante que es el dios del excremento o heces. Por el mundo recorren personajes llamados Mucha Rata, Amargura de los Asnos o María Aznar, toda caca, sarcófago, etc.

Hay también personajes con nombres y actuares muy perversos, malignos y abominables entes que hacen honor a su innata maldad, que cubren todo lo que les rodea, tocan o miran. Así son muchos de los corrompidos que hacen cualquier maldad con tal de lograr sus negros propósitos y perversas ambiciones.

El Maestro Samael Aun Weor decía que había seres malos y otros perversos, hay demonios de una clase aparte, especial, son PERVERSISIMOS. Y así podemos escribir toneladas de libros sobre los nombres y simvres pero lo mejor es lo que vosotros mismos podéis investigar y descubrir.

Hemos mencionado La Biblia como libro supremo de sabiduría y leamos los siguientes versos para la comprobación de lo que afirmamos de nuestra Identidad Cósmica o nuestro Simvre del Ser que mora en nosotros y que necesita ser develado.

Apocalipsis 2:17 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita un nombre nuevo escrito, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.

Génesis 35:10 Y díjole Dios: Tu nombre es Jacob; no se llamará más tu nombre Jacob, sino Israel será tu nombre: y llamó su nombre Israel.

Génesis 17:5 Y no se llamará más tu nombre Abran, sino que será tu nombre Abraham, porque te he puesto por padre de muchedumbre de gentes.

Génesis 32:28 Y él dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel: porque has peleado con Dios y con los hombres, y has vencido