Inglés

A continuación te presentamos una colección de lectura selecta clasificada por categorías.

Ciencia

tierra-huecaToda la Verdad Sobre la Tierra Hueca

Dedicado a los futuros exploradores del Nuevo Mundo que existe más allá de los Polos norte y sur en el interior hueco de la Tierra. A los que repetirán los vuelos históricos del Almirante Byrd y su expedición de 2741 kilómetros más allá del Polo Norte, y más de 3709 kilómetros más allá del Polo Sur, quienes penetraron nuevos territorios desconocidos que no aparecen en ningún mapa; los que cubren un área inmensa de tierra cuyo tamaño, mayor que el de América del Norte, abarca bosques, montañas, lagos, vegetación y vida animal.

Ver Todos: Libros de Ciencia

Esotéricos

a-los-pies-del-maestroA los Pies del Maestro

Enseñanzas espirituales sencillas y sublimes. Una obra que deberíamos leer todos más de una vez y tenerla en la cabecera de la cama. Y no sólo leerla, sino practicar sus consejos siempre que nos fuera posible, ya que constituyen la base para conseguir transformar nuestra vida y hacernos más conscientes del papel que ocupamos en el Cosmos.

 

Ver Todos: Libros Esotéricos

Gnosis

a-los-mil-llegamos-a-los-dos-mil-noA Los Mil Llegamos Pero A Los Dos Mil No

¿De qué te sirven las riquezas, si engendran mas vicios, deseos y pasiones? Deshácete de ellas. Dalo a los necesitados. Así comprenderás lo que nos dijera el Gran Kabir de Galilea: “Mi reino no es de este mundo”. Si buscamos a Dios debemos hacerlo siguiendo las enseñanzas de este Venerable Maestro.

 

 

curso-esoterico-kabalaCurso Esotérico de Cábala

(Audiolibro) – Está de dedicado a enseñarnos la maravillosa ciencia de los números, por medio de la cual podemos desembarazarnos de situaciones psíquicamente torturantes, provocadas por circunstancias del diario vivir que convierten nuestra mente en un laberinto de dudas, de miedos, de pasiones, de errores, de depresiones, de precipitaciones, etc.

 

 

resurreccionEl libro que mata la muerte

(Audiolibro) – Uno de los mejores libros sobre la ciencia Jinas fue escrito por Don Mario Roso de Luna, el insigne escritor teosófico, cuyo título es «El libro que mata la muerte». No hay duda de que Don Mario habla maravillas de la ciencia Jinas, su relato sobre tierras y gentes de Jinas son formidables, pero es lástima que no de las claves; no enseña las prácticas Jinas. Nosotros somos totalmente prácticos.

 

 

1961-El-Matrimonio-PerfectoEl Matrimonio Perfecto

(Audiolibro) – Obra esencial para el escrutador de los Grandes Misterios, donde Samael Aun Weor descubre el hilo que une el mundo del Espíritu con la esencia misma del matrimonio. No es casual que fuesen un hombre y una mujer los que salieran del Paraíso, y no es casual tampoco que sólo un hombre y una mujer, juntos, puedan regresar a él. Escrito para explicar la religion del amor y el sexo, el amor verdadero en pareja, la sintesis de todos los cultos.

 

La-revolucion-de-BelLa Revolución de Bel

(Audiolibro) – ¡Hombres de Acuario!: a vosotros especialmente dedico este libro que los bárbaros del siglo XX no entendieron. Hombres del siglo XX oíd la palabra de Jehová: “Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Así quebrantaré a este pueblo y a ésta ciudad (la civilización actual como quien quiebra un vaso de barro que no puede mas restaurarse, y en Topheth (valle de la matanza) se enterrarán, porque no habrá otro lugar para enterrar. ” (Cap. 19 Vers. 11 Jeremías)”.

Ver Todos: Libros Gnósticos

Salud

historia-oculta-de-la-medicinaLa Perturbadora Historia Oculta de la Medicina

Descubre los Datos Impactantes que la Medicina Occidental no desea que conozcas… En este reporte, aprenderás detalles impactantes que son 100% verídicos, sin embargo poco conocidos a través de los medios de comunicación tradicionales o por las autoridades de salud.

 Ver Todos: Libros de Salud

Sionismo

guerra-final-2012-emiliano-zapataLa Guerra Final Año 2012

Libro de lectura obligatoria para conocer en detalle la raíz de todos los problemas que aquejan a la humanidad actual. El autor, quien se identifica como mexicano y de forma similar al gran revolucionario Emiliano Zapata, cuenta de forma enfática y reiterada el trasfondo de cada uno de los grandes sucesos del presente milenio. La solución a los problemas mundiales parte por identificar a la raíz del caos global.

 

norman-finkelstein-industria-del-holocausto1La Industria del Holocausto

Este libro es tanto una anatomía como una denuncia de la industria del Holocausto. En las páginas que siguen, argumentaré que “El Holocausto” es una representación ideológica del holocausto nazi. Al igual que la mayoría de las representaciones similares, ésta tiene una conexión, si bien tenue, con la realidad. El Holocausto es una construcción, y no arbitraria sino más bien intrínsecamente coherente. Sus dogmas centrales sustentan importantes intereses políticos y de clase. De hecho, el Holocausto ha demostrado ser un arma ideológica indispensable.

 

la-decimotercera-tribu-de-israel-arthur-koestlerLa Decimotercera Tribu de Israel

Escritores judíos muy valientes como Arthur Koestler han confirmado que los judíos no tienen una reclamación histórica de la tierra de Israel porque ellos no se consideran los judíos bíblicos y ciertamente no son semitas (los pueblos semitas son los que están localizados en el norte de Africa, incluyendo Sudán y Etiopia y Oriente Medio desde Siria e Irak hacia el Sur incluyendo Yemen y Oman). Los verdaderos orígenes de la gran mayoría de los “judíos” se remontan a los ‘jázaros’, sumerios que llegaron a ser conocidos bajo ese nombre en las regiones del Sur de Rusia y montañas del Cáucaso.

 

bajo-el-signo-del-escorpion-juri-linaBajo el Signo del Escorpión

La obra de Lina revela que las sociedades secretas y las más altas autoridades están desesperadas tratando de ocultar a los revolucionarios judíos del Illuminati tanto en los E.E.U.U., como en Inglaterra y Alemania incluyendo a Marx, Lenin, Trotsky y Stalin quienes conspiraron para derrocar al zar de Rusia. También detalla cómo esos monstruos tuvieron éxito sentando las bases para el sangriento reino del comunismo Illuminati en el imperio soviético y la mitad de la población de la Tierra.

 

arquitectos-de-la-decepcion-juri-linaArquitectos del Engaño

el mundo en que vivimos podría parecer abrumador y confuso. Los políticos y los medios de comunicación dicen que no existe un patrón para el curso de los eventos. La idea de que hay una conexión oculta entre los múltiples fenómenos destructivos es, por lo general, ridiculizada como una “teoría de la conspiración”, la cual no encaja con la visión oficial del mundo.

 

Ver Todos: Libros de Sionismo

 

Más abajo, tienes actualizaciones con los últimos capítulos de los libros que tenemos en proyecto de publicación: